Bitcoin ya por encima de los 7.000$ todavía estáis a tiempo
03-nov-2017 08:55
| yo ya estoy en la ola, sigo pobre, espero seguir pobre pero si pega petardazo, y se pone a 100.000 en unos años, pues tendré un pico interesante. |
03-nov-2017 09:13
| Supongamos que compro unos 300€ en bc, segun lo previsto que pueda subir a los 20k...cuanto valdrian mis 300?. Lo pregunto para saber si renta meterte aunque sea con poco capital.. |
03-nov-2017 09:19
|
Que sorpresa, una función y=a ln(x) -b donde a y b son constantes tiene representación gráfica de logaritmo neperiano! Vamos que te han puesto como única variable explicativa el tiempo y te parece genial. Tiene un r cuadrado alto porque está prediciendo una subida en un activo que hasta ahora solo ha subido. Si te hago una regresión sobre el precio de la vivienda contra el tiempo desde el 92 hasta el 2006 sin más variables explicativas también te saco una bondad de ajuste alta. Hay que tener unos mínimos muy básicos de econometria/estadística/matemáticas para interpretar gráficos y regresiones. Luego perdéis la pasta y os sorprenderéis. Ojo, que no digo que no vaya a seguir subiendo. Digo que no se como calcular el precio objetivo del bitcoin para saber cuando es buen invertir y cuando es bueno desinvertir. |
03-nov-2017 09:21
|
Me temo que la avaricia podrá con vosotros y luego vendrán los lloros. |
03-nov-2017 09:32
|
A si pagar cuando te cifran los documentos |
03-nov-2017 09:38
|
Que sorpresa, una función y=a ln(x) -b donde a y b son constantes tiene representación gráfica de logaritmo neperiano!
Vamos que te han puesto como única variable explicativa el tiempo y te parece genial. Tiene un r cuadrado alto porque está prediciendo una subida en un activo que hasta ahora solo ha subido. Si te hago una regresión sobre el precio de la vivienda contra el tiempo desde el 92 hasta el 2006 sin más variables explicativas también te saco una bondad de ajuste alta. Hay que tener unos mínimos muy básicos de econometria/estadística/matemáticas para interpretar gráficos y regresiones. Luego perdéis la pasta y os sorprenderéis. Ojo, que no digo que no vaya a seguir subiendo. Digo que no se como calcular el precio objetivo del bitcoin para saber cuando es buen invertir y cuando es bueno desinvertir. El papel lo aguanta todo, es cierto. Por eso no me fijo en predicciones a largo plazo, prefiero hacerlo en las pérdidas que puedo asumir. |
03-nov-2017 10:15
|
|
03-nov-2017 10:50
|
Ok, entiendo. También te digo que yo no invertí en función de ello sino el la filosofía detrás del bitcoin y tomándolo como un juego que cada vez parece volverse más en serio.
El papel lo aguanta todo, es cierto. Por eso no me fijo en predicciones a largo plazo, prefiero hacerlo en las pérdidas que puedo asumir. El problema de los bitcoin es que no tienen ningún colateral, alguno dirá que tampoco lo tienen los €, los $.. pero están respaldados por bancos centrales y a la postre por estados. El bitcoin, al contrario que las divisas tradicionales está sumido en una burbuja especulativa. Lo interesante de las burbujas es que nadie sabe a ciencia cierta cuando van a pinchar por lo tanto es imposible que nadie diga, con un grado de seguridad aceptable, cuanto va a valer el bitcoin. Sin duda llegará a 50k si no pincha antes e incluso a un millón. lo único que frenará su subida serán el pánico y el crack, pero claro eso puede pasar cuando valga 7500, cuando valga 9.000 o cuando valga 1millón. Cuando cunda el pánico todo el mundo querrá vender y nadie querrá comprar por lo que los criptoespeculadores se quedarán con una bonita cifra de bitcoins que valdrá mucho menos de lo que vale ahora si es que alguien se la quiere comprar, en caso contrario valdrán 0€. Todas las burbujas son iguales salvo para los que se suben a ella, que la ven como na cosa muy novedosa y diferente a todo lo anterior. |
03-nov-2017 11:40
| Jajajaja si crees que 4 gatos de este foro movemos el Bitcoin que es de ámbito mundial y que mueve millones de dolares al minuto es que desconoces absolutamente todo al respecto, pero bueno... |
03-nov-2017 12:08
|
Yo ahora mismo no me metería, personalmente creo que después del fork pegará un bajon importante, una vez se estabilize entonces si las noticias son buenas podría ser que entrara.
