Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
12-may-2008 22:35
|
Lo del impuesto ya cuento con un incremento, espero que no llegue al doble, ya os diré. Un saludo. |
12-may-2008 22:41
| El impuesto de circulación seguro que te subirá. La cantidad dependerá del ayuntamiento de tu municipio, poer símplemente con el hecho de no tener que pagar la ITV cada año a partir de ahora, creo que ya te compensa, amén del límite de velocidad... |
13-may-2008 00:30
|
13-may-2008 04:23
|
Hola foreros. He estado pensando cambiarla de mixto a turismo y hace poco han sucedido dos cosas: - LLegó el impuesto de matriculación. Cerca de 70€. También me llegó el de un turismo (más del doble) - He pasado la ITV de la Voyager; me ha costado igual que el turismo (menos de 40€, ambas de gasolina) Así que en dinero no hay tanta ventaja. Otra cosa es la velocidad y las barras... ¿+ Opiniones?? |
13-may-2008 09:52
|
Bueno, me ahorro dos ITV hasta los 10 años y después una ITV cada año, eso si, lo que me ahorro pon un lado lo pago por otro, en el impuesto municipal. Saludos. |
13-may-2008 10:09
|
Hola foreros.
He estado pensando cambiarla de mixto a turismo y hace poco han sucedido dos cosas: - LLegó el impuesto de matriculación. Cerca de 70€. También me llegó el de un turismo (más del doble) - He pasado la ITV de la Voyager; me ha costado igual que el turismo (menos de 40€, ambas de gasolina) Así que en dinero no hay tanta ventaja. Otra cosa es la velocidad y las barras... ¿+ Opiniones?? Ignoro si el tipo de clasificación influye en la tasación del vehículo en caso de venta de segunda mano o en caso de entregarlo al concesionario para comprar otro, a lo mejor alguien sabe si se cotiza más un tipo de clasificación u otro o si realmente no influye para nada. Saludos. |
13-may-2008 17:39
|
HOLA AMIGOS Alguien sabe exactamente que hay y como esta distribuido la bandeja superior de la grand voyager?(donde estan los altavoces y una rejilla) Es que estaba pensando instalar, en el caso que haya sitio, ahí debajo dos altavoces para uso exclusivo del PARROT, ya que no quiero instalar ninguno que se vea, y había pensado debajo de esa pedazo de bandeja, pero no se si habrá sitio SALUDOS |
13-may-2008 18:42
| hola a todos soy nuevo en el club pero he estado como una hora circulando por el y va bien, tengo una 2.5 del 2002 y el elevalunas del lado del conductor dijo que basta pero no se si es del motor o del integrado del mando, el caso es que tengo el manual de taller en ingles y no se como puentear para saber si es del motor del elevalunas o del integrado, ¿manual en español, donde? o alguien sabe los numeros de pines para bajarlo y luego subirlo, gracias |
13-may-2008 22:10
|
hola a todos soy nuevo en el club pero he estado como una hora circulando por el y va bien, tengo una 2.5 del 2002 y el elevalunas del lado del conductor dijo que basta pero no se si es del motor o del integrado del mando, el caso es que tengo el manual de taller en ingles y no se como puentear para saber si es del motor del elevalunas o del integrado, ¿manual en español, donde? o alguien sabe los numeros de pines para bajarlo y luego subirlo, gracias
Yo tube un problema parecido. Los síntomas eran que si bajabas la ventanilla del todo, luego no subia. Tenía que quitar el contacto y volverlo a poner para subirla un poquito. Luego volver a quitarlo y poner para subir otro poco. Así hasta subirla del todo. Para bajarla no había problema, y tampoco si la bajabas hasta la mitad. El problema era del motor. y al final lo tubieron que cambiar (en garantía por suerte). Espero que te sirva de ayuda. |
13-may-2008 23:05
|
