Son los BITCOIN los nuevos TULIPANES? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 243. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-oct-2017 17:45
| No dejando que los conviertas en divisas comunes, prohibiendo la compra con ellos... |
15-oct-2017 17:46
| Eso resultaría en problemas de conversión,pero el bitcoin podría seguir usándose. |
15-oct-2017 17:51
|
En caso afirmativo, cuándo creéis que petarán?
En caso negativo, a cuánto creéis que llegarán? Para los no conocedores del tema, los tulipanes fueron los causantes de una burbuja descomunal allá por los años 1600. Adjunto imágenes para añadir polémica. Hambicionen y saludos al de la pole. ![]() Sin duda, desde que se le empezó a dar bombo a esto no pude evitar pensar en los tulipanes holandeses. |
| el bitcoin durará lo que tarden los bancos centrales en hartarse de él y regularlo |
|
En ese caso su valor sería 0. Se puede prohibir como cualquier cosa, sacando una ley nueva. Mira a la coca, ahí está con todos sus problemas de distribución y sus ilegalidades pero tiene un valor del copón. Que pillen a otro con ella claro. |
15-oct-2017 17:54
| Si se sigue usando su valor no sería cero. Podría ser 0,01 euros o 10 euros,pero cero no. |
15-oct-2017 17:54
|
Pero sin poder convertirlo a divisas ni usarlo en compras, ya me dirás para que lo quieres. A mi lo que mas miedo me da es la publicidad que le estan dando, como que lo único que tienes que hacer es comprarlos y esperar |
15-oct-2017 17:55
| Está sobrevalorada porque es una moneda y nadie la usa como tal. El precio del bitcoin sube porque la gente compra cada día más porque espera que se revalorice más y más. Es algo que sólo sube porque otro compra, pero nadie la usa como una moneda. Quien la usa para pagar? Si todos los que las tienen las acumulan como si fuesen acciones porque piensan que en un año valdrán más, cuando realmente tendrán el mismo uso. |
15-oct-2017 17:56
| La diferencia entre perder un 99% del capital invertido e irse a la quiebra es más bien poca. |
15-oct-2017 17:57
|
Y el ladrillo lo mismo, aquí en España tienes unas cuantas urbanizaciones fantasma, o pseudo fantasma (como Pinarejos Golf, por la que he pasado muchas veces camino de cierta quesería jeje), pero también tienes a gente que se sigue haciendo de oro en España construyendo y vendiendo a moros y rusos por el sur, más incluso que antes ya que en sus países el suelo esta subiendo y aquí se mantiene mucho más barato, pudiendo comprar el mismo lujo extremo muchísimo más barato aquí, y con la misma calidad de vida o más, Marbella por ejemplo. |
15-oct-2017 17:57
|
|
15-oct-2017 17:58
| Yo pensaba que no pero cuando vi a warren buffet y Jamie dimon diciendo que era una estafa me hizo pensar. A mi lo que me preocupa del bitcoin es el uso que se le da para blanquear dinero. |
15-oct-2017 17:59
|
Yo no he metido ni un solo duro aún eh.No es que esté intentando defender el bitcoin a capa y espada,sólo estoy señalando lo que me parece incorrecto. |
15-oct-2017 18:02
|
Nadie compra y vende tulipanes hoy en día como si fueran lingotes de oro, cosa que si hicieron en Holanda, con tantas familias arruinadas como resultado de aquello.
Y el ladrillo lo mismo, aquí en España tienes unas cuantas urbanizaciones fantasma, o pseudo fantasma (como Pinarejos Golf, por la que he pasado muchas veces camino de cierta quesería jeje), pero también tienes a gente que se sigue haciendo de oro en España construyendo y vendiendo a moros y rusos por el sur, más incluso que antes ya que en sus países el suelo esta subiendo y aquí se mantiene mucho más barato, pudiendo comprar el mismo lujo extremo muchísimo más barato aquí, y con la misma calidad de vida o más, Marbella por ejemplo. |
15-oct-2017 18:03
|
el bitcoin no es para paletos. a los paletos os tocara agachar las orejas y seguir siempre lo que digan la tele jaime dimon y las instiuciones... cuando lo regulen y la transferencia de riqueza haya tenido lugar. cuando la hiperinflacion ocurra no os quedaran mas cojones que intenrar haceros con unos sathosis para poder comprar con el medio de pago oficial: bitcoin
![]() ![]() Claro que si guapi. |
15-oct-2017 18:04
|
Por ahora es pura especulacion, y si no empiezan pronto a ser una forma de pago aceptada por bienes o servicios, el desplome será brutal.
