Son los visionarios unos cuñaos? Tesla, energía solar, grafeno, bitcoin
21-nov-2017 19:47
|
+1 que cuñado. Cuanta pantallita inútil en el coche y no tiene ni velocimetro. ¿Para que sirve esa pantallita con los coches de delante? Cosa que ya se ve mirando al frente. Y la pantalla de los bitcoin muy util si. Util si tu intención es tener un accidente por distracción al volante. Buena subvención habrá pillado el cuñado.
PD: pantalla del GPS absurdamente grande |
21-nov-2017 19:48
|
+1 que cuñado. Cuanta pantallita inútil en el coche y no tiene ni velocimetro. ¿Para que sirve esa pantallita con los coches de delante? Cosa que ya se ve mirando al frente. Y la pantalla de los bitcoin muy util si. Util si tu intención es tener un accidente por distracción al volante. Buena subvención habrá pillado el cuñado.
PD: pantalla del GPS absurdamente grande
|
21-nov-2017 19:48
Ya claro, igual que el grafeno ![]() Eléctrico no tiene por que ser renovable. Y las baterías son muy contaminantes |
21-nov-2017 19:51
|
PD: pantalla del GPS absurdamente grande |
21-nov-2017 19:51
|
Eso está prohibido y si no lo está debería prohibirse |
21-nov-2017 19:52
|
PD: El coste de producir y almacenar energía solar ya es más barato que usar carbón. Min 7:29 |
Editado: 21-nov-2017 19:54 -
21-nov-2017 19:52
a tu seguro de coche no le gusta esto
|
21-nov-2017 19:55
|
Tesla: empresa sobrevalorada sin beneficios. El coche eléctrico lo usan algunos hijos de papá con dinero que lo han comprado subvencionado. Apenas se ven Teslas por las ciudades.
Energía solar: claro, muy util y ecologico montarse una central eléctrica en tu propia casa. Ya no hablo de que el gobierno no está dispuesto a renunciar a los impuestos que cobra por la electricidad, el problema es que la gran mayoría de gente vive en pisos y no tiene 40 metros cuadrados de tejado para instalar las placas. De nuevo algunos hijos de papá con casa grande lo han montado subvencionado. Grafeno: el material del futuro desde hace 15 años cuando le encuentren una utilidad real que avisenBitcoin: Solo 2 usos por el momento: especulación y mercado negro. Como método de pago es inútil, pagas comisiones por cada uso cosa que con una tarjeta de banco no pagas y si algún comercio raro lo acepta al momento de recibir bitcoinos los vuelve a cambiar a euros ![]() ![]() Oyes, el coche electrico que me he pagado yo y mi casa con noventa y tantos metros2 de tejado la cual pago exclusivamente yo... tambien soy "hijo de papa"? Que sepas que el grafeno se esta estudiando a nivel militar, que son los que tienen el poderio de la investigacion y desarrollo. Como casi todo, primero se aplica a la industria militar y luego a la civil.. Te jode no haber comprado bitcoins antes de que no pudieras permitirtelas eeehh? ![]() Mantente amargao |
| Acabas de confirmar lo que digo. ¿Qué te crees que es el 0 de 0 mph? ¿Ni te habías dado cuenta? |
| yo solo se que si tuviera 2 bitcoins de mierda que hace 7 años no alcanzaban 10 centimos ahora tendria 16000 euros para gastar en steam |
21-nov-2017 19:58
|
Pero la cosa cambia con el gas, una central de gas si que es barata. Y la energía de la nuclear aun mas. |
21-nov-2017 19:59
|
Tesla: empresa sobrevalorada sin beneficios. El coche eléctrico lo usan algunos hijos de papá con dinero que lo han comprado subvencionado. Apenas se ven Teslas por las ciudades.
Energía solar: claro, muy util y ecologico montarse una central eléctrica en tu propia casa. Ya no hablo de que el gobierno no está dispuesto a renunciar a los impuestos que cobra por la electricidad, el problema es que la gran mayoría de gente vive en pisos y no tiene 40 metros cuadrados de tejado para instalar las placas. De nuevo algunos hijos de papá con casa grande lo han montado subvencionado. Grafeno: el material del futuro desde hace 15 años cuando le encuentren una utilidad real que avisenBitcoin: Solo 2 usos por el momento: especulación y mercado negro. Como método de pago es inútil, pagas comisiones por cada uso cosa que con una tarjeta de banco no pagas y si algún comercio raro lo acepta al momento de recibir bitcoinos los vuelve a cambiar a euros ![]() |
21-nov-2017 20:00
| Ya llegaran las comisiones por el dinero de verdad en el momento que deje de ser fisico definitivamente. Y como nos tendran cogidos por todas partes... |
21-nov-2017 20:00
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
21-nov-2017 20:02
|
Vas sin bilis ni envidia con los "hijos de papa".
