Chistes de catalinos

VonMises
Gusari deneg ne bierut!
En una reunión de presidentes autonómicos se cuela un terrorista y mata a Chaves y a Montilla ¿quién gana?

La Humanidad.
ErNene20Graná
Porschista
Cita de Onfray
Me vais a afusilar.....pero bueno.

Un grupo de madrileños y un grupo de andaluces separados por un muro, diciéndose de todo, tirándose piedras...vamos, un pifostio de narices.

En esto que un madrileño se sube al muro, saca una pistola y PUM! Se carga a un andaluz.

Los andaluces se alborotan, y planean venganza. Se sube un andaluz al muro, saca la pistola....PUM! Se carga a un madrileño.

¿Resultado de la batalla?

2-0 a favor de Cataluña.

Como chiste no es muy bueno epro en el nivle de lso anteriores.

Seguid contando de buen royo
|2|
Jugador de rugby
Porqué los catalanes no compran frigorificos? porque no saben si la luz de dentro se apaga cuando se cierra la puerta.
Sin acritud
ErNene20Graná
Porschista
Cita de VonMises
En una reunión de presidentes autonómicos se cuela un terrorista y mata a Chaves y a Montilla ¿quién gana?

La Humanidad.

jaajajj anda que es mentira
ErNene20Graná
Porschista
COmo se hace para meter cien catalanes en un coche?

Echando 1 € dentro.

como se hace para sacarlos?

diciendo que es un taxi.
Onfray
ForoCoches: Miembro
Joder que malos

Esto es uno de Albacete, que le dice a un catalan:
-Oye los catalanes hablais como las ranas, he?!
y el catalan dice:
-No crec eh? No crec!!
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de VonMises

La Humanidad.
Cita de |2|
Porqué los catalanes no compran frigorificos? porque no saben si la luz de dentro se apaga cuando se cierra la puerta.
Sin acritud
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de ErNene20Graná
COmo se hace para meter cien catalanes en un coche?

Hechando 1 € dentro.

como se hace para sacarlos?

diciendo que es un taxi.
¿Como metes a 100 vascos en ese mismo coche?
Dsigual
Michael Schumacher
Cita de VonMises

La Humanidad.
Lo mismito es Chavez que Montilla el lamecu de ZP...y mira que no soy sociata...
ErNene20Graná
Porschista
Cita de INDIGNAO
¿Como metes a 100 vasco en ese mismo coche?
ni idea macho esa parte no me la se
Onfray
¿Que diferencia hay entre una desgracia y mala suerte?
- Una desgracia es que se caiga por un barranco un autobus lleno de catalanes.
- Y mala suerte es que haya algunos asientos vacios.
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
Cita de Onfray
Joder que malos

Esto es uno de Albacete, que le dice a un catalan:
-Oye los catalanes hablais como las ranas, he?!
y el catalan dice:
-No crec eh? No crec!!
Jajajaja. Muy bueno.

Entiendo que los catalanes al pan lo llamen "pa", al vino "vi"... pero ¿que al queso lo llamen "formatge"?
ErNene20Graná
Porschista
Cita de Onfray
¿Que diferencia hay entre una desgracia y mala suerte?
- Una desgracia es que se caiga por un barranco un autobus lleno de catalanes.
- Y mala suerte es que haya algunos asientos vacios.
Coño ese es de tener mala ostia...
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de ErNene20Graná
ni idea macho esa parte no me la se
Diciendo que no entran...
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
Estos son unos bilbaínos que van a Sevilla y piden una botella de agua. El camarero se la da y dicen:
-¡Ahí va la hostia! Esto no, trae coñac, que es que nosotrus lo llamamos "agua de Bilbao".
El camarero les da una botella de coñac y piden la cuenta.
-Que va quillo, aquí el agua no la cobramo.
MethodII
CL' team
vale, pero el bus cuesta 1'30
_guaca_
Divina de la muerte
Cita de VonMises
Jajajaja. Muy bueno.

Entiendo que los catalanes al pan lo llamen "pa", al vino "vi"... pero ¿que al queso lo llamen "formatge"?
Y si el pollo es pollastre, por qué un polo no se dice polastre??
Onfray
Cita de VonMises
pero ¿que al queso lo llamen "formatge"?

Wikipedia dixit

La palabra queso deriva del latín caseus. Sin embargo en la época romana se hizo famoso el término formaticum entre los legionarios, de caseus formatus, que significa queso moldeado. Así se tiene que en francés se diga fromage, en italiano formaggio o en catalán formatge.
Onfray
Cita de ErNene20Graná
Coño ese es de tener mala ostia...

Pá compensar, que se dice
$&$
Que hace un catalino cuando tiene mucho frio?

Se arrima a la estufa......

Y cuando tiene mucho,mucho,mucho frio.......

La enciende.......
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
Me lo había explicado una amiga italiana que estudia Latín. Pero gracias.

Sigue siendo una gana de complicarse la vida, como el tener 2 maneras distintas de pronunciar la e y la o.
$&$
Un niño catalán le dice a su padre:
-Papa, papa. Llevame al cine.
-¡Pero si te llevé ayer!.
-Si, pero esta vez entramos
$&$
Un catalino le pregunta a otro;

-¿Y tu anillo de bodas?
A lo que Jordi le contesta:
-Esta semana le toca a mi mujer
ErNene20Graná
Porschista
Venga como vale de todo yo via contar uno sobre sevillanos (disculpadme pero es el que me a venido a la cabeza jejeje)

Un Sevillano llega al Centro de Granada y se sienta en un bar. Llama al camarero y le dice: “Mi arma, ven pacá”. El camarero llega y le dice: “Aquí en Granada no se dice mi arma, así que no me vuelvas a llamar así. Puedes llamarme Jefe, Camarero, Tío, pero mi arma … no lo vuelvas a hacer”. El sevillano se empieza a cabrear y le dice: “Vale, TIO, no pasa ná. Porme una servessita”. A lo que el camarero le contesta: “Aquí en Graná no tenemos servessitas, te puedo poner una cerveza, una caña, un tanque, un tubo, una milnovecien, pero una servessita … no”. El sevillano ya con un rebote de cojones le dice: “Joé , po porme una caña, TIO. Y de camino traemé unas olivitas”. El camarero mira al “morsillón” con desprecio y moviendo la cabeza hacia los lados le dice: “Aquí en Graná no tenemos olivitas, te puedo poner unas aceitunas si quieres …”. El sevillano ya aguantandose pa no lanzarse a por el camarero le dice: “Manda cojones el TIO, po porme unas asseitunas”. El camarero se va y le trae lo que le han pedido. A la hora de pagar el sevillano paga al camarero y cuando le devuelve el cambio le dice: “Un segundo, que tengo curiosidad, aqui en Granada ¿cómo se le llaman a los Gilipollas???”. Y le contesta el camarero: “Aquí no los llamamos, vienen ellos solitos por la A-92″.
$&$
Están en la sala de maternidad un aragonés, un catalán y un negro. De repente hay un apagón, cuando vuelve la luz el médico sale a tranquilizarlos:

"Tranquilos los bebés están bien, el problema es que no sabemos de quién es cada uno".

De repente el aragonés sale corriendo y coge al bebé negro y el médico le dice:"¿Pero hombre qué está haciendo?".

Prefiero llevarme un negro a que me toque un catalán....
karrak
Cazatalentos
VonMises
Gusari deneg ne bierut!
Va. Pero el chiste está mal. En Sevilla "miarma" lo dicen en serio las tías y los gayers. Y decimos "asituna", no olivas. Olivas es pa los madriles y pa los catalufos.
ErNene20Graná
Porschista
De camino invoco a caballo loco para traeros este chiste del cura granaino conocido por muchos...

VonMises
Gusari deneg ne bierut!
Una valenciana está en un ascensor con un catalán, un asesino en serie y un violador. Tiene una pistola con dos balas en el bolsillo. ¿A quién dispara?

Al catalán. Dos veces, para asegurarse.
Jordi S3
Català les 24 hores.
Més, més...
← A General