Bitcoin ya por encima de los 7.000$ todavía estáis a tiempo
02-nov-2017 17:05
| Sube mucho mientras se co.pran y se minan...difo lo que siempre digo.cuando empiecen a venderse... Solo el. 10% de los birtcoins se vendera a ese precio al principio.despues no valdra nada...como el punado de nada que es el bitcoin |
02-nov-2017 17:06
|
Menos mal que todos los hilos relacionados con bitcoin estan llenos de listos y asi subis la media que los tontos como yo bajamos.
Claro claro. Parte del problema. Menos mal que bitcoin llega para destruir la banca y salvarnos a todos. Bufff los bancos estan super preocupados por las criptos. Se nos esta escapando dinero a expuertas. ¿Por que tendria que preocuparme? Si me despiden meto el finiquito en Bitcoins y en un año tengo mas dinero que Amancio Ortega. ¿no? ![]() |
Editado: 02-nov-2017 17:09 -
02-nov-2017 17:09
|
Bitcoin cometerá los errores que le tocan por ser pionera y posiblemente se devalue, aunque siempre tendrá un buen valor rentable para muchos por ser pionera. Pero de las que vienen detrás alguna si que llegará más lejos si cabe. |
02-nov-2017 17:11
|
Lo cierto es que ahora mismo no están muy claras los límites de cada uno. No lo veo claro en la web. Saludos |
02-nov-2017 17:17
| Una pregunta. Como veis los ETF vinculados al bitcoin? He visto uno que se llama Bitcoin Tracker Eur que lleva muy buena racha |
02-nov-2017 17:19
|
Te he visto por algún hilo, me hace grácia como hablas de la banca cómo una entidad única que rivaliza con el Bitcoin y de la cual de ti depende su futuro. La banca ya esta metida en el Bitcoin y haciendo mucho dinero de el, otra cosa es la prespectiva o valoración que le den a futuro pero tus jefes creeme que tienen a éste activo muy en cuenta.
El unico banco que ha "tonteado" con criptos es el BBVA y por que han puesto de encargada de nuevas tecnologias a una hipi que sera sobrina de alguien. Obviamente las criptomonedas van a tener hueco en la banca del futuro. Es de cajon. Pero te puedo garantizar que cuando la banca se meta, habra una regulacion que evitara (entre otras cosas) que tenga un comportamiento liquidativo como el que tiene actualmente. Las criptos, como herramienta me parecen una idea fantastica y que con una regulacion adecuada, son el futuro, ahora bien, como inversion me parecen UNA PALETADA y como todas las PALETADAS van a hacer ricos a los listos que se posicionan cuando toca. Nada puede subir siempre ya que en ese caso, nadie trabajaria ni haria nada. Simplemente comprariamos bitcoins y a esperar que suban para vivir de ellos. Lo he dicho muchas veces y esto no lo mencionais porque a los que habeis comprado bitcoins COMO INVERSION no os interesa: el bitcoin es una herramienta que pretende evitar los peores males de la banca (especulacion, enriquecimiento tangencial, opacidad, etc) y paradogicamente es como se comporta. Al final el 90% de los que los estais comprando no lo haceis como herramienta para ser un "outsider" del sistema, no, lo haceis para que vuestros putos 4000 euros valgan 8000 euros el año que viene, osea que seguis QUERIENDO EUROS por lo que usais bitcoin (anti euro) para ganar mas euros. Edito para añadir que incluso hay traders de bitcoins...por dios...es lo mismo de siempre pero con otro nombre. |
02-nov-2017 17:23
|
Claro, el bitcoin se puede dividir hasta 8 decimales, esto quiere decir que aunque valiera 10.000.000 de USD podrías comprar un simple dolar de él.
De verdad, cuando leo la frase: "Cuando veas a tu limpiabotas opinar de bolsa..." Para equipararlo al conocimiento que se tiene actualmente del bitcoin me hierve la sangre. Y disculparme por poneros de ejemplo ![]()
|
02-nov-2017 17:27
|
https://longforecast.com/bitcoin-pri...019-btc-to-usd
Aquí una predicción de la evolución del precio del Bitcoin para que veas, puedes hacerte un x4 en un año. Aún va a subir más, si quereis comprar esperar a una corrección No uses coinbase que es una estafa con sus fees, usa kraken o coinfy y bittrex. Y para comprar espera a una correción |
02-nov-2017 17:30
| El bitcoin ya crasheó no hace muchos años, esta burbuja estallará en algún momento, ya que este crecimiento acelerado no es natural. |
02-nov-2017 17:34
|
¿Por que dices paridas de cosas que no entiendes? De verdad...
