Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)
21-oct-2017 10:56
|
Acojonado estoy. .. Pero disculpa que no te avise cuando vaya porque me gusta aprovechar bien el tiempo que tengo libre. Aunque si te conociera tranquilo que te saludaria encantado. |
21-oct-2017 11:05
|
Mire usted, lo que aparentemente le sucede, esto no se lo tome como un insulto si no como una apariencia respecto a su persona, es que usted es un envidioso y un amargado.
Envidioso por que sabe usted que el mejor producto, con el mejor servicio postventa, mejor soporte, mejor BBDD, y que dispone de buenos usuarios y colaboradores que no necesitan estar trampeando todo, etc etc... es el producto de Demac. Y amargado porque usted querria que la mejor opción fuera la de sus amiguitos, para asi comprar rapidamente el producto, pero como, envidioso y amargado puede ser usted pero tonto no, pues sabe que eso no es asi, y ha entrado en un bucle sin fin gracias al cual jamas comprará nada, pese a llevar diciendo años que lo va a hacer, ya que, como he dicho antes, esta amargado por que quiere comprar el producto de sus amiguitos pero sabe que la mejor opción en todo es la de Demac. Asi que sigue usted amargado y pataleando en foros, en espera de que quizas algun dia las cosas cambien, y pueda comprar tranquilamente el producto que usted querria que fuera el mejor. Le deseo que sea feliz, salga de su situación y pueda por fin comprar el producto que sea y disfrutar de el. Mientras tanto, señor envidioso y amargado, le deseo que en el resto de circunstancias de su vida le vaya mejor de lo que aqui aparenta. bien, bien, ya se os va terminando de ver el plumero sampat, disculpa haberte ensuciado el hilo contestando a esta gente. .. Y berki, tienes razón y así lo haré. Pero entenderás que primero necesito tener el coche nuevo y el detector ira detrás. .. |
22-oct-2017 02:53
|
Pues vaya faena, entonçes para que a servido essa nueva actualizaçion milagrosa.
|
22-oct-2017 11:09
|
Eso sí, como te dije no tengo tiempo de quedar con nadie cuando voy por allí con la familia. Dispongo de poco tiempo libre y cuando voy lo aprovecho al máximo. Además, con sampat tampoco he quedado nunca, solo nos hemos enviado algún mp comentando cuando le pediré el G1M Para El coche nuevo e incluso me ha ofrecido desinteresadamente un equipo de prueba pero yo lo he rechazado porque no me gusta llevar cosas de prestado. Lo que uso lo pago. Aun así lo mejor sería que cambiarais equipos entre vosotros para que así ambos pudierais documentar como va el equipo del otro en vuestro coche y ninguno pudiera decir que el equipo del otro esta defectuoso o mal configurado. No es tan complicado teniendo en cuenta que ambos estáis tanto en la carretera. Y sobre lordman, no tengo nada más que decir, se le ve tanto el plumero que paso de contestarle. |
Editado: 22-oct-2017 11:13 -
22-oct-2017 12:54
|
Yo no le he insultado en ningun momento, aparte, quien ha empezado a mentir y difamar entrando en la vida personal, asi como malos modos y menosprecios hacia usuarios del foro es usted. Le invito a que deponga su actitud y pase a comportarse como una persona normal, educada y demostrando que usted tiene compostura y saber estar, cosa que por el momento no está demostrando y que veo que desconoce por completo.
