Son los visionarios unos cuñaos? Tesla, energía solar, grafeno, bitcoin

jacinto campana
ForoCoches: Miembro
Cita de kawaii desu ne
+1 que cuñado. Cuanta pantallita inútil en el coche y no tiene ni velocimetro. ¿Para que sirve esa pantallita con los coches de delante? Cosa que ya se ve mirando al frente. Y la pantalla de los bitcoin muy util si. Util si tu intención es tener un accidente por distracción al volante. Buena subvención habrá pillado el cuñado.

PD: pantalla del GPS absurdamente grande
conducción autonoma lo llaman
albertorma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kawaii desu ne
+1 que cuñado. Cuanta pantallita inútil en el coche y no tiene ni velocimetro. ¿Para que sirve esa pantallita con los coches de delante? Cosa que ya se ve mirando al frente. Y la pantalla de los bitcoin muy util si. Util si tu intención es tener un accidente por distracción al volante. Buena subvención habrá pillado el cuñado.

Si tu cerebro no esta preparado para procesar tanta información será deficiente, sin acritud, en sentido literal. A mi me parece muy fácil mirar la carretera sin distraerme y es más útil que un velocímetro. Es su dinero y se lo folla cuando quiere
kawaii desu ne
Cita de digibyte
Las criptomonedas el futuro.
Ya claro, igual que el grafeno

Cita de Re'lar Kvothe
Tesla hace más porque las energías renovables sean viables a escala global que cualquier otra empresa así que cuidadito con lo que dices, al menos hay gente que intenta salvar el planeta.
Eléctrico no tiene por que ser renovable. Y las baterías son muy contaminantes
victor_vity
Cita de kawaii desu ne

La tecnologia de este coche esta a años luz de cualquiera. Por cierto el velocímetro es ese cero q ves ahi y t puedes ir rascando los huevos con la conduccion autonoma. Debes de ser troll
kawaii desu ne
Cita de Free_ELKY
una pagina rara como steam los acepta pero casi nadie entra

es una pagina muy poco conocida
Y quien ha comprado con bitcoin? Un par de tios raros porque no veo normal cambiar tu dinero por bitcoin para comprar algo cuando es más rápido pagar con tu tarjeta.

Cita de jacinto campana
conducción autonoma lo llaman
Eso está prohibido y si no lo está debería prohibirse
Re'lar Kvothe
Cita de kawaii desu ne
Ya claro, igual que el grafeno

Eléctrico no tiene por que ser renovable. Y las baterías son muy contaminantes
Hablo de la Gigafábrica un modelo de fábrica autosuficiente con paneles solares.

PD: El coste de producir y almacenar energía solar ya es más barato que usar carbón. Min 7:29

kawaii desu ne
Cita de albertorma
Si tu cerebro no esta preparado para procesar tanta información será deficiente, sin acritud, en sentido literal. A mi me parece muy fácil mirar la carretera sin distraerme y es más útil que un velocímetro. Es su dinero y se lo folla cuando quiere
Mirar una grafica con valores del bitcoin es más últil que un velocimetro a tu seguro de coche no le gusta esto
kawaii desu ne
Cita de victor_vity
La tecnologia de este coche esta a años luz de cualquiera. Por cierto el velocímetro es ese cero q ves ahi y t puedes ir rascando los huevos con la conduccion autonoma. Debes de ser troll
Debería estar prohibido ir con la conduccion autonoma
Mataba
Cita de kawaii desu ne
Tesla: empresa sobrevalorada sin beneficios. El coche eléctrico lo usan algunos hijos de papá con dinero que lo han comprado subvencionado. Apenas se ven Teslas por las ciudades.

Energía solar: claro, muy util y ecologico montarse una central eléctrica en tu propia casa. Ya no hablo de que el gobierno no está dispuesto a renunciar a los impuestos que cobra por la electricidad, el problema es que la gran mayoría de gente vive en pisos y no tiene 40 metros cuadrados de tejado para instalar las placas. De nuevo algunos hijos de papá con casa grande lo han montado subvencionado.

Grafeno: el material del futuro desde hace 15 años cuando le encuentren una utilidad real que avisen

Bitcoin: Solo 2 usos por el momento: especulación y mercado negro. Como método de pago es inútil, pagas comisiones por cada uso cosa que con una tarjeta de banco no pagas y si algún comercio raro lo acepta al momento de recibir bitcoinos los vuelve a cambiar a euros
Vas sin bilis ni envidia con los "hijos de papa".

