El bitcoin podría subir un 40% y alcanzar los 6.000 dólares en pocos meses
16-oct-2017 12:19
|
Para los que andan un poco perdidos con esto de las cryptomonedas, algunos conceptos para reflexionar: - La tecnologia "blockChain" es un avance tremendo, que no va a desaparecer. Al contrario ,va a ser la base de los pagos futuros. - El dinero FIAT es falso (desde la abolición del patrón oro), y se falsifica a toneladas por los bancos centrales. De momento nos "fiamos" de ellos para el dia a dia. - El bitcoin seguramente no sera un medio común de pago (en el dia a dia), pero si un ORO 2.0 que sirva de respaldo a ese otro "dinero" que esta por venir. Un nuevo "patrón oro digital" - La espectacular subida del bitcoin no es tal, sino relativa, respecto a la verdadera devaluación del propio "sistema de referencia" (dolar, euro, etc) |
16-oct-2017 12:19
|
Ahora es cuando la gente de a pie mete la tela, y luego se desploma De toda la vida vamos. |
16-oct-2017 12:22
|
Me dijeron que iban a quebrar las pensiones hace 10 años o mas.... Aun lo estoy esperando. Ahora me dicen que el bitcoin sustituirá al euro..... Ya sabes cual es mi opinión, no hace falta ser muy listo para entederlo. |
16-oct-2017 12:27
|
FACIL: Que ami siempre me decían que se iba a acabar el petroleo cuando era un chaval y era una falacia.
Me dijeron que iban a quebrar las pensiones hace 10 años o mas.... Aun lo estoy esperando. Ahora me dicen que el bitcoin sustituirá al euro..... Ya sabes cual es mi opinión, no hace falta ser muy listo para entederlo. Yo pienso que todavia es demasiado grande la oportunidad como para descartarlo y no sacar provecho. |
16-oct-2017 12:29
|
Que las pensiones son insostenibles es un hecho. Solo se podrían sostener si hay una revolución industrial muy brutal y la productividad se dispara. Podría pasar, pero con nuestro nivel actual de producción sería imposible mantener ese sistema si no se cambia a un sistema de capitalización. En lo del petroleo te doy la razón. Que bitcoin sustituya al euro no es posible. Bitcoin no funciona tan rápido como para poder usarlo en el dia a dia. Pero en la gráfica se indica criptodivisas. Y me parece que si que hay muchas posibilidades de que alguna pueda sustituir al dinero FIAT. Simplemente por ser mejor.
También decían que Tesla sacaba un camión eléctrico este año con capacidad de no se cuantos miles de km.... Aun lo estoy esperando. Lo que te quiero decir con esto Shur, que desde muchos lados se nos vende humo y me da ami que esto es una de esas cosas... Espero equivocarme por el bien de los inversionistas. Un saludo Shur. |
16-oct-2017 13:14
| No digo que lo hagas, digo que si no hay mas btc se invertirá en otra cosa, que algo que no es tangible ni está respaldado por nada sube de precio por pura especulación, nada más,no porque sea mejor ni más exclusivo, solo por especulación, y el que especula tiene su dinero en oro, el btc solo es para ganar mas |
16-oct-2017 18:46
|
y eso que tiene que ver? los acepta pero porque imediatamente
despues de aceptarlos los transforma en dolares entiendes? recibe 10€ en bitcoin cambia rapidamente esos bitcoin por 10€ no deja el dinero en la plataforma a futuro como muchos usan bitcoin ahora porque es famosilla pues es para aumentar ventas aceptan ese metodo pero no dejan el dinero en bitcoin que es distinto el dia que no puedan trasformar bitcoin a euros simplemente dejan de aceptarlos y tan a anchos que acepten bitcoin no les da seguridad |
16-oct-2017 18:48
|
Para los que andan un poco perdidos con esto de las cryptomonedas, algunos conceptos para reflexionar:
- La tecnologia "blockChain" es un avance tremendo, que no va a desaparecer. Al contrario ,va a ser la base de los pagos futuros. - El dinero FIAT es falso (desde la abolición del patrón oro), y se falsifica a toneladas por los bancos centrales. De momento nos "fiamos" de ellos para el dia a dia. - El bitcoin seguramente no sera un medio común de pago (en el dia a dia), pero si un ORO 2.0 que sirva de respaldo a ese otro "dinero" que esta por venir. Un nuevo "patrón oro digital" - La espectacular subida del bitcoin no es tal, sino relativa, respecto a la verdadera devaluación del propio "sistema de referencia" (dolar, euro, etc) |
16-oct-2017 19:20
| La verdad es que asusta lo "facil" que es hacer dinero con bitcoin hoy por hoy. Hace dos semanas meti 50 euros y hoy he vendido por 60. |
16-oct-2017 19:22
|
llegas tarde
esto es pura especulacion los que piensan que bitcoin tiene futuro son los tontos que perderan su dinero te explico si compras en 200€ y vendes en 5.000€ es que eres listo si compras en 200€ y sube a 5.000€ pero continuas repitiendo que no dejara de subir y que nunca petara como si fuera la tipica de los pisos que siempre suben es que eres tonto simple algunos listos se hacen millonarios otros pierden su dinero vamos la especulacion de toda la vida lo que es esto pura especulacion para especuladores pero no creo que bitcoin pete en dias aun le queda vida ni que dure mucho tiempo como algo a largo plazo vamos un activo de altisimo riesgo Sois de los que lo ven a 500€ y como buen cuñado soltais "esto va a petar" y no compráis, luego sube a 1000€ y lo mismo, luego sube a 3000 y lo mismo y ahora que está a 5000€ ya estáis llorando |
16-oct-2017 19:58
|
Si no entiendes de lo que hablas, no hables. No tienes ni puta idea de lo que son criptomonedas ni que ecosistema tienen. Estudia un poco de los smart contracts de ETH y me dices si no tienen futuro. Pd algunos compramos bitcoin cuando estaban a 150€, me vas a llamar tonto también?
Sois de los que lo ven a 500€ y como buen cuñado soltais "esto va a petar" y no compráis, luego sube a 1000€ y lo mismo, luego sube a 3000 y lo mismo y ahora que está a 5000€ ya estáis llorando subira a 10.000€ y mas puedo comprar ahora pero quiero? pues no y si sube a 10.000€ me jodere? pues tampoco porque no perdi dinguna oportunidad simplemente no me dio la gana meter dinero asi de simple continua soñando que sera una moneda mundial y bla bla |
16-oct-2017 20:18
|
FACIL: Que ami siempre me decían que se iba a acabar el petroleo cuando era un chaval y era una falacia.
Me dijeron que iban a quebrar las pensiones hace 10 años o mas.... Aun lo estoy esperando. Ahora me dicen que el bitcoin sustituirá al euro..... Ya sabes cual es mi opinión, no hace falta ser muy listo para entederlo. Solo se mantiene porque mama de la teta del Estado. Expertos aseguran que al actual sistema de pensiones le queda menos de 10 años de vida http://www.elmundo.es/economia/2017/...0558b459c.html 15 OCT. 2017 |
16-oct-2017 21:02
|
El sistema de pensiones está quebrado, es un esquema ponzi donde los que entran pagan los beneficios a los que ya están.
Solo se mantiene porque mama de la teta del Estado. Expertos aseguran que al actual sistema de pensiones le queda menos de 10 años de vida http://www.elmundo.es/economia/2017/...0558b459c.html 15 OCT. 2017 |
16-oct-2017 21:52
|
No lo digo por las limitaciones tecnológicas del bitcoin, que también, sino porque ahora mismo cumplen un rol más de reserva de valor y menos de moneda. La mayoría de holders no ha pagado nada con bitcoin en su vida, ni piensa hacerlo. Si mantienes bitcoin, sabiendo que al ser una moneda deflacionaria su valor va a tender a incrementarse a lo largo del tiempo, usarías bitcoin para consumir, o preferirías utilizar dinero fiat? En una economía basada en bitcoin, qué pasaría con los niveles de consumo? Si la base del sistema es que el dinero que tienes es cada vez un poco menos valioso, de modo que necesitas moverlo, invertirlo o consumir, cuando mantener tu dinero en una cartera es un acto de inversión en sí mismo qué pasa con la economía? Lo que yo diría que va a ocurrir es un híbrido: simplemente la FED emitirá su propia versión del USDT, el BCE hará lo mismo con los euros, pero al fin y al cabo será dinero fiat online. ¿Qué pasará con la criptos? Las más débiles desaparecerán. El bitcoin y compañía podrían seguir existiendo como reserva de valor, o podrían desinflarse, es difícil decirlo. Pero en la sociedad del SXXI nada escapa al control estatal, y no hay manera de que los bancos centrales no decidan tarde o temprano hincarle el diente a estas tecnologías para ponerlas bajo su control. |
16-oct-2017 21:57
|
El Bitcoin tiene un beneficio también de cara a que pueda mantener el valor. El número máximo de "divisa" que se puede "acuñar" está limitado por el propio sistema (21M según Google), por lo que la oferta es finita y la demanda está en auge.
Respecto a la dificultad de seguir la divisa debemos recordar que toda transacción a través del sistema Blockchain (sistema del Bitcoin) se registra la cadena en todos los ordenadores que intervienen por lo que siempre se podrá seguir (aunque conocer a su poseedor es sumamente complicado por la privacidad que aporta la Blockchain) y es casi incorruptible. Eso sí, yo no tengo huevos a invertir ahí Yahoo, IBM, Motorola... Puede ocurrir perfectamente que en 10-15 años haya otra cripto que sea la que lo está petando y bitcoin sea solo un recuerdo. Al fin y al cabo, estamos hablando de tecnología y bitcoin tiene serias limitaciones. |
16-oct-2017 22:10
|
Es más, te lo subo al 99%. Los 4 billetes de 20€ que ves por la calle no son nada en comparación a los ceros en cuentas corrientes, criptodivisas, y demás. Dinero que no existe, por otro lado, más que digitalmente, y en base a la confianza. Todo es fiduciario, de ahí su manipulabilidad. |
16-oct-2017 22:29
| es la verdad, nuestros hijos cobrarán su nomina en cryptomoneda, llámese bitcoin o llámese perico el de los palotescoin, pero el dinero tal cual lo conocemos cambiará y el sistema financiero que conocemos también. |