pero resulta que cada vez que he ido a la gasolinera a repostar, espero a que salte la manguera cuando el tanque está lleno y cuando vengo de pagar me encuentro un charco de gasoil debajo del coche. Os ha pasado a alguien?, hay otra manera de evitarlo?. Un saludo.[/quote] PUES SI ME HA PASADO LO DEL CHARQUITO DICHOSO Y TE CUENTO, ES UN MANGUITO DE UNOS 10 CM UN MACARRON QUE UNE DOS TUBITOS UNO QUE SUBE AL TUBO DE ENTRADA DEL GAS OIL Y OTRO QUE VA AL DEPOSITO, ES FACIL DE CAMBIAR SI TE PUEDES METER DEBAJO DEL COCHE, SI NO QUE TE LO CAMBIEN EN EL TALLER POR QUE TIRA UN PAR DE LITROS SI LO LLENAS Y NO ESTA EL PRECIO PARA TIRARLO, YO LA PRIMERA VEZ PENSE QUE ME HABIAN DEJADO SUELTO EL FILTRO DEL GASOIL PORQUE ME PASO DEPUES DE UNA REVISION (INCLUSO PENSE QUE LO HABIAN CORTADO EN EL TALLER )PERO AL MIRARLO VI QUE EL MANQUITO SE HABIA PARTIDO POR LA MITAD.UN SALUDO |
13-may-2008 23:28
|
Gracias Ridervfr!, mañana me meto debajo para comprobarlo, la verdad es que a mi me pierde también un par de litros. Un saludo! |
Editado: 13-may-2008 23:30 - Razón: mal escrito
14-may-2008 01:31
|
hola a todos soy nuevo en el club pero he estado como una hora circulando por el y va bien, tengo una 2.5 del 2002 y el elevalunas del lado del conductor dijo que basta pero no se si es del motor o del integrado del mando, el caso es que tengo el manual de taller en ingles y no se como puentear para saber si es del motor del elevalunas o del integrado, ¿manual en español, donde? o alguien sabe los numeros de pines para bajarlo y luego subirlo, gracias
|
14-may-2008 14:08
|
Ya tengo puesto el Portabicicletas thule 973-16. Es una gozada, no manchas el coche, quedan muy bien sujetas, puedes llevarlo siempre, no ocupa demasiado, el único pero es que el peso extra no lo aguantan muy bien los amortiguadores del portón y hay que tener cuidadín. Si le interesa a alguien saber como queda le paso unas fotos, aquí no se ponerlas. |
15-may-2008 08:02
| Hola, vendo el GPS original de la chrysler voyager del 2005 por 600 €, si quereis fotos ponerme e-mail y os las mando. |
15-may-2008 10:37
|
Hola, alguien sabe cual es la CARGA UTIL de la Grand Voyager del 2006 y donde queda reflejada?, lo pregunto porque si es mayor de 525 ( esto varia segun la ciudad) y está matriculado como vehiculo mixto adaptable, en el impuesto municipal de vehiculos de traccion mecanica no se considera como turismo sino como camion de menos de 1000kg de carga util, pasando de cobrar, por lo menos en mi ciudad, de 177 eurazos a solo 83; y es que a mi me han cobrado como turismo ( ya se sabe que las arcas municipales necesitan llenarse lo mas posible y lo hacen a costa de ciudadanos poco informados ). Así que si esto es así comprobad vuestros impuestos municipales y mirad las ordenanazas de vuestras respectivas ciudades, porque nos las pueden estar metiendo dobladas. |
15-may-2008 11:11
|
Me respondo a mi mismo: He llamado al ayuntamiento y el concepto de CARGA UTIL AUTORIZADA no viene en la ficha tecnica del vehiculo, pero se calcula restando la TARA a la MMA que si vienen en la ficha tecnica, si alguien lo puede mirar si tiene los papeles de su coche a mano se lo agradeceria. Gracias. Hola, alguien sabe cual es la CARGA UTIL de la Grand Voyager del 2006 y donde queda reflejada?, lo pregunto porque si es mayor de 525 ( esto varia segun la ciudad) y está matriculado como vehiculo mixto adaptable, en el impuesto municipal de vehiculos de traccion mecanica no se considera como turismo sino como camion de menos de 1000kg de carga util, pasando de cobrar, por lo menos en mi ciudad, de 177 eurazos a solo 83; y es que a mi me han cobrado como turismo ( ya se sabe que las arcas municipales necesitan llenarse lo mas posible y lo hacen a costa de ciudadanos poco informados ).