Oyes, el coche electrico que me he pagado yo y mi casa con noventa y tantos metros2 de tejado la cual pago exclusivamente yo... tambien soy "hijo de papa"?

Que sepas que el grafeno se esta estudiando a nivel militar, que son los que tienen el poderio de la investigacion y desarrollo. Como casi todo, primero se aplica a la industria militar y luego a la civil..

Te jode no haber comprado bitcoins antes de que no pudieras permitirtelas eeehh?

Mantente amargao
albertorma
Cita de kawaii desu ne
Mirar una grafica con valores del bitcoin es más últil que un velocimetro a tu seguro de coche no le gusta esto
Acabas de confirmar lo que digo. ¿Qué te crees que es el 0 de 0 mph? ¿Ni te habías dado cuenta?
Free_ELKY
Cita de kawaii desu ne
Y quien ha comprado con bitcoin? Un par de tios raros porque no veo normal cambiar tu dinero por bitcoin para comprar algo cuando es más rápido pagar con tu tarjeta.

Eso está prohibido y si no lo está debería prohibirse
yo solo se que si tuviera 2 bitcoins de mierda que hace 7 años no alcanzaban 10 centimos ahora tendria 16000 euros para gastar en steam
Fulgencio
Psicohistoriador
el op es troll, de nada.
kawaii desu ne
Cita de Re'lar Kvothe
Hablo de la Gigafábrica un modelo de fábrica autosuficiente con paneles solares.

PD: El coste de producir y almacenar energía solar ya es más barato que usar carbón. Min 7:29

No me extraña, es por culpa de los mineros y sus sueldazos y condiciones que han conseguido con huelgas y violencia. Además de su jubilación a los 40 años que hay que pagar. La mano de obra de extraer carbón es carísima.

Pero la cosa cambia con el gas, una central de gas si que es barata. Y la energía de la nuclear aun mas.
kozer.
Cita de kawaii desu ne
Tesla: empresa sobrevalorada sin beneficios. El coche eléctrico lo usan algunos hijos de papá con dinero que lo han comprado subvencionado. Apenas se ven Teslas por las ciudades.

Energía solar: claro, muy util y ecologico montarse una central eléctrica en tu propia casa. Ya no hablo de que el gobierno no está dispuesto a renunciar a los impuestos que cobra por la electricidad, el problema es que la gran mayoría de gente vive en pisos y no tiene 40 metros cuadrados de tejado para instalar las placas. De nuevo algunos hijos de papá con casa grande lo han montado subvencionado.

Grafeno: el material del futuro desde hace 15 años cuando le encuentren una utilidad real que avisen

Bitcoin: Solo 2 usos por el momento: especulación y mercado negro. Como método de pago es inútil, pagas comisiones por cada uso cosa que con una tarjeta de banco no pagas y si algún comercio raro lo acepta al momento de recibir bitcoinos los vuelve a cambiar a euros
Si tan claro lo tienes, invierte en contra de estas cosas que mencionas y así te forrarás. Se ve que eres un experto.
mikij1
no te falta razón.
uberales
Ya llegaran las comisiones por el dinero de verdad en el momento que deje de ser fisico definitivamente. Y como nos tendran cogidos por todas partes...
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
kawaii desu ne
Cita de Mataba
Vas sin bilis ni envidia con los "hijos de papa".

Oyes, el coche electrico que me he pagado yo y mi casa con noventa y tantos metros2 de tejado la cual pago exclusivamente yo... tambien soy "hijo de papa"?

Que sepas que el grafeno se esta estudiando a nivel militar, que son los que tienen el poderio de la investigacion y desarrollo. Como casi todo, primero se aplica a la industria militar y luego a la civil..

Te jode no haber comprado bitcoins antes de que no pudieras permitirtelas eeehh?

Mantente amargao
Lo habrás pagado tu con dinero prestado. Estás atado a una hipoteca, si dejaras de trabajar mañana te quedabas en la puta calle. Te tienen cogido por los huevecillos.

PD: el grafeno a nivel militar? Estudiando todavía? Reconoces que todavía no le han encontrado utilidad.