MI impresión del panorama cripto para invertir: Ahora mismo no le entraría a nada la verdad, me esperaríaa a días antes del Fork para comprar alguna Alt con proyectazo como WAVES o OMG que están bajando muchísimo de precio al haber salido mucho capital hacia BTC ( por el fork de la semana pasada y por el que viene) al terminar el fork si baja BTC puede que las alts bajen de valor en Fiat pero una vez seestabilice BTC empezarán a subir como la espuma. O eso creo y espero. Saludos PD: Un consejo para los que entráis nuevos a este mundo (no se si será tu caso) saca siempre tus propias conclusiones informándote mucho de donde vas a meter la pasta. En este mercado NADIE sabe lo que va a pasar. Donde podría informarme bien de todo sobre los bitcoin? |
03-nov-2017 13:01
| La gente buscaba como loca discos duros antiguos hasta en la basura en la primera subida dramática que hubo, ya no hay nadie que tenga bitcoins baratos guardados, hay que ser subnormal, yo no dejaría en un wallet más de 10.000€ ni de coña. |
03-nov-2017 13:21
| Yo tengo btc de esa época, y en el foro hay alguno que también lleva desde entonces |
03-nov-2017 13:25
| ¿seguro? la app y la web responden y me deja hacer login e iniciar la. operacion y tiene el precio actualizado. |
03-nov-2017 14:11
|
Supongo que tu viviras en una cueva y subsistirás de lo que siembras o seras funcionario/hijo de funcionarios y te crees que estas por encima de la economia. El mundo que conoces (el de soltar tu frasecita en un foro) esta cimentado sobre un modelo económico que necesita la banca. |
03-nov-2017 14:14
|
Es como si alguien montase una empresa, le fuera de puta madre, y se pusiera por todos los hilos a insultar a todos aquellos que no se la han montado y diciendo que son retrasados por no hacerlo. En cualquier inversión hay riesgo, y no todos están preparados para asumirlo. Y oye: que es cierto que es algo muy etéreo, y tiene toda la pinta de burbuja... pero ahí el riesgo... Y que me parece genial que la inversión te haya salido bien y te hayas forrado... Pero acuérdate: |
Editado: 03-nov-2017 14:16 -
03-nov-2017 14:20
|
No entiendes Bitcoin o no lo quieres entender. Precisamente la principal ventaja de ser pública y distribuída hace que su valor se tenga que decidir de esta manera. Es una desventaja temporal que hay que asumir. Aquí no hubo una empresa detrás que fijase un tipo de cambio inicial o nada similar, no puede porque es pública.
Es por ello que como inversion, desde mi punto de vista, se catalogaria en inversion de alto riesgo y si estuviera regulada por los protocolos legales (MIFID) se catalogaria como producto rojo complejo. Al final es repugnante y paradogico que una HERRAMIENTA para transacciones "sin dinero" se use para ganar dinero. |
03-nov-2017 14:25
|
Que me diga que no se de que hablo alguien que no sabe leer me tranquiliza Shur... y tienes razón, nunca nadie ha usado bitcoins como moneda de cambio en el mercado negro... nunca. Que la blockchain sea pública no impide que su usuario sea anónimo... piensa, medita y luego te deberías de disculpar. |
03-nov-2017 14:31
Os recomiendo este documental, asi sabreis la importancia que tiene el bitcoin y de que algunos que dicen que es tirar el dinero, no se en que os respaldais ![]() https://youtu.be/_iQVqFvQYUc |
03-nov-2017 14:46
|
Ahora resulta que el valor del bitcoin se decide y depende de que la cadena sea pública. Esta parte no la comprendes bien Shur, y tiene que ver entre otras cosas con política monetaria y la ley de la oferta y la demanda. Que la cadena sea pública da seguridad a todos los miembros que usamos la cadena... eso es una cosa. El valor del bitcoin depende de la oferta y demanda de bitcoins... si hay cada vez más gente que los quiere subirá el valor, ya que su número es finito. La gente los puede querer para comprar otras cosas (aquí es donde deberías de leer algo de política monetaria) o para especular... el valor depende básicamente de estas dos cosas. Espero haberte ayudado. No entiendes Bitcoin o no lo quieres entender. Precisamente la principal ventaja de ser pública y distribuída hace que su valor se tenga que decidir de esta manera. Es una desventaja temporal que hay que asumir. Aquí no hubo una empresa detrás que fijase un tipo de cambio inicial o nada similar, no puede porque es pública.
|

Triplicáis apuesta
) que lo llevó hasta los 1.000 pavos.