El unico banco que ha "tonteado" con criptos es el BBVA y por que han puesto de encargada de nuevas tecnologias a una hipi que sera sobrina de alguien. Obviamente las criptomonedas van a tener hueco en la banca del futuro. Es de cajon. Pero te puedo garantizar que cuando la banca se meta, habra una regulacion que evitara (entre otras cosas) que tenga un comportamiento liquidativo como el que tiene actualmente. Las criptos, como herramienta me parecen una idea fantastica y que con una regulacion adecuada, son el futuro, ahora bien, como inversion me parecen UNA PALETADA y como todas las PALETADAS van a hacer ricos a los listos que se posicionan cuando toca. Nada puede subir siempre ya que en ese caso, nadie trabajaria ni haria nada. Simplemente comprariamos bitcoins y a esperar que suban para vivir de ellos. Lo he dicho muchas veces y esto no lo mencionais porque a los que habeis comprado bitcoins COMO INVERSION no os interesa: el bitcoin es una herramienta que pretende evitar los peores males de la banca (especulacion, enriquecimiento tangencial, opacidad, etc) y paradogicamente es como se comporta. Al final el 90% de los que los estais comprando no lo haceis como herramienta para ser un "outsider" del sistema, no, lo haceis para que vuestros putos 4000 euros valgan 8000 euros el año que viene, osea que seguis QUERIENDO EUROS por lo que usais bitcoin (anti euro) para ganar mas euros. El bitcoin tiene ahora una capitaización ridícula comparado con lo que puede llegar a ser, a más capitalización menos volatilidad. En ésta situación es dónde los primeros inversores y los que lo han aguantado podrán ganar mucho. Que le idea original sea una no implica que acabe como se ha ideado. Yo por ejemplo no estoy en contra del sistema bancário ni pretendo ser un "outsider" la mayoría de mi capital está invertido en banca tradicional, el Bitcoin para mi ahora és un activo puramente especulativo y a largo plazo un posible valor refugio. |
Editado: 02-nov-2017 17:37 -
02-nov-2017 17:34
|
El unico banco que ha "tonteado" con criptos es el BBVA y por que han puesto de encargada de nuevas tecnologias a una hipi que sera sobrina de alguien. Obviamente las criptomonedas van a tener hueco en la banca del futuro. Es de cajon. Pero te puedo garantizar que cuando la banca se meta, habra una regulacion que evitara (entre otras cosas) que tenga un comportamiento liquidativo como el que tiene actualmente. Las criptos, como herramienta me parecen una idea fantastica y que con una regulacion adecuada, son el futuro, ahora bien, como inversion me parecen UNA PALETADA y como todas las PALETADAS van a hacer ricos a los listos que se posicionan cuando toca. Nada puede subir siempre ya que en ese caso, nadie trabajaria ni haria nada. Simplemente comprariamos bitcoins y a esperar que suban para vivir de ellos. Lo he dicho muchas veces y esto no lo mencionais porque a los que habeis comprado bitcoins COMO INVERSION no os interesa: el bitcoin es una herramienta que pretende evitar los peores males de la banca (especulacion, enriquecimiento tangencial, opacidad, etc) y paradogicamente es como se comporta. Al final el 90% de los que los estais comprando no lo haceis como herramienta para ser un "outsider" del sistema, no, lo haceis para que vuestros putos 4000 euros valgan 8000 euros el año que viene, osea que seguis QUERIENDO EUROS por lo que usais bitcoin (anti euro) para ganar mas euros. Edito para añadir que incluso hay traders de bitcoins...por dios...es lo mismo de siempre pero con otro nombre. |
02-nov-2017 17:38
|
Al loro los que quereis entrar ahora, Bitcoin está subiendo tanto porque hay un hard fork cerca, en un par de semanas puede haber fuga de capital hacia Fiat o Criptos y bajar mucho. Para invertir en este mundo hay que estar muy informado constantemente. Esto no es la gallina de los huevos de oro! |
02-nov-2017 17:43
|
Pero al que quiere comprar la coca, le da igual que el bitcoin suba o baje, el compra al cambio, con la cotización de hoy. Otra cosa diferente es que muchos camellos han ganado mucho más dinero con la subida del precio del bitcoin que con el propio margen de la droga. |
02-nov-2017 17:45
|
?Estás hablando a nivel nacional o mundial ? Porque entonces vas bastante equivocado, la mayoría de bancos ya tradean con Bitcoin y unos cuantos son los que plantean lanzar sus própias monedas.
El bitcoin tiene ahora una capitaización ridícula comparado con lo que puede llegar a ser, a más capitalización menos volatilidad. En ésta situación es dónde los primeros inversores y los que lo han aguantado podrán ganar mucho. Que le idea original sea una no implica que acabe como se ha ideado. Yo por ejemplo no estoy en contra del sistema bancário ni pretendo ser un "outsider" la mayoría de mi capital está invertido en banca tradicional, el Bitcoin para mi ahora és un activo puramente especulativo y a largo plazo un posible valor refugio. ¿De que narices estamos discutiendo si me das la razon en que actualmente es una inversion puramente especulativa? |
02-nov-2017 17:51
|
https://longforecast.com/bitcoin-pri...019-btc-to-usd
Aquí una predicción de la evolución del precio del Bitcoin para que veas, puedes hacerte un x4 en un año. Aún va a subir más, si quereis comprar esperar a una corrección No uses coinbase que es una estafa con sus fees, usa kraken o coinfy y bittrex. Y para comprar espera a una correción Gracias. |
02-nov-2017 17:51
| Siempre he oido hablar de las bitcoins pero nunca he sabido como coño se consiguen, alguien me lo explica porfa?? |
02-nov-2017 17:59
|
Esto se puede resumir en un "tonto el último". Muchos estarán aumentando su cuenta bancaria gracias a esto y gracias a que otros muchos perderán todo su dinero. Mejor no pensar en eso. Imagínate como debe estar al que llegó a tener en su pantalla el precio del BTC en sus inicios (escasos céntimos) y no hizo nada. |
02-nov-2017 18:03
|
TU eres parte del problema. Yo no he dicho en ningún momento que el bitcoin vaya a salvar a alguien de algo... ni a destruir... te inventas películas. TU eres parte del problema por varios motivos: 1) Has demostrado tu ignorancia. 2) y más grave, después de la que te está cayendo en este hilo perseveras en tu error. Ser un ignorante se puede corregir leyendo... lo tuyo es más grave, ya que no conozco cura para la falta de humildad... Tu único argumento es "llevo 11 años trabajando en un banco"... si tuvieses un mínimo de inquietud e intentases informarte algo sobre política monetaria podrías llegar a entender algo. El bitcoin es simplemente una herramienta que permite hacer transacciones... si la gente la usa, pues normal que poco a poco vaya subiendo su precio... que hay burbujas, sin duda... y que luego sigue subiendo: también. Que después del próximo fork caerá, prácticamente seguro... y que luego seguirá con la tendencia... Aunque esto se que es papel mojado... la verdad es que no se ni por qué me esfuerzo contigo. Menos mal que todos los hilos relacionados con bitcoin estan llenos de listos y asi subis la media que los tontos como yo bajamos.
Claro claro. Parte del problema. Menos mal que bitcoin llega para destruir la banca y salvarnos a todos. Bufff los bancos estan super preocupados por las criptos. Se nos esta escapando dinero a expuertas. ¿Por que tendria que preocuparme? Si me despiden meto el finiquito en Bitcoins y en un año tengo mas dinero que Amancio Ortega. ¿no? ![]() |
02-nov-2017 18:20
|
Si alguien está en banca me gustaría lanzar una pregunta:¿se aceptan bitcoins como colateral o de aval en préstamos? |
02-nov-2017 18:22
|
Los sellos sirven para enviar cartas... con esto compras entre otras cosas drogas de manera anónima... sólo por esto tiene bastante más utilidad que los sellos... por eso en parte ha sobrevivido a todas las burbujas que ha ido teniendo. Compáralo si quieres con los papelitos que tienes en la cartera emitidos por el BCE.
