a los que niegan el adoctrinamiento en Cataluña...

ismaelHCS
ForoCoches: Miembro
Cita de Kryoghen
Cuando todo tu entorno reescribe la historia hablandote de la corona catalanoaragonesa cuando no erais más que un condado hasta que aragon os anexiono pasando de reino de aragón a corona de aragón, cuando te cuentan que la guerra civil fue una guerra de españa contra Cataluña.... Por mucho acceso a información que tengas al final solo lees lo que comulga contigo, solo crees lo q quieres creer.

Como todo siempre hay excepciones pq al final tu educación también depende de tu casa y no sólo desde las instituciones
vwid
Estáis con unas pajas mentales que es inaguantable...

"Españolarizar a los niños catalanes" (como dijo un ministro del PP públicamente ).. no sería ADOCTRINAMIENTO? ¿sería lo correcto?

Decir que cada comunidad educa a sus niños con la religión católica o enseñar-les a decir: "viva España y "viva el rey" sería adoctrinamiento o no?

Los niños no han escogido ni ser católicos ni "amar" a su tierra ni a su rey ni amar "España"... LOS NIÑO AMAN A SUS PADRES... y son su referencia.

LA EDUCACIÓN EMPIEZA Y TERMINA EN CASA! ¿¿¿En serio que a vosotros os educa la TV y los políticos??? pues vaya padres os ha tocado ...

Asqueado de oír que ahora la independencia es por culpa del adoctrinamiento... Es culpa de AMBAS partes... España es un país donde nos odiamos entre comunidades... y quien diga lo contrario miente.

Solo hay que ver el trato que dan los Seres de luz ( generalizo) que viven en Madrid y : hablan de los Murcianos como seres de 3ª categoría.. o cuando hablan de los del Sur en general.. o cuando se habla de los Vascos ... Lo mismo que cuando los seres de luz divina calienta taburetes de bar hablan de Madrid... que si chulos, que si prepotentes que si se creen el ombligo del mundo...

Mirad el vídeo entero a los que os pensáis que los Españoles de bien son seres que educan a los niños como dios manda.. y en cataluña solo se adoctrina con odio.. En España hay PADRES SUBNORMALES en TODAS las partes... Solo hay que ver en el foro la de niños que odian a todo lo catalán... Adoctrinamiento? o "mala" educación?

http://www.*****************/politica...catalanes.html
Gilberto_Arenas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kryoghen
Tu debes ser muy tonto para pensar que el que no es independentista es votante del pp.

Mira, aquí uno de izquierdas que no ha votado ni votara a esa panda de fachas en su puta vida pero también piensa que la educación en Cataluña ha sido moldeada para influir en vuestra ideología y haceros creer superiores. Vuestro ego no tiene límites.
Y donde digo yo que el que no sea indepe tiene que ser del PP??? A ver si el tonto vas a ser tu que no entiendes ni tu idioma.

Lo que digo es que para que siga ganando el PP la única explicación es que os hayan adoctrinado para que seáis ovejas.

Cita de Homermalou
Desde antes, empezaron algo antes del 1990 con cataluña en ese aspecto, pero el ahora director de la vanguardia no lo escribió tampoco de la noche a la mañana, eso es lógica pura, aparte que se encontró ya estructuras administrativas en ese área de educación hechas, y no en un estado primigenio.

En cuanto a robar ... es gracioso, se ve que al del 3% lo tenéis como el mesías, y mientras van pasando los del PP (poco a poco, dales tiempo a la policía nacional y a la guardia civil a que los vayan presentando) ante la autoridad judicial, podéis esperar los catalanes sentados y votando a esos que os siguen robando a que la policía autonómica de allá los investigue siquiera (dejación de funciones y omisión del deber de perseguir delitos).
Pero seguir votándoles (CDC, o CiU, o JxSi)... a mí desde luego me da igual, es un engaño de proporciones gigantescas, y que, repito, ni se espera que los mossos hagan nada al respecto.
Saludos.

En Catalunya CIU es un partido residual a dia de hoy, en intención de voto está por debajo del PP después de la mierda de los Puyol.

En España el PP tiene cada vez una mayoría mas amplia
Meliack
Cita de Gilberto_Arenas
En España os adoctrinan para ser gilipollas desde 1907
Ups
Homermalou
Cita de Gilberto_Arenas
Y donde digo yo que el que no sea indepe tiene que ser del PP??? A ver si el tonto vas a ser tu que no entiendes ni tu idioma.

Lo que digo es que para que siga ganando el PP la única explicación es que os hayan adoctrinado para que seáis ovejas.

