[TUTORIAL] Te cuento cómo gano bitcoin (15000 satoshis) cada día paso a paso.

Krenk0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cuánto tardas en sacar 100.000 shatosis?
Mainteacher
ForoCoches: Miembro
Cita de Krenk0
¿Cuánto tardas en sacar 100.000 shatosis?
Pos a 12.000 el dia unos 8 dias.

Hazte con algun amigo o familiar referido y llegas antes shur, pero desde distintias IP (no compartáis wifi que banean por eso).

En enero 100.000 satoshis eran 1.5$
Hoy esos mismos 100.000 son 8$

También puedes poner tu referido en este hilo no hay problema de que lo compartáis aqui y promocionéis
Krenk0
Cita de Mainteacher
Pos a 12.000 el dia unos 8 dias.

Hazte con algun amigo o familiar referido y llegas antes shur, pero desde distintias IP (no compartáis wifi que banean por eso).

En enero 100.000 satoshis eran 1.5$
Hoy esos mismos 100.000 son 8$
Podías organizar una plataforma de referidos o algo, que así ganamos todos, cabroncete
Mainteacher
Cita de Krenk0
Podías organizar una plataforma de referidos o algo, que así ganamos todos, cabroncete
Te acabo de añadir una cita en el mensaje que me has citado shur

Yo me curré el OP, y os contesto todas las dudas, voy dando pruebas de pago, y os dejo poner los referidos por el hilo sin problema

Pero no puedo andar organizando todo un sistema jeje eso es cosa vuestra por aquí
Krenk0
Bueno, pues ya que el shur @Mainteacher nos deja, pongo mi referido. Si queréis poner el vuestro puedo ir editando este mensaje.

1. @Mainteacher https://faucetpig.com/?ref=Eivikash

2. @Krenk0 https://faucetpig.com/?ref=Krenk0
Noodless
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
diego_herass
Renta más comprar directamente bitcoins con lo que gastas en luz a diario
Mainteacher
Cita de diego_herass
Renta más comprar directamente bitcoins con lo que gastas en luz a diario
YO lo hago desde el movil y desde el ordena del curro shur

Es un entretenimiento para mi la verdad xd
diego_herass
Cita de Mainteacher
YO lo hago desde el movil y desde el ordena del curro shur

Es un entretenimiento para mi la verdad xd
Desde el pc del curro si puede que rente xdd
Mainteacher
vamos!
Mainteacher
Buenos dias bitcoineros👍
efe
ctivamente soy yo
pues añade mi referido
https://faucetpig.com?ref=efecantabria

Mainteacher
Up
Mainteacher
A VER Si hoy me abonan el dia 8 y lo pongo x aki
ULTRE
Ahí dejo el mío. Pillo satoshi
https://faucetpig.com?ref=ultre
Mainteacher
me acaban de mandar el segundo pago

Veamos cuándo se refleja en freebitco.in !!
Mainteacher
HOStia tu me han pagado dos dias de golpe. Ya me ha llegado todo a mi cuenta

No entiendo de dónde saca beneficio esta gente, sinceramente.

Estoy muy con esta web. Por qué regalan dinero a la gente?

Y menciono a @kawaii desu ne
Mainteacher
ACTualizo el op con el valor actual del bitcoin. En máximos y subiendo
kawaii desu ne
Cita de Mainteacher
HOStia tu me han pagado dos dias de golpe. Ya me ha llegado todo a mi cuenta

No entiendo de dónde saca beneficio esta gente, sinceramente.

Estoy muy con esta web. Por qué regalan dinero a la gente?

Y menciono a @kawaii desu ne
- Te están pagando con 12 dias de retraso
- No sabemos cuantos referidos tienes
- No sabemos cuantas horas dedicas al día a resolver capchas
- Cuando chapen la web dudo mucho de que me cites admitiendo que yo tengo razón
Mainteacher
Cita de kawaii desu ne
- Te están pagando con 12 dias de retraso
- No sabemos cuantos referidos tienes
- No sabemos cuantas horas dedicas al día a resolver capchas
- Cuando chapen la web dudo mucho de que me cites admitiendo que yo tengo razón
pero es que ya te doy la razón DE ANTEMANO, que esto no puede durar eternamente, no entiendo de dónde sacan el dinero para pagarnos esta salvajada comparado con todas las demás.

ya van 3 meses en pie y dicen en sus news que van a seguir :P
Pero lo que dure, les estamos sangrando entre todos.

No soy tu enemigo, te he citado para que veas que siguen pagando, y sigo diciendo que no entiendo esas ganas de arruinarse de esta web. He visto gente sacandoles 400.000 cada día en america latina por sus enormes referidos
kawaii desu ne
Cita de Mainteacher
pero es que ya te doy la razón DE ANTEMANO, que esto no puede durar eternamente, no entiendo de dónde sacan el dinero para pagarnos esta salvajada comparado con todas las demás.

