SUSPENSIONES BILSTEIN By KRT Racing (B4, B6, B8, B12, B14, B16…)
17-oct-2017 08:20
|
Aupa!! Me puedes pasar precio de B6 y B8 para vectra GTS 2.0T del 2003? Quería poner el B6, porque más dureza no me interesa, pero llevo muelle corto de Irsmcher (-5cm de altura respecto al muelle original) e igual me obliga a montar los B8. La dureza del B8 es mucha para el día a día? |
03-nov-2017 14:51
|
Decir que hace algo más de un mes le pedí un juego de B8 para mi coche. Creo que se los pagué y encargué un viernes, y al martes o miércoles siguiente los tenía conmigo. De diez. |
05-nov-2017 18:14
|
Comprados unos B8 para un vectra GTS, recibidos y montados. Todo perfecto y muy atento!!! Un placer tratar con profesionales. |
18-nov-2017 16:47
|
Hola, me puedes pasar precio en b4 y b6 para un Seat leon mk1 y para un Fiat Stilo de 2003 (3 puertas) ¡Gracias y un saludo! |
19-nov-2017 09:13
|
Motor y año de cada coche? tipo de tracción? Un saludo! OFERTAS ESPECIALES POR BLACK FRIDAY HASTA EL 26/11 |
19-nov-2017 10:51
| Buenas, tengo una consulta desde la ignorancia, porque no das precio en el hilo? |
19-nov-2017 21:45
|
Buenas, La primera vez en 4 años y muchísimas transacciones en el foro que nos lo preguntan, lo cual no me parece mal en absoluto por otro lado. Digamos que por política comercial de la empresa, nos gusta explicar con detalle algunos presupuestos por ejemplo, de hecho la amplia mayoría de las empresas, como ves, no dan precios en los hilos. Si tienes alguna consulta más en relación a nuestra forma de actuar o proceder y no meramente sobre el producto, te ruego sea por privado para dejar este espacio a los foreros que desean dejar sus consultas, que es a lo que está dedicado el hilo. Un saludo y gracias por participar. |
19-nov-2017 22:11
|
Buenas,
La primera vez en 4 años y muchísimas transacciones en el foro que nos lo preguntan, lo cual no me parece mal en absoluto por otro lado. Digamos que por política comercial de la empresa, nos gusta explicar con detalle algunos presupuestos por ejemplo, de hecho la amplia mayoría de las empresas, como ves, no dan precios en los hilos. Si tienes alguna consulta más en relación a nuestra forma de actuar o proceder y no meramente sobre el producto, te ruego sea por privado para dejar este espacio a los foreros que desean dejar sus consultas, que es a lo que está dedicado el hilo. Un saludo y gracias por participar. Yo por ejemplo, a veces me he planteado cosas pero finalmente dejo pasar la consulta porque pareciera que no se dice precio por caro. Me imagino que como yo muchos más. Es sólo una reflexión y no te lo tomes a mal, entiendo que no quieras que se genere debate. Por otro lado me alegra que lleves 4 años vendiendo. No lo cuestione en ningún momento para que lo aclararas. Procedo a preguntarte para un familiar. Montero did GLS 3200 hay algún kit que eleve su altura? Vendes amortiguadores para moto? Gracias. |
19-nov-2017 22:26
|
Cierto, la amplia mayoría no da precios. Lo que no entiendo es si un vendedor tiene precio competitivo porque no lo expone abiertamente para vender mas... No es una duda que debas contestar.
Yo por ejemplo, a veces me he planteado cosas pero finalmente dejo pasar la consulta porque pareciera que no se dice precio por caro. Me imagino que como yo muchos más. Es sólo una reflexión y no te lo tomes a mal, entiendo que no quieras que se genere debate. Por otro lado me alegra que lleves 4 años vendiendo. No lo cuestione en ningún momento para que lo aclararas. Procedo a preguntarte para un familiar. Montero did GLS 3200 hay algún kit que eleve su altura? Vendes amortiguadores para moto? Gracias. Elevación en principio no tenemos nada! Pero vamos a darle una vuelta. De motos si que nada, lo siento. Un saludo. |
20-nov-2017 22:36
|
leon 1.9 110CV, diesel, mk1, traccion delantera |
21-nov-2017 12:01
|
busco kit B12 para golf gti Mk2 112cv del 88 y además la homologación. Saludos. |
24-nov-2017 18:57
|
MP's Contestados! Últimos días! Los mejores precios de todo el año, ¡no lo dejéis escapar!
|
28-nov-2017 22:21
|
Precio para un Audi A4 1.9tdi 130cv 2003 MG maestro 2.0i 112cv 1989 Quería bajarlos algo y que fuesen más duros, sobre todo el MG que quiero que vaya bastante más duro que de serie. Un saludo |
29-nov-2017 08:56
|
Serían sólo muelles? Tipode tracción y carrocería del audi? Un saludo. |