En Catalunya CIU es un partido residual a dia de hoy, en intención de voto está por debajo del PP después de la mierda de los Puyol.

En España el PP tiene cada vez una mayoría mas amplia
¿Y que sea residual qué tiene que ver para que sean INTOCABLES para la policía autonómica, y estos no hagan su trabajo?
Después de la mierda, ¿dices? pero si no ha empezado; en 2018 Andorra abrirá el cajón de mierda y ya veremos, que dijo un ciego.
Si el PP va así, pregunta cuánto ha ayudado a eso el "tema" catalán, particularmente, debo hasta dar gracias, porque se ha llegado al punto de inflexion del pueblo español...más unidos que nunca, sacando banderas sin aguantar que nadie te llame nada por ello; es algo que se ve y oye en las calles.

No sé, de verdad, parece que digas: y vosotros más, jaja. Joe macho, argumenta algo, o Yo que sé, cúrratelo.
¿Ovejas? creo que no estáis viendo lo que se cuece en España desde hace días.
edukm90
Machaca
Cita de Javihard
Pues lo mismo que pasa en muchos paises y a mi me la trae al pairo y si pasase en andalucia, por ejemplo, tambien me la sudaria
De psiquiatra lo tuyo,shur.
edukm90
Machaca
Cita de Javihard
de verdad te importa tanto lo que pase en otros lugares que no sea tu ciudad/comunidad autonoma?
Evidentemente. Aqui y en Pekin.
Cómo me va a parecer normal que se enseñen mentiras y se manipule a la población desde el propio sistema educativo??? Entonces para que cojones se manda a los niños al colegio?
edukm90
Machaca
Cita de Excessu
Lugar: Castrillo de duero ,Valladolid

¿Me pongo yo a opinar sobre tu territorio? No, pues metete en tus asuntos que ni pinchas ni cortas aquí
Desde Madrid te digo q mi territorio es la bahía de rosas, Hospitalet y la Lleida profunda si me sale de los cojones y no quiero renunciar a ello.

Igual que tú territorio es tb Cuenca, Getafe o Huelva. Te insto a que disfrutes de esas y otras regiones que te pertenecen como catalán y por ende español. No renuncies a las maravillas que te ofrece cada uno de los rincones de tu país.
Excessu
Cita de edukm90
Desde Madrid te digo q mi territorio es la bahía de rosas, Hospitalet y la Lleida profunda si me sale de los cojones y no quiero renunciar a ello.

Igual que tú territorio es tb Cuenca, Getafe o Huelva. Te insto a que disfrutes de esas y otras regiones que te pertenecen como catalán y por ende español. No renuncies a las maravillas que te ofrece cada uno de los rincones de tu país.
No te estoy diciendo eso. Estoy diciendo que si un barrio en el que no vivo, aunque sea de la misma ciudad, tiene una acusación tan grave como esta, no comentaría más que nada porque no vivo ahí. No es porque me crea que Cataluña solo sea mía, no soy como el Españolito medio
edukm90
Machaca
Cita de Javihard
aqui desde los medios de comunicacion se enseña que trump es malo y hilary buena y es todo lo contrario
Otra evidente manipulación. Que lo hagan medios privados puede pasar pero entidades bajo autoridad pública no tiene justificación ni perdón alguno.
Gualdim Pais
Cita de Gilberto_Arenas
Venga dilo. Que te mueres de ganas.

Facha, Franco, pp...
edukm90
Machaca
Cita de Excessu
No te estoy diciendo eso. Estoy diciendo que si un barrio en el que no vivo, aunque sea de la misma ciudad, tiene una acusación tan grave como esta, no comentaría más que nada porque no vivo ahí. No es porque me crea que Cataluña solo sea mía, no soy como el Españolito medio
No te equivoques, el españolito medio no cree que tenga la posesión de Cataluña como coto privado, pero si cree que es tan suya como la de cualquier catalan. Lo que es aplicable a cualquier otro territorio de este nuestro país. Lo que no está dispuesto es a permitir que se le arrebate parte de lo que son sus raíces como pueblo. Una España sin Cataluña no es España, igual q si le arrebatas Albacete o Galicia. Es una mutilación de lo que es España.

No hace falta vivir en un sitio para conocer lo que ahí ocurre. Muchos españoles tenemos amigos en Cataluña y nos cuentan sus vivencias. La manipulación es evidente.
edukm90
Machaca
Cita de Javihard
y colegios privados?
Los colegios privados sigen estando bajo el amparo del sistema público de educación, y tienen que rendir cuentas a el; selectividad, temario general unificado etc.
Tampoco cabe la manipulación.