Por supuesto si llegan a ser forma de pago "habitual" , los gobiernos lo prohibirán a nivel global. El dinero FIAT es la mayor estafa que hay, y lo querrán seguir manteniendo como sea. Conste que yo queria comprar uno cuando valian 400€, porque pensaba (y pienso) que llegarán a los 11000€ o mas. Ahora me tocan palomitas a ver qué pasa... |
15-oct-2017 18:04
|
A mi lo que me gustaría saber es si Montoro va a querer sacar tajada de esto... Recordemos que de momento no está regulado y poca gente declara nada pues muchos piensan (yo incluido) que solo hay que declarar al pasar a cuenta bancaria las ganancias... Pero como le de por que se declaren las ganancias en cada operación van a ser risas. Yo estoy en Uk y mi bróker tiene mi información fiscal y tengo que pagar los impuestos que corresponde en las transacciones que hago con ellos pues mandan los datos a la hacienda británica ligados a mi nombre pero nadie mete mano en los exchanges de cryptos? |
15-oct-2017 18:05
si entras en el pico donde más caro está,la hostia te la das inviertas en bitcoin o en microsoft.
|
15-oct-2017 18:07
|
Está sobrevalorada porque es una moneda y nadie la usa como tal. El precio del bitcoin sube porque la gente compra cada día más porque espera que se revalorice más y más. Es algo que sólo sube porque otro compra, pero nadie la usa como una moneda. Quien la usa para pagar? Si todos los que las tienen las acumulan como si fuesen acciones porque piensan que en un año valdrán más, cuando realmente tendrán el mismo uso.
https://99bitcoins.com/who-accepts-b...take-bitcoins/ Pequeña lista de negocios que aceptan Bitcoins como pago. La lista es del año pasado.
|
15-oct-2017 18:07
|
Pues que se irá a la mierda irremediablemente. |
15-oct-2017 18:10
|
A mi lo que me gustaría saber es si Montoro va a querer sacar tajada de esto...
Recordemos que de momento no está regulado y poca gente declara nada pues muchos piensan (yo incluido) que solo hay que declarar al pasar a cuenta bancaria las ganancias... Pero como le de por que se declaren las ganancias en cada operación van a ser risas. Yo estoy en Uk y mi bróker tiene mi información fiscal y tengo que pagar los impuestos que corresponde en las transacciones que hago con ellos pues mandan los datos a la hacienda británica ligados a mi nombre pero nadie mete mano en los exchanges de cryptos? |
15-oct-2017 18:12
|
Un 100% de beneficio en bitcoins es de fracaso. Menos de 500% no me parece la pena darle al botoin de comprar. A mi lo que me gustaría saber es si Montoro va a querer sacar tajada de esto...
Recordemos que de momento no está regulado y poca gente declara nada pues muchos piensan (yo incluido) que solo hay que declarar al pasar a cuenta bancaria las ganancias... Pero como le de por que se declaren las ganancias en cada operación van a ser risas. Yo estoy en Uk y mi bróker tiene mi información fiscal y tengo que pagar los impuestos que corresponde en las transacciones que hago con ellos pues mandan los datos a la hacienda británica ligados a mi nombre pero nadie mete mano en los exchanges de cryptos? ![]() ![]() ![]()
|
15-oct-2017 18:16
|
Que no conozcas a nadie no significa que no haya nadie que las use como moneda.
https://99bitcoins.com/who-accepts-b...take-bitcoins/ Pequeña lista de negocios que aceptan Bitcoins como pago. La lista es del año pasado. Qué es lo que te preocupa exactamente? Tú eres miembro de la plataforma de liberales? ![]() |
15-oct-2017 18:20
|
Que los gobiernos intervengan el bitcoin para no perder el monopolio del dinero con la escusa de que se usa para blanquear dinero o intenten ponerle impuestos. Independientemente de que sea liberal o no si una persona que se ha hecho multimillonaria a base de comprar activos infravalorados y ha conseguido resultados muy superiores al resto de los inversores durante las crisis tengo que pararme a pensar. Al bitcoin le queda mucho para ser una moneda
En cuanto a lo segundo, no entiendo muy bien lo que comentas. Qué pasa porque una persona se haga multimillonaria por comprar cosas? |

si entras en el pico donde más caro está,la hostia te la das inviertas en bitcoin o en microsoft.