El bitcoin podría subir un 40% y alcanzar los 6.000 dólares en pocos meses

venividipole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de byRubik
Venga, echale cojonazos maricon, el que amenaza con invertir pero no lo hace es un parguela
Cabronazo me has hecho reir mientras cagaba
Kdera1metro
Vidente de lo evidente
Para los que andan un poco perdidos con esto de las cryptomonedas, algunos conceptos para reflexionar:
- La tecnologia "blockChain" es un avance tremendo, que no va a desaparecer. Al contrario ,va a ser la base de los pagos futuros.
- El dinero FIAT es falso (desde la abolición del patrón oro), y se falsifica a toneladas por los bancos centrales. De momento nos "fiamos" de ellos para el dia a dia.
- El bitcoin seguramente no sera un medio común de pago (en el dia a dia), pero si un ORO 2.0 que sirva de respaldo a ese otro "dinero" que esta por venir. Un nuevo "patrón oro digital"
- La espectacular subida del bitcoin no es tal, sino relativa, respecto a la verdadera devaluación del propio "sistema de referencia" (dolar, euro, etc)
Lerm@
My brain is full of fuck
Ahora es cuando la gente de a pie mete la tela, y luego se desploma

De toda la vida vamos.
beibel88
ForoCoches: Miembro
Cita de Pizarro.
Mezclas churras con meninas. Las criptomonedas en general le comen terreno al dinero Fiat a pasos agigantados. Es una realidad, Qué tendrá que ver lo de las pensiones y lo del petroleo.
FACIL: Que ami siempre me decían que se iba a acabar el petroleo cuando era un chaval y era una falacia.

Me dijeron que iban a quebrar las pensiones hace 10 años o mas.... Aun lo estoy esperando.

Ahora me dicen que el bitcoin sustituirá al euro..... Ya sabes cual es mi opinión, no hace falta ser muy listo para entederlo.
Humanoid
Cita de beibel88
FACIL: Que ami siempre me decían que se iba a acabar el petroleo cuando era un chaval y era una falacia.

Me dijeron que iban a quebrar las pensiones hace 10 años o mas.... Aun lo estoy esperando.

Ahora me dicen que el bitcoin sustituirá al euro..... Ya sabes cual es mi opinión, no hace falta ser muy listo para entederlo.
Que Bitcoin vaya a sustituir el Euro es muy cuestionable, pero eso no le resta potencial al mismo.

Yo pienso que todavia es demasiado grande la oportunidad como para descartarlo y no sacar provecho.
beibel88
Cita de Pizarro.
Que las pensiones son insostenibles es un hecho. Solo se podrían sostener si hay una revolución industrial muy brutal y la productividad se dispara. Podría pasar, pero con nuestro nivel actual de producción sería imposible mantener ese sistema si no se cambia a un sistema de capitalización. En lo del petroleo te doy la razón. Que bitcoin sustituya al euro no es posible. Bitcoin no funciona tan rápido como para poder usarlo en el dia a dia. Pero en la gráfica se indica criptodivisas. Y me parece que si que hay muchas posibilidades de que alguna pueda sustituir al dinero FIAT. Simplemente por ser mejor.
Veremos a ver que depara el futuro Shur.... Yo he visto ya tantas perdiciones absurdas y poco realistas, que ya no me creo nada.

También decían que Tesla sacaba un camión eléctrico este año con capacidad de no se cuantos miles de km.... Aun lo estoy esperando.

Lo que te quiero decir con esto Shur, que desde muchos lados se nos vende humo y me da ami que esto es una de esas cosas... Espero equivocarme por el bien de los inversionistas.

Un saludo Shur.
Cimbrelitorc06
Usuario 2006 old fag -
Cita de byRubik
Venga, echale cojonazos maricon, el que amenaza con invertir pero no lo hace es un parguela
paulc68
malapersona
Cita de Humanoid
No entiendo lo que dices.

Solo hay un numero limitado de Bitcoin y a mas demanda mas subira el precio del mismo, simple.

