¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.

Tema Cerrado
kosky
ForoCoches: Usuario
Hola compañeros, un amigo mio se ha traido de Francia una C8, el problema está en que los menus estan en francés, y al intentar cambiar el idioma pide un disco, metiendo una actualización de estas me permetiria cambiarle el idioma a la C8 de mi amigo???
Un saludo
kosky
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kosky
Hola compañeros, un amigo mio se ha traido de Francia una C8, el problema está en que los menus estan en francés, y al intentar cambiar el idioma pide un disco, metiendo una actualización de estas me permetiria cambiarle el idioma a la C8 de mi amigo???
Un saludo
kosky
Si, tienes que meterle el CD de software, osea el de la misma version de actualizacion que traiga/tenga ya instalada,s2
kosky
ForoCoches: Usuario
Para Andosillo:

Y si lo actualizo primero, y depues cambio el idioma? es que ahora mismo no se que version tiene.

Un saludo
kosky
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kosky
Para Andosillo:

Y si lo actualizo primero, y depues cambio el idioma? es que ahora mismo no se que version tiene.

Un saludo
kosky
Puede hacerlo tambien,s2
Asturgal
Invitado
Hola este verano me voy de camping a la zona de NIza y me gustaría tener una cartografía de Francia, donde podía encontrarla.

Gracias y saludos.
oZerec
Buscando poles everywhere
hola andosillo eres un crak he seguido tus pasos pra grbar los mapas con radares de emule y funciona a la perfeccion pero mi pregunta es esta tengo una ulysse con rt3 o 4 no lo se pues me han actualizado la versinon a la5.5d y lee mp3 y todo lo que en otros post he leido pero he visto en una picasso de esta año que en la ayuda al aparcamiento sale un dibujito en la pantalla aparte del acustico y me gustaria saber si mi version tiene esa funcion muchas gracias y perdona si meto la pata
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de novatoxxl
hola andosillo eres un crak he seguido tus pasos pra grbar los mapas con radares de emule y funciona a la perfeccion pero mi pregunta es esta tengo una ulysse con rt3 o 4 no lo se pues me han actualizado la versinon a la5.5d y lee mp3 y todo lo que en otros post he leido pero he visto en una picasso de esta año que en la ayuda al aparcamiento sale un dibujito en la pantalla aparte del acustico y me gustaria saber si mi version tiene esa funcion muchas gracias y perdona si meto la pata
No, no la tiene,lo metireon a posteriori,viene con las versiones 6.x, igual que lo de las luces y el limpia que en el nuestro se activa en el mando y en esas versiones se activa en el rt3,s2
cegio
ForoCoches: Miembro
funcionando mp3 y mapas nuevos en el c5 de mi padre gracias andosillo a ver como va lo de los radares.
RuB3N_C4
Invitado
Hola!

Una preguntilla rapida... ANDOSILLO, me he bajado la version 6.62 para actualizar el RT3 pero al descomprimir me aparece un archivo CD_UPG_V0880.zip que no me pinta mucho ahi... hay que grabarlo con los demas? Porque he visto algunas paginas atras que hablabais de 85 archivos y con ese a mi me salen 86

Otra cosa, se graban sueltos, no? Quiero decir, no hay que grabarlos dentro de una carpeta...

Muchas gracias!!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de RuB3N_C4
Hola!

Una preguntilla rapida... ANDOSILLO, me he bajado la version 6.62 para actualizar el RT3 pero al descomprimir me aparece un archivo CD_UPG_V0880.zip que no me pinta mucho ahi... hay que grabarlo con los demas? Porque he visto algunas paginas atras que hablabais de 85 archivos y con ese a mi me salen 86

Otra cosa, se graban sueltos, no? Quiero decir, no hay que grabarlos dentro de una carpeta...

Muchas gracias!!!
No te preocupes , ese archivo debe de estar ahi, igual que los demas, en total son 86 archivos la actualizacion 6.62 y tienes que grabarlos sueltos,no en una carpeta,y en un cd-r,s2
oZerec
Buscando poles everywhere
perdonadme pero es que tengo el dia 5 un acto de conciliacion con fiat en el juzgado despues de cuatro años de averias yvisitas al taller pues esta en garantia extensiva y ya no se si es problema de ellos o del coche que salio defectuoso pues sigue dando errores de todo tipo un saludo y gracias
portoliveira
Invitado
Tenho um peugeot 307 navtech de 2004 e o ecra multicolor DT inverteu o sentido, gostaria se fosse possilvel que me informa-se a solução para este caso. E qual é o programa para atualização dos mapas GPS. gracias
cegio
una cosilla, el disco de mp3 tiene q estar con la sesion finalizada? es q hay canciones q no me lee no se por q, desde q le das a siguiente cancion hasta q cambia pasa unos 2 segundos, y no el "lag" q tiene el gps.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de cegio
una cosilla, el disco de mp3 tiene q estar con la sesion finalizada? es q hay canciones q no me lee no se por q, desde q le das a siguiente cancion hasta q cambia pasa unos 2 segundos, y no el "lag" q tiene el gps.
todos los discos tienen que estar finalizados,sino no los leera bien,o no los leera,s2
Mariano_300GE
pregunta tonta, el cargador clarion despues de la actualizacion lee mp3?? o solo la radio ???
portoliveira
Invitado
Andosillo, desculpa por não saber escrever em espanhol, mas percebo bem o espanhol poes vivi dois anos em Cordoba, já vi que tu um as nesta materia por favor ajuda-me neste problema. gracias y saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Mariano_300GE
pregunta tonta, el cargador clarion despues de la actualizacion lee mp3?? o solo la radio ???
Solo la Radio,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de portoliveira
Tenho um peugeot 307 navtech de 2004 e o ecra multicolor DT inverteu o sentido, gostaria se fosse possilvel que me informa-se a solução para este caso. E qual é o programa para atualização dos mapas GPS. gracias
No se a que te refieres con cambio el sentido, si te refieres a que el mapa cambia de sentido o que...explicalo mejor para poder ayudarte, los nuevos mapas asi como las actualizacