[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.
20-nov-2017 23:32
|
Pos a 12.000 el dia unos 8 dias. Hazte con algun amigo o familiar referido y llegas antes shur, pero desde distintias IP (no compartáis wifi que banean por eso). En enero 100.000 satoshis eran 1.5$ Hoy esos mismos 100.000 son 8$ También puedes poner tu referido en este hilo no hay problema de que lo compartáis aqui y promocionéis |
20-nov-2017 23:34
|
20-nov-2017 23:35
|
Yo me curré el OP, y os contesto todas las dudas, voy dando pruebas de pago, y os dejo poner los referidos por el hilo sin problema Pero no puedo andar organizando todo un sistema jeje eso es cosa vuestra por aquí
|
20-nov-2017 23:39
|
Bueno, pues ya que el shur @Mainteacher nos deja, pongo mi referido. Si queréis poner el vuestro puedo ir editando este mensaje. 1. @Mainteacher https://faucetpig.com/?ref=Eivikash 2. @Krenk0 https://faucetpig.com/?ref=Krenk0 |
20-nov-2017 23:51
|
YO lo hago desde el movil y desde el ordena del curro shur Es un entretenimiento para mi la verdad xd |
21-nov-2017 15:40
me acaban de mandar el segundo pagoVeamos cuándo se refleja en freebitco.in !! |
21-nov-2017 18:26
|
HOStia tu me han pagado dos dias de golpe. Ya me ha llegado todo a mi cuenta No entiendo de dónde saca beneficio esta gente, sinceramente. Estoy muy con esta web. Por qué regalan dinero a la gente?Y menciono a @kawaii desu ne |
Editado: 21-nov-2017 18:28 -
21-nov-2017 18:42
|
HOStia tu me han pagado dos dias de golpe. Ya me ha llegado todo a mi cuenta
No entiendo de dónde saca beneficio esta gente, sinceramente. Estoy muy con esta web. Por qué regalan dinero a la gente?Y menciono a @kawaii desu ne - No sabemos cuantos referidos tienes - No sabemos cuantas horas dedicas al día a resolver capchas - Cuando chapen la web dudo mucho de que me cites admitiendo que yo tengo razón |
21-nov-2017 18:55
|
ya van 3 meses en pie y dicen en sus news que van a seguir :P Pero lo que dure, les estamos sangrando entre todos. ![]() No soy tu enemigo, te he citado para que veas que siguen pagando, y sigo diciendo que no entiendo esas ganas de arruinarse de esta web. He visto gente sacandoles 400.000 cada día en america latina por sus enormes referidos |
21-nov-2017 19:00
|
pero es que ya te doy la razón DE ANTEMANO, que esto no puede durar eternamente, no entiendo de dónde sacan el dinero para pagarnos esta salvajada comparado con todas las demás.
ya van 3 meses en pie y dicen en sus news que van a seguir :P Pero lo que dure, les estamos sangrando entre todos. ![]() No soy tu enemigo, te he citado para que veas que siguen pagando, y sigo diciendo que no entiendo esas ganas de arruinarse de esta web. He visto gente sacandoles 400.000 cada día en america latina por sus enormes referidos Y un consejo, no te fies de esas news, pueden decir que les va muy bien y cerrar al día siguiente. |
21-nov-2017 19:05
|
Pues de acuerdo entonces, no creo que duren mucho tiempo así. Lo que no entiendo es porque no te han reportado por ir haciendo tu spam de referidos con el que estás ganando tanto. A saber cuantos referidos has sacado de forocoches.
Y un consejo, no te fies de esas news, pueden decir que les va muy bien y cerrar al día siguiente. En segundo lugar está el enlace con y sin referido, tienes la libertad para hacerlo como quieras En tercer lugar está permitido promocionar el referido por el hilo En cuarto lugar estoy siendo amable y respetuoso con todo el mundo, muy legal, cuando la web chape (sea en un mes, tres meses, un año, o vete tú a saber cuándo) avisaré si eso ocurre. Como digo, lleva desde agosto cumpliendo |
21-nov-2017 19:26
|
En primer lugar estoy ayudando a muchos shurs a meterse en el mundo del BTC y contestando cientos de mp con dudas variopintas.
En segundo lugar está el enlace con y sin referido, tienes la libertad para hacerlo como quieras En tercer lugar está permitido promocionar el referido por el hilo En cuarto lugar estoy siendo amable y respetuoso con todo el mundo, muy legal, cuando la web chape (sea en un mes, tres meses, un año, o vete tú a saber cuándo) avisaré si eso ocurre. Como digo, lleva desde agosto cumpliendo Los referidos están entre los motivos de reporte, está permitido solo porque lo dices tu? Puedo darle al triangulito y marcar esta casilla SPAM (Anuncios de webs, cadenas de referidos o similares)Que seas amable no te salva de estar publicando referidos y cuando la web chape los que se lo hayan tomado en serio se van a enterar seguro y al resto no nos importará. Además que no hay motivos para creerte, lo más seguro es que borres el hilo para no hacer el ridiculo. ¿Te acuerdas de vendecookies? Otra maravillosa web de referidos que regalaba dinero durante unos pocos meses y no acabó bien. Usa el buscador si no lo conoces |
21-nov-2017 20:12
|
UN SHur acaba de abrir un hilo de cadena d referidos Por aqui https://m.forocoches.com/foro/showth...#post282681569 |
21-nov-2017 20:20
|
pero es que ya te doy la razón DE ANTEMANO, que esto no puede durar eternamente, no entiendo de dónde sacan el dinero para pagarnos esta salvajada comparado con todas las demás.
ya van 3 meses en pie y dicen en sus news que van a seguir :P Pero lo que dure, les estamos sangrando entre todos. ![]() No soy tu enemigo, te he citado para que veas que siguen pagando, y sigo diciendo que no entiendo esas ganas de arruinarse de esta web. He visto gente sacandoles 400.000 cada día en america latina por sus enormes referidos Estás tirando tu tiempo. |
21-nov-2017 20:23
| tienes 50€ reales en tu cuenta corriente o 50€ en una wallet de mierda, o 50€ en numeros y letras? |
21-nov-2017 20:25
|
O sea, 50€ reales que en 2 horas si quiero los tengo en mi banco |
21-nov-2017 20:26
|
me acaban de mandar el segundo pago
con esta web. Por qué regalan dinero a la gente?