![]() Oyes, el coche electrico que me he pagado yo y mi casa con noventa y tantos metros2 de tejado la cual pago exclusivamente yo... tambien soy "hijo de papa"? Que sepas que el grafeno se esta estudiando a nivel militar, que son los que tienen el poderio de la investigacion y desarrollo. Como casi todo, primero se aplica a la industria militar y luego a la civil.. Te jode no haber comprado bitcoins antes de que no pudieras permitirtelas eeehh? ![]() Mantente amargao PD: el grafeno a nivel militar? Estudiando todavía? Reconoces que todavía no le han encontrado utilidad. Si, pero no los tienes cuñao |
21-nov-2017 20:04
|
El coche a tocateja y la casa en tres tramos. Ya pagados. Si no tienes ni puta idea de manejar el dinero que ganas (si ganas algo, claro) no es mi culpa. Buen intento, \___/ Te dejo esto para la bilis.
|
21-nov-2017 20:05
|
Y asi dejas Fe de que no tienes ni puta idea de manejar dos duros. Deja de ponerte en ridiculo, anda...
|
21-nov-2017 20:05
|
@sugus93 cuantos teslas has visto tu? Pocos o ninguno
pd: ojo, no lo defiendo, pero digo lo que veo, a cada producto que saca tesla se crea un efecto iphone, y una espectacion a nivel planetario, no dan abasto de la cantidad de pedidos que tienen, y la gente espera ansiosa su model 3, mas de 400.000 por el momento, con el semi truck y el roadster 2 pasa mas de lo mismo, si fuera humo, los inversores hubieran desaparecido hace tiempo... |
21-nov-2017 20:09
|
Lo habrás pagado tu con dinero prestado. Estás atado a una hipoteca, si dejaras de trabajar mañana te quedabas en la puta calle. Te tienen cogido por los huevecillos.
PD: el grafeno a nivel militar? Estudiando todavía? Reconoces que todavía no le han encontrado utilidad. Si, pero no los tienes cuñao tu dices que el bitcoin no vale para nada yo digo se puedes pagar en steam con él y contestas tu no los tienes cuñado ![]() 15 años inside
|
21-nov-2017 20:15
|
yo lo haria shur, por 40 mil o un poco menos tienes ya opciones. y aun con mucha garantia |
21-nov-2017 20:15
|
Energía solar: claro, muy util y ecologico montarse una central eléctrica en tu propia casa. Ya no hablo de que el gobierno no está dispuesto a renunciar a los impuestos que cobra por la electricidad, el problema es que la gran mayoría de gente vive en pisos y no tiene 40 metros cuadrados de tejado para instalar las placas. De nuevo algunos hijos de papá con casa grande lo han montado subvencionado. Grafeno: el material del futuro desde hace 15 años cuando le encuentren una utilidad real que avisenBitcoin: Solo 2 usos por el momento: especulación y mercado negro. Como método de pago es inútil, pagas comisiones por cada uso cosa que con una tarjeta de banco no pagas y si algún comercio raro lo acepta al momento de recibir bitcoinos los vuelve a cambiar a euros ![]() |
21-nov-2017 20:18
| Hace 7 años , cndo el gran público no la conocía, así q como dicen en bolsa: compra con los cañones y vende con las trompetas ... Ahora burbujón inflado lo veo |
21-nov-2017 20:20
|
- Cambias euros por bitcoin pagando una comisión a la casa de cambio de bitcoin. - Pagas a steam con esos bitcoin y siendo un pago una transferencia tienes que pagar parte de los bitcoin como comisión para esa transferencia de bitcoin (y no es poco, cada vez que sube de valor aumenta más esa comisión) - Steam recibe esos bitcoin que no les sirve y los cambia por euros (o por dólares) A mi eso no me parece pagar con bitcoin, me parece ser un poco gilipollas |
21-nov-2017 20:20
| El aterrador momento en q nos acaben de meter cosas n cucharón el dinero digital ... uuufff |

a tu seguro de coche no le gusta esto