SUSPENSIONES BILSTEIN By KRT Racing (B4, B6, B8, B12, B14, B16…)

kirator
ForoCoches: Miembro
Arriba con bilstein!
onecolor
buenas shur @kirator , precio forocochero para un kit b14 y unos b8 CITROËN C2 VTS 16v del año 2006.

p.d: Ahora mismo lleva muelles H&R -50 (ref:29155) con amortiguadores de serie...

me gustaria saber precio y despues decidir...

gracias!
kirator
Cita de EVANSS
Buenas kirator.
Quería saber presupuesto para un Saab 93 TiD 150cv 2006.
B6 y B12 por si acaso me animo a bajarlo.
Buenas!
Tipo de carrocería?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Aupa!!

Me puedes pasar precio de B6 y B8 para vectra GTS 2.0T del 2003?

Quería poner el B6, porque más dureza no me interesa, pero llevo muelle corto de Irsmcher (-5cm de altura respecto al muelle original) e igual me obliga a montar los B8. La dureza del B8 es mucha para el día a día?
kirator
Cita de EVANSS
Sedán
Mp enviado,

Saludos!
kirator
MP's respondidos!
kirator
Arriba!
kirator
MP's respondidos
AlexKnight
LS1 V8 5.7 325cv
Decir que hace algo más de un mes le pedí un juego de B8 para mi coche. Creo que se los pagué y encargué un viernes, y al martes o miércoles siguiente los tenía conmigo.

De diez.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Comprados unos B8 para un vectra GTS, recibidos y montados. Todo perfecto y muy atento!!!

Un placer tratar con profesionales.
kirator
Cita de AlexKnight
Decir que hace algo más de un mes le pedí un juego de B8 para mi coche. Creo que se los pagué y encargué un viernes, y al martes o miércoles siguiente los tenía conmigo.

De diez.
Muchas gracias por tu opinión!

Un saludo Alex!!!
kirator
Cita de Randygsi
Comprados unos B8 para un vectra GTS, recibidos y montados. Todo perfecto y muy atento!!!

Un placer tratar con profesionales.
El placer es nuestro Randy, un saludo.
siempredelao
ForoCoches: Oldfag
Hola @kirator.

Querría saber precio de B6 para Peugeot 207 1.6hdi 109cv 3p año 2008 Delanteros y traseros.

Gracias.
Saludos.
kirator
Cita de siempredelao
Hola @kirator.

Querría saber precio de B6 para Peugeot 207 1.6hdi 109cv 3p año 2008 Delanteros y traseros.

Gracias.
Saludos.
Mp enviado!

Un saludo!
kirator
onecolor
b14 recibidas y ya instaladas en mi c2 vts! trato inmejorable y rapidisimos, ademas de un precio sin competencia! Gracias @kirator
tirero18
Hola, me puedes pasar precio en b4 y b6 para un Seat leon mk1 y para un Fiat Stilo de 2003 (3 puertas)
¡Gracias y un saludo!
kirator
Cita de tirero18
Hola, me puedes pasar precio en b4 y b6 para un Seat leon mk1 y para un Fiat Stilo de 2003 (3 puertas)
¡Gracias y un saludo!
Buenas!

Motor y año de cada coche? tipo de tracción?

Un saludo!

OFERTAS ESPECIALES POR BLACK FRIDAY HASTA EL 26/11
f650
Buenas, tengo una consulta desde la ignorancia, porque no das precio en el hilo?
kirator
Cita de f650
Buenas, tengo una consulta desde la ignorancia, porque no das precio en el hilo?
Buenas,

La primera vez en 4 años y muchísimas transacciones en el foro que nos lo preguntan, lo cual no me parece mal en absoluto por otro lado.

Digamos que por política comercial de la empresa, nos gusta explicar con detalle algunos presupuestos por ejemplo, de hecho la amplia mayoría de las empresas, como ves, no dan precios en los hilos.

Si tienes alguna consulta más en relación a nuestra forma de actuar o proceder y no meramente sobre el producto, te ruego sea por privado para dejar este espacio a los foreros que desean dejar sus consultas, que es a lo que está dedicado el hilo.

