Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

MIGUELE
ForoCoches: Miembro
Cita de bardero
Esa antena es un ladrillo del 15 en lo que a estabilidad se refiere, hace meses que se sabe. Pero decir lo que hay supone que te tachen de comercial de la competencia, simpleza que alguna tropa asume, sea por convencimiento o sea por no asumir la realidad.
A ver si la famosa actualización apaña algo el tema
O eres comercial de la competencia o directamente te banean como a algunos que andamos por aquí
sampaT4
Contra radares desde 2003
Ya sabes @berki que hay algún radar donde otros detector sin siquiera pitan al pasar siempre, sino que unas veces sí y otras no. Y que lo sabe el fabricante, no es que sea invención de nadie.

Lo que sí parece es que tu unidad tiene algún problema, porque todo lo que has comentado no concuerda con las experiencias de los usuarios. Y no me refiero en particular a este caso del Multaradar, sino que has comentado bastantes problemas en Ka también.

Supongo que te cambiarán la antena por una nueva o te devolverán el dinero, según prefieras. Pero el caso es que todo apunta a un problema técnico.

Saludos
berki
Dikayos
Cita de sampaT4
Ya sabes @berki que hay algún radar donde otros detector sin siquiera pitan al pasar siempre, sino que unas veces sí y otras no. Y que lo sabe el fabricante, no es que sea invención de nadie.

Lo que sí parece es que tu unidad tiene algún problema, porque todo lo que has comentado no concuerda con las experiencias de los usuarios. Y no me refiero en particular a este caso del Multaradar, sino que has comentado bastantes problemas en Ka también.

Supongo que te cambiarán la antena por una nueva o te devolverán el dinero, según prefieras. Pero el caso es que todo apunta a un problema técnico.

Saludos
Es probable que esté mal. Es más, deseo, que esté mal para no perder el dinero.

Ya pondré la solución final.

PD: Además este coche "radar", es de los primeros Multaradar CD, recuerdo que lo cogí en su día (hace como 3 años) con el Stir M edition son cono ni nada y me daba algo mejor.

Gracias por contestar Sampat4
sampaT4
Yo estoy seguro que es eso. Por mi propia experiencia.

Tengo el HDM+ que danisubi cambió y va perfectamente. De hecho lo he puesto en el coche de mi mujer por la facilidad de la instalación, y que ella también prefiere que no se vea a simple vista.

El lo cambió por un ONE M debido al tema de las actualizaciones y ya sabes que a pesar de que le costó bastante encontrar la buena ubicación en su coche (por que es un coche un poco complicado) él estaba contento, le funcionaba perfectamente y era muy regular.

Saludos
sampaT4
Disponible desde hoy las nuevas actualizaciones para GENEVO ONE M y GENEVO PRO.

La actualización para el Genevo PRO incluye:
- Mejora y optimización del patrón de detección de MultaradarCD, MultardarCT y Gatso
- Reducción de falsas alarmas en K MTR
- Intensidad de la señal en K MTR análoga a KA (cadencia del sonido en función de la intensidad recibida y diagrama de barras)
- Mute de los avisos GPS (pulsación corta botón PWR)
- Selección de unidades Métrico/Imperial
- Formato de hora - 24h
- Corrección del aviso "Apagando" si el dispositivo recibe corriente con el display quitado (protección ante controles)
- El display mostrará correctamente los avisos GPS y de detección cuando los haya simultáneamente
- Pequeñas correcciones a los textos de los menús
- Pequeños bugs solucionados y corregidos

La actualización para el Genevo ONE M incluye:
- Intensidad de la señal en K MTR análoga a KA (cadencia del sonido en función de la intensidad recibida y diagrama de barras)-

Saludos
PinPiRiBin
Cita de Pozos
Ya nos dirás el porcentaje de mejora.
La verdad que no se habla de porcentajes, asi que veremos a ver... sin desviarme del tema, esto me recuerda un video de los simpsons:

LABOMBADIESEL
Cita de tesquiero
Y por eso está medio TDR esperando como agua de mayo esa MÁGICA actualización

Fina, fina.... entonces no entiendo el post del maño getxotarra:

Jajaja, vaya remember del bilbainito escocido
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
según dice el distribuidor en España del producto, NO hay mejora en el One M en distancias.

