Bitcoin cae más de 1,000 dólares en menos de 48 horas
11-nov-2017 00:23
| La mayor parte de la gente ha vendido estos días para recomprar en un par de semanas |
11-nov-2017 00:28
|
Pues fíjate que sí sé que son los soportes. Y sabes que es lo que sé también, que los soportes se rompen, no sé si estabas enterado de ello. Y te cuento más, los soportes son parte del análisis técnico, y este análisis no es ni mucho menos una ciencia exacta y si piensas que lo que dice el análisis técnico se va a cumplir con probabilidad 1, a lo mejor deberías replantearte las cosas.
PD: El bitcoin se mide como a mí me guste medirlo Porque BTC/USD + USD/EUR = BTC/EUR. Magia |
11-nov-2017 00:30
| Esto yo lo sabía desde hace mucho. Lo venía avisando..si es q no me hacéis caso... |
11-nov-2017 00:35
|
No sé si seguirá subiendo en general o no. No tengo ni idea. Lo que sí que sé es que hace unos 100 años también hubo mucho sabio que creía ser un inversor que metía en algo que siempre subía. A la de poco tiempo, la mayoría se arruinó. Me la pela de qué vaya toda esta mierda y lo que ganéis o perdáis. Lo que no soporto es a la gente que va de entendida sin tener puta idea de qué habla. |
11-nov-2017 00:37
|
Primero, en el analisis tecnico no hay nada seguro, nada. Que coño vas a estar tu seguro de nada?
Los soportes son eso, soportes. Te crees que no se rompen a diario? Sabes que los soportes no valen una mierda cuando hay una caida con una pendiente muy pronunciada? Y luego vas llamando cuñao a los demas, madre mia. Y si, te llamo cuñao a ti, cuñao! ![]() De verdad, estos hilos son la caña, que risas! Cuanta incultura económica , pero claro mientras en otros países se estudia "business" en el equivalente a la logse, aquí se enseña de pasada en un grado universitario. Es lo que hay.
|
11-nov-2017 00:40
|
No sé si seguirá subiendo en general o no. No tengo ni idea.
Lo que sí que sé es que hace unos 100 años también hubo mucho sabio que creía ser un inversor que metía en algo que siempre subía. A la de poco tiempo, la mayoría se arruinó. Me la pela de qué vaya toda esta mierda y lo que ganéis o perdáis. Lo que no soporto es a la gente que va de entendida sin tener puta idea de qué habla. |
11-nov-2017 00:42
|
Esta moneda tiene el problema de que tiene una vida finita... la verdad es que las bitcoins al igual que las monedas reales deberían poderse destruir para volverse a hacer "limpias" eso mantendría el coste de producción bajo... Peeeeeeeeeeeeeeero, obligaría a la creación de un BC y eso es sida duro xD |
11-nov-2017 00:58
|
Tu sabes que a continuación de un soporte roto hay otro soporte mas resistente todavía, y así sucesivamente?
Y si, te llamo cuñao a ti, cuñao! ![]() De verdad, estos hilos son la caña, que risas! Cuanta incultura económica , pero claro mientras en otros países se estudia "business" en el equivalente a la logse, aquí se enseña de pasada en un grado universitario. Es lo que hay.
|
11-nov-2017 01:04
| va a ir rebotando y bajando hasta los 5K, no panic y aprovechar los rebotes! a ganar pasta nena! |
11-nov-2017 01:10
|
Tu sabes que a continuación de un soporte roto hay otro soporte mas resistente todavía, y así sucesivamente?
Y si, te llamo cuñao a ti, cuñao! ![]() De verdad, estos hilos son la caña, que risas! Cuanta incultura económica , pero claro mientras en otros países se estudia "business" en el equivalente a la logse, aquí se enseña de pasada en un grado universitario. Es lo que hay. |
11-nov-2017 01:27
|
vended insensatos! Luego comprare yo!, blablabla el bitcoin iba a hundirse a los 1000,2000,3000,4000,5000,6000,7000$ Cuando llegue a 10000$ en primavera o antes seguiréis diciendo lo mismo no?. |
11-nov-2017 01:53
|
Son palizas sanas. Bitcoin en KO técnico. Se avecina nuevo lider de mercados. |
11-nov-2017 12:58
|
Y si, te llamo cuñao a ti, cuñao! ![]() De verdad, estos hilos son la caña, que risas! Cuanta incultura económica , pero claro mientras en otros países se estudia "business" en el equivalente a la logse, aquí se enseña de pasada en un grado universitario. Es lo que hay.Y todavía va de superior y habla de incultura económica. Los accionistas del popular, de Bankia, de pescanova y de cientos más también confiaban en los soportes cada vez más resistentes
|
11-nov-2017 13:00
| Y el dólar en qué se mide? Y el euro? Y el yen? De verdad que es que no sé si estás trolleando o no das para más. |
11-nov-2017 13:02
| Es una correccion muy normal. Remontará poco a poco. |
Editado: 11-nov-2017 13:10 -
11-nov-2017 13:20
Que harian esos jovenes newfags sin tu figura veterana y tus sabios consejos.
|
11-nov-2017 15:09
|
A la generación Instagram hay que poneroslo todo más claro y corto que al traductor de Google. |

Porque BTC/USD + USD/EUR = BTC/EUR. Magia