Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
isgari100
Invitado
Cita de IZAKI
No se si sera verdad o no........
Cuando yo compre la mía, un conocido que trabaja en el taller de Chrysler, me dijo que ni se me ocurriera coger la 2.8 automática que les están dando muchos problemas con el cambio y el par de esos motores.
En cambio en las gasolinas como la seda.

Los que la tenéis podréis comentar vuestras experiencias.

Yo la mía en gasolina, de momento de vicio.

Un saludo.
IzAkI.
Si, suele pasar con los coches americanos, en cuestion de gasolina lo bordan pero en cuestion de motores diesel, para muestra un boton, aunque yo tengo una warner bros cambio manual 2.5 crd con famoso motor VM aunque el de 2ª generacion y me va bastante bien, cruzo los dedos por que siga asi.
Rayman1
Invitado
Gracias a todos, al final me la quedo, hable con el Jefe de taller de Chrysler y me garantizo que el vehiculo estaba perfecto, que no me preocupara, que su dueño no se descuida ni un momento de los coches, a cualquier problemilla enseguida esta en el concesionario (esto ya lo sabia), por el tema que se comentaba antes de extras, tiene las puertas laterales electricas, lunas tintadas, estriberas mopar, derivabrisas, sensor de aparcamiento y asientos Stow’n Go (serie), asiento del conductor electrico y enganche de remolque desmontable, creo que todo lo demas es de serie en la 2.8 crd LX, la primera toma de contacto me dejo un poco desilusionado, acostumbrado al cambio manual el automatico no encajaba en mi forma de conducir, pero segun le fui haciendo kilometros me empezo a gustar, creo que me acomodare a esta forma de conducir y luego no querre los manuales, sobre los motores americanos de gasolina o diesel, es normal que los de gasolina sean mejores, es su mercado, el gasoil para ellos es un combustible industrial, bueno espero haber acertado, de momento para todos los días seguire con la Carnival hasta que se pare y me despida de ella.
Gracias por vuestras respuestas.
txus21
ForoCoches: Miembro
Cita de ansuma
saludos, alguien a probado el PA11-CHR para lo del ipod. Yo sigo con lo mio.
Hola, ansuma.
No he probado el adaptador del iPod, pero he encontrado este en ebay, por si te sirve.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2003-...em150251878431&

Saludos.
pitota
ForoCoches: Usuario
Hola soy un novato aqui en este club , pero me he leido todas las paginas del foro y he aprendido mucho .
Os digo que tengo un crhysler Grand Voyager del 2005 LX 2.8 automatica , la compre de Km 0 .tuve la suerte de que cuando la compre , tenia como extras el dvd con su pantalla y el cargador , va muy bien pues yo puedo estar escuchando mi musica y los pasajeros de la parte trasera pueden ver y oir su peliculas tranquilamente o sea gustos para todo el mundo este contento ejejeje sin molestar a nadie
angeljn
Buenas pitota.
bienvenido al club!

Entonces como yo, con DVD de pantalla, pero yo sin cargador de cd's, solo con 1 CD. Pero eso de escuchar tu la musica y los de atras las pelis, con los auriculares inalámbricos, no? al menos asi lo tengo yo.
pitota
el consumo que mejor se puede hacer es el que hago yo , os explico ,
lleno el deposito totalmente es decir hasta que rebosa ,( 80litros normalmente ) y y despues pongo los kilometros del ordenador a 0, incluso el tiempo , cuando he acabado el deposito vuelvo a repetir la misma accion y asi de esta manera se siempre lo que consume , con mis calculos en circuito urbano son aproximadamente unos 10, 65L. , (855Km)en carretera el consumo baja considerablemente suele llegar a los 8,10-8,70, segun la velocidad a la que vayas normalmente suele ser 100Km. o 120Km. como maximo al principio de tenerla me gastaba mas, pero segun vas pillando el truquillo de las marchas automaticas vas gastando menos simplemente con el juego de acelerador etc etc
pitota
asi es y va muy bien es comodidad absoluta , el dvd que yo tengo carga hasta 6 y despues el cd carga 1 mas y creo que me dijeron que eran 6 +6 pero aun no lo he probado ya lo mirare y lo comentare
pitota
Hola de nuevo , queria saber si es cierto que puedo adaptar un tdt en mi pantalla de dvd para que se pueda ver la tele, me han comentado que si es posible , hay alguien que sepa algo en concreto? estoy muy interesado en ello a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta
pitota
Cita de angeljn
Buenas pitota.
bienvenido al club!