Cita de Free_ELKY
yo solo se que si tuviera 2 bitcoins de mierda que hace 7 años no alcanzaban 10 centimos ahora tendria 16000 euros para gastar en steam
Si, pero no los tienes cuñao
kawaii desu ne
Cita de kozer.
Si tan claro lo tienes, invierte en contra de estas cosas que mencionas y así te forrarás. Se ve que eres un experto.
Dime como se invierte en contra del grafeno que lo hago ahora mismo
Mataba
Cita de kawaii desu ne
Lo habrás pagado tu con dinero prestado. Estás atado a una hipoteca, si dejaras de trabajar mañana te quedabas en la puta calle. Te tienen cogido por los huevecillos

Ppfffffff jajajajjaja.... Claro que si guapi...

El coche a tocateja y la casa en tres tramos. Ya pagados.

Si no tienes ni puta idea de manejar el dinero que ganas (si ganas algo, claro) no es mi culpa.

Buen intento, \___/ Te dejo esto para la bilis.

Shurbrother
Sin ánimo de lucro
No discuto con personas que usen la palabra "cuñao" ni que follen almohadas
Mataba
Cita de kawaii desu ne
Dime como se invierte en contra del grafeno que lo hago ahora mismo
Y asi dejas Fe de que no tienes ni puta idea de manejar dos duros.

Deja de ponerte en ridiculo, anda...
Homermalo
Cita de kawaii desu ne
@sugus93 cuantos teslas has visto tu? Pocos o ninguno
hombre, coches de 80mil euros para arriba se ven pocos, pero con el model 3 que saldra por la mitad alguno mas se verá, no crees? lo de las perdidas de tesla sabes que es porque se reinvierte todo en las gigafactorias? empezar un gigante de la automocion desde cero tiene que valer una pasta....

pd: ojo, no lo defiendo, pero digo lo que veo, a cada producto que saca tesla se crea un efecto iphone, y una espectacion a nivel planetario, no dan abasto de la cantidad de pedidos que tienen, y la gente espera ansiosa su model 3, mas de 400.000 por el momento, con el semi truck y el roadster 2 pasa mas de lo mismo, si fuera humo, los inversores hubieran desaparecido hace tiempo...
Free_ELKY
Cita de kawaii desu ne
Lo habrás pagado tu con dinero prestado. Estás atado a una hipoteca, si dejaras de trabajar mañana te quedabas en la puta calle. Te tienen cogido por los huevecillos.

PD: el grafeno a nivel militar? Estudiando todavía? Reconoces que todavía no le han encontrado utilidad.

pero que tonto eres jajajaja y eso que tiene que ver con lo que se habla ?

tu dices que el bitcoin no vale para nada

yo digo se puedes pagar en steam con él

y contestas tu no los tienes cuñado

15 años inside
Homermalo
Cita de -W-
QUOTE=kawaii desu ne;282647337]Que coche tienes tu? A ver, sorprendenos. Y si no tienes dinos que coche tiene tu padre. Verdad que no es un tesla? jajaj
Te sorprenderás, sí. Vendí mi coche y me muevo por mi ciudad en patinete eléctrico. Y tengo una reserva para un Tesla, aunque dudo si cogerme un model S de segundamano ya[/QUOTE]

yo lo haria shur, por 40 mil o un poco menos tienes ya opciones. y aun con mucha garantia
JrDark
Cita de kawaii desu ne

Jajajaja buen hilo Shur
MainHanzo
JrDark
Cita de Free_ELKY
Hace 7 años , cndo el gran público no la conocía, así q como dicen en bolsa: compra con los cañones y vende con las trompetas ... Ahora burbujón inflado lo veo
kawaii desu ne
Cita de Free_ELKY
pero que tonto eres jajajaja y eso que tiene que ver con lo que se habla ?

tu dices que el bitcoin no vale para nada

yo digo se puedes pagar en steam con él

y contestas tu no los tienes cuñado

15 años inside
No lo entiendes. La realidad es esta si pagaras con bitcoin:

- Cambias euros por bitcoin pagando una comisión a la casa de cambio de bitcoin.
- Pagas a steam con esos bitcoin y siendo un pago una transferencia tienes que pagar parte de los bitcoin como comisión para esa transferencia de bitcoin (y no es poco, cada vez que sube de valor aumenta más esa comisión)
- Steam recibe esos bitcoin que no les sirve y los cambia por euros (o por dólares)

A mi eso no me parece pagar con bitcoin, me parece ser un poco gilipollas
JrDark
Cita de uveral eso​
Ya llegaran las comisiones por el dinero de verdad en el momento que deje de ser fisico definitivamente. Y como nos tendran cogidos por todas partes...
El aterrador momento en q nos acaben de meter cosas n cucharón el dinero digital ... uuufff
← A InverForo