Así que si esto es así comprobad vuestros impuestos municipales y mirad las ordenanazas de vuestras respectivas ciudades, porque nos las pueden estar metiendo dobladas. |
Editado: 15-may-2008 12:51 -
15-may-2008 15:24
|
Hola, alguien sabe cual es la CARGA UTIL de la Grand Voyager del 2006 y donde queda reflejada?, lo pregunto porque si es mayor de 525 ( esto varia segun la ciudad) y está matriculado como vehiculo mixto adaptable, en el impuesto municipal de vehiculos de traccion mecanica no se considera como turismo sino como camion de menos de 1000kg de carga util, pasando de cobrar, por lo menos en mi ciudad, de 177 eurazos a solo 83; y es que a mi me han cobrado como turismo ( ya se sabe que las arcas municipales necesitan llenarse lo mas posible y lo hacen a costa de ciudadanos poco informados ).
Así que si esto es así comprobad vuestros impuestos municipales y mirad las ordenanazas de vuestras respectivas ciudades, porque nos las pueden estar metiendo dobladas. Saludos. |
15-may-2008 17:51
|
Hola, lo que no pueden hacer es cobrarte como turismo si lo tienes clasificado como mixto adaptable. Mi coche era mixto adaptable y pagaba 69 euros. Efectivamene, estaba en la categoría de camión con menos de 1000kg de carga. Si te han cobrado indebidamente intenta reclamar, que son muy listos.
Saludos. |
15-may-2008 18:07
|
Es un tema intersante el de los espejos. La puerta de mi garaje es bastante estrecha (2.27 mts), y el coche con los espejos abiertos mide 2.25. Imaginaos las pericias para meterlo. Normalmente suelo plegar el espejo del conductor, Pero hay veces que necesitaría plegar el del acompañante.
En el acabado del mio el pliegue es manual, pero estaría interesado en colocar al menos el espejo del acompañante eléctrico. el caso es que hablé con Sierra, de Cocar, y me dijo que no sabía si la centralita reconocería el espejo, que pudiera ser que sí. Quisiera preguntaros si alguno ha intentado colocar espejos abatibles eléctricamente en un coche que no lo trajera de serie. Junto al faro delantero derecho hay un conector de 9 pines, que es el que va al BCM, y controla el tema de los espejos, e imagino que habría que conectar ahí. Por otra parte, no me imporaría incluso poner un interruptor independiente para abrirlo y cerrarlo directamente, sin pasar por el modulo de control. Si alguien tiene algo de información sobre el tema, o alguna idea, agradezco el aporte de sus conocimientos. Gracias y saludos a todos |
15-may-2008 20:28
| Buenas Tardes a tod@s ,alguien ha intentado acortar la palanca del cambio automatico de la G.V??y si es asi la goma negra se podria salvar si alguien sabe lgo se lo agradeceria muxo....a saludos a mi coleguilla fazerinoso. |
15-may-2008 21:04
|
s2 |
16-may-2008 05:28
|
Ya tengo puesto el Portabicicletas thule 973-16.
Es una gozada, no manchas el coche, quedan muy bien sujetas, puedes llevarlo siempre, no ocupa demasiado, el único pero es que el peso extra no lo aguantan muy bien los amortiguadores del portón y hay que tener cuidadín. Si le interesa a alguien saber como queda le paso unas fotos, aquí no se ponerlas. |
16-may-2008 11:53
|
Ya tengo puesto el Portabicicletas thule 973-16.