Entonces como yo, con DVD de pantalla, pero yo sin cargador de cd's, solo con 1 CD. Pero eso de escuchar tu la musica y los de atras las pelis, con los auriculares inalámbricos, no? al menos asi lo tengo yo.
tenemos el mismo monovolumen el mio tiene 65000 kms: y va de coña ya me estoy preparando para cuando llegue el cambio de la correa del distribucion que es alos 100.000Kms.valdra unos 1000€ me dijeron el el concesionario de mataro jejeje le has hecho algo en especial ?
pitota
Cita de amarcos
Hola, mi voyager crd 2,8 me hace una cosa extraña, a veces cuando pongo el contacto se suben las agujas del velocimetro y el cuentarevoluciones a tope y luego vuelven, lo hace casi siempre en parado menos una vez que me lo hizo en marcha. La bateria la he comprobado y esta bien, la cambié el año pasado puse una Varta de 74AH. Me gustaria que alguien me dijera si le pasa lo mismo y a que puede ser debido, pregunte en el concesionario y no sabian porque hace eso.
Un Saludo
Hola a mi me hizo eso en mas de una ocasio , lo pregunte en el conce y me dijeron que es por la bateria , cuidadin cuando te lo haga muchas veces porque sera cuestion cambiar de bateria , yo aun no la he cambiado y hace 3 años
pitota
Cita de Arag0n
A mí no me cobraron nada. Eso sí, cuando ya tenían el papelito, y antes de dármelo, me preguntaron si compré el coche allí mismo. Como así fue, me lo dieron y no me pidieron nada. Estoy seguro de que si hubiera pedido el papel en otro concesionario o si el coche no lo hubiera comprado allí algo me habrían cobrado. Esto puede depender de la política de cada concesionario, porque he visto en otros foros y en otras marcas como llegan a cobrar hasta 180 euros.

Saludos.
el mio es mixto y aun no he pasado la itv , y lleva 3 años no me han mandado los papeles para pasar la itv , supongo que sera alos 4 años no? ya me direis como se pasa a turismo que veo por aqui que alguien lo ha hecho
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de pitota
Hola de nuevo , queria saber si es cierto que puedo adaptar un tdt en mi pantalla de dvd para que se pueda ver la tele, me han comentado que si es posible , hay alguien que sepa algo en concreto? estoy muy interesado en ello a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta
hola estuve mirando en ebay , y si que hay sintonizadores de tdt para coches, me imagino que tendras que mirar si tiene conexion para conectar el sintonizador y la antena... saludos. y bienvenido al foro
pitota
Cita de voyager07
En el caso de barcelona ciudad el impuesto de circulación es el mismo sea turismo o mixto adaptado, este año 143,88 euros lo mismo que el año pasado. Saludos
yo pago 180€ del impuesto de circulacion y lleva 3 años y aun no he pasado la itv , es decir que no me han avisado con la carta los de la itv que tengo que pasarla supongo que sera alos 4 años , ahora tengo la duda a ver si alguien lo aclara bien
gracias a todos por este foro tan autentico
pitota
Cita de eldimoni
hola estuve mirando en ebay , y si que hay sintonizadores de tdt para coches, me imagino que tendras que mirar si tiene conexion para conectar el sintonizador y la antena... saludos. y bienvenido al foro
Hola me podrias pasar la pagina para asi recopilart mas informacion , tengo ganas de montarme la tdt y poder ver la television cuando me vaya de viaje , por si pillo colas de aupa , jejeje me paro y a disfrutar de la tele mientras se descolapsa la carretera ejejeje
Grcias
ansuma
saludos, yo vivo en cadiz y solo pago sobre 70 € de impuestos no se el pico, la itv hay que pasarla cada 2 años y al que hace 4 se puede pasar a turismo normal,( pasar la itv cada dos años es lo normal para vehiculos mixtos) cuando yo lo pase a vehiculo normal pago sobre 140€ de impuestos al ayuntamiento.
jucargase
Invitado
Hola, vendo el GPS original de la chrysler voyager del 2005 por 600 €, si quereis fotos ponerme e-mail y os las mando.
voyager07
Cita de pitota
el mio es mixto y aun no he pasado la itv , y lleva 3 años no me han mandado los papeles para pasar la itv , supongo que sera alos 4 años no? ya me direis como se pasa a turismo que veo por aqui que alguien lo ha hecho
Bienvenido al foro. Los vehículos matriculados como mixtos adaptados, tienen que pasar la itv cada dos años los seis primeros años, luego es anual. Si tienes la desgracia que te pare la policia y se dan cuenta que no has pasado la itv, te pueden intervenir el permiso de circulación y ponerte la pertinente denuncia. Te aconsejo que no esperes a que llegue la notificación y pidas hora. Pasar las revisiones más frecuentemente tampoco es ningun engorro de tiempo ni económico, saber que el vehículo está sin defectos para poder circular es una gran tranquilidad. Al cuarto año lo pasas como turismo. Un saludo
txus21
Cita de pitota
Hola me podrias pasar la pagina para asi recopilart mas informacion , tengo ganas de montarme la tdt y poder ver la television cuando me vaya de viaje , por si pillo colas de aupa , jejeje me paro y a disfrutar de la tele mientras se descolapsa la carretera ejejeje
Grcias
Ante todo, bienvenido al foro.
Te dejo algunos links de TDT para coche (siempre y cuando tengas entradad de video externa)

