Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
16-oct-2017 02:09
|
3.5.5. Castellano Votos positivos para Parrupa, 01zAiA, Torronteras y Chupipaja ¡Gracias por aclarar mis dudas! |
16-oct-2017 17:54
| @InazioJ @Fucksa @corneliussimio buenas shurs, mi duda era si se podian enchufar auriculares a un violin electrico para solo escuchar tu mismo lo que tocas |
16-oct-2017 19:14
| 4.3.2. Derecho Civil - Soy abogado todo terreno, muy especializado en bancario, clausula suelo, gastos constitución, etc... |
17-oct-2017 01:12
|
@InazioJ @Fucksa @corneliussimio buenas shurs, mi duda era si se podian enchufar auriculares a un violin electrico para solo escuchar tu mismo lo que tocas
|
17-oct-2017 11:38
|
@InazioJ @Fucksa @corneliussimio buenas shurs, mi duda era si se podian enchufar auriculares a un violin electrico para solo escuchar tu mismo lo que tocas
|
21-oct-2017 18:33
Puntos para @Oyetu @Arya_Stark @dronidas8 @Shawn Michaels en el apartado 3.2.5. Márketing
|
27-oct-2017 19:11
|
2.1.8 @srmoriel Desarrollo y montaje de Wordpress. Optimización web para motores de búsqueda (SEO) y Marketing Digital. Algo de Black Hat. Dueño de Agencia Google Partner y Certificado en Adwords y Analytics desde 2012. 4.1 @srmoriel Graduado en Ciencias Políticas y Administración Pública. Evaluador en Transparencia Pública. |
30-oct-2017 13:13
|
1 voto positivo para Algarabía López http://m.forocoches.com/foro/member.php?u=562690 por su ayuda Gracias |
Editado: 30-oct-2017 13:18 -
02-nov-2017 21:22
|
@Dentistajuergui @Ibi-TDI @FurioGiunta me gustaría saber si es cierto que el retenedor fijo ya no se usa, se me ha roto y he ido al odontólogo donde me lo pusieron y me dice que no se pone que ahora solo las fundas transparentes, estas me parecen un coñazo y lo otro muy cómodo y me ha durado como 9 años.... |
02-nov-2017 23:38
|
@Dentistajuergui @Ibi-TDI @FurioGiunta
me gustaría saber si es cierto que el retenedor fijo ya no se usa, se me ha roto y he ido al odontólogo donde me lo pusieron y me dice que no se pone que ahora solo las fundas transparentes, estas me parecen un coñazo y lo otro muy cómodo y me ha durado como 9 años.... Sólo no lo pongo en casos de excesivo acumulo de sarro (pacientes que casa 3-4meses le tienen que hacer higienes) en pacientes que son productores y expotadores de cemento para la proxima burbuja... |
05-nov-2017 11:35
@sergio_spd (y cualquier otro que pueda contestar algo al respecto )Buenas, te iba a preguntar por privado, pero creo que le puede interesar a más gente. Cómo está el tema de I+D por España? Soy Ingeniero de I+D, trabajo como tal (no en España), y me encanta este trabajo. Hice un doctorado (no en España) en una universidad europea bastante prestigiosa. Mi trabajo me encanta ahora, pero ya son muchos años fuera, y me estoy planteando intentar volver a España. Lo que pasa que no a cualquier precio (en el sentido no sólo de salario, sino de condiciones laborales también), TIPO DE TRABAJO sobre todo (ahora me encanta lo que hago, investigación y desarrollo puros, invención y desarrollo de nuevos prototipos, tratar de sacar patentes, trabajo de laboratorio, etc.). La pregunta es esa, es posible encontrar trabajos de este tipo en España? Sabes de alguna empresa o instituto de investigación potente? Gracias! |
06-nov-2017 18:44
|
Voto positivo para @fernandola, en la categoría 3.2.9. General y otros . Muchísimas gracias
|
07-nov-2017 22:28
| voto positivo para @J.Villaverde atento y muy resolutivo en el apartado 4.3.4. Derecho Laboral |
¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP
. "El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"