@DandyMarronero se te ha caído esto ETHEREUM

friskiestown
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tatsumi~
Entonces para que metes mierda?
Meto mierda porque está haciendo ver a la gente que es gilipollas por no invertir en algo que desconoce y encima como un cuñao que es, pone una fecha exacta de subida.

Justo después de que dijera que acababa de invertir eth pego una hostia para abajo de la leche y el putas borro un post donde llamaba idiotas a los que no invertían. No meto mierda, solo que el dandymarronero este debería ser más prudente y no contar solo lo bueno.

Ves como ahora que está arriba me ha citado? Cuando realmente cuando la cosa estaba jodida no ha dicho ni mu en todo un mes. A estos inversores de barra de bar les tenían que moderar antes de hablar
friskiestown
Cita de lacietobs
aquí más de uno se cree que es un súper mega inversor por meter dos duros en altcoins.

Después no tienen nada que llevarse a la boca.
+1
LanoMoltisanti
ForoCoches: Miembro
Dandy reportado.
SacaTruco
Creéis que es buen momento para meterle 900€ al Ether y unos 100€ al ripple??
friskiestown
Cita de DandyMarronero
@friskiestown mi ninio, sigue subiendo
Con 40 euros en ethereum que tienes te vas a hacer millonario cabron . Si tienes 300 putos euros en juego

Por otra parte. Sé cómo está el ethereum de sobra
DandyMarronero
Cita de friskiestown
Con 40 euros en ethereum que tienes te vas a hacer millonario cabron . Si tienes 300 putos euros en juego

Por otra parte. Sé cómo está el ethereum de sobra
370 mi ninio y no son míos jaja
friskiestown
Cita de DandyMarronero
370 mi ninio
40 en ethereum. 😂😂 milloneti

Ah y un beneficio de 25 euros. Ojo cuidado. Y tú llamabas idiotas a los que no invirtiesen. Bocachancla

Por cierto. Devuelve el iPhone
DandyMarronero
Cita de friskiestown
40 en ethereum. 😂😂 milloneti

Ah y un beneficio de 25 euros. Ojo cuidado. Y tú llamabas idiotas a los que no invirtiesen. Bocachancla

Por cierto. Devuelve el iPhone
ese dinero no es mío, me lo han dado x meter a gente en etoro. Mencióname en dos años cuando sean dos mil euros y me folle a putas
friskiestown
Cita de DandyMarronero
ese dinero no es mío, me lo han dado x meter a gente en etoro. Mencióname en dos años cuando sean dos mil euros y me folle a putas
Deja de ponerte en evidencia anda
DandyMarronero
Cita de friskiestown
Alquilare una lancha y putas
DandyMarronero
Cita de friskiestown
Anda q tu criticando q diga que la gente tiene q meterse y vas y te metes xD hipocresia
Cita de friskiestown
Estoy dentro y acabo de subir el take profit
friskiestown
Cita de DandyMarronero
Anda q tu criticando q diga que la gente tiene q meterse y vas y te metes xD hipocresia
Yo no llamo a nadie idiota por no hacer algo que que yo considere que deban hacer. Y más cuando es un producto de riesgo como las criptos. Yo llevo ya en Bolsa tiempo, tú por mí no te preocupes. De hecho mi último movimiento es de hace 2 minutos
DandyMarronero
Cita de friskiestown
Yo no llamo a nadie idiota por no hacer algo que que yo considere que deban hacer. Y más cuando es un producto de riesgo como las criptos. Yo llevo ya en Bolsa tiempo, tú por mí no te preocupes. De hecho mi último movimiento es de hace 2 minutos
Yo invierto en reseñas mi ninio
friskiestown
Cita de DandyMarronero
Yo invierto en reseñas mi ninio
espero que hicieras hold coleguita, se vienen buenas navidades
← A Criptomonedas