Que os parece el Tata Aria?

MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de isaac_ysak
No es santo de mi devoción pero estaras de acuerdo que es mil veces mas bonito el tuyo al que puse yo...
A mi personalmente la otra version tampoco me gusta tanto...y solo cambian los focos.
trastos
Mi suegro compró nuevos dos tata indica, y son la mayor puta mierda del mundo.
Uno murió con 47.000km, la puntilla se la dio que se jodió el servofreno. Pero ya llevamos 3 elevalunas, 2 centralitas, el aire dejo de funcionar, la calefacción dejó de funcionar. Con poco que llueve les entra agua.
El 2 tiene ahora 46.000km, le entra agua, hemos tenido fallo de airbag, fallo del ABS. Elevalunas
Nunca jamás compreis un tata.
Geeko40
Geeko
POTO

antes kia o hyundai...
dkag
ForoCoches: Miembro
Feo
jlbpmr
Slotadicto.
Mira si será raro y excluisvo que jamas he visto uno.

Por cierto, con ese nombre, en Alemania que tal venderá ??
amperor
Un poco de miedo dejarse los cuartos en un Tata
Edox
Cita de endico2
parece sacado de 1.999
En ese año se hacían mejores coches que ahora
exepolis
ForoCoches: Usuario
Tata.... Taluego. Otra cosa no se me ocurre viendo este o cualquiera de la marca...
martinson
4.6 HSE
Cita de Edox
En ese año se hacían mejores coches que ahora
Metete una piña por ahí con un 208 de 2017 y luego lo vuelves a repetir con un 206 del 1999.

Después me cuentas si sigues pensando igual
Edox
Cita de martinson
Metete una piña por ahí con un 208 de 2017 y luego lo vuelves a repetir con un 206 del 1999.

Después me cuentas si sigues pensando igual
Si vas pensando en comprarte un coche nuevo porque vas a tener un accidente, mal vas.
martinson
4.6 HSE
Cita de Edox
Si vas pensando en comprarte un coche nuevo porque vas a tener un accidente, mal vas.
Yo no sé si voy ó no a tener un accidente.Yo no sé si tu lo tendrás ó no.Pero si te cruzas con un bebido,con uno que ha consumido drogas,se ha quedado dormido ó despistado.....

De todas formas prefiero 50000 veces un 206 del 99 antes que cualquier moto
MARROKO
Cita de Iker.C
pues q tardan una eternidad
ace un par de meses me a roto motor limpiaparabrisas
marca lucas otros coches tienen motores pa este no tienes q comprar todo el kit osease casi 400 eu con iva
ahora con 60000km creo q injectores esta en el taller an probado tres maquinas de diagnosis y ninguna lo coge
Solucionaste lo del inyector?
← A Monovolúmenes