Si yo me entero de que un profesor de historia le dice a mi hijo que Franco fue un liberador de España frente a las horas comunistoides y que estás debieron ser exterminadas por mayor gloria de España y Dios; exigiría al día siguiente que ese profesor estuviese fuera del colegio. O si le cuentan a mi hijo que la tierra es plana.

Pues lo mismo con las mentiras que se cuentan en muchos coles y unis catalanas.

La educación debe impartir conocimientos con objetividad. Evidentemente que puede hacer debates y coloquios. Pero no un adoctrinamiento como el que se está practicando o el que se hacía durante el Franquismo o el dominio de Hitler en Alemania.
Tichoundrius
Cita de vwid
Estáis con unas pajas mentales que es inaguantable...

"Españolarizar a los niños catalanes" (como dijo un ministro del PP públicamente ).. no sería ADOCTRINAMIENTO? ¿sería lo correcto?

Decir que cada comunidad educa a sus niños con la religión católica o enseñar-les a decir: "viva España y "viva el rey" sería adoctrinamiento o no?

Los niños no han escogido ni ser católicos ni "amar" a su tierra ni a su rey ni amar "España"... LOS NIÑO AMAN A SUS PADRES... y son su referencia.

LA EDUCACIÓN EMPIEZA Y TERMINA EN CASA! ¿¿¿En serio que a vosotros os educa la TV y los políticos??? pues vaya padres os ha tocado ...

Asqueado de oír que ahora la independencia es por culpa del adoctrinamiento... Es culpa de AMBAS partes... España es un país donde nos odiamos entre comunidades... y quien diga lo contrario miente.

Solo hay que ver el trato que dan los Seres de luz ( generalizo) que viven en Madrid y : hablan de los Murcianos como seres de 3ª categoría.. o cuando hablan de los del Sur en general.. o cuando se habla de los Vascos ... Lo mismo que cuando los seres de luz divina calienta taburetes de bar hablan de Madrid... que si chulos, que si prepotentes que si se creen el ombligo del mundo...

Mirad el vídeo entero a los que os pensáis que los Españoles de bien son seres que educan a los niños como dios manda.. y en cataluña solo se adoctrina con odio.. En España hay PADRES SUBNORMALES en TODAS las partes... Solo hay que ver en el foro la de niños que odian a todo lo catalán... Adoctrinamiento? o "mala" educación?

http://www.*****************/politica...catalanes.html
dinazo, a mi lo que me hace gracia es nacionalismo catalán malo, nacionalismo español buenooooo
edukm90
Machaca
Cita de Tichoundrius
dinazo, a mi lo que me hace gracia es nacionalismo catalán malo, nacionalismo español buenooooo
Menos manipular mano.
Nacionalismo español supremacista malo.
Patriotismo español bueno.

El tema es que de los primeros quedan pocos y la mayoría de españoles pensamos en España como ente integrador de las diferentes culturas del país. Ya se que es el matra que toca soltar para desacreditar a la bandera española y los símbolos nacionales, pero a no cuela, amic
Sr.Peabody
Cita de Gilberto_Arenas
Y por lo que veo funciona a la perfección.
edukm90
Machaca
Cita de Javihard
Todo el mundo tiene que pensar que Franco era malo?
No, pero evidentemente no se le puede poner como un enviado divino para ser el héroe que libero España, porque no es verdad

Se afirmar que la 2Republica era un régimen muy inestable en el que pocos eran verdaderos demócratas y que en ese contexto hubo un grupo de militares que creyó que la solución para esa situación era dar un golpe de estado ante la perspectiva de que si no lo hacían tomasen el poder los comunistas y los anarquistas. Se puede debatir y argumentsr en base a a ese y contexto y la me a realidad de la época, pero sin perder de vista que dio un golpe de estado contra un gobierno legítimo.

De verdad no ves la diferencia???
Gilberto_Arenas
Cita de Gualdim Pais
Venga dilo. Que te mueres de ganas.

Facha, Franco, pp...
SepaRATA, adoctrinado, 3%,
Gilberto_Arenas
Cita de edukm90
Los colegios privados sigen estando bajo el amparo del sistema público de educación, y tienen que rendir cuentas a el; selectividad, temario general unificado etc.
Tampoco cabe la manipulación.

Si yo me entero de que un profesor de historia le dice a mi hijo que Franco fue un liberador de España frente a las horas comunistoides y que estás debieron ser exterminadas por mayor gloria de España y Dios; exigiría al día siguiente que ese profesor estuviese fuera del colegio. O si le cuentan a mi hijo que la tierra es plana.

Pues lo mismo con las mentiras que se cuentan en muchos coles y unis catalanas.

