Chistes de catalinos
06-jun-2008 01:19
| Yo e sentioa a sevillanos decir mi arma y olivitas... lo mismo era gayers pero lo dudo mucho. Tambien hay que partir el habla de Sevilla con el habla de lso pueblos de Sevilla. Vea se el seseo de la capital y el ceceo de Mairena de Alcor por ejemplo... |
06-jun-2008 01:20
|
Llegan un hindú, un judío y un catalán a un hotel de un pueblecito y piden un cuarto para tres. - Solo me queda un cuarto pero es para dos, pero si no les incomoda tengo espacio en el establo para uno se duerma ahí. Los tres individuos deciden tomar el cuarto y en eso dice el hindú: - Si quieren, yo me voy a dormir al establo y ustedes duerman en el cuarto. A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto. - ¿Quién es? - Soy el hindú, lo que pasa es que en el establo hay una vaca y como es un animal sagrado para nosotros, no puedo dormir donde duerme una vaca .En eso el judío dice: - No se preocupen, si quieren, yo me duermo en el establo. A los cinco minutos tocan a la puerta del cuarto. - ¿Quién es? - Soy el judío, lo que pasa es que en el establo hay un cerdo y es un animal desagradable para nosotros, no puedo dormir donde duerme un cerdo. En eso el catalán dice: - No se preocupen, yo me iré a dormir al establo. A los cinco minutos tocan a la puerta. - ¿Quién es? - Somos la vaca y el cerdo. ¿¿¿NO NOS JODAN!!! |
06-jun-2008 01:20
|
"...lahostia, Txus, puedo mojar el sopako en el vino?" Me recuerda la definición de Andalucía: 7 provincias que odian a una octava. |
06-jun-2008 01:21
| En Mairena no ceceamos. Cecean los "manshoneeeero" (campesinos), pero los de la Calle San José seseamos. Hcagonlaoorden. |
06-jun-2008 01:23
|
Hombre yo te digo la verda. Tengo un colega de Mairena que es la polla el tio y conozco a otro de la Puebla que tambien. Pero en Sevilla capital lo que llevo andao es de una prepotencia con respecto a los demas curiosita. No me gusta generalizar por eso los chistes y los comentarios los pongo sin animo de ofender y solo aquellos que se ofenden se sentiran identificados. Creo que hay gente maravillosa en Sevilla en Cataluña en el Pais Vasco etc que no merecen que les metamos en el meollo de otros... |
06-jun-2008 01:24
| Ese catalinos ahi despectivo, como nos odiais jodios y eso que os pagamos las carreteras. |
06-jun-2008 01:25
|
Mi amigo si lo hace, claro que lleva tiempo aqui y en Jaen y por Dos hermanas tambien se mueve (vease Manu Sanchez). Habra distintas zonas demarcadas donde se hable distinto, como aqui los pueblos (bastos a mas no poder) y la ciudad (En el Zaidin se sesea mucho). |
06-jun-2008 01:26
|
El barco de crucero por el caribe con una familia de catalanes que se hunde. La familia catalana se refugia en un bote salvavidas de esos con capota. El rescate no tarda en llegar, y se baja del helicóptero un hombre rana y llama al bote: - Knock, Knock. -¿Quién es? - La Cruz Roja!! - Pues aquí ya hemos dao, eh! |
06-jun-2008 01:27
| Pues ya podeis poner mas pasta que la de mi pueblo esta llena de baches... |
Editado: 06-jun-2008 01:42 -
|
El barco de crucero por el caribe con una familia de catalanes que se
hunde. La familia catalana se refugia en un bote salvavidas de esos con capota. El rescate no tarda en llegar, y se baja del helicóptero un hombre rana y llama al bote: - Knock, Knock. -¿Quién es? - La Cruz Roja!! - Pues aquí ya hemos dao, eh!
|
|
Yo es que soy de la capital pero me crié en Mairena, así que no sé donde caigo... Es verdad que el estereotipo del sevillano señorito es de un cargante asqueroso. Me da vergüenza hablar de cómo está el centro de mi ciudad, pero eso no es razón para que tenga que ir pidiendo perdón a otros sitios. En Febrero estuve en Granada y es la ciudad donde peor se conduce (tras Huelva) de todas en las que he estado. Por no hablar del "detallito" de que me intentaron abrir el coche jodiéndome la cerradura. ¿Qué se puede decir de gente que presume de follar mal?
|
06-jun-2008 01:28
|
Un catalán que esta arrancando el papel pintado de su casa es visitado por un amigo: - ¿Qué, redecorando la casa? - No. De mudanza. |
06-jun-2008 01:29
| Más bien al revés, que la A-2 está financiada con fondos del Estado en gran parte... |
06-jun-2008 01:29
|
Esto es un catalán que esta escuchando la radio y decide acudir a una
llamada de auxilio para un hombre que ha tenido un accidente, y que necesita un donante de sangre. El hombre que necesitaba la transfusión es un andaluz, que agradecido por salvarle la vida, le regala un cortijo al catalán. El catalán todo contento pone todos los días la radio esperando que se vuelva a necesitar otra transfusión de sangre y que sea el mismo andaluz, como así ocurre. El andaluz, de nuevo agradecido, le regala un coche SEAT 600. El catalán vuelve a pedir que el andaluz tenga un accidente y así vuelve a ocurrir, pero esta vez, el regalo que le da el andaluz por salvarle de nuevo la vida es un mechero "bic". El catalán entonces le dice: Primero me regalas un cortijo, después un SEAT 600, y ahora un mechero. ¿A que se debe esto ? ¡¡¡Es que ya "tinc" (tengo) sangre catalana !!!! |
06-jun-2008 01:32
|
Yo es que soy de la capital pero me crié en Mairena, así que no sé donde caigo...
Es verdad que el estereotipo del sevillano señorito es de un cargante asqueroso. Me da vergüenza hablar de cómo está el centro de mi ciudad, pero eso no es razón para que tenga que ir pidiendo perdón a otros sitios. En Febrero estuve en Granada y es la ciudad donde peor se conduce (tras Huelva) de todas en las que he estado. Por no hablar del "detallito" de que me intentaron abrir el coche jodiéndome la cerradura. ¿Qué se puede decir de gente que presume de follar mal? ![]() |
06-jun-2008 01:33
| Y a mí también me gusta. Salvo cuando me intentan robar un coche cuyo único reclamo es la matrícula de Sevilla (viejo, sucio y quemadete). |
06-jun-2008 01:34
|
Dos catalanes van por la calle y viendo a una mujer uno le dice al otro: - Joder, a esa si que le echaba yo un polvo. - Pero que dices, es mi mujer !!! - Hombre, pagando, eh, pagando |
06-jun-2008 01:36
|
¿Por qué los catalanes ponen el cagón en el Belén? Porque no le dejan entrar al váter si no abona una consumición. |
06-jun-2008 02:30
| Estos andaluces despues les tenemos que pagar el paro claro estan todo el dia de tapas y contando chistes, vengaaaaa va a trabajar un poco perrillos ni que sea un par de meses al año jeje. |