Bitcoin ya por encima de los 7.000$ todavía estáis a tiempo

SOY GORDO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de CrashBandicoot
Se pueden comprar porciones de bitcoin? Es que realmente tienta intentarlo joder
Si.
xaxine96
ForoCoches: Miembro
nunca es tarde para minear
Cam Newton
Yo compré en localbitcoin cuando estaba a 600 pavos. Y ojalá pegue una bajada tocha, que yo aprovecharé para comprar más. Creo en esto.
Lo mejor es pensar que el dinero invertido en esto ,está perdido, como comprar lotería.
Andrahouse
Cita de Hatex
¿Hay alguna forma de invertir una pequeña cantidad en esto?
Cita de CrashBandicoot
Se pueden comprar porciones de bitcoin? Es que realmente tienta intentarlo joder
Claro, el bitcoin se puede dividir hasta 8 decimales, esto quiere decir que aunque valiera 10.000.000 de USD podrías comprar un simple dolar de él.

De verdad, cuando leo la frase:

"Cuando veas a tu limpiabotas opinar de bolsa..."

Para equipararlo al conocimiento que se tiene actualmente del bitcoin me hierve la sangre.

Y disculparme por poneros de ejemplo
CrashBandicoot
Bandicoot profesional
Cita de Andrahouse
Claro, el bitcoin se puede dividir hasta 8 decimales, esto quiere decir que aunque valiera 10.000.000 de USD podrías comprar un simple dolar de él.

Para equipararlo al conocimiento que se tiene actualmente del bitcoin me hierve la sangre.

Bueno shur, yo es que soy un noob en estos temas y por eso prefiero preguntar antes de cagarla. Pero esa frase es de ser un subnormal, sí.
the_situation
Cita de Luigom
Ahora cuando esta mas alto en su historia aconsejas comprar....

Cuando estaba en 1000€ también estaba en lo mas alto de la historia...

Sigamos.
m0rtadelo
Cita de APOCRIFO
Has hecho ya Tier3?
Saludos
Sí claro. Si no, no puedes comprar con euros.
Last Emperor
U Mirin' Brah?
Cita de Luigom
Ahora cuando esta mas alto en su historia aconsejas comprar....
Dicen que en un par de años puede estar en 50.000.
Danitrebu
ForoCoches: Donador
Cita de Power S3
Muchísimas gracias a los dos.

Cuando llegue a casa me registro.

Espero pillar algo de la ola.

Un saludo!
Y la gente no se da cuenta que el precio de la moneda sube por gente como tú que le da por 'probar suerte'
preedz
Cita de Grumito
Subira lo que quiera que suban.

Es como si yo creo una moneda: el GRUMOSO. Hago una web que no regula ni su puta madre y voy poniendo el valor que me sale de los cojones.

Eso es en resumidas cuentas el bitcoin y similares.
el @Tonto de forocoches
Farinas
Cita de l0new0lf
seguirá subiendo mientras la gente siga metiendo dinero como cualquier negocio piramidal. cuando se deje de meter pasta a ver que pasa. no tengo ni puta idea de economia y quizas diga una burrada, pero si llega a 10000$ y todo el mundo cambia en ese momento los bitcoins por moneda real, que pasara entonces? quien cubre ese dinero, me cuesta creer que haya pasta para cubrir a todos... corralito virtual. y si no es asi, que alguien mas puesto en estas cosas explique un poco que pasaria en ese caso.

los que si se estan forrando seran los hackers que utilizan este tipo de moneda en sus extorsiones desde hace mucho tiempo.
Tio no tienes ni la mas remota idea de como funciona, ya se que lo dices en el post, pero mas vale callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo.
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de Tequila15
Precisamente es al camello del barrio al que desplaza el bitcoin. El camello del barrio te vende porquería adulterada, además te ven los vecinos... gracias al bitcoin te mandan los dos gramos de calidad por correo. Yo no he consumido cocaina nunca, pero para opinar se de lo que hablo.
El tema es que si te desprendes hoy de x btc para comprar coca, mañana podías haber comprado 2 o 3 gramos mas.

Normal que haya tiendas que acepten btc.. les sale mas rentable que aceptar euros
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de m0rtadelo
Sí claro. Si no, no puedes comprar con euros.
Espera Shur que a ver si me equivoco.
Tier2 es compra con euros y T3 es para sacar sumas mas fuertes, que te piden foto con acreditación.
No es asi?
kurko676
Que ostia os vais a pegar los testigos de bitcoin
AnfetaAmigo
Cita de tomir
La frase del limpiabotas lo que significa es que cuando la mayoría de la gente que no está acostumbrada a invertir invierte en X (sea lo que sea) y habla del tema como si llevaran toda la vida haciéndolo entonces es muy posible que estemos ante una burbuja en X, y de ser así estaríamos en un momento muy malo para comprar y muy bueno para vender.
mas razon q un santo
Renacido
Cita de kurko676
Que ostia os vais a pegar los testigos de bitcoin
Esto se lleva escuchando hace muchos años.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Andrahouse

Cuando veas a tu empleado ir en coche, comprate un caballo....Henri Ford....modo troll off
Dexin
Increible-
blowup
Tanta ostia es invertir 100€ en algo??
To creo que aquí el que mas se arriesga pone 1000... digo yo! Peor es invertir en un iphone
Ryone
Hostia puta.
Andrahouse
Cita de Blink
Si lo que compras son 10 kilos de coca igual sí. Al camello del barrio al que vas a pillarle 25 gramos de verde o un par de gramos de coca tú dile que le quieres pagar en BTC, que verás lo que te dice
Ahí si podríamos decir:

"Cuando veas que el camello de tu barrio te acepta bitcoins..."
Cargando
Cuanto mas suba las grande será el hostiazo
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Cita de tomir
La frase del limpiabotas lo que significa es que cuando la mayoría de la gente que no está acostumbrada a invertir invierte en X (sea lo que sea) y habla del tema como si llevaran toda la vida haciéndolo entonces es muy posible que estemos ante una burbuja en X, y de ser así estaríamos en un momento muy malo para comprar y muy bueno para vender.
+infinito.
Riso1111
A ver si cae de una puta vez y podemos comprar tecnología al precio que de verdad le correspondría.
Grumito
Azote de Odin
Cita de preedz
el @Tonto de forocoches
Menos mal que todos los hilos relacionados con bitcoin estan llenos de listos y asi subis la media que los tontos como yo bajamos.

