Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de Volkswägen Golf
Hola compañeros,

Hoy hemos pasado por el taller de @darkraver a revisar un Audi A3 de otro forero. Y la verdad que no tengo más que buenas palabras. Han sido super atentos, super amables, con pruebas exhaustivas y nos han contado todos los pros/contras del vehículo que íbamos a comprar y que, de hecho, hemos comprado.

Incluso estoy pensando en llevar mi otro coche para que le echen un ojo y que me digan qué cosas puedo arreglar para dejar mejor que lo que lo tengo ahora porque me han parecido super minuciosos. Sobre todo, para alguien como yo que no tiene ni idea :-)

Si vuelvo a comprar otro coche, sin duda, acudiré a ellos.
Nos enorgullecen tus buenas palabras.

Gracias a ti por la confianza.
Cuando quieras echamos un ojo a tu otro coche.
mike2010
ForoCoches: Miembro
Interesante, me lo apunto
darkraver
Cita de mike2010
Interesante, me lo apunto
OhRagon
Lla?
pillo sitio y esperemos que un coche pronto
darkraver
Cita de OhRagon
pillo sitio y esperemos que un coche pronto
Ponte cómodo
darkraver
Una subidita
Jervasio
Invitado
Otro up, muy interesante shur
adri89
Como se nota que entre tanto mensaje de clientes satisfechos, los cuatro shurs que te han intentado desprestigiar, han salido huyendo como ratas.

Mi enhorabuena por el curro y si algún día compro un coche de segunda mano, que tengo la mosca detrás de la oreja, contactaré contigo sin dudar.

Por curiosidad, exactamente por donde anda el taller? Que he sido de Fuenla toda la vida y por hacerme una idea.
Lukas325
Cita de darkraver
Una subidita
Otro spam sano, dirás, no?

Después llamas mentirosos a foreros que te dicen que haces spam....

Espero que profesionalmente seas más honesto.
darkraver
Cita de adri89
Como se nota que entre tanto mensaje de clientes satisfechos, los cuatro shurs que te han intentado desprestigiar, han salido huyendo como ratas.

Mi enhorabuena por el curro y si algún día compro un coche de segunda mano, que tengo la mosca detrás de la oreja, contactaré contigo sin dudar.

Por curiosidad, exactamente por donde anda el taller? Que he sido de Fuenla toda la vida y por hacerme una idea.
Gracias amigo, al final el tiempo pone a cada uno en su lugar

Te paso dirección por MP
Lukas325
Cita de Lukas325

Claro que sí guapi!

A spamerar, saltarse las normas del foro, quitarle espacio a los usuarios no profesionales del foro, y ser más listo que los demás profesionales.... Porque yo lo valgo ;-)
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de Lukas325

Cita de Lukas325
Claro que sí guapi!

A spamerar, saltarse las normas del foro, quitarle espacio a los usuarios no profesionales del foro, y ser más listo que los demás profesionales.... Porque yo lo valgo ;-)

Hablas solo?

@darkraver es posible que en breves tengamos que hablar para llevarte uno para revisar (pero para vender)
darkraver
Cita de Vipper2112
@darkraver es posible que en breves tengamos que hablar para llevarte uno para revisar (pero para vender)
Cuando quieras
kikialerta
Pillo sitio para no perder el hilo, muy buena idea
zapeitor
Escribo para dar la enhorabuena a darkraver por el servicio que ofrece. Recientemente he comprado un coche que el revisó (Mazda 323). El coche resultó estar en buen estado, pero igualmente la tranquilidad que te deja el saber el estado real, cosas que están bien y cosas que tocará cambiar en un determinado tiempo, vale de sobra lo que pide por la revisión.

Prueba dinámica de casi media hora, revisión del motor, subida al elevador para ver el estado por abajo, pérdidas de líquidos, tacos, silentblocks, etc. Diagnosis, tocar cada botón del coche... En definitiva un buen trabajo que te deja más tranquilo en la compra de un vehículo usado.

A parte del servicio profesional, tengo que decir que son gente muy agradable, apasionada de los coches y honestos, algo muy importante en este mundillo. Sin duda recomiendo a todo el que quiera un coche usado ponerse en contacto con ellos. Yo sin duda repetiré y nos veremos más veces.

Un saludo!
JOSETI
Pillo sitio, para mañana con tranquilidad hablar con @darkraver:
tobalion
No parece mucho dinero a cambio de comprar tranquilo. La idea es buena. Me lo apunto.
darkraver
Cita de JOSETI
Pillo sitio, para mañana con tranquilidad hablar con @darkraver:
Cuando quieras

Cita de tobalion
No parece mucho dinero a cambio de comprar tranquilo. La idea es buena. Me lo apunto.
Gracias
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
@darkraver

Cuando puedas mándame un privado con dirección, teléfono y demás.
NandoGTI
Me uno a la petición, no estaría de más que pusieras algo de información del taller para localizarlo
Hybrityt
Hola y una consulta: Si yo quisiera vender el coche y aunque tiene libro, facturas y todo correcto, ¿podria llevarlo a vuestro taller para que lo revisarais y me hicierais un informe para el posible comprador?
Saludos.
ALO_en_Ferrari
Tempus fugit
Cita de vipper2112
@darkraver

cuando puedas mándame un privado con dirección, teléfono y demás.
+1
darkraver
Cita de feuerradder
Haces venta de vehículos o solo compras?
En mi firma tienes los 4 servicios que ofrecemos.

Cita de Vipper2112
@darkraver

Cuando puedas mándame un privado con dirección, teléfono y demás.
Cuando quieras quedamos

Cita de NandoGTI
Me uno a la petición, no estaría de más que pusieras algo de información del taller para localizarlo
Si alguien quiere venir a vernos o traernos un coche, que me lo diga por privado y le daré todas las señas necesarias.

Cita de Hybrityt
Hola y una consulta: Si yo quisiera vender el coche y aunque tiene libro, facturas y todo correcto, ¿podria llevarlo a vuestro taller para que lo revisarais y me hicierais un informe para el posible comprador?
Saludos.
Claro

Cita de ALO_en_Ferrari
+1
Te envío MP
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de darkraver
En mi firma tienes los 4 servicios que ofrecemos.

Cuando quieras quedamos

Si alguien quiere venir a vernos o traernos un coche, que me lo diga por privado y le daré todas las señas necesarias.

Claro

Te envío MP
En cuanto me confirme el posible comprador os lo llevo
darkraver
Cita de Vipper2112
En cuanto me confirme el posible comprador os lo llevo
Habla con él, que a nosotros ya nos ha abonado el servicio.

Un saludo
darkraver
Buenos días
karateka
Kyokushinkai
MP enviado.
sat
🍳
Incluye comprobacion de chasis en bancada? compresion del motor? medicion en dyno?
Lukas325
Cita de darkraver
Buenos días
Y seguimos con el spam, no te cansas....
darkraver
Cita de karateka
MP enviado.
Respondido

Cita de sat
Incluye comprobacion de chasis en bancada? compresion del motor? medicion en dyno?
Si claro, y mientras esperas tenemos una sala Lounge con Gintonic y mamazo de una busty ebony curvy milf deepthoat...

Pero no te preocupes, que la comprobación del chasis la realizamos visualmente (y no se nos escapa un chasis tocado por golpe te lo prometo), la prueba de compresión y la medición de potencia se realizan en la prueba dinámica. Aunque no te podamos dar valores exactos si que sabremos si está bien de compresión y potencia

Cita de Lukas325
Y seguimos con el spam, no te cansas....
Buenos días para ti también
← A Compra - Venta Profesional