Por cierto, deje de vivir en su cabeza un universo paralelo y quizas de esa forma pueda ver mejor la realidad de este universo, lo que usted vive en su cabeza quizas en otro universo suceda, pero desde luego que no en este. http://www.tnrelaciones.com/cm/direc.../zaragoza.html Por mi parte este es mi ultimo comentario hacia usted, le vaya bien, con genevo o sin el. Pero luego cuando te interesa bien que entras. Creo que deberías de leer dos veces lo que escribes. Todos tenemos fallos (y eso que a mi me salva de muchas el corrector), pero te pones a tratar de usted a alguien (no se para que) y se nota un huevo que no concuerda nada la idea que quieres dar a entender y el tono que usas. Eso sí, los copia-pega de demac, donde se nota que no mueves ni una coma, interesantísimos hasta para los que no tenemos ni idea de electrónica. Y esto último no lo digo en plan irónico, me resulta muy interesante leer sobre especificaciones de los productos, con lenguaje técnico y sin tratar de convencer de nada. Se nota cuando el que habla es técnico y no busca vender la moto, y cuando... digamos que no es así |
23-oct-2017 20:50
|
@berki lo que comentas lo tengo que consultar. En teoría debería avisarte de ambas cosas, en el orden en que las detecte. Lo que no se es cómo se comporta cuando simultáneamente está recibiendo señal de Ka y de K-MTR. También lo pregunto a ver que me dicen. @LABOMBADIESEL no te preocupes por el hilo, ya no tiene arreglo. |
24-oct-2017 03:17
|
SampaT4, trabajo en una empresa de transporte... si te adquiero un equipo, grabamos su funcionamiento (todos los transportes llevan cámaras, gps... ) y vemos que el funcionamiento es correcto, lo compro finalmente, si vemos que no lo es, ¿lo puedo devolver? Desde aquí hago el mismo ofrecimiento también a demac por su sc2. PD: He de decir, que demac tiene mis datos, porque hace unos años adquirí un combi y un supercombi, y además de estos dos, otro rutero, llava un kazaa. EDITO: Yo en mi coche equipo shadow 6, prefiero decirlo para que después no haya malentendidos |
Editado: 24-oct-2017 03:20 -
01-nov-2017 10:12
|
Un usuario nos envía unos vídeos de los Multaradar de Bilbao... son de este verano según nos dice. Como se puede apreciar, nada que ver con los resultados de otras pruebas "independientes e imparciales" |
11-nov-2017 17:50
|
Alguien sabe si los sensores del suv de maserati da falsa alarma en el hdm+? Pitido continuo. Porque si no es que me han cazado de vellón... |
Editado: 11-nov-2017 17:53 -
14-nov-2017 08:36
|
Aprovecho para saludaros después de pasar unos días y mostraros nuevos vídeos del GENEVO ONE M. Son de usuarios que ya disfrutan de su detector y nos los hacen llegar para mostrar sus satisfacción con el producto. |
15-nov-2017 18:14
|
Hola @dx5000, ya sabemos todos aquí que el mismo radar puede variar por circunstancias de rebotes, tráfico y objetos y que los Multaradar son aún mas sensibles a esos factores que los de Ka en general. El usuario que me lo envía no ha estado pasando por allí a ver en qué pasada le daba más distancia. Simplemente pasó una vez y punto. No se dedica a esto. En verano me ayudó al hacer las pruebas en Pamplona con el SC2 y el ONE M y puso más interés en hacer numerosas pruebas. Ahora me manda algún vídeo puntualmente cuando se encuentra a los forales con el camuflado y en este caso porque ha pasado por allí y lo ha grabado. Saludos |
15-nov-2017 19:27
|
Pues si antes comentamos este tema... antes me envía un nuevo vídeo, de esta mañana... no se cómo queda frente al record del que hablan por ahí... |
15-nov-2017 21:09
|
Este usuario "feliz" que tienes casualmente tiene el mismo coche que tu gran amigo desde hace años el señor @Atajú
![]() Menudos peliculeros que sois, no teneis huevos ni para identificar la fuente, pero el final siempre se coge a los mentirosos. ![]() Espero tu rectificación. |
15-nov-2017 21:33
|
Tu también estuviste metiendo la pata y dando guerra con que el supercombi no podía ir mejor que el valentine y cuando @tesquiero te lo demostró callate y desapareciste. Ahora vuelves a las andadas con el SC2 e imagino que pasara lo mismo, cuando te sea insostenible desaparecerá y callara. Pides rectificar y que no metan la pata pero tu no predicas con el ejemplo.
Segundo, yo aparezco y desaparezco cuando me da la gana, no como tú que tienes que estar aquí al pie del cañon porque te "interesa ". Tercero, pido rectificar porque me ha llamado mentiroso y se está equivocando. Y por último Lordman, te sugiero que pares tú también porque si no la siguiente igual me caliento y subo al foro algo interesante, y no es un video. |
15-nov-2017 21:43
|
¿Te he llamado mentiroso o te has dado por aludido?
