Bitcoin ya por encima de los 7.000$ todavía estáis a tiempo
02-nov-2017 20:44
| Se puede constituir una SL usando los BTC como los 3000€ mínimos, de hecho se hizo en 2014 por primera vez en España. |
02-nov-2017 21:11
| creo recordar que fue poco antes del verano, a unos 400-500$; Serían 20 veces más, unos 50-60k euros |
02-nov-2017 21:16
|
Para empezar a trastear create un monedero en blockchain.info desde ahí mismo podrás comprar una pequeña cantidad (10, 20, 30 € ...) y epodrás empezar a ver como funciona bitcoin. |
02-nov-2017 21:44
| Cuando pase el fork pillo 500€ que coño, no quiero estar el año que viene llorando por no haber invertido, si los pierdo no pasa na! Se paga como agua churros! |
02-nov-2017 21:54
|
Muchísimas gracias por esta excelente explicación.
Puf, me has dejado un poco , esto de la criptomonedas es un mundo, me ha parecido fantástica tu explicación y a la vez he visto que tengo nulo conocimiento sobre esto.Yo si soy totalmente nuevo, invierto en otras cosas, pero esto no lo he tocado. Me han hablado muchos conocidos e iba invertir cuando bajó de 3000, pero no tuve huevos. Es una inversión que se me va un poco de mi mente, reconozco que me da mucho respeto. Tengo un amigo, que es como un hermano y está invirtiendo bastante y está dejando un poco un lado su profesión (y eso que es de los mejores) para aprovecharse de esta ola (como el dice). Para mi tiene total credibilidad, pero como bien dices, no creo que nadie sepa lo que va a pasar. El problema de esto, que veo mucha información, pero es complejo sacar conclusiones. Muchos escriben cosas muy buenas, ya que su fin es colarte un afiliado o venderte un infoproducto de esto. No se si es una ola que estoy dejando pasar o la leche que nos podemos dar, puede ser épica. Que respeto me da este mundillo. Muchas gracias de nuevo. Te veo muy cauto y eso es bueno. Lo de "perder trenes" en el mundo de las criptos es normal, en el fondo hiciste bien no entrando en algo que no tenías prácticamente conocimiento. Saludos y mucha suerte en este mundillo! |
02-nov-2017 22:03
| Propongo hacer un grupo de telegram para los prigaos que vamos a invertir ahora, cuando perdamos todo nos vamos de cañas, ¿quien se apunta? |
02-nov-2017 22:09
|
Es como dudar que el sol calienta... o que el motor de combustión funciona... puedes dudar de la electricidad... afortunadamente tus dudas no impiden que funcione. Disgustos nos llevaremos todos, la vida es incierta... eso no justifica el hablar sin saber. |
02-nov-2017 22:12
|
En este hilo has escrito un poquito más de dos líneas... pero que si quieres que te de la razón te la doy... no me cuesta nada. |
02-nov-2017 22:24
|
Creo que es buen momento todavía para comprar, no seáis los únicos que no ganen con esto.
EL BITCOIN SUPERA YA LOS 7.000 DÓLARES DE COTIZACIÓN https://cincodias.elpais.com/cincodi...76_585269.html 2 NOV 2017 - 11:53 CET La criptomoneda no conoce techo, al menos es lo que nos está demostrando en estos últimos meses, y sobre todo en este 2017. No hay más que ver la evolución de la cotización para darse cuenta que lejos de debilitarse, el Bitcoin es cada vez una apuesta más segura para muchos inversores. De hecho este repunte en la cotización del Bitcoin, que acaba de superar los 7.000 dólares, se debe en gran parte a la confianza que están dando a esta criptomoneda actores tan importantes como CME Group, el operador de intercambio más grande del mundo, y que ya planea introducir el Bitcoin entre sus servicios a clientes. La polémica a su alrededor no ha hecho mella Como sabéis en los últimos meses ha habido mucha polémica alrededor de la criptomoneda, que sin duda han venido como consecuencia de la relevancia cada vez mayor de esta criptomoneda en el mercado. Este gráfico muestra el increíble ascenso del Bitcoin Hemos visto cómo China ha querido vetarla, como ha habido escisiones en la moneda, como Bitcoin Cash o Bitcoin Gold, pero nada ha podido parar al Bitcoin original. Una moneda que está arrastrando a muchos a crear sus propias alternativas blockchain, incluso Rusia está planteándose crear el Critporublo para combatir al Bitcoin. |
02-nov-2017 22:51
| si hubiese comprado bitcoin cuando lo pensé hace 9 años ahora mismo tendría todos los correctores del mundo y como poco tendría un iPhone 4S |
03-nov-2017 01:37
|
Ya he comentado que en esto soy totalmente ignorante y creo que es la primera vez que invertiría en algo que ciertamente no conozco y que me fío más por recomendación de gente de confianza, más que conocer este mundillo.
