@DandyMarronero se te ha caído esto ETHEREUM
16-oct-2017 14:38
|
Meto mierda porque está haciendo ver a la gente que es gilipollas por no invertir en algo que desconoce y encima como un cuñao que es, pone una fecha exacta de subida. Justo después de que dijera que acababa de invertir eth pego una hostia para abajo de la leche y el putas borro un post donde llamaba idiotas a los que no invertían. No meto mierda, solo que el dandymarronero este debería ser más prudente y no contar solo lo bueno. Ves como ahora que está arriba me ha citado? Cuando realmente cuando la cosa estaba jodida no ha dicho ni mu en todo un mes. A estos inversores de barra de bar les tenían que moderar antes de hablar |
Editado: 16-oct-2017 14:40 -
23-oct-2017 23:45
|
@friskiestown mi ninio, sigue subiendo
![]() Por otra parte. Sé cómo está el ethereum de sobra
|
24-oct-2017 00:16
|
40 en ethereum. 😂😂 milloneti Ah y un beneficio de 25 euros. Ojo cuidado. Y tú llamabas idiotas a los que no invirtiesen. Bocachancla Por cierto. Devuelve el iPhone |
24-oct-2017 00:18
| ese dinero no es mío, me lo han dado x meter a gente en etoro. Mencióname en dos años cuando sean dos mil euros y me folle a putas |
24-oct-2017 00:22
|
Anda q tu criticando q diga que la gente tiene q meterse y vas y te metes xD hipocresia |
Editado: 24-oct-2017 00:27 -
24-oct-2017 00:29
| Yo no llamo a nadie idiota por no hacer algo que que yo considere que deban hacer. Y más cuando es un producto de riesgo como las criptos. Yo llevo ya en Bolsa tiempo, tú por mí no te preocupes. De hecho mi último movimiento es de hace 2 minutos |