Yo solo digo: "Mismo coche que el de tu amigo Atajú desde hace años" ¿que parte no es cierta? ¿quizás no seais tan amigos? ahora te digo: mismo coche, amigo-conocido de @sampaT4, Pamplona, detectores comprados al mismo. En principio tienes muchas cosas en común con el usuario "feliz". ¿me equivoco? ¿si? ¿no? recuerda....pato, no gallina. Cuándo dices "mentirosos" o "peliculeros" a quién te referías ? Claro que tengo cosas en común, pero hay gente casi gemela a mí. Pero te has equivocado. |
15-nov-2017 21:49
|
Tu también estuviste metiendo la pata y dando guerra con que el supercombi no podía ir mejor que el valentine y cuando @tesquiero te lo demostró callaste y desapareciste. Ahora vuelves a las andadas con el SC2 e imagino que pasara lo mismo, cuando te sea insostenible desaparecerás y callaras. Pides rectificar y que no metan la pata pero tu no predicas con el ejemplo.
|
15-nov-2017 21:59
| Ya veo que todavía no te has enterado. Sigue intentándolo. Igual entre ruta y ruta se te enciende la bombilla... |
16-nov-2017 12:54
|
Hola, veo que estáis hablando de distancias con los Multaradar. Yo veo en este radar de Pamplona unas distancias muy grandes para este tipo de radar. Ni de coña da esa distancia en los que yo he visto en Madrid. Casi ni en el del tunel de la M30 si me apuras. Lo cierto es que en el Multaradar de aquí en la A6 el Supercombi 2 es muy irregular también. Incluso a veces no pita, que ya he leído aquí que es un problema que es conocido por el fabricante, y que como usuaria, espero que sea solucionado pronto. Y en el de la M-30 va bien, aunque tampoco se puede decir que pite siempre a la misma distancia. Los radares de toda la vida sí que suelen pitar más o menos siempre en el mismo sitio o con pocas diferencias. |
16-nov-2017 14:02
|
Veremos si es capaz de repetir esa distancia el mismo SC2... o se debe a algún rebote. Que parece que esté hablando con inexpertos en la materia ¿o me equivoco? ¿Voy a tener que sacar el capítulo de Coco explicando como rebotan las microondas y se propagan para que podamos detectarlas? Venga... a pasar por allí hasta que el SC2 lo detecte antes de la rotonda... |
16-nov-2017 23:27
|
¿Sabéis si el trípode que usan los agentes de movilidad de Madrid se pueden detectar?, tengo un HDM+ y esta mañana he pasado donde tenían puesto el trípode y no me ha avisado el detector.. Por cierto @sampaT4 ¿sabes si hay actualización para el hdm+?, porque he visto que hay pero para el pro y el one.. |
16-nov-2017 23:33
| El trípode de los agente de movilidad es laser, y como tal, no vas a poder detectarlo, ni con el HDM+ ni con ninguno. Menos mal que, normalmente, suelen estar bastante visibles; el problema son las prisas, que son las que haces que te los zampes. |
16-nov-2017 23:34
| Muchas gracias, tenía dudas de que fuera mal el detector aunque me imaginé que serían láser.. |
19-nov-2017 22:23
|
Hola a todos... Me complace anunciaros la disponibilidad general del nuevo modelo de detector GENEVO PRO DUO. Se trata del más moderno detector para radares tanto en banda Ka tradicional como en K (Multaradar, GATSO, etc) Gracias a su doble antena (una optimizada para la recepción de banda Ka y otra para la de banda K) logramos unas prestaciones superiores a cualquier otro radar de antena simple. Podéis ver sus especificaciones y características en la web del distribuidor oficial para España https://www.todoradares.com/tienda-o...enevo-pro-duo/ Desde ya mismo, podéis pedirlo en su tienda online. Recordad que para beneficiaros del descuento para Forococheros tenéis que comunicarmelo primero por MP y os daré el código de descuento correspondiente. Aquí tenemos en acción el equipo frente al Multaradar de la A6 en Las Rozas. Saludos |