Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.
11-nov-2017 21:51
|
Hola compañeros,
Hoy hemos pasado por el taller de @darkraver a revisar un Audi A3 de otro forero. Y la verdad que no tengo más que buenas palabras. Han sido super atentos, super amables, con pruebas exhaustivas y nos han contado todos los pros/contras del vehículo que íbamos a comprar y que, de hecho, hemos comprado. Incluso estoy pensando en llevar mi otro coche para que le echen un ojo y que me digan qué cosas puedo arreglar para dejar mejor que lo que lo tengo ahora porque me han parecido super minuciosos. Sobre todo, para alguien como yo que no tiene ni idea :-) Si vuelvo a comprar otro coche, sin duda, acudiré a ellos. ![]() Gracias a ti por la confianza. Cuando quieras echamos un ojo a tu otro coche. |
16-nov-2017 17:27
|
Como se nota que entre tanto mensaje de clientes satisfechos, los cuatro shurs que te han intentado desprestigiar, han salido huyendo como ratas. Mi enhorabuena por el curro y si algún día compro un coche de segunda mano, que tengo la mosca detrás de la oreja, contactaré contigo sin dudar. Por curiosidad, exactamente por donde anda el taller? Que he sido de Fuenla toda la vida y por hacerme una idea. |
16-nov-2017 18:11
|
Otro spam sano, dirás, no? Después llamas mentirosos a foreros que te dicen que haces spam.... Espero que profesionalmente seas más honesto. |
17-nov-2017 13:56
|
Como se nota que entre tanto mensaje de clientes satisfechos, los cuatro shurs que te han intentado desprestigiar, han salido huyendo como ratas.
Mi enhorabuena por el curro y si algún día compro un coche de segunda mano, que tengo la mosca detrás de la oreja, contactaré contigo sin dudar. Por curiosidad, exactamente por donde anda el taller? Que he sido de Fuenla toda la vida y por hacerme una idea. Te paso dirección por MP |
17-nov-2017 14:29
|
A spamerar, saltarse las normas del foro, quitarle espacio a los usuarios no profesionales del foro, y ser más listo que los demás profesionales.... Porque yo lo valgo ;-) |
18-nov-2017 14:16
|
Escribo para dar la enhorabuena a darkraver por el servicio que ofrece. Recientemente he comprado un coche que el revisó (Mazda 323). El coche resultó estar en buen estado, pero igualmente la tranquilidad que te deja el saber el estado real, cosas que están bien y cosas que tocará cambiar en un determinado tiempo, vale de sobra lo que pide por la revisión. Prueba dinámica de casi media hora, revisión del motor, subida al elevador para ver el estado por abajo, pérdidas de líquidos, tacos, silentblocks, etc. Diagnosis, tocar cada botón del coche... En definitiva un buen trabajo que te deja más tranquilo en la compra de un vehículo usado. A parte del servicio profesional, tengo que decir que son gente muy agradable, apasionada de los coches y honestos, algo muy importante en este mundillo. Sin duda recomiendo a todo el que quiera un coche usado ponerse en contacto con ellos. Yo sin duda repetiré y nos veremos más veces. Un saludo! |
18-nov-2017 23:33
| No parece mucho dinero a cambio de comprar tranquilo. La idea es buena. Me lo apunto. |
21-nov-2017 19:03
| Me uno a la petición, no estaría de más que pusieras algo de información del taller para localizarlo |
21-nov-2017 22:08
|
Hola y una consulta: Si yo quisiera vender el coche y aunque tiene libro, facturas y todo correcto, ¿podria llevarlo a vuestro taller para que lo revisarais y me hicierais un informe para el posible comprador? Saludos. |
21-nov-2017 23:31
|
En mi firma tienes los 4 servicios que ofrecemos. Te envío MP |
24-nov-2017 07:40
| Incluye comprobacion de chasis en bancada? compresion del motor? medicion en dyno? |
24-nov-2017 10:48
|
Respondido Si claro, y mientras esperas tenemos una sala Lounge con Gintonic y mamazo de una busty ebony curvy milf deepthoat... ![]() Pero no te preocupes, que la comprobación del chasis la realizamos visualmente (y no se nos escapa un chasis tocado por golpe te lo prometo), la prueba de compresión y la medición de potencia se realizan en la prueba dinámica. Aunque no te podamos dar valores exactos si que sabremos si está bien de compresión y potencia Buenos días para ti también
|