Que os parece el Tata Aria?

Taki Inoue
ForoCoches: Miembro
feo con ganas
martinson
4.6 HSE
Cita de JMMiranda
Y ojo a la depreciación de los coches de esta marca.
Vamos,que poco menos que tienes que regalarlos
MARROKO
Cita de Iker.C
tengo uno desde 2011
mecanicamente ningun problema
el mayor problema q tiene es el mal diseño de los plasticos del cristal delanteros q acumulan la nieve en lugar de expulsarla
pa buscar piezas cuesta un poco pero lo basico sin problemas
Cuentanos mas!!!

Cuanto te costo,que kilometros tiene,que problemas tienes con los repuestos,acabado............vamos,cuentanos todo!!!!
calibritis
EL GAS-OIL PA LOS PEGASO
Yo no me lo compraria!!! Si quieres un coche nuevo y por ese dinero, vete a algo mas pequeño!
Machacantes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El problema de los Tata es que son resultones el primer año. Luego las cosas envejecen a velocidad acelerada.

Y valor de reventa, cero. Un amigo tuvo un Safari y menuda calamidad. Luego tuvo un pick up y la verdad, bastante mejor.
Iker.C
pues q tardan una eternidad
ace un par de meses me a roto motor limpiaparabrisas
marca lucas otros coches tienen motores pa este no tienes q comprar todo el kit osease casi 400 eu con iva
ahora con 60000km creo q injectores esta en el taller an probado tres maquinas de diagnosis y ninguna lo coge
logantabla
Horrible por dios, que sobre gustos no hay nada escrito pero ese vehículo es un despropósito....
tortuga
Cita de logantabla
Horrible por dios, que sobre gustos no hay nada escrito pero ese vehículo es un despropósito....
Así lo describiría yo... ademas debe de ser inseguro a amas no poder. Diseño desfasado, interior feo... vamos...
roma90
muyyy feooo
TheRichic
Un monovolumen bastante feo.
sweetpinki
Estéticamente es muy bonito
Morgan_R
Basura
®®®®
Hace años fui a un concesionario, me monte en un indigo y la luz de cortesía se caía, la maneta de la puerta floja, deberían venderlo con un litro de superglu3
®®®®
Eso si los precios de los mas bajos del mercado, dacia es su rival
vwultimaedicion
Precioso?
venenosopez
Gran miembro
la fiabilidad de tata siempre ha sido mala.
Por ese precio, lo mejor el dacia lodgy
Ryu Turok
Caballero Forocochero
Mejor opinión me merece su sustituto, el TATA HEXA:

lito_30
ForoCoches: Usuario
Cita de ®®®®
Hace años fui a un concesionario, me monte en un indigo y la luz de cortesía se caía, la maneta de la puerta floja, deberían venderlo con un litro de superglu3
doy fe de esto compañero, el tio de mi mujer tiene un tata pick up, y siempre tiene algo suelto, yo le he visto hasta soltarse el para golpes, aparte de ser una aberración como vehiculo.
Willy_Drift
NO. COMPRES. TATA
Como ha mencionado otro forero antes, dan MUCHÍSIMOS problemas, en casa teníamos uno que compramos nuevo y acabamos dandolo al desguace antes de llegar a los 150.000 kilómetros, y eso que se uso principalmente para ir al trabajo por carretera, nada de campo y apenas ciudad.
tobalion
Y la pregunta es, qué mercado tiene esta marca? No existen apenas comentarios positivos, pero el fabricante compró Range Rover, tan poco fiable no será...
Hidratado
Cita de tobalion
Y la pregunta es, qué mercado tiene esta marca? No existen apenas comentarios positivos, pero el fabricante compró Range Rover, tan poco fiable no será...
El fabricante más grande de la India. Vende millones y millones de coches allí. Por eso tiene dinero.
Pero sus mierda de coches son para la India que están acostumbrados a tener que ir arreglando a mitad de viaje en un lado de la carretera. Como aqui con los 600 hace 50 años.
MARROKO
Alguien tiene un Aria y nos puede contar que tal salen?En el concesionario de la Gran Via de Bilbao tienen uno a la venta.Tiene pinta de que empieza a hechar raices ya.....
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de DARKH
Que pasa trolecillo, es feo el interior? Si en vez de ser Tata fuera Lexus por ejemplo todos estariamos diciendo que que bonito es, que clase tiene, pero ya como es Tata pues nada, es una mierda y probablemente lo sea pero en diseño ya la podrian copiar mas de uno.

menuda gilipollez...

sera que mercedes o bmw no saca cosas espantosas...

mis vecinos han tenido un tata safari y un tata indica... ambos no aguantaron mas de 90 mil km antes de irse para el desguace, la matricula del indica la recuerdo perfectamente fbx...
ruta69
Cita de Hidratado
El fabricante más grande de la India. Vende millones y millones de coches allí. Por eso tiene dinero.
Pero sus mierda de coches son para la India que están acostumbrados a tener que ir arreglando a mitad de viaje en un lado de la carretera. Como aqui con los 600 hace 50 años.
Y que ahi donde lo ves los indios son muy orgullosos de los productos fabricados en su tierra aunque sean una puta mierda.
Tata ya no es cuestión de feo o no que eso es el ojo del que lo comprar, es su poca fiabilidad, su depreciación al segundo de tenerlo, las complicaciones del los pocos servicios oficiales y por ende cualquier recambio.
toriol
NO COMPRES UN PA-TATA, escasez de talleres y piezas, fiabilidad.
MARROKO
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tata Aria 2012
http://p.wallapop.com/i/157645317?_p...&_me=s_android

Esta sera una unidad de prensa a la venta?
Jeepyy
Cita de Iker.C
pues q tardan una eternidad
ace un par de meses me a roto motor limpiaparabrisas
marca lucas otros coches tienen motores pa este no tienes q comprar todo el kit osease casi 400 eu con iva
ahora con 60000km creo q injectores esta en el taller an probado tres maquinas de diagnosis y ninguna lo coge
Hola compañero! Así que eres forocochero!
Iker.C
Si asi es
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de isaac_ysak
menuda gilipollez...

sera que mercedes o bmw no saca cosas espantosas...

mis vecinos han tenido un tata safari y un tata indica... ambos no aguantaron mas de 90 mil km antes de irse para el desguace, la matricula del indica la recuerdo perfectamente fbx...
el gsuto siempre es subjetivo...el a mi el mercedes clase R, el ultimo que salio me encanta...

isaac_ysak
Sinior morito
Cita de MEIGOS
el gsuto siempre es subjetivo...el a mi el mercedes clase R, el ultimo que salio me encanta...

No es santo de mi devoción pero estaras de acuerdo que es mil veces mas bonito el tuyo al que puse yo...
← A Monovolúmenes