Nunca lo he negado y estoy haciendo algo que va en contra de mi forma de ganar dinero. Tu que harías? Yo lo veo ya una tontería entrar si no estás dispuesto a meter muchísimo dinero, porque aunque siga subiendo, no es lo mismo haber comprado cuando eran 200 y ahora que son 7000. No sé, cada vez subirá más lento hasta que caiga (o eso opino yo), pero aquí en fc no se puede hablar mal de bitcoin |
03-nov-2017 06:26
|
Para empezar a trastear create un monedero en blockchain.info desde ahí mismo podrás comprar una pequeña cantidad (10, 20, 30 € ...) y epodrás empezar a ver como funciona bitcoin.
luego pasa lo que pasa.
|
03-nov-2017 07:03
|
Felicidades. PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. |
03-nov-2017 07:05
|
Yo estube apunto de minarlo en 2009 .... Tenia GPUS potentes y te resumo rapidamente lo que pense en mi cabeza: "¿Mino bitcoin ? Gastare luz,tendre que estar pendiente del PC dia y noche....Tampoco esta tan caro y quizas aun baje mas.... esta a "8 centimos"....Seguramente sea una estafa .... Me hago un bocadillo de Jamon con Queso y que le den por el culo al Bitcoin."Algo asi,no es coña.... Incluiso se lo comente a mi mujer. Recuerdo la cara que puso cuando le dije que el bitcoin estaba a 3000€ |
03-nov-2017 08:01
| A mi me suena a forrados acaparando para manejar precio pero allá vosotros... |
03-nov-2017 08:04
| Tenía 0,25 btc olvidados, ya he solicitado el cambio a Fiat, el último dólar que lo gane otro. |
03-nov-2017 08:11
Cuanto tiempo se podrá renegar de que esto es humo? La gente lo va a decir este a céntimos o a 7000 usd tenéis por FC una buena guía para principiantes que explica bastante bien algunos puntos.
|
03-nov-2017 08:48
| a ver si tenes un par de monedas y ves q ya va por los 7000 dolares... yo me pondria como limite si llega a los 20.000 vendo , si sube mas me jodere pero si luego baja triunfaria.. |
03-nov-2017 08:49
|
La de cantidad de forraos que hay en fc. Yo jamas hubiera llegado hasta aqui , hubiera vendido a poco que se hubiera puesto a 10 euros.
|
03-nov-2017 08:51
| Alguna fuente? Me interesa el método que han elegido para fijar un precio objetivo. |
03-nov-2017 08:51
| Ya hay que ser cabrón para incitar a la gente a comprar dos semanas antes de un hard fork |

, esto de la criptomonedas es un mundo, me ha parecido fantástica tu explicación y a la vez he visto que tengo nulo conocimiento sobre esto.
PLATAFORMA ANTI-REAGGETON
Socio enmascarado
luego pasa lo que pasa.
Me hago un bocadillo de Jamon con Queso y que le den por el culo al Bitcoin."
tenéis por FC una buena guía para principiantes que explica bastante bien algunos puntos.