Bitcoin ya por encima de los 7.000$ todavía estáis a tiempo

Conde_Dooku28
ForoCoches: Miembro
Cita de Migatoandy
+Info? Cuando sera?
16 de noviembre
Nicky Santoro
Cita de Jota Climacus
ES millonario si canjea los bitcoins.

Si alguien está en banca me gustaría lanzar una pregunta:¿se aceptan bitcoins como colateral o de aval en préstamos?
Se puede constituir una SL usando los BTC como los 3000€ mínimos, de hecho se hizo en 2014 por primera vez en España.
Jota Climacus
Cita de Nicky Santoro
Se puede constituir una SL usando los BTC como los 3000€ mínimos, de hecho se hizo en 2014 por primera vez en España.
Cuántos € serán esos 3000€ hoy?
Nicky Santoro
Cita de Jota Climacus
Cuántos € serán esos 3000€ hoy?
creo recordar que fue poco antes del verano, a unos 400-500$; Serían 20 veces más, unos 50-60k euros
Alex6179
Es super tarde ya, por mucho que suba ya no se gana tanto.
lv69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para empezar a trastear create un monedero en blockchain.info desde ahí mismo podrás comprar una pequeña cantidad (10, 20, 30 € ...) y epodrás empezar a ver como funciona bitcoin.

machacapumpkin
Cuando pase el fork pillo 500€ que coño, no quiero estar el año que viene llorando por no haber invertido, si los pierdo no pasa na! Se paga como agua churros!
McKinley
Cita de Power S3
Muchísimas gracias por esta excelente explicación.

Puf, me has dejado un poco , esto de la criptomonedas es un mundo, me ha parecido fantástica tu explicación y a la vez he visto que tengo nulo conocimiento sobre esto.

Yo si soy totalmente nuevo, invierto en otras cosas, pero esto no lo he tocado. Me han hablado muchos conocidos e iba invertir cuando bajó de 3000, pero no tuve huevos. Es una inversión que se me va un poco de mi mente, reconozco que me da mucho respeto.

Tengo un amigo, que es como un hermano y está invirtiendo bastante y está dejando un poco un lado su profesión (y eso que es de los mejores) para aprovecharse de esta ola (como el dice). Para mi tiene total credibilidad, pero como bien dices, no creo que nadie sepa lo que va a pasar.

El problema de esto, que veo mucha información, pero es complejo sacar conclusiones. Muchos escriben cosas muy buenas, ya que su fin es colarte un afiliado o venderte un infoproducto de esto.

No se si es una ola que estoy dejando pasar o la leche que nos podemos dar, puede ser épica.

Que respeto me da este mundillo.

Muchas gracias de nuevo.
De nada shur!

Te veo muy cauto y eso es bueno. Lo de "perder trenes" en el mundo de las criptos es normal, en el fondo hiciste bien no entrando en algo que no tenías prácticamente conocimiento.

Saludos y mucha suerte en este mundillo!
machacapumpkin
Propongo hacer un grupo de telegram para los prigaos que vamos a invertir ahora, cuando perdamos todo nos vamos de cañas, ¿quien se apunta?
Tequila15
Es como dudar que el sol calienta... o que el motor de combustión funciona... puedes dudar de la electricidad... afortunadamente tus dudas no impiden que funcione. Disgustos nos llevaremos todos, la vida es incierta... eso no justifica el hablar sin saber.

Cita de Humungus919
De manera anonima con bitcoin lo dudo mucho, alguno se llevara un disgusto.
Tequila15
En este hilo has escrito un poquito más de dos líneas... pero que si quieres que te de la razón te la doy... no me cuesta nada.

Cita de Grumito
Claro claro solo he dicho lo de los 11 años y ya está. Ni dos líneas he puesto.
Enrike80
no pienses, actua
Cita de Renacido
Creo que es buen momento todavía para comprar, no seáis los únicos que no ganen con esto.

EL BITCOIN SUPERA YA LOS 7.000 DÓLARES DE COTIZACIÓN

https://cincodias.elpais.com/cincodi...76_585269.html

2 NOV 2017 - 11:53 CET
La criptomoneda no conoce techo, al menos es lo que nos está demostrando en estos últimos meses, y sobre todo en este 2017. No hay más que ver la evolución de la cotización para darse cuenta que lejos de debilitarse, el Bitcoin es cada vez una apuesta más segura para muchos inversores. De hecho este repunte en la cotización del Bitcoin, que acaba de superar los 7.000 dólares, se debe en gran parte a la confianza que están dando a esta criptomoneda actores tan importantes como CME Group, el operador de intercambio más grande del mundo, y que ya planea introducir el Bitcoin entre sus servicios a clientes.

La polémica a su alrededor no ha hecho mella

Como sabéis en los últimos meses ha habido mucha polémica alrededor de la criptomoneda, que sin duda han venido como consecuencia de la relevancia cada vez mayor de esta criptomoneda en el mercado.