La actualización para el Genevo ONE M incluye:
- Intensidad de la señal en K MTR análoga a KA (cadencia del sonido en función de la intensidad recibida y diagrama de barras)-

Vamos que seguimos con cosas de estas:

Una pena, porque nuestro trepidante CLF advirtió en su txoko que la tardanza del lanzamiento del firmware que se prometió para 2 días después del 13 de SEPTIEMBRE! era en parte porque finalmente sí traería mejora de rendimiento:

Tendremos que esperar al año que viene, para la siguiente actualización mágica.

Pero de que te quejas jolines, que da unas distançias de la hostia ya que pitar pita.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
El vídeo ese es del otro día, sin la actualización. Acabo de actualizarlo. Ya lo probaré a partir de mañana, que uno empieza a aburrirse de perder el tiempo con algunos productos de dudosa calidad.

Ah o.k. pues entoçes de momento me callo, que nos ás engañado piratilla.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
ya he editado el mensaje, más bien se me ha malinterpretado. Pero si se me lee el anterior post, digo que mañana cuento a ver qué tal.

Y sigo diciendo, lo mismo, que si finalmente NO tiene mejoras de rendimiento, entonces seguirá haciéndome ese tipo de cosas como la del vídeo.

O.K. Vale, pues ahora si te e entendido perfectamente.
sampaT4
Un usuario de Bilbao nos envía un vídeo con la nueva actualización.

sampaT4
Cita de LABOMBADIESEL
Jajaja, vaya remember del bilbainito escocido
Te echan de menos, y como en los foros normales les banean, te trolean aquí.
Javier007
Menudos trolles los personajillos estos, mintiendo constantemente, vendiendo mierda de detectores y estafando al pobre pardillo, y encima metiéndose constantemente con este foro al q solo vienen a echar su mierda de troll.

Pateticos!
baphomettt
Al final los que entramos aquí buscando información sobre que aparato comprar, y en base a la experiencia de los usuarios veteranos poder sacar conclusiones y decidir cual comprar, nos estáis metiendo mas dudas de las que teníamos (por lo menos en mi caso).
Pregunto, ?no puede ser un vídeo de prueba antes de hacer publica la actualización al resto de clientes?
sampaT4
Cita de baphomettt
Al final los que entramos aquí buscando información sobre que aparato comprar, y en base a la experiencia de los usuarios veteranos poder sacar conclusiones y decidir cual comprar, nos estáis metiendo mas dudas de las que teníamos (por lo menos en mi caso).
Pregunto, ?no puede ser un vídeo de prueba antes de hacer publica la actualización al resto de clientes?
El vídeo es de hace una semana... durante las pruebas de la versión en beta que se liberó para todo el mundo ayer en versión final definitiva. Como es lógico hay un usuario que dispone de esas versiones para probar en la zona del Pais Vasco.

Creo que no debe de extrañar, y menos al "probador" de versiones beta de Corredoira por excelencia.

Saludos
ale_boo
Cita de baphomettt
Si quieres pillar un portátil aprovecha ahora, los dos están en promoción de nuevo producto y ya ves que cualquier problema que surja siempre tiene una respuesta por parte del fabricante bastante rápida
Tóni-Portugues
Como dizimos aqui en Portugal: Isto só video ( esto solo Video ).
ale_boo
Cita de lordman
No es por criticar, pero hombre.... no comparemos a Demac con otros, como comprenderas, otros son revendedores, Demac tiene su producto propio, un gran producto, con un gran soporte postventa propio y sin depender de nadie y sobra decir la trayectoria de ambas empresas, vamos, es que, sin mas comentarios, porque es mas que evidente....
Y? Yo digo que veo a las dos empresas con ganas de quedar bien con los clientes con sus nuevos productos, y de eso tenemos que "aprovecharnos" los clientes.

Cuando digo aprovechar digo legal y éticamente, no tratar las cosas a patadas y quejarse sin razón luego.

A mí que sea revendedor o "fabricante" me da igual si el producto y el soporte es bueno. Profesionalmente tengo tratos con importadores oficiales (delegaciones) y con empresas que llevan varias representaciones y hay de todo, nada te garantiza buena ni mala atención.

Por cierto, si no dependen de nadie, espero que ya solucionen lo de Opel y las teclas naranjas.
baphomettt
Si pasas por logroño, te puedo decir puntos habituales y horas aproximadas de zonas donde suelen estar.
ale_boo
Cita de lordman
NO compares lo que NO es lo mismo ni de lejos. Claro está, ten un poco de respeto.
Comparar es precisamente eso, valorar cosas que no son lo mismo.

Respeto tengo bastante más que tú, que vienes a un hilo de un detector a soltar tu propaganda.
sampaT4
Como bien dice @ale_boo parece un poco ridículo decir que algo es mejor porque te lo venda el fabricante directamente que porque te lo venda un distribuidor. Y encima cuando alguien lo rebate con argumentos, menospreciarle y pedirle respeto.

Supongo que aquí algunos solo compran sus productos directamente a los fabricantes, y nunca a sus distribuidores autorizados. O así deberían hacerlo por ser consecuentes con sus principios. Pero algo me dice que no lo hacen porque las cosas no son como ellos las quieren hacer ver.

Sólo las empresas "pequeñas" venden en directo productos a cliente final. TODAS las empresas venden a través de mayoristas, distribuidores, etc...

Por ejemplo, GENEVO vende en España a través de su distribuidor oficial. GENEVO ES EL FABRICANTE. TDR es el distribuidor oficial en exclusiva para España. Hasta aquí todo normal.

Si alguien cree que porque TDR cerrase mañana, GENEVO iba a quedarse tan tranquilo, se equivoca. GENEVO buscaría otro distribuidor para España de manera inmediata. Las garantías legales las da el fabricante. De cara al usuario sería transparente.

Puedo poneros un ejemplo: No se si conocéis la marca de relojes suizos Raymond Weill. Es una marca de relojes de lujo que tenía en España un distribuidor y servicio técnico autorizado en exclusiva. Esa empresa se llamaba TONCHO SL. Dicha empresa cerró hace unos años ¿creéis que ya no se venden en España los relojes? ¿creéis que los usuarios ya no tienen sus garantías? Esos relojes se venden en joyerías fundamentalmente y relojerías especializadas.

No se si alguien ve la analogía, o sólo la veo yo.

Creo que quien puede exigir respeto aquí es el fabricante, GENEVO, ante la campaña de desprestigio llevada a cabo por un grupo de usuarios de este foro.

Es increíble lo fino que hilan algunos para hacer ver a la gente que es una ventaja que algo te lo venda el fabricante en vez de un distribuidor, y encima dar a entender que el fabricante no va a cerrar nunca, mientras que un distribuidor sí está expuesto a ese riesgo.

Aclaremos... legalmente, los establecimientos que te venden un producto te ofrecen 15 días de garantía de devolución según las políticas y condiciones establecidas en cada comercio. No es igual devolver una cosa en El Corte Ingles que siempre te dan el dinero, que en otros establecimientos que te hacen un "Bono" para gastar allí obligatoriamente.

A partir de los 15 días, ante cualquier problema debes acudir al SAT o al fabricante para ejecutar tu garantía. El fabricante es responsable de ella y te ofrecerá el servicio a través de un SAT concertado o lo que sea. La única razón por la que podrías quedarte sin servicio es el cierre del fabricante. Es decir, da igual a quien se lo hayas comprado.

Dicho esto, creo que queda más que evidenciado quien intoxica aquí y confunde a la gente con argumentos cogidos con pinzas para favorecer sus intereses.

Saludos
nero77
Ufff regular ese genevo 🤤
Gracias tesquiero.. Eres una máquina!!
ale_boo
Cita de lordman
Hay que respetar a Genevo, bien, ¿y cuando algunos, no señalo a nadie, insultaban, amenazaban, se metian a saco a nivel personal, difamaban, mentian, insultaban....?, eso para ti era normal por lo que veo.

Y si, no señalo a nadie, ya sabes, mentiras, difamaciones, ataques a nivel personal, xenofobia.... etc etc....

Venga ya....

A la historia me remito, incluyendo casos en una historia reciente, este año y no señalo a nadie.....

Y por cierto, ¿pides respeto a Genevo y el que hizo su aparición faltando al respeto a Demac, al SC2 y a cualquier usuario que le replicara fuiste tu?.

Lo que digo siempre, revisa la historia.

Edito. Pensé que te referias a mi (mezcle los mensajes en el móvil)
De todos modos me gustaría saber según tu porque no respeté
ale_boo
Cita de DarthSith
Hombre, pero para comparar algo, tendrá que tener algunas similitudes sin ser exactamente lo mismo ¿no? No me vas a comparar un cubo de basura con una lechuga.
Los dos son detectores sin instalación de radar. Los dos tienen pros y contras.

Que bajo tu punto de vista uno va muuucho mejor que el otro, aún así siguen siendo comparables.

De hecho ya ves que hay dos comparativas a falta de una en este foro entre el sc2 y el genevo, y no vi a nadie quejarse cuando se abrió el hilo porque estaban comparando cubos de basura con lechugas
Alicatitos
Cita de sampaT4
Como bien dice @ale_boo parece un poco ridículo decir que algo es mejor porque te lo venda el fabricante directamente que porque te lo venda un distribuidor. Y encima cuando alguien lo rebate con argumentos, menospreciarle y pedirle respeto.

Supongo que aquí algunos solo compran sus productos directamente a los fabricantes, y nunca a sus distribuidores autorizados. O así deberían hacerlo por ser consecuentes con sus principios. Pero algo me dice que no lo hacen porque las cosas no son como ellos las quieren hacer ver.

Sólo las empresas "pequeñas" venden en directo productos a cliente final. TODAS las empresas venden a través de mayoristas, distribuidores, etc...

Por ejemplo, GENEVO vende en España a través de su distribuidor oficial. GENEVO ES EL FABRICANTE. TDR es el distribuidor oficial en exclusiva para España. Hasta aquí todo normal.

Si alguien cree que porque TDR cerrase mañana, GENEVO iba a quedarse tan tranquilo, se equivoca. GENEVO buscaría otro distribuidor para España de manera inmediata. Las garantías legales las da el fabricante. De cara al usuario sería transparente.

Puedo poneros un ejemplo: No se si conocéis la marca de relojes suizos Raymond Weill. Es una marca de relojes de lujo que tenía en España un distribuidor y servicio técnico autorizado en exclusiva. Esa empresa se llamaba TONCHO SL. Dicha empresa cerró hace unos años ¿creéis que ya no se venden en España los relojes? ¿creéis que los usuarios ya no tienen sus garantías? Esos relojes se venden en joyerías fundamentalmente y relojerías especializadas.

No se si alguien ve la analogía, o sólo la veo yo.

Creo que quien puede exigir respeto aquí es el fabricante, GENEVO, ante la campaña de desprestigio llevada a cabo por un grupo de usuarios de este foro.

Es increíble lo fino que hilan algunos para hacer ver a la gente que es una ventaja que algo te lo venda el fabricante en vez de un distribuidor, y encima dar a entender que el fabricante no va a cerrar nunca, mientras que un distribuidor sí está expuesto a ese riesgo.

Aclaremos... legalmente, los establecimientos que te venden un producto te ofrecen 15 días de garantía de devolución según las políticas y condiciones establecidas en cada comercio. No es igual devolver una cosa en El Corte Ingles que siempre te dan el dinero, que en otros establecimientos que te hacen un "Bono" para gastar allí obligatoriamente.

A partir de los 15 días, ante cualquier problema debes acudir al SAT o al fabricante para ejecutar tu garantía. El fabricante es responsable de ella y te ofrecerá el servicio a través de un SAT concertado o lo que sea. La única razón por la que podrías quedarte sin servicio es el cierre del fabricante. Es decir, da igual a quien se lo hayas comprado.

Dicho esto, creo que queda más que evidenciado quien intoxica aquí y confunde a la gente con argumentos cogidos con pinzas para favorecer sus intereses.

Saludos
Puedo asegurar que el tema de las garantías funciona como dice sampat4 en este post. Y que no hay ninguna diferencia ni a favor ni en contra de que compremos un producto cualquiera a un distribuidor o al propio fabricante directamente. De hecho es cada vez menos habitual poder comprar directamente a fabricantes.

No se qué polémica os traéis con esto, pero no supone ninguna ventaja legalmente hablando. Me he pasado la vida trabajando con las relaciones fabricante-mayorista-distribuidor-cliente final y aunque ya estoy jubilado, las cosas son como son.
sampaT4
@nero77 todo apunta a que el GENEVO de tesquiero tiene algún problema técnico (no quiero pensar que sea otra cosa). Hay un vídeo de un radar fijo de pórtico, modelo RAI que le pita prácticamente debajo. Eso es inaudito para un radar RAI, que dan distancias muy grandes habitualmente.

Se lo dije hace tiempo, pero no lo ha querido enviar a que se lo revisen o cambien en garantía.

Saludos
Alicatitos
Cita de lordman
Es cuestión de historia, mira la historia de cada cual, por eso lo de que no se puede comparar.
No me interesa la historia porque cada cual la cuenta a su manera. Vamos, la que le interesa. Y a mi no me interesa vuestra historia ni vuestra polémica.

Pero resulta que de temas de garantías, servicios técnicos y eso pues conozco bastante y he leído de casualidad esto y un poco más arriba y abajo, sin profundizar porque el tema no da más de si.

A mis años que ya he pasado y he visto de todo en el mundo de las ventas, no creo equivocarme que estamos ante un problema de competencia, influencias y esas cosas. Competencia bastante desleal por cierto. Pero la vida es así y desde hace un tiempo parece que vale todo en la guerra de las ventas.
sampaT4
Otro usuario nos pasa un par de vídeos de su G1M en el Multaradar de la A6, en Las Rozas de Madrid

LABOMBADIESEL
Cita de tesquiero
Esto es un foro anormal? Aquí el único que viene a NO APORTAR nada es él.

P.D: No estoy baneado en ningún foro "normal"
Jajaja, yo no estoy baneado en ningún foro, normal ni anormal...

Sin más, entro por aquí de vez en cuanto porque no vivo de los radares ni de los detectores como otros de por aquí, y si entro es para leer lo que escribe la gente honesta, no los palmeros.
Además, casi todo lo que se aporta aquí es repitiendo millones de veces los resultados con radares fijos ultraconocidos contra los que cualquier avisador vale,por lo que mientras no hay ninguna novedad como las actualizaciones del firmware me dedico a otra cosa mariposa.

Y no, todavía no tengo ni Genevo ni ningun otro detector nuevo, más que mi vetusto 660R Enerby con avisador quintezz locator Duo porque cambié la luna delantera hace unas semanas en la BMW por otra OEM tambien atérmica.

En cuanto tenga el coche nuevo lo primero que haré será pedirle a Sampat un G1M para probarlo a fondo por mi zona y si va bien me lo quedaré y lo contaré, y si no me va bien también lo contaré, lo devolveré y probaré el SC2 que tanto os da de comer.

De todas maneras para solucionar los problemas que parece tenéis tanto Sampat como tesquiero con los productos de la competencia, lo ideal sería que intercambiarais el SC2 y el G1M entre vosotros, volvierais a probarlos ambos con los detectores del otro, grabarais y publicarais aquí los videos y entonces de verdad se vería como va cada uno.

Bueno, en realidad lo ideal sería que una publicación imparcial probara una unidad de cada equipo compradas ambas de forma independiente sin identificarse y probara ambos juntos para comparar resultados en el mismo vehículo y en el mismo momento, aunque ambas opciones que comento estoy seguro que aquí son imposibles...

P.D.: Insito en que lo que más me jode es que la gente que trabaja y desarrolla los productos de Demac es cojonuda además de muy buena en su trabajo, no así los comerciales que se ha buscado, al igual que Sampat es un tipo cojonudo como siempre ha sido, no así otros de por aquí que antes eran completamente independientes de influencias externas y ahora son unos vendidos palmeros.
berki
Dikayos
Cita de LABOMBADIESEL
Jajaja, yo no estoy baneado en ningún foro, normal ni anormal...

En cuanto tenga el coche nuevo lo primero que haré será pedirle a Sampat un G1M para probarlo a fondo por mi zona y si va bien me lo quedaré y lo contaré, y si no me va bien también lo contaré, lo devolveré y probaré el SC2 que tanto os da de comer.
Eso es lo que tienes que hacer, probar y ver que es lo que mejor te va. Como en mi target estaban los fijos, lo hice con sh5 y hdm y saqué mi conclusión y es que el hdm es el patito feo de Genevo.

Por lo que dice Sampat y los vídeos parece que el portátil va mejor y se puede actualizar.
La verdad que las distancias con los fijos sirven para orientar y nunca me preocupe en exceso hasta que detecté un multaradar CD en marcha en unas condiciones mucho más óptimas que las del último vídeo de Sampat y quedé seriamente preocupado lo que ha hecho que lo haya empaquetado para enviar este lunes.

Por otro lado me surge la siguiente duda @sampaT4 ¿Qué prima la banda K o Ka en la detección? ¿Va en función de la intensidad? ¿Se alternan? Es decir, si hay dos fuentes ka y k, porque ahora me estoy dando cuenta que el punto dónde me zampee el qasqhai en sentido contrario había 1 km antes uno en ka y el Genevo pitó bien.
← A Tráfico / Radares