Un señor feudal bajando la cabeza ante la cruz...
Hoy 01:19
|
https://www.google.com/url?sa=t&sour...BGVvifLiKLHqfk Ah, y éste otro https://www.google.com/amp/s/www.eld...23736_amp.html |
Hoy 01:35
|
Dale un repaso al 16 de la Constitución en la parte de "los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española". Después, coge la patera de vuelta al desierto tercermundista del que escaparon tus padres. |
Hoy 02:27
| a qué nos tenemos que adaptar, a ser católicos y cristianos? de verdad, lo que hay que leer en big 2026 |
Hoy 09:34
| Y yo también, y me cago en Mahoma y en Allah 50 veces y orino en dirección a la Meca cada mañana. |
Hoy 09:35
|
Es una forma coloquial de hablar por internet. Así que si no te adaptas, te largas. Espero que des de baja a tu compañía y uses el ordenador únicamente para hacer PowerPoints y Words |
Hoy 09:39
|
claro que sí, las comuniones y los festivos católicos arraigados a España son super aconfesionales subnormal |
Hoy 09:44
|
Y los que paso de citar. Uy treinta. Con los ProHalal en diez años o menos. |
Hoy 09:54
|
Esa es la desgracia de Europa, haber tenido una historia sometida a esta infecta religión que no ha causado más que dolor y guerras. Por eso estaría bien que, ya que estamos en el siglo XXI, darse cuenta de todo y no aceptar siendo sometidos a los vaivenes de una religión de millonarios que viven en palacios de oro y buscan el poder mundial mientras van diciendo a la gente que han de ser pobres y humildes, basándose en un cuento chino de seres imaginarios que se sacaron de la manga porque sí. |
Hoy 09:54
|
No soy monárquico. Pero en la sociedad actual es más eficiente tener un rey que tener una estructura de presidentes de la república con sueldos vitalicios, aunque sea un timo lo de la monarquía, en la socieda actual es más barato. Por otro lado, te aseguras de que tienen una formación, pues se les obliga des de jovenes a socializar en varios idiomas, tener formación militar, etc. |
Hoy 09:59
| El tema es que las religiones se fundamentan en una serie de valores, mitos e historia que la mayoría de la gente desconoce. Es decir, la tendencia a sumarse a la misma se convierte en algo puramente estético que, además, es infectado por el relato de los enemigos de dicha religión. |
Hoy 10:10
|
Pues yo nunca había marcado la casilla de la iglesia hasta hace tres años.Uno me dijo que la marcaba para defender nuestra cultura por delante de la mierda musulmana que nos llega, y me convenció. Pd: me sigue importando una mierda el cristianismo, catolicismo, pero que rabien y lloren los más comunistas e islamistas por mierdas como la visita del papa, es cine |
Hoy 10:13
|
Esa es la desgracia de Europa, haber tenido una historia sometida a esta infecta religión que no ha causado más que dolor y guerras. Por eso estaría bien que, ya que estamos en el siglo XXI, darse cuenta de todo y no aceptar siendo sometidos a los vaivenes de una religión de millonarios que viven en palacios de oro y buscan el poder mundial mientras van diciendo a la gente que han de ser pobres y humildes, basándose en un cuento chino de seres imaginarios que se sacaron de la manga porque sí.
|
Hoy 10:34
|
Con cualquier religión se podría escribir una guía efectiva de manipulación de masas, y parece que ahí andáis la mayoría. Yo me quedo con los valores atesorados durante un par de milenios, con la cultura que hemos acumulado desde la Grecia clásica. Las religiones están fabricadas por humanos y para humanos, no tienen nada que ver con seres superiores ni creadores, pero si con poder y financiación, si con control de la población y política. Y el que tenga fe, que sepa que es perfectamente compatible con querer criticar y mejorar su institución religiosa, al igual que puedes ser un neoliberal convencido y saber que Feijoo y Ayuso son unos incompetentes, o creer profundamente en la repartición de la riqueza y ser consciente de lo vergonzoso que son las actuales izquierdas. Ahí os dejo discutiendo sobre qué religión es la buena, si el diferente nos invade o si viene de buena fé, si el Papa de turno es antipapa o súperpapa... siglos después el grueso de la población sigue con los mismos procesos mentales, ánimo y suerte para salir de ahí. |
Hoy 10:36
|
Estás confundiendo Estado con España. Pero bueno... Lo habitual entre los de tu casta.
|
Hoy 11:37
|
Para otra aprendes a distinguir el BOE del tablón de anuncios de la parroquia de tu pueblo antes de insultar a nadie |