Bitcoin cae más de 1,000 dólares en menos de 48 horas
10-nov-2017 22:44
![]() En fin... Y luego nos vienen los cuñaos con la famosa frase: "Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo" |
10-nov-2017 22:55
|
Edit: Y ojo, que yo también pienso que el bitcoin seguirá subiendo, pero eso no quiere decir que no pueda haber correcciones. |
10-nov-2017 23:00
|
En fin qué? Menos caritas y cuñaos y más argumentos. El bitcoin se ha convertido (si es que alguna vez no lo ha sido) en una herramienta de especulación más y al igual que ha subido mucho, puede bajar mucho, eso no quiere decir que vaya a desaparecer. Si estás tan seguro de que va a subir, que no admites ni la posibilidad de que baje, espero que tengas en bitcoin todo tu dinero salvo lo estrictamente necesario para vivir.
En cuanto bajara a menos de $4.000 (entérate que el bitcoin se mide con el dólar y no con el euro) la presión compradora seria varios veces mayor a la vendedora y rebotaría, es mas, estoy seguro que rebotaría a $5.000 Y en BTC tengo el dinero que tengo, para algunos puede ser mucho y para otros, poco, pero eso si, va creciendo en unidades BTC. |
10-nov-2017 23:05
|
Supongo que no sabes lo que son los "soportes".
En cuanto bajara a menos de $4.000 (entérate que el bitcoin se mide con el dólar y no con el euro) la presión compradora seria varios veces mayor a la vendedora y rebotaría, es mas, estoy seguro que rebotaría a $5.000 Y en BTC tengo el dinero que tengo, para algunos puede ser mucho y para otros, poco, pero eso si, va creciendo. PD: El bitcoin se mide como a mí me guste medirlo Porque BTC/USD + USD/EUR = BTC/EUR. Magia |
Editado: 10-nov-2017 23:08 -
10-nov-2017 23:06
| Otro con las caritas, previsor del futuro. Espero que tú también tengas todo tu dinero en bitcoin. |
10-nov-2017 23:52
|
Yo tengo BTC y estos comentarios son muy atrevidos. Va a haber mares de lloros en la plataforma, al tiempo. |
10-nov-2017 23:57
|
La única utilidad real de las criptomonedas es la de hacer transacciones seguras y sin intermediarios, vamos para delinquir en la mayoría de casos o temas oscuros. La otra cara de la moneda es pura especulación que a poco que el mercado suelte 2 buenas ostias se le quitan las ganas de entrar a cualquier especulador y finalmente las criptomonedas quedarán estables para que los mafiosos puedan seguir haciendo sus chanchullos tranquilamente. Lo normal es que el Bitcoin muera para que otras criptomonedas más saludables tomen el control |
11-nov-2017 00:07
| Esto ha ocurrido porque han cancelado el fork, en poco tiempo anunciaran otro y empezara a subir de nuevo. |
11-nov-2017 00:08
Coño, me estoy comprando un tanque a plazos en la deep web. ¿¿¡¡Como cojones voy a acabar de pagarlo!!??
|
11-nov-2017 00:12
|
Supongo que no sabes lo que son los "soportes".
En cuanto bajara a menos de $4.000 (entérate que el bitcoin se mide con el dólar y no con el euro) la presión compradora seria varios veces mayor a la vendedora y rebotaría, es mas, estoy seguro que rebotaría a $5.000 Y en BTC tengo el dinero que tengo, para algunos puede ser mucho y para otros, poco, pero eso si, va creciendo en unidades BTC. Los soportes son eso, soportes. Te crees que no se rompen a diario? Sabes que los soportes no valen una mierda cuando hay una caida con una pendiente muy pronunciada? Y luego vas llamando cuñao a los demas, madre mia. |
11-nov-2017 00:14
| Cualquiera que quisiera entrat debería aprovechar estas caídas para subirse al tren |

Porque BTC/USD + USD/EUR = BTC/EUR. Magia