Bitcoin ya por encima de los 7.000$ todavía estáis a tiempo
02-nov-2017 16:18
|
Yo compré en localbitcoin cuando estaba a 600 pavos. Y ojalá pegue una bajada tocha, que yo aprovecharé para comprar más. Creo en esto. Lo mejor es pensar que el dinero invertido en esto ,está perdido, como comprar lotería. |
02-nov-2017 16:19
|
De verdad, cuando leo la frase: "Cuando veas a tu limpiabotas opinar de bolsa..." Para equipararlo al conocimiento que se tiene actualmente del bitcoin me hierve la sangre. Y disculparme por poneros de ejemplo
|
02-nov-2017 16:21
|
Claro, el bitcoin se puede dividir hasta 8 decimales, esto quiere decir que aunque valiera 10.000.000 de USD podrías comprar un simple dolar de él.
De verdad, cuando leo la frase: "Cuando veas a tu limpiabotas opinar de bolsa..." Para equipararlo al conocimiento que se tiene actualmente del bitcoin me hierve la sangre. Y disculparme por poneros de ejemplo ![]() |
02-nov-2017 16:21
|
Cuando estaba en 1000€ también estaba en lo mas alto de la historia... Sigamos. |
02-nov-2017 16:31
|
02-nov-2017 16:36
|
seguirá subiendo mientras la gente siga metiendo dinero como cualquier negocio piramidal. cuando se deje de meter pasta a ver que pasa. no tengo ni puta idea de economia y quizas diga una burrada, pero si llega a 10000$ y todo el mundo cambia en ese momento los bitcoins por moneda real, que pasara entonces? quien cubre ese dinero, me cuesta creer que haya pasta para cubrir a todos... corralito virtual. y si no es asi, que alguien mas puesto en estas cosas explique un poco que pasaria en ese caso.
los que si se estan forrando seran los hackers que utilizan este tipo de moneda en sus extorsiones desde hace mucho tiempo. |
02-nov-2017 16:37
|
Precisamente es al camello del barrio al que desplaza el bitcoin. El camello del barrio te vende porquería adulterada, además te ven los vecinos... gracias al bitcoin te mandan los dos gramos de calidad por correo. Yo no he consumido cocaina nunca, pero para opinar se de lo que hablo.
Normal que haya tiendas que acepten btc.. les sale mas rentable que aceptar euros |
02-nov-2017 16:47
|
Espera Shur que a ver si me equivoco. Tier2 es compra con euros y T3 es para sacar sumas mas fuertes, que te piden foto con acreditación. No es asi? |
02-nov-2017 16:49
|
La frase del limpiabotas lo que significa es que cuando la mayoría de la gente que no está acostumbrada a invertir invierte en X (sea lo que sea) y habla del tema como si llevaran toda la vida haciéndolo entonces es muy posible que estemos ante una burbuja en X, y de ser así estaríamos en un momento muy malo para comprar y muy bueno para vender.
|
02-nov-2017 16:50
|
Claro, el bitcoin se puede dividir hasta 8 decimales, esto quiere decir que aunque valiera 10.000.000 de USD podrías comprar un simple dolar de él.
De verdad, cuando leo la frase: "Cuando veas a tu limpiabotas opinar de bolsa..." Para equipararlo al conocimiento que se tiene actualmente del bitcoin me hierve la sangre. Y disculparme por poneros de ejemplo ![]() |
02-nov-2017 16:52
|
Tanta ostia es invertir 100€ en algo?? To creo que aquí el que mas se arriesga pone 1000... digo yo! Peor es invertir en un iphone |
02-nov-2017 16:54
|
"Cuando veas que el camello de tu barrio te acepta bitcoins..."
|
02-nov-2017 16:56
|
La frase del limpiabotas lo que significa es que cuando la mayoría de la gente que no está acostumbrada a invertir invierte en X (sea lo que sea) y habla del tema como si llevaran toda la vida haciéndolo entonces es muy posible que estemos ante una burbuja en X, y de ser así estaríamos en un momento muy malo para comprar y muy bueno para vender.
|
02-nov-2017 16:57
| A ver si cae de una puta vez y podemos comprar tecnología al precio que de verdad le correspondría. |
02-nov-2017 16:57
|
el @Tonto de forocoches
Basándome en el nivel de conocimiento que has demostrado por aquí tu no eres ni víctima ni parte de la solución... Eres parte del problema.