Quien ha dicho que lo haya hecho?
No digo que lo hagas, digo que si no hay mas btc se invertirá en otra cosa, que algo que no es tangible ni está respaldado por nada sube de precio por pura especulación, nada más,no porque sea mejor ni más exclusivo, solo por especulación, y el que especula tiene su dinero en oro, el btc solo es para ganar mas
toxiro
Hola holita
Al final podrás comprar un Ferrari con un bitcoin
Humanoid
Cita de toxiro
Al final podrás comprar un Ferrari con un bitcoin

En la comunidad de Bitcoin son mas de 'Lambos'
PROvidencial
Cita de peri200
y eso que tiene que ver? los acepta pero porque imediatamente
despues de aceptarlos los transforma en dolares

entiendes? recibe 10€ en bitcoin cambia rapidamente esos bitcoin por 10€
no deja el dinero en la plataforma a futuro

como muchos usan bitcoin ahora porque es famosilla pues es para aumentar ventas aceptan ese metodo
pero no dejan el dinero en bitcoin que es distinto

el dia que no puedan trasformar bitcoin a euros simplemente dejan de aceptarlos y tan a anchos
que acepten bitcoin no les da seguridad
xDDDD madre mia, no tienes ni puta idea de lo que hablas. Deja de hacer el ridiculo anda.
PROvidencial
Cita de Kdera1metro
Para los que andan un poco perdidos con esto de las cryptomonedas, algunos conceptos para reflexionar:
- La tecnologia "blockChain" es un avance tremendo, que no va a desaparecer. Al contrario ,va a ser la base de los pagos futuros.
- El dinero FIAT es falso (desde la abolición del patrón oro), y se falsifica a toneladas por los bancos centrales. De momento nos "fiamos" de ellos para el dia a dia.
- El bitcoin seguramente no sera un medio común de pago (en el dia a dia), pero si un ORO 2.0 que sirva de respaldo a ese otro "dinero" que esta por venir. Un nuevo "patrón oro digital"
- La espectacular subida del bitcoin no es tal, sino relativa, respecto a la verdadera devaluación del propio "sistema de referencia" (dolar, euro, etc)
Amen, por fin alguien que sabe de lo que habla!
GatoEmpresario
BusinessCat®
Dos ojos por Madrid
ferlop
ForoCoches: Miembro Gold
La verdad es que asusta lo "facil" que es hacer dinero con bitcoin hoy por hoy. Hace dos semanas meti 50 euros y hoy he vendido por 60.
WillWallas
Cita de peri200
llegas tarde

esto es pura especulacion los que piensan que bitcoin tiene futuro son los tontos que perderan su dinero
te explico

si compras en 200€ y vendes en 5.000€ es que eres listo
si compras en 200€ y sube a 5.000€ pero continuas repitiendo que no dejara de subir
y que nunca petara como si fuera la tipica de los pisos que siempre suben

es que eres tonto
simple algunos listos se hacen millonarios otros pierden su dinero vamos la especulacion de toda la vida lo que es esto pura especulacion
para especuladores

pero no creo que bitcoin pete en dias aun le queda vida ni que dure mucho tiempo como algo a largo plazo
vamos un activo de altisimo riesgo
Si no entiendes de lo que hablas, no hables. No tienes ni puta idea de lo que son criptomonedas ni que ecosistema tienen. Estudia un poco de los smart contracts de ETH y me dices si no tienen futuro. Pd algunos compramos bitcoin cuando estaban a 150€, me vas a llamar tonto también?

Sois de los que lo ven a 500€ y como buen cuñado soltais "esto va a petar" y no compráis, luego sube a 1000€ y lo mismo, luego sube a 3000 y lo mismo y ahora que está a 5000€ ya estáis llorando
peri200
Cita de WillWallas
Si no entiendes de lo que hablas, no hables. No tienes ni puta idea de lo que son criptomonedas ni que ecosistema tienen. Estudia un poco de los smart contracts de ETH y me dices si no tienen futuro. Pd algunos compramos bitcoin cuando estaban a 150€, me vas a llamar tonto también?

Sois de los que lo ven a 500€ y como buen cuñado soltais "esto va a petar" y no compráis, luego sube a 1000€ y lo mismo, luego sube a 3000 y lo mismo y ahora que está a 5000€ ya estáis llorando
en que momento lloro? digo mi opinion sobre bitcoin como si sube a 100.000€ es mas segun todos
subira a 10.000€ y mas puedo comprar ahora

pero quiero? pues no y si sube a 10.000€ me jodere? pues tampoco porque no perdi dinguna oportunidad
simplemente no me dio la gana meter dinero

asi de simple continua soñando que sera una moneda mundial y bla bla
Andrahouse
Cita de beibel88

El sistema de pensiones está quebrado, es un esquema ponzi donde los que entran pagan los beneficios a los que ya están.

Solo se mantiene porque mama de la teta del Estado.

Expertos aseguran que al actual sistema de pensiones le queda menos de 10 años de vida

http://www.elmundo.es/economia/2017/...0558b459c.html

15 OCT. 2017
DoNPiNPoN
yo compre a 60€ y tengo 8
beibel88
Cita de Andrahouse
El sistema de pensiones está quebrado, es un esquema ponzi donde los que entran pagan los beneficios a los que ya están.

Solo se mantiene porque mama de la teta del Estado.