No soy tu enemigo, te he citado para que veas que siguen pagando, y sigo diciendo que no entiendo esas ganas de arruinarse de esta web. He visto gente sacandoles 400.000 cada día en america latina por sus enormes referidos
Pues de acuerdo entonces, no creo que duren mucho tiempo así. Lo que no entiendo es porque no te han reportado por ir haciendo tu spam de referidos con el que estás ganando tanto. A saber cuantos referidos has sacado de forocoches.

Y un consejo, no te fies de esas news, pueden decir que les va muy bien y cerrar al día siguiente.
Mainteacher
Cita de kawaii desu ne
Pues de acuerdo entonces, no creo que duren mucho tiempo así. Lo que no entiendo es porque no te han reportado por ir haciendo tu spam de referidos con el que estás ganando tanto. A saber cuantos referidos has sacado de forocoches.

Y un consejo, no te fies de esas news, pueden decir que les va muy bien y cerrar al día siguiente.
En primer lugar estoy ayudando a muchos shurs a meterse en el mundo del BTC y contestando cientos de mp con dudas variopintas.

En segundo lugar está el enlace con y sin referido, tienes la libertad para hacerlo como quieras

En tercer lugar está permitido promocionar el referido por el hilo

En cuarto lugar estoy siendo amable y respetuoso con todo el mundo, muy legal, cuando la web chape (sea en un mes, tres meses, un año, o vete tú a saber cuándo) avisaré si eso ocurre. Como digo, lleva desde agosto cumpliendo
kawaii desu ne
Cita de Mainteacher
En primer lugar estoy ayudando a muchos shurs a meterse en el mundo del BTC y contestando cientos de mp con dudas variopintas.

En segundo lugar está el enlace con y sin referido, tienes la libertad para hacerlo como quieras

En tercer lugar está permitido promocionar el referido por el hilo

En cuarto lugar estoy siendo amable y respetuoso con todo el mundo, muy legal, cuando la web chape (sea en un mes, tres meses, un año, o vete tú a saber cuándo) avisaré si eso ocurre. Como digo, lleva desde agosto cumpliendo
Estás ayudando a los shurs a meterse en una cadena de referidos

Los referidos están entre los motivos de reporte, está permitido solo porque lo dices tu? Puedo darle al triangulito y marcar esta casilla SPAM (Anuncios de webs, cadenas de referidos o similares)

Que seas amable no te salva de estar publicando referidos y cuando la web chape los que se lo hayan tomado en serio se van a enterar seguro y al resto no nos importará. Además que no hay motivos para creerte, lo más seguro es que borres el hilo para no hacer el ridiculo.

¿Te acuerdas de vendecookies? Otra maravillosa web de referidos que regalaba dinero durante unos pocos meses y no acabó bien. Usa el buscador si no lo conoces
TheSulo98
Watchman
puede que lo haga
Mainteacher
UN SHur acaba de abrir un hilo de cadena d referidos
Por aqui https://m.forocoches.com/foro/showth...#post282681569
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Mainteacher

De donde sacan el dinero es en los anuncios que salen alrededor de toda la puta web, al resolver el cptcha y refrescar la pagina salen nuevos... cuando estén bien inflados de dinero REAL tus numeros y letras no valdrán NADA.
Estás tirando tu tiempo.
Mainteacher
Cita de Picapiedra
De donde sacan el dinero es en los anuncios que salen alrededor de toda la puta web, al resolver el cptcha y refrescar la pagina salen nuevos... cuando estén bien inflados de dinero REAL tus numeros y letras no valdrán NADA.
Estás tirando tu tiempo.
pues ya les he sacado casi 50€
Por mí que pongan los anuncios que quieran
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Mainteacher
pues ya les he sacado casi 50€
Por mí que pongan los anuncios que quieran
tienes 50€ reales en tu cuenta corriente o 50€ en una wallet de mierda, o 50€ en numeros y letras?
Mainteacher
Cita de Picapiedra
tienes 50€ reales en tu cuenta corriente o 50€ en una wallet de mierda, o 50€ en numeros y letras?
50€ en una wallet donde aaco y meto bitcoins desde exchanges oficiales desde hace 5 años

O sea, 50€ reales que en 2 horas si quiero los tengo en mi banco
Picapiedra
Vilma te quiero
Cita de Mainteacher
50€ en una wallet donde aaco y meto bitcoins desde exchanges oficiales desde hace 5 años

O sea, 50€ reales que en 2 horas si quiero los tengo en mi banco
Permiteme dudarlo, hasta que no tengas esos 50€ en tu cuenta corriente, NO TIENES NADA; bueno si, mucho tiempo libre que tirar
← A Criptomonedas