Un saludo y gracias por participar.
joseibrahimovic
Hola.
Dame precio de B12 para un Xsara 2.0 16V 167 AMO2 de 2002.
Un saludo.
f650
Cita de kirator
Buenas,

La primera vez en 4 años y muchísimas transacciones en el foro que nos lo preguntan, lo cual no me parece mal en absoluto por otro lado.

Digamos que por política comercial de la empresa, nos gusta explicar con detalle algunos presupuestos por ejemplo, de hecho la amplia mayoría de las empresas, como ves, no dan precios en los hilos.

Si tienes alguna consulta más en relación a nuestra forma de actuar o proceder y no meramente sobre el producto, te ruego sea por privado para dejar este espacio a los foreros que desean dejar sus consultas, que es a lo que está dedicado el hilo.

Un saludo y gracias por participar.
Cierto, la amplia mayoría no da precios. Lo que no entiendo es si un vendedor tiene precio competitivo porque no lo expone abiertamente para vender mas... No es una duda que debas contestar.
Yo por ejemplo, a veces me he planteado cosas pero finalmente dejo pasar la consulta porque pareciera que no se dice precio por caro. Me imagino que como yo muchos más.

Es sólo una reflexión y no te lo tomes a mal, entiendo que no quieras que se genere debate. Por otro lado me alegra que lleves 4 años vendiendo. No lo cuestione en ningún momento para que lo aclararas.

Procedo a preguntarte para un familiar.
Montero did GLS 3200 hay algún kit que eleve su altura?

Vendes amortiguadores para moto?

Gracias.
kirator
Cita de f650
Cierto, la amplia mayoría no da precios. Lo que no entiendo es si un vendedor tiene precio competitivo porque no lo expone abiertamente para vender mas... No es una duda que debas contestar.
Yo por ejemplo, a veces me he planteado cosas pero finalmente dejo pasar la consulta porque pareciera que no se dice precio por caro. Me imagino que como yo muchos más.

Es sólo una reflexión y no te lo tomes a mal, entiendo que no quieras que se genere debate. Por otro lado me alegra que lleves 4 años vendiendo. No lo cuestione en ningún momento para que lo aclararas.

Procedo a preguntarte para un familiar.
Montero did GLS 3200 hay algún kit que eleve su altura?

Vendes amortiguadores para moto?

Gracias.
Buenas!

Elevación en principio no tenemos nada! Pero vamos a darle una vuelta.

De motos si que nada, lo siento.

Un saludo.
tirero18
Cita de kirator
Buenas!

Un saludo!

Hola otra vez! stilo 1.8 16V 133CV, gasolina, año 2003, traccion delantera
leon 1.9 110CV, diesel, mk1, traccion delantera
xavi10
Cita de kirator
Buenas!

Un saludo!

buenas;
busco kit B12 para golf gti Mk2 112cv del 88 y además la homologación.

Saludos.
kirator
MP's Contestados!

Últimos días! Los mejores precios de todo el año, ¡no lo dejéis escapar!

kirator
MP's Contestados!
el valvulas
Precio para un Audi A4 1.9tdi 130cv 2003
MG maestro 2.0i 112cv 1989

Quería bajarlos algo y que fuesen más duros, sobre todo el MG que quiero que vaya bastante más duro que de serie.

Un saludo
kirator
Cita de el valvulas
Precio para un Audi A4 1.9tdi 130cv 2003
MG maestro 2.0i 112cv 1989

Quería bajarlos algo y que fuesen más duros, sobre todo el MG que quiero que vaya bastante más duro que de serie.

Un saludo
Buenos días,

Serían sólo muelles? Tipode tracción y carrocería del audi?

Un saludo.
el valvulas
Cita de kirator
Buenos días,

Serían sólo muelles? Tipode tracción y carrocería del audi?

Un saludo.
Dame precio de muelles y amortiguador. El Audi tracción delantera.

Un saludo
← A Compra - Venta Profesional