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=45418
http://cgi.ebay.es/SINTONIZADOR-DVB-...QQcmdZViewItem
http://www.maxituning.es:8080/Foro/s...ad.php?t=15826

No quiero desilusionarte, pero lo normal es que no puedas recibir muchos canales. Va a depender de donde te encuentres. Estos aparatos suelen ir con una antenita que no tiene mucha potencia, y apenas sueles recibir señal.
gimisama
Cita de pitota

Amigo pitota, el problema con la recepción de la TDT en el coche, tal y como ya te han comentado mas arriba, depende de la posición del coche. Te explico, en la recepción de la señal digital para sintonizar canales de Tv, intervienen varios factores aparte de la señal que recibas, que de ello se encarga la antena. El problema lo tenemos con el B.E.R., si este no es muy elevado, no veras apena ningún canal, y te aseguro que solo veras la tele con el coche parado, y si tienes cerca algun repetidor, en autovia y lanzado a velocidades legales no veras nada ni aunque pases cerca de municipios con repetidores en tu paso.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
gimisama
Hola de nuevo, mi pregunta antes de liarme a levantar plasticos y romper clips es la siguiente...

¿Sabeis las medidas de los altavoces que montan nuestras Voyager 2.5.CRD?.

Tengo unos JBL de 250W (máximos), de 6"9 y quisiera saber si los puedo montar o en las puertas o en el salpicadero, ya que quizas me equivoce, pero creo que atras como que no caben...

Un saludo...
IZAKI
Buenas gimisama......

En la parte de atras creo que si te caben, yo desmonte (sale muy fácil sin romper nada) y me encontré esto.

Lo que no se si tendrás que cablear el altavoz desde la fuente o no.

Un saludo.
IzAkI
Arag0n
Cita de pitota

Los mixtos pasan su primera ITV a los 2 años, no a los 4. Míralo porque si aun no has pasado la ITV estás fuera de la legalidad.

Lo de pasarlo a turismo espérate a que haga 4 años, porque a partir de esa fecha es prácticamente gratuíto.

Un saludo.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de gimisama
Hola de nuevo, mi pregunta antes de liarme a levantar plasticos y romper clips es la siguiente...

¿Sabeis las medidas de los altavoces que montan nuestras Voyager 2.5.CRD?.

Tengo unos JBL de 250W (máximos), de 6"9 y quisiera saber si los puedo montar o en las puertas o en el salpicadero, ya que quizas me equivoce, pero creo que atras como que no caben...

Un saludo...

hola los altavoces esos, son para la parte trasera, los de la casa, yo se los quité y le pusé unos Beyma de 150w de 3 vias, unos 6x9 ó 15 x 23 mm creo que es la medida, y tengo el mismo cableado de la casa, lo que no sé el tipo de altavoz que llevara en la parte delantera, puertas y salpicadero, pero si que se nota con gran diferencia los traseros, ya que la CRD,S.E los traseros solo llevan woofer y no como otros modelos la LX que llevan las vias separadas, woofer y tweeters, la S.E si que tiene el hueco para montar los tweeters pero tendrias que cablearlo, y creo que hay que ponerles unos filtros a los tweters, a mi me recomendaron poner unos buenos 6x9, que no se notaba tanto la diferencia, y teniendo un buen radio cd ó un amplificador eso seria la leche, y llevo al nano asi en el coche con la musica, y com las pelis.. asi del sonido que saca...

seria buena la informacion si alguien a cambiado los altavoces delanteros, puertas y salpicadero nos diera la informacion de que forma se pueden cambiar... me comentaron que son de 2 vias , aunque suenan bien...
gimisama
Estais hechos unos monstruos, muchas gracias a todos. Ahora si que me atrevo a desmontar los plasticos que haga falta.
Respondiendo a la aclaración de "eldimoni", si quieres separar vias, osea, agudos de graves; existen filtros desmontados para soldar en saleskit, o ya montados. Los puedes comprar en NOVAELEC, una franquicia en temas de electrónica. Además gracias pues solo se me ocurrió el tema de los altavoces ayer, publico mi duda, y ya tengo respuestas. De hecho no sabía ni que existe un hueco atrás para montar unos Tweeters.
Gracias "izaki", por las pedazo de fotos... ;-)
pitota
muchas gracias he estado mirando e informando y me han comentado lo mismo que tu , con la diferencia de que me han dicho que hay un tdt que se puede visualizar a mas de 110 km /H, que es el unico que hay en el mercado que te da esta garantia , lo que tengo que averiguar es como debe ser para la conexion , es decir que tipo de conexion tendra o adaptar
Gracias os informare cuando tenga la certeza de lo que me dijeron
IZAKI
Si tienes alguna duda para desmontar, pregúntame que es facilisimo.

