Bitcoin, el nuevo tulipán holandés
13-oct-2017 13:37
| No sé por qué criticais tanto a Maverik, yo le he pillado cariño a sus intervenciones en los hilos de BTC. Es como ese personaje simpático que hace de alivio cómico. |
13-oct-2017 13:39
|
pero eso se lleva diciendo desde que está en los 1000, una pena que te hayas quedado fuera amigo, siempre pillan curriculums en el mcdonalds de todas fromas. Suerte. |
13-oct-2017 13:40
| En el futuro se va a pagar con criptos, que valgan o no los precios actuales no se sabe pero que son el futuro lo sabe hasta marcial el analfabeto de mi pueblo |
13-oct-2017 13:49
| lo es seguro, lo unico que hay que esperar a ver que tarda en petar la burbuja |
13-oct-2017 14:14
|
Hoy maverick nos ha hecho el honor de cerrarnos el hilo, mirad:
![]() https://www.forocoches.com/foro/show...900481&page=67 ![]() ![]() grande maverick
|
13-oct-2017 14:15
![]() Que para ti próximos meses sea entendido como corto plazo es problema tuyo. |
13-oct-2017 14:16
|
El Bitcoin nunca llegará a nada, llevo tiempo diciéndolo, pues son varios los motivos que pueden llevar a ello, pero principalmente todo vendrá producido por el pánico generalizado cuando estalle la burbuja de humo y por la prohibición de gobiernos.
Ahora solo es un mercado especulativo de humo donde aún hay gente que son capaces de pagar 5000$ por algo que no vale nada y que se vendrá abajo de la noche a la mañana. |
13-oct-2017 15:08
| 288.288 meses puede ser próximos meses según tu criterio. Cualquier persona normal entendería próximos meses los meses que le siguen al actual en un plazo máximo de digamos un año. No de aquí a 3 o 4 años. Hombre, si tú sabes cómo va a estar el dólar de aquí a 36 meses no sé qué haces en FC en vez de en la Fed. |
Editado: 13-oct-2017 15:11 -
13-oct-2017 17:50
| Con todo el cariño que ya te tengo, no te das cuenta que cada día se acepta bitcoin en más sitios? No te das cuenta que ya es moneda co-oficial en Japón? no te das cuenta que en Japón han regulado los exchanges de bitcoin al mismo nivel que los Bancos? No te das cuentas que es el futuro? |
13-oct-2017 21:00
|
No he invertido mucho porque no soy rico, pero la cantidad invertida "no afecta" a mi economía si la pierdo, pero ahora mismo con las últimas subidas, ya he doblado lo invertido. Puedo perder lo invertido? Seguro pero también puedo ganar más por lo que hasta dentro de un año, tan sólo voy a ir viendo que va pasando mes a mes y entonces decidiré que hago. |
13-oct-2017 21:23
|
No he invertido mucho porque no soy rico, pero la cantidad invertida "no afecta" a mi economía si la pierdo, pero ahora mismo con las últimas subidas, ya he doblado lo invertido.
Puedo perder lo invertido? Seguro pero también puedo ganar más por lo que hasta dentro de un año, tan sólo voy a ir viendo que va pasando mes a mes y entonces decidiré que hago. |
13-oct-2017 21:26
|
El Bitcoin nunca llegará a nada, llevo tiempo diciéndolo, pues son varios los motivos que pueden llevar a ello, pero principalmente todo vendrá producido por el pánico generalizado cuando estalle la burbuja de humo y por la prohibición de gobiernos.
Ahora solo es un mercado especulativo de humo donde aún hay gente que son capaces de pagar 5000$ por algo que no vale nada y que se vendrá abajo de la noche a la mañana. |
13-oct-2017 21:30
|
Bitcoins = humo
Sólo vale para comprar armas, vender drogas o sacar dinero de venezuela. Los bancos centrales lo rechazan, los gobiernos lo rechazan, los negocios importantes no lo usan. Es cuestión de tiempo que lo prohiban en la UE y entonces os encontréis con un montón de nada por el que os habéis fundido vuestros ahorros. Solo por eso que dices que te marco en rojo ya es suficiente para que el bitcoin valga muchos miles de euros. Sobre la prohibicion ya no te digo nada, cada vez que sale un pais diciendo que lo va a prohibir el bitcoin sube mil euros. ¿ Te suena la frase "puertas al campo" ? |
28-mar-2024 15:48
|
Ahora solo es un mercado especulativo de humo donde aún hay gente que son capaces de pagar 5000$ por algo que no vale nada y que se vendrá abajo de la noche a la mañana.
|
28-mar-2024 16:19
|
28-mar-2024 16:26
| con lo tranquilo que se estaba durante el mercado bajista ahora salen todos los agoreros de nuevo a presagiar el fin del mundo. |
28-mar-2024 16:52
| Mientras los grandes fondos que controlan el mundo comprando Bitcoin a mansalva |

, son oro puro estos hilos