La crisis bancaria fue causa de una ambición desmedida, vendiais productos que no entendiais siguiendo ciegos al mercado. Fue causada por la soberbia, tecnología mal entendida y una ignorancia supina... Anda! Como tu ahora. Ah entonces eres un CASPOSO que ve que se queda sin chiringo.
Lo que representa lo crypto es mucho más que llevar un banco en forma de token contigo de una forma nunca antes vista, la 4ta revolución industrial según gente tan idiota como Bill Gates. Desinforma a los que quieras convertir en bankeros 8D, el que lea 10 min sobre la tecnología Hyperledger se va a mear encima 8DDDD ¿Por que tendria que preocuparme? Si me despiden meto el finiquito en Bitcoins y en un año tengo mas dinero que Amancio Ortega. ¿no?
|
02-nov-2017 16:58
| Hay gente con MUCHO dinero metido en Bitcoin, inversores privados, bancos, instituciones. Yo por ejemplo invertí hace unos meses 4000e. No me supone mucho perderlos, pero hay gente que lo a metido todo. Lo que se tiene que tener claro esque es un producto de muy alto riesgo. |
02-nov-2017 16:59
|
Eso significa que ahora tendría 0.6 BTC, es decir 4320€ ... Mi hermano me dijo "no lo hagas, que el ETH tiene mejor futuro". Su puta madre... ahora sigo manteniendo los 900€ a veces sube a 1100€ pero nanai, el ETH no empuja. |
02-nov-2017 17:02
|
Yo compré 1000 pavos de ETH cuando estaba en 260€. Actualmente estoy en una pérdida de unos 50€ (nada del otro mundo, digamos que mantengo). La putada es que cuando el ETH estuvo top y el btc estaba bajo, tuve la oportunidad de cambiar 1ETH por 0.15BTC
Eso significa que ahora tendría 0.6 BTC, es decir 4320€ ... Mi hermano me dijo "no lo hagas, que el ETH tiene mejor futuro". Su puta madre... ahora sigo manteniendo los 900€ a veces sube a 1100€ pero nanai, el ETH no empuja. |
02-nov-2017 17:03
|
Creo que es buen momento todavía para comprar, no seáis los únicos que no ganen con esto.
EL BITCOIN SUPERA YA LOS 7.000 DÓLARES DE COTIZACIÓN https://cincodias.elpais.com/cincodi...76_585269.html 2 NOV 2017 - 11:53 CET La criptomoneda no conoce techo, al menos es lo que nos está demostrando en estos últimos meses, y sobre todo en este 2017. No hay más que ver la evolución de la cotización para darse cuenta que lejos de debilitarse, el Bitcoin es cada vez una apuesta más segura para muchos inversores. De hecho este repunte en la cotización del Bitcoin, que acaba de superar los 7.000 dólares, se debe en gran parte a la confianza que están dando a esta criptomoneda actores tan importantes como CME Group, el operador de intercambio más grande del mundo, y que ya planea introducir el Bitcoin entre sus servicios a clientes. La polémica a su alrededor no ha hecho mella Como sabéis en los últimos meses ha habido mucha polémica alrededor de la criptomoneda, que sin duda han venido como consecuencia de la relevancia cada vez mayor de esta criptomoneda en el mercado. Este gráfico muestra el increíble ascenso del Bitcoin Hemos visto cómo China ha querido vetarla, como ha habido escisiones en la moneda, como Bitcoin Cash o Bitcoin Gold, pero nada ha podido parar al Bitcoin original. Una moneda que está arrastrando a muchos a crear sus propias alternativas blockchain, incluso Rusia está planteándose crear el Critporublo para combatir al Bitcoin.
|
02-nov-2017 17:03
|
Yo mine bitcoins hace años, ni idea de cuanto consegui y no tengo tampoco ni idea de si podria recuperarlo o no... Un conocido compro en 2010 bitcoins...ahora es millonario. |

Triplicáis apuesta