Y si alguno a desmontado los paneles de las puertas delanteras, pues estaría bien que comentara como.....please........

Un saludo.
IzAkI.
pitota
Hola tengo una duda en el concesionario donde compre mi GV, lo compre de Km0, y ahora estoy con lo del tema de que el dia de cambiar la bateria necesitare los codigos para la radio, en su dia pregunte , y me dijeron que no habria problema que ellos mismos me los pondrian , pero claro yo quiero tener los codigos que para eso es mia la radio , en el libro no me viene eel codigo, entonces simepre me han dado esquinazo por lo de los codigos , estoy por llamar a Crhysler españa y meterles un buen paquete al conce donde lo compre, .
como os habreis imaginado las revisiones las paso en otro concesionario, dada la poca profesionalidad de estos ejeje a ver si me podeis ayudar
Graccias
ansuma
Cita de pitota
Hola tengo una duda en el concesionario donde compre mi GV, lo compre de Km0, y ahora estoy con lo del tema de que el dia de cambiar la bateria necesitare los codigos para la radio, en su dia pregunte , y me dijeron que no habria problema que ellos mismos me los pondrian , pero claro yo quiero tener los codigos que para eso es mia la radio , en el libro no me viene eel codigo, entonces simepre me han dado esquinazo por lo de los codigos , estoy por llamar a Crhysler españa y meterles un buen paquete al conce donde lo compre, .
como os habreis imaginado las revisiones las paso en otro concesionario, dada la poca profesionalidad de estos ejeje a ver si me podeis ayudar
Graccias
saludos, desmonta la radio y mandale los numeros de serie a cocar PEDRO SUEREZ y él te dara el codigo, eso hize yo y me lo dio muy gustosamente.Lo del tema de los altavoces traseros la pieza blnca que hay pegada al altavoz con algunos cables ¿que es? ¿un amplificador pequeño? ¿ los que al cambiado el altavoz que habeis hecho con los cables?
gerjimpad
Cita de voya97
Hola, tengo un voyager del 97 y al cambiarle la batería se le ha quedado el led de señalización del pulsador de recirculación de aire y el led del pulsador del aire acondicionado en intermitencia, cuando le hago varios kms al voyager se apagan pero al parar y ponerlo de nuevo en marcha vuelven a quedar en intermitencia, ¿hay alguna manera de solucionarlo?, los pulsadores hacen bien su función pero al quedar intermitentes no sé si los tengo activados o no, ¿les ha ocurrido esto alguna vez a alguién de ustedes?
Saludos.
.:
Hola, en el foro de supermotor pone esto:

Re: luces de la consola intermitentes en una voyaguer del 97. Ayuda
12:45 / 31/05/2007
Invitado /

A ver si te aclaro el temilla:
A la hora de cambiar la batería la centralita del coche te ha guardado un fallo y se resetea cada vez qeu arrancas.
Yo te aconsejo:
1º llevalo a un concesionario o mejor a un taller oficial Bosch (que será más barato) y alli te hacen un reseteo en forma de la centralita, borrandote los errores que te quedan grabados en la memoria.
2º Puedes intentar tu resetear la centralita:
- pon el boton del aire en posicion uno o dos
- gira la llave como si fueras a arrancar
- dale al boton del aire acondicionado
- mantén apretados los botones superior e inferior del panel (creo que es lavalunetas y no me acuerdo el otro)
- las luces parpadean mientras notarás como el aire se calienta (es el reseteo del aire acondicionado)
- despues de este ciclo las luces se apagan y voilá.
3º para mas seguridad puedes entrar en www.voyagerfacil.org y alli, tras bajar el manual de tu vehículo, mira cómo se pueden saber los fallos de tu vehículo en un video que tienen en la seccion de electronica.
En tu modelo, en vez de aparecer los codigos de error, una luz parpadeara varias veces para darte los dos digitos de error, que despues has de comprobar en el manual.

Suerte

zoybueno

Yo tuve una de ese año , me paso lo mismo , lo lleve al taller , salio el tio a la calle donde lo tenia aparcado toco unas teclas y se resteo . Nada de maquinitas.
Salu2.
gerjimpad
Tengo una GV 2.5 CRD del 2003 y ultimamente la aguja de la temperatura empieza a subir mas de la mitad cuando hay atascos. Tiene 107000 km.
Sube hasta la siguiente raya y cuando entran los ventiladores baja al centro. Siempre estaba en el centro por eso estoy mosca.
¿ Alguna idea ?
← A Monovolúmenes