Air Berlin: "¿Les tengo que dar ahora cursos de catalán por decreto a mis empleados?"

alf2004
Miembro con A380 xD
Cita de red5isalive
Sólo comentar (porqué se os va la olla y solucionar el tema es tan simple como ésto) que si Air Berlin quiere dejar de perder los clientes que perderá (no se puede querer poder ir a unas Islas fuera de tu país y que te sirvan en alemán para TODO como pasa en Baleares y no ofrecer nada de tu parte) que Swiss Air por ejemplo los vuelos que opera desde Catalunya usa una cinta de casette en catalán.

Es así de simple, sencillo y economico para el pallaso este de Air Berlín que deja unas cuantas más perlas que las del articulo del Mundo (como siempre manipulando la informacion) lo que pasa es que de imbéciles esta el mundo lleno y este iluminado es un VIP.

Aqui un link con todo, también lo que se dejó el Mundo
http://www.lavanguardia.es/premium/p...turbourl=false

Y a los paletos de pueblo que criticáis los nacionalismos catalan, vasco o demás y no sabéis reconocer el nacionalismo español....qué deciros? Sólo que os miréis en el espejo.
Aunque tuviera la razon el Joan Puig, que para mi no, la perdió completamente cuando metió la esvastica en el logo y espero que le caiga una buena en la demanda.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de alf2004
Aunque tuviera la razon el Joan Puig, que para mi no, la perdió completamente cuando metió la esvastica en el logo y espero que le caiga una buena en la demanda.
Nunca dije éso, sólo he dado mi punto de vista sobre como solucionarlo.
Clayman
ForoCoches: Miembro
Cita de (sense nick)
Pues si, por lo que parece habeis exportado la catalanofobia.
Créeme, por desgracia, esa es la semilla que están plantando los nacionalistas radicales y que arraiga más de lo que imaginas dañando incluso la imagen del idoma, que no tiene ninguna culpa.
Debería presentarte a alguna amiga rusa que venía con toda la buena voluntad del mundo a aprender catalán a las "Jornades Internacionals de Llengua i Cultura" a Gironella y acabó asqueada por el intento de politización que sufrió.
Por cada intento de explicación que yo haga entre los extranjeros sobre la convivencia de culturas e idiomas, un nacionalista consigue ganarse la repulsa de alguien.
Por el bien de CAT, espero que su futuro no dependa de esos nacionalistas.
olga
ForoCoches: Miembro
Cita de red5isalive

(....)
Y a los paletos de pueblo que criticáis los nacionalismos catalan, vasco o demás y no sabéis reconocer el nacionalismo español....qué deciros? Sólo que os miréis en el espejo.

Me parece que lo de paleto no pega aqui. No quisiera insultar a nadie, no es mi estilo, pero el termino "paleto" se aplica a gente sin formacion que coloquialmente "no ha salido de su pueblo". Independientemente del nivel de formacion de cada cual, lo de no salir de tu pueblo y mirarse el ombligo es una caracteristica que observo mucho mas en los nacionalistas, de cualquier nacion, que en los no nacionalistas.

Para la segunda parte de la frase.
Acusar a un hombre de negocios aleman de nacionalista español me parece cuanto menos grotesco.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de olga
Me parece que lo de paleto no pega aqui. No quisiera insultar a nadie, no es mi estilo, pero el termino "paleto" se aplica a gente sin formacion que coloquialmente "no ha salido de su pueblo". Independientemente del nivel de formacion de cada cual, lo de no salir de tu pueblo y mirarse el ombligo es una caracteristica que observo mucho mas en los nacionalistas, de cualquier nacion, que en los no nacionalistas.

Para la segunda parte de la frase.
Acusar a un hombre de negocios aleman de nacionalista español me parece cuanto menos grotesco.

En el primer punto podemos llegar a estar de acuerdo más o menos.
Sobre el segundo....lo sacaste de contexto. No iba por ahí la cosa.
shinchan
Togakure Ryu
Y despues, en la final de la eurocopa, en las sedes de ERC,los mismos que insultaban y llamaban nazis a los alemanes, poniendo la bandera alemana.

El motivo? Ir contra España, donde sea y cuando sea.

Estan desequilibrados.
← A General