Este gráfico muestra el increíble ascenso del Bitcoin
Hemos visto cómo China ha querido vetarla, como ha habido escisiones en la moneda, como Bitcoin Cash o Bitcoin Gold, pero nada ha podido parar al Bitcoin original. Una moneda que está arrastrando a muchos a crear sus propias alternativas blockchain, incluso Rusia está planteándose crear el Critporublo para combatir al Bitcoin.
El día que los gobiernos quieran combatir las criptomonedas actuales, no dudes ni por un segundo que lo harán y lo tienen muy fácil para hundirlas, EEUU, China, Rusia y la UE ya están estudiando legislaciones muy restrictivas al respecto, así que yo no me haría muchas ilusiones. El futuro del BT es incierto, su utilidad real a día de hoy es mínima y su valor actual es fruto de la especulación, solo hay que ver que los que tienen dinero dentro "animan" a la gente a comprar solo en base a su "excelente" rentabilidad, no por su utilidad. Yo personalmente no meteria un Euro, puede que sea mañana o dentro de dos años, pero lo que esta claro es que el valor del BT, tarde o temprano (y seguramente coincidiendo con nuevas regulaciones gubernamentales) va a tener una corrección a la baja bestial.
Alezz
B*tches love puppies
Cita de GUTI_19
No tienes para un teclado o corrector del movil shur¿?xD
si hubiese comprado bitcoin cuando lo pensé hace 9 años ahora mismo tendría todos los correctores del mundo y como poco tendría un iPhone 4S
Danitrebu
ForoCoches: Donador
Cita de Power S3
Ya he comentado que en esto soy totalmente ignorante y creo que es la primera vez que invertiría en algo que ciertamente no conozco y que me fío más por recomendación de gente de confianza, más que conocer este mundillo.

Nunca lo he negado y estoy haciendo algo que va en contra de mi forma de ganar dinero.

Tu que harías?
No, si no te critico, pero el precio sube por esto mismo xD

Yo lo veo ya una tontería entrar si no estás dispuesto a meter muchísimo dinero, porque aunque siga subiendo, no es lo mismo haber comprado cuando eran 200 y ahora que son 7000. No sé, cada vez subirá más lento hasta que caiga (o eso opino yo), pero aquí en fc no se puede hablar mal de bitcoin
Blame
Cita de lv69
Para empezar a trastear create un monedero en blockchain.info desde ahí mismo podrás comprar una pequeña cantidad (10, 20, 30 € ...) y epodrás empezar a ver como funciona bitcoin.

Recomendando blockcain.info como wallet luego pasa lo que pasa.
OK Pearce
pongo pin.
wity
Usuario Verificado ✅
Que suerte los que compraron a 200 pavos
Phil Selway
El calvo de Radiohead
Cita de Renacido
Va directo hacia los 50.000 euros según bastantes expertos. Burbuja por?
Es momento de invertir aunque sean 5k o 10k euros.

Ni aunque llegue a los 5 gritones metería ahí un duro.
Phil Selway
El calvo de Radiohead
Cita de duende_tortuga
Va a llegar a 1 Millon de euros y aun asi os mantendreis con el mismo discurso de mongolo.Mantente pobre. HE ganada mucho mas dinero con esta mierda en 1 año ke trabajando toda la vida. Y no soy el unico. imaginate alguien con 25 o 50 o mas bitcoins. Pues hay unos cuantos.

Felicidades.

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de wity
Que suerte los que compraron a 200 pavos
Yo estube apunto de minarlo en 2009 .... Tenia GPUS potentes y te resumo rapidamente lo que pense en mi cabeza:

"¿Mino bitcoin ? Gastare luz,tendre que estar pendiente del PC dia y noche....Tampoco esta tan caro y quizas aun baje mas.... esta a "8 centimos"....Seguramente sea una estafa .... Me hago un bocadillo de Jamon con Queso y que le den por el culo al Bitcoin."

Algo asi,no es coña.... Incluiso se lo comente a mi mujer. Recuerdo la cara que puso cuando le dije que el bitcoin estaba a 3000€
kader91
Forocochia32
Cita de RocosoEspañol.
Dado que se te ve enterado. Te planteo una duda concreta.

Una vez ya he comprado los bitcoins en un exchange, estan en mi wallet y suben a un precio estratosferico. Dime, en ese momento tan propicio para vender, como se hace?

Como y donde vendes tus BitCoins?
+1 interesa
kurko676
Cita de RocosoEspañol.
Dado que se te ve enterado. Te planteo una duda concreta.

Una vez ya he comprado los bitcoins en un exchange, estan en mi wallet y suben a un precio estratosferico. Dime, en ese momento tan propicio para vender, como se hace?

Como y donde vendes tus BitCoins?
Los vuelves a pasar al Exchange desde tu wallet y ahí los cambias por euros.
colorshapes
A mi me suena a forrados acaparando para manejar precio pero allá vosotros...
davidfast
en la estratosfera
Tenía 0,25 btc olvidados, ya he solicitado el cambio a Fiat, el último dólar que lo gane otro.
Keloke
Cuanto tiempo se podrá renegar de que esto es humo? La gente lo va a decir este a céntimos o a 7000 usd tenéis por FC una buena guía para principiantes que explica bastante bien algunos puntos.
taesie
Kawawa
Cita de davidfast
Tenía 0,25 btc olvidados, ya he solicitado el cambio a Fiat, el último dólar que lo gane otro.
Te arrepentirás shur
Oscurito
Cita de pakito69
Cuando toque vender solo se enteraran los muy grandes inversores, como pasa siempre.
a ver si tenes un par de monedas y ves q ya va por los 7000 dolares... yo me pondria como limite si llega a los 20.000 vendo , si sube mas me jodere pero si luego baja triunfaria..
Duncanbass
Phantasma
La de cantidad de forraos que hay en fc.

Yo jamas hubiera llegado hasta aqui , hubiera vendido a poco que se hubiera puesto a 10 euros.
peterperry
Stormbringer
Cita de Renacido
Va directo hacia los 50.000 euros según bastantes expertos. Burbuja por?
Es momento de invertir aunque sean 5k o 10k euros.
Alguna fuente? Me interesa el método que han elegido para fijar un precio objetivo.
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
Ya hay que ser cabrón para incitar a la gente a comprar dos semanas antes de un hard fork
← A InverForo