Cita de Tequila15
Basándome en el nivel de conocimiento que has demostrado por aquí tu no eres ni víctima ni parte de la solución... Eres parte del problema.

La crisis bancaria fue causa de una ambición desmedida, vendiais productos que no entendiais siguiendo ciegos al mercado. Fue causada por la soberbia, tecnología mal entendida y una ignorancia supina... Anda! Como tu ahora.
Claro claro. Parte del problema. Menos mal que bitcoin llega para destruir la banca y salvarnos a todos.

Cita de Miley Saurus
Ah entonces eres un CASPOSO que ve que se queda sin chiringo.

Lo que representa lo crypto es mucho más que llevar un banco en forma de token contigo de una forma nunca antes vista, la 4ta revolución industrial según gente tan idiota como Bill Gates.

Desinforma a los que quieras convertir en bankeros 8D, el que lea 10 min sobre la tecnología Hyperledger se va a mear encima 8DDDD
Bufff los bancos estan super preocupados por las criptos. Se nos esta escapando dinero a expuertas.

¿Por que tendria que preocuparme? Si me despiden meto el finiquito en Bitcoins y en un año tengo mas dinero que Amancio Ortega.

¿no?

Bacus
Cita de blowup
Tanta ostia es invertir 100€ en algo??
To creo que aquí el que mas se arriesga pone 1000... digo yo! Peor es invertir en un iphone
Hay gente con MUCHO dinero metido en Bitcoin, inversores privados, bancos, instituciones. Yo por ejemplo invertí hace unos meses 4000e. No me supone mucho perderlos, pero hay gente que lo a metido todo. Lo que se tiene que tener claro esque es un producto de muy alto riesgo.
Choose a Name
Cita de Blink
Valor =/= Precio.

Enhorabuena a todos los que entrasteis por debajo de 2.000 pavos Triplicáis apuesta
Yo compré 1000 pavos de ETH cuando estaba en 260€. Actualmente estoy en una pérdida de unos 50€ (nada del otro mundo, digamos que mantengo). La putada es que cuando el ETH estuvo top y el btc estaba bajo, tuve la oportunidad de cambiar 1ETH por 0.15BTC

Eso significa que ahora tendría 0.6 BTC, es decir 4320€ ...

Mi hermano me dijo "no lo hagas, que el ETH tiene mejor futuro". Su puta madre... ahora sigo manteniendo los 900€ a veces sube a 1100€ pero nanai, el ETH no empuja.
arthes
Forocochia57
Cita de Choose a Name
Yo compré 1000 pavos de ETH cuando estaba en 260€. Actualmente estoy en una pérdida de unos 50€ (nada del otro mundo, digamos que mantengo). La putada es que cuando el ETH estuvo top y el btc estaba bajo, tuve la oportunidad de cambiar 1ETH por 0.15BTC

Eso significa que ahora tendría 0.6 BTC, es decir 4320€ ...

Mi hermano me dijo "no lo hagas, que el ETH tiene mejor futuro". Su puta madre... ahora sigo manteniendo los 900€ a veces sube a 1100€ pero nanai, el ETH no empuja.
Tampoco has perdido yo ando con iota
Ocho Tie Dye
Cita de Renacido
Creo que es buen momento todavía para comprar, no seáis los únicos que no ganen con esto.

EL BITCOIN SUPERA YA LOS 7.000 DÓLARES DE COTIZACIÓN

https://cincodias.elpais.com/cincodi...76_585269.html

2 NOV 2017 - 11:53 CET
La criptomoneda no conoce techo, al menos es lo que nos está demostrando en estos últimos meses, y sobre todo en este 2017. No hay más que ver la evolución de la cotización para darse cuenta que lejos de debilitarse, el Bitcoin es cada vez una apuesta más segura para muchos inversores. De hecho este repunte en la cotización del Bitcoin, que acaba de superar los 7.000 dólares, se debe en gran parte a la confianza que están dando a esta criptomoneda actores tan importantes como CME Group, el operador de intercambio más grande del mundo, y que ya planea introducir el Bitcoin entre sus servicios a clientes.

La polémica a su alrededor no ha hecho mella

Como sabéis en los últimos meses ha habido mucha polémica alrededor de la criptomoneda, que sin duda han venido como consecuencia de la relevancia cada vez mayor de esta criptomoneda en el mercado.

Este gráfico muestra el increíble ascenso del Bitcoin
Hemos visto cómo China ha querido vetarla, como ha habido escisiones en la moneda, como Bitcoin Cash o Bitcoin Gold, pero nada ha podido parar al Bitcoin original. Una moneda que está arrastrando a muchos a crear sus propias alternativas blockchain, incluso Rusia está planteándose crear el Critporublo para combatir al Bitcoin.

Luismi33
Yo mine bitcoins hace años, ni idea de cuanto consegui y no tengo tampoco ni idea de si podria recuperarlo o no...

Un conocido compro en 2010 bitcoins...ahora es millonario.
← A InverForo