Es una gozada, no manchas el coche, quedan muy bien sujetas, puedes llevarlo siempre, no ocupa demasiado, el único pero es que el peso extra no lo aguantan muy bien los amortiguadores del portón y hay que tener cuidadín. Si le interesa a alguien saber como queda le paso unas fotos, aquí no se ponerlas. |
16-may-2008 15:12
|
Para colocar fotos u otros archivos picas en administrar archivos adjuntos, se te abrira una ventana, vuelves a picar en examinar y se abrira otra que pone elegir archivo, buscas en tu ordenador donde tienes la foto o archivo que quieres colgar y picas dos veces veras que queda completada la casilla subir fichero desde tu ordenador si el tamaño del mismo según el formato que lo tengas es inferior al permitido le picas en subir y esperas a que salga en adjuntos actuales, cierras la ventana y sólo queda picar enviar respuesta. Si no lo consigues a la primera insiste, yo el carnet de conducir me lo saque a la tercera. Saludos
s2
|
16-may-2008 16:52
|
Bueno compañeros, hoy he recibido el espejo retrovisor desde los EEUU, y la sensación que me ha quedado ha sido agridulce, me explico: 1.- LO BUENO: El espejo cuyo link os puse en otro post anterior es compatible con nuestras voyager del 2001-2003 (creo que los de 2004 a 2007 también tienen los mismos espejos, pero no me atrevo a segurarlo al 100%). Lo he instalado y funciona, el cable y los tornillos encajan sin problemas. Es calefactable y el espejo es orientable eléctricamente (con los botones situados junto al interruptor de los faros). Hasta ahí todo bien. 2.- LO MALO: El espejo no es plegable electricamente. Yo pensaba que sí, pero no lo es. El mazo de cables contiene dos cables menos que el que lleva nuestros coches, y no lleva motor de plegado-desplegado. Por ello, una vez probado, lo he quitado y he vuelto a instalar el que tenía anteriormente. Ahora no sé que hacer con este espejo, supongo que lo guardaré. He enviado un mensaje al vendedor para preguntarle si tienen los que se pliegan eléctricamente, en cuanto tenga respuesta os comentaré. En fin, si no te arriesgas no ganas, ahora tengo un espejo completamente nuevo del lado derecho plegable manualmente, calefactable y orientable eléctricamente. Si alguien necesita uno, que me lo diga, lo dejaría por la mitad de lo que me costó a mí. Tenía ilusión con este tema, y reconozco que me he llevado una pequeña decepción, pero bueno, lo que sí es seguro es que no iré al taller oficial a comprar un espejo eléctrico nuevo, prefiero seguir como hasta ahora. Saludos. |
16-may-2008 17:08
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post25463057 |
16-may-2008 17:22
|
Bueno compañeros, hoy he recibido el espejo retrovisor desde los EEUU, y la sensación que me ha quedado ha sido agridulce, me explico:
1.- LO BUENO: El espejo cuyo link os puse en otro post anterior es compatible con nuestras voyager del 2001-2003 (creo que los de 2004 a 2007 también tienen los mismos espejos, pero no me atrevo a segurarlo al 100%). Lo he instalado y funciona, el cable y los tornillos encajan sin problemas. Es calefactable y el espejo es orientable eléctricamente (con los botones situados junto al interruptor de los faros). Hasta ahí todo bien. 2.- LO MALO: El espejo no es plegable electricamente. Yo pensaba que sí, pero no lo es. El mazo de cables contiene dos cables menos que el que lleva nuestros coches, y no lleva motor de plegado-desplegado. Por ello, una vez probado, lo he quitado y he vuelto a instalar el que tenía anteriormente. Ahora no sé que hacer con este espejo, supongo que lo guardaré. He enviado un mensaje al vendedor para preguntarle si tienen los que se pliegan eléctricamente, en cuanto tenga respuesta os comentaré. En fin, si no te arriesgas no ganas, ahora tengo un espejo completamente nuevo del lado derecho plegable manualmente, calefactable y orientable eléctricamente. Si alguien necesita uno, que me lo diga, lo dejaría por la mitad de lo que me costó a mí. Tenía ilusión con este tema, y reconozco que me he llevado una pequeña decepción, pero bueno, lo que sí es seguro es que no iré al taller oficial a comprar un espejo eléctrico nuevo, prefiero seguir como hasta ahora. Saludos. Creo que la solución seria preguntar al vendedor directamente como dices, y si lo tiene que te lo cambie. En caso contrario, podrías intentar que te reparen el tuyo en un sitio que no fuera la chrysler. Una vez encontré alguien que los arreglaba por 90 euros, pero no recuerdo ahora. Si lo encuentro te lo diré |

)PERO AL MIRARLO VI QUE EL MANQUITO SE HABIA PARTIDO POR LA MITAD.