La educación debe impartir conocimientos con objetividad. Evidentemente que puede hacer debates y coloquios. Pero no un adoctrinamiento como el que se está practicando o el que se hacía durante el Franquismo o el dominio de Hitler en Alemania.
Hitler, franco, Indepe
Rotom-Fab
Cita de soleco
Y esto lo escribe alguien que niega el adoctrinamiento. Te cagas
No le des mas vueltas, los indepes son todos así, todos les oprimimos, según ellos todos estamos en contra de todos los catalanes, todos los españoles no catalanes les odiamos

Recuerdo uno que le pasaba noticiasnegativas de cataluña y según él todas mentira
StoneHead
Cita de Kryoghen
les dedico estos bonitos artículos

El hoy director de La Vanguardia, revelaba en un artículo de El País de 1990 como Jordi Pujol (CDC entonces, CiU después) diseñó el programa ideológico que se debía implantar en todas las esferas de la sociedad catalana para asegurar su adoctrinamiento:

https://elpais.com/diario/1990/10/28...05_850215.html

En este blog se desgrana dicho programa: https://www.dolcacatalunya.com/2016/...o-pruses-1990/

Bonus track:

La pedagoga sueca Inger Enkvist en 2014: "Cataluña es un ejemplo de cómo la educación puede utilizarse para el adoctrinamiento nacionalista”

http://latribunadelpaisvasco.com/not...alista-rdquo-/Y así amiguitos es como 20 años después estamos en la que estamos. No se si los catalanes me dan pena por el lavado de cerebro al que han sido sometidos, o rabia por negar lo evidente.

EDIT: más evidencias al respecto
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5630045

Claro. Por eso no hay independentistas de más de 30 años, campeón.
DGL81
Inda, Marhuenda, OKDiario, ABC, Intereconomía, Facha, Franco...

Los medios manipulan, apagad la tele, no habéis estado nunca en Cataluña...
edukm90
Machaca
Cita de Gilberto_Arenas
Hitler, franco, Indepe
Tu debes ser el más listo de tu casa,no?
Gilberto_Arenas
Cita de edukm90
Tu debes ser el más listo de tu casa,no?

Lugar: madriz
iubi
Me gusta que la gente que en su vida ha vivido aquí habla porque lo que ha leído en la prensa.
Ni puta idea y no hagáis ni caso.
Tengo 37 años y en mi vida me han dicho que soy catalán y que no soy español.
Estudiaba ciencias naturales, historia, matemáticas pero de adoctrinamiento nada de nada y eso que estuve en más de un colegio.
Otra invención más, el problema es que la gente de fuera de Cataluña se lo cree porque lo dicen los medios.
Si somos independistas es porque estamos cansados de un gobierno corrupto que roba en las preferentes, que reporta en sanidad y educación, que saca una ley mordaza que evita manifestarse y podría seguir enumerando cosas.
No queremos seguir con esa gentuza
Green19
Cita de Excessu
No me he matado a mirar nada, simplemente he crecido en Cataluña y gente de toda la vida de mi promoción es unionista y no pasa nada, eso te demuestra que no adoctrinan a nadie. Sin embargo algunos amigos somos indepes, como puede ser eso? Si todos hemos recibido la misma educación :/
A bueno q tu caso particular es extrapolable al 100% del común de la población y tiene más peso que todas las intervenciones públicas y documentadas en materia de educación que hemos visto en Cataluña en los últimos 25 años.

Espero que fueras de los que voto 3 o 4 veces pq serás de las mentes más lúcidas de la región.
edukm90
Machaca
Cita de Gilberto_Arenas
Lugar: madriz
Gracias por confirmar mis sospechas
ceSharp
Cita de Gilberto_Arenas
El dinaso.
edukm90
Machaca
Cita de iubi
Me gusta que la gente que en su vida ha vivido aquí habla porque lo que ha leído en la prensa.
Estudiaba ciencias naturales, historia, matemáticas pero de adoctrinamiento nada de nada y eso que estuve en más de un colegio.
Otra invención más, el problema es que la gente de fuera de Cataluña se lo cree porque lo dicen los medios.
Si somos independistas es porque estamos cansados de un gobierno corrupto que roba en las preferentes, que reporta en sanidad y educación, que saca una ley mordaza que evita manifestarse y podría seguir enumerando cosas.
La educación lleva transferida desde el 90 creo. No creo he te diese tiempo a disfrutar la historia alternativa del poble catala en todo su esplendor.
Por un momento he pensado que estabas hablando de CIU; luego me he dado cuenta de que solo te referías a sus primos del PP.
Perdona el despiste.
DGL81
Cita de iubi
Y los niños son independentistas porque están al tanto de todo lo que ocurre aquí
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día