Bitcoin, el nuevo tulipán holandés

josealb
ForoCoches: Miembro
5625$!
Dr.Nihil2
No sé por qué criticais tanto a Maverik, yo le he pillado cariño a sus intervenciones en los hilos de BTC. Es como ese personaje simpático que hace de alivio cómico.
Sangula
Forocochia18
pero eso se lleva diciendo desde que está en los 1000, una pena que te hayas quedado fuera amigo, siempre pillan curriculums en el mcdonalds de todas fromas.

Suerte.
jijito
En el futuro se va a pagar con criptos, que valgan o no los precios actuales no se sabe pero que son el futuro lo sabe hasta marcial el analfabeto de mi pueblo
XeLaZ
Joder, pues espero que pegue el petardazo, así compro unos cuantos.
rafartj
lo es seguro, lo unico que hay que esperar a ver que tarda en petar la burbuja
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hilo cíclico de los que no han invertido.
saladino2
Cita de davisdmg
6 años llevamos con la misma mierda.
y lo de los tulipanes solo duro 4 meses, como se ve en el gráfico
Andrahouse
Cita de perrasanta

Si tenéis, vendedlos ahora que aún podéis encontrar compradores.
bogieman
...............
Cita de perrasanta

Si tenéis, vendedlos ahora que aún podéis encontrar compradores.
maverik solo hay uno, muerte al imitador.
bogieman
...............
Cita de zaguarman
Hoy maverick nos ha hecho el honor de cerrarnos el hilo, mirad:

https://www.forocoches.com/foro/show...900481&page=67
grande maverick
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Andrahouse
Enero 2017

Próximos meses
Próximos meses
Próximos meses
Próximos meses
Próximos meses
Próximos meses
Pues eso, próximos meses, puedes usar años o meses. En el mundo financiero no solemos hablar en años. Financias a 12, 24, 36 meses etc.

Que para ti próximos meses sea entendido como corto plazo es problema tuyo.
Xanax_
Cita de Maverik1984
El Bitcoin nunca llegará a nada, llevo tiempo diciéndolo, pues son varios los motivos que pueden llevar a ello, pero principalmente todo vendrá producido por el pánico generalizado cuando estalle la burbuja de humo y por la prohibición de gobiernos.

Ahora solo es un mercado especulativo de humo donde aún hay gente que son capaces de pagar 5000$ por algo que no vale nada y que se vendrá abajo de la noche a la mañana.
Ostia eres un mito. Di tu frase, Maverick porfi
javipkt
ForoCoches: El Miembro
Cita de Maverik1984
Pues eso, próximos meses, puedes usar años o meses. En el mundo financiero no solemos hablar en años. Financias a 12, 24, 36 meses etc.

288.288 meses puede ser próximos meses según tu criterio. Cualquier persona normal entendería próximos meses los meses que le siguen al actual en un plazo máximo de digamos un año. No de aquí a 3 o 4 años. Hombre, si tú sabes cómo va a estar el dólar de aquí a 36 meses no sé qué haces en FC en vez de en la Fed.
Dhalsim
cuánto bilioso hay aquí , son oro puro estos hilos
OpenBSD
Cita de Maverik1984

Con todo el cariño que ya te tengo, no te das cuenta que cada día se acepta bitcoin en más sitios? No te das cuenta que ya es moneda co-oficial en Japón? no te das cuenta que en Japón han regulado los exchanges de bitcoin al mismo nivel que los Bancos? No te das cuentas que es el futuro?
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Maverik1984
Cuando explote la burbuja, a ver a quien se le va a quedar la cara de tonto. Al que se arruina o al que no.

Feel the difference.
Reportado por flood
Barbican
No he invertido mucho porque no soy rico, pero la cantidad invertida "no afecta" a mi economía si la pierdo, pero ahora mismo con las últimas subidas, ya he doblado lo invertido.
Puedo perder lo invertido? Seguro pero también puedo ganar más por lo que hasta dentro de un año, tan sólo voy a ir viendo que va pasando mes a mes y entonces decidiré que hago.
LvL_=>*#
VIP
Cita de Barbican
No he invertido mucho porque no soy rico, pero la cantidad invertida "no afecta" a mi economía si la pierdo, pero ahora mismo con las últimas subidas, ya he doblado lo invertido.
Puedo perder lo invertido? Seguro pero también puedo ganar más por lo que hasta dentro de un año, tan sólo voy a ir viendo que va pasando mes a mes y entonces decidiré que hago.
+1 mucho tendría que bajar para perder dinero. La ultima vez que compré fue a 330€
The Bitwolf
Cita de Maverik1984
El Bitcoin nunca llegará a nada, llevo tiempo diciéndolo, pues son varios los motivos que pueden llevar a ello, pero principalmente todo vendrá producido por el pánico generalizado cuando estalle la burbuja de humo y por la prohibición de gobiernos.

Ahora solo es un mercado especulativo de humo donde aún hay gente que son capaces de pagar 5000$ por algo que no vale nada y que se vendrá abajo de la noche a la mañana.
Grande Maverick, cuando saco beneficios de bitcoin porque ha tocado techo sabes cual es mi indicador de que es hora de volver a comprar y que la caída ya no se extenderá más? Cuando abres 2 o 3 hilos sobre bitcoin en una semana, es infalible, es hacer eso y rebotar, quien no me crea que mire la semana del 14 de septiembre, semana en que Maverick empezó a abrir hilos a saco, semana del rebote, ahora el bitcoin está a casi el doble que hace un mes cuando abrías esos hilos y toca callar. No te preocupes, en 2 semanas estaremos a 7000$ y de ahí habrá una caída a 5000-4400$, no estoy seguro del punto de parada pero tus hilos me lo confirmarán
auds5
Cita de perrasanta
Bitcoins = humo

Sólo vale para comprar armas, vender drogas o sacar dinero de venezuela.

Los bancos centrales lo rechazan, los gobiernos lo rechazan, los negocios importantes no lo usan.

Es cuestión de tiempo que lo prohiban en la UE y entonces os encontréis con un montón de nada por el que os habéis fundido vuestros ahorros.

Solo por eso que dices que te marco en rojo ya es suficiente para que el bitcoin valga muchos miles de euros.

Sobre la prohibicion ya no te digo nada, cada vez que sale un pais diciendo que lo va a prohibir el bitcoin sube mil euros. ¿ Te suena la frase "puertas al campo" ?
Giikah
Maverik di tu frase!!!
Andrahouse
Cita de Maverik1984

Yee
Cita de LvL_=>*#
+1 mucho tendría que bajar para perder dinero. La ultima vez que compré fue a 330€
Dime qué conservaste algo de esa compra a 330...
daicon
Cita de Maverik1984

Que buenos tiempos eh ?Todo eran risas...
Pipeta
con lo tranquilo que se estaba durante el mercado bajista ahora salen todos los agoreros de nuevo a presagiar el fin del mundo.
CJP
Mientras los grandes fondos que controlan el mundo comprando Bitcoin a mansalva
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Cita de josealb
5625$!
comprame 10 porfa
← A InverForo