Expertos aseguran que al actual sistema de pensiones le queda menos de 10 años de vida

http://www.elmundo.es/economia/2017/...0558b459c.html

15 OCT. 2017
Claro Shur si estoy de acuerdo, pero hace 10 o 12 años años en el insti me dijeron que en 10 años quebraría (o asease hoy) y tenemos pensiones, es lo que te voy, pero vamos que tienes toda la razón.
antananarivo
Podría subir y podría bajar. Se está gestando un ostia buena.
Von Mises
Pillo sitio
Ramargo75
venga, a comprar tol mundo bit..
yuiopy
Cita de DoNPiNPoN
yo compre a 60€ y tengo 8
Desde el yate lo dices no?
DoNPiNPoN
Cita de yuiopy
Desde el yate lo dices no?
no da para yate todavía, dentro de 10 años el yate el chalet y el lamborgini
FocusGC
Deplorable
Cita de Humanoid
Diria que evolucion (?). Si todavia no te estas dando cuenta que todo se esta digitalizando, no se donde vives.

y el grafico no lo he hecho yo.
¿Crees que las criptos, al menos en el nivel en que están a día de hoy, pueden llevar al 100% el peso de una economía?

No lo digo por las limitaciones tecnológicas del bitcoin, que también, sino porque ahora mismo cumplen un rol más de reserva de valor y menos de moneda. La mayoría de holders no ha pagado nada con bitcoin en su vida, ni piensa hacerlo.

Si mantienes bitcoin, sabiendo que al ser una moneda deflacionaria su valor va a tender a incrementarse a lo largo del tiempo, usarías bitcoin para consumir, o preferirías utilizar dinero fiat? En una economía basada en bitcoin, qué pasaría con los niveles de consumo? Si la base del sistema es que el dinero que tienes es cada vez un poco menos valioso, de modo que necesitas moverlo, invertirlo o consumir, cuando mantener tu dinero en una cartera es un acto de inversión en sí mismo qué pasa con la economía?

Lo que yo diría que va a ocurrir es un híbrido: simplemente la FED emitirá su propia versión del USDT, el BCE hará lo mismo con los euros, pero al fin y al cabo será dinero fiat online. ¿Qué pasará con la criptos? Las más débiles desaparecerán. El bitcoin y compañía podrían seguir existiendo como reserva de valor, o podrían desinflarse, es difícil decirlo. Pero en la sociedad del SXXI nada escapa al control estatal, y no hay manera de que los bancos centrales no decidan tarde o temprano hincarle el diente a estas tecnologías para ponerlas bajo su control.
FocusGC
Deplorable
Cita de nando_n90
El Bitcoin tiene un beneficio también de cara a que pueda mantener el valor. El número máximo de "divisa" que se puede "acuñar" está limitado por el propio sistema (21M según Google), por lo que la oferta es finita y la demanda está en auge.

Respecto a la dificultad de seguir la divisa debemos recordar que toda transacción a través del sistema Blockchain (sistema del Bitcoin) se registra la cadena en todos los ordenadores que intervienen por lo que siempre se podrá seguir (aunque conocer a su poseedor es sumamente complicado por la privacidad que aporta la Blockchain) y es casi incorruptible.

Eso sí, yo no tengo huevos a invertir ahí
La clave es la demanda.

Yahoo, IBM, Motorola...

Puede ocurrir perfectamente que en 10-15 años haya otra cripto que sea la que lo está petando y bitcoin sea solo un recuerdo. Al fin y al cabo, estamos hablando de tecnología y bitcoin tiene serias limitaciones.
Ked
¯¯¯¯¯
Cita de paulc68
No me lo creo, es más, no creo que ni un solo país haga su moneda virtual, porque no la controlaría. No me veo pagando el pan en btc.
El 95% del dinero de cualquier divisa en el mundo, es virtual.

Es más, te lo subo al 99%.

Los 4 billetes de 20€ que ves por la calle no son nada en comparación a los ceros en cuentas corrientes, criptodivisas, y demás.

Dinero que no existe, por otro lado, más que digitalmente, y en base a la confianza.

Todo es fiduciario, de ahí su manipulabilidad.
bogieman
...............
Cita de paulc68
Pero esto es irónico no?
es la verdad, nuestros hijos cobrarán su nomina en cryptomoneda, llámese bitcoin o llámese perico el de los palotescoin, pero el dinero tal cual lo conocemos cambiará y el sistema financiero que conocemos también.
Intelectualle
Carpe Diem
donde comprar 1000 € de bitcoins? en serio.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Intelectualle
donde comprar 1000 € de bitcoins? en serio.
En kraken, bitstamp, gdax... Tienes donde elegir
← A InverForo