|
02-nov-2017 18:28
|
El unico banco que ha "tonteado" con criptos es el BBVA y por que han puesto de encargada de nuevas tecnologias a una hipi que sera sobrina de alguien. Obviamente las criptomonedas van a tener hueco en la banca del futuro. Es de cajon. Pero te puedo garantizar que cuando la banca se meta, habra una regulacion que evitara (entre otras cosas) que tenga un comportamiento liquidativo como el que tiene actualmente. Las criptos, como herramienta me parecen una idea fantastica y que con una regulacion adecuada, son el futuro, ahora bien, como inversion me parecen UNA PALETADA y como todas las PALETADAS van a hacer ricos a los listos que se posicionan cuando toca. Nada puede subir siempre ya que en ese caso, nadie trabajaria ni haria nada. Simplemente comprariamos bitcoins y a esperar que suban para vivir de ellos. Lo he dicho muchas veces y esto no lo mencionais porque a los que habeis comprado bitcoins COMO INVERSION no os interesa: el bitcoin es una herramienta que pretende evitar los peores males de la banca (especulacion, enriquecimiento tangencial, opacidad, etc) y paradogicamente es como se comporta. Al final el 90% de los que los estais comprando no lo haceis como herramienta para ser un "outsider" del sistema, no, lo haceis para que vuestros putos 4000 euros valgan 8000 euros el año que viene, osea que seguis QUERIENDO EUROS por lo que usais bitcoin (anti euro) para ganar mas euros. Edito para añadir que incluso hay traders de bitcoins...por dios...es lo mismo de siempre pero con otro nombre. Supongamos que todo el mundo (menos unos pocos iluminados que aun creen en la caida) invierte (casi)todo el dinero del mundo en bitcoins. Entonces, cuantos euros valdria 1 bitcoin? Y cuantos dolares al cambio? Podemos estar hablando, mas que inversion, de cambio de divisa masivo? Y que la tendencia alcista signifique el preludio de una devaluacion masiva? En 1929 fueron casa tras casa confiscando el oro, pero pueden confiscar las wallets? |
02-nov-2017 18:36
|
TU eres parte del problema. Yo no he dicho en ningún momento que el bitcoin vaya a salvar a alguien de algo... ni a destruir... te inventas películas.
TU eres parte del problema por varios motivos: 1) Has demostrado tu ignorancia. 2) y más grave, después de la que te está cayendo en este hilo perseveras en tu error. Ser un ignorante se puede corregir leyendo... lo tuyo es más grave, ya que no conozco cura para la falta de humildad... Tu único argumento es "llevo 11 años trabajando en un banco"... si tuvieses un mínimo de inquietud e intentases informarte algo sobre política monetaria podrías llegar a entender algo. El bitcoin es simplemente una herramienta que permite hacer transacciones... si la gente la usa, pues normal que poco a poco vaya subiendo su precio... que hay burbujas, sin duda... y que luego sigue subiendo: también. Que después del próximo fork caerá, prácticamente seguro... y que luego seguirá con la tendencia... Aunque esto se que es papel mojado... la verdad es que no se ni por qué me esfuerzo contigo. |
02-nov-2017 18:51
|
02-nov-2017 20:08
|
Yo ahora mismo no me metería, personalmente creo que después del fork pegará un bajon importante, una vez se estabilize entonces si las noticias son buenas podría ser que entrara. MI impresión del panorama cripto para invertir: Ahora mismo no le entraría a nada la verdad, me esperaríaa a días antes del Fork para comprar alguna Alt con proyectazo como WAVES o OMG que están bajando muchísimo de precio al haber salido mucho capital hacia BTC ( por el fork de la semana pasada y por el que viene) al terminar el fork si baja BTC puede que las alts bajen de valor en Fiat pero una vez seestabilice BTC empezarán a subir como la espuma. O eso creo y espero. Saludos PD: Un consejo para los que entráis nuevos a este mundo (no se si será tu caso) saca siempre tus propias conclusiones informándote mucho de donde vas a meter la pasta. En este mercado NADIE sabe lo que va a pasar. |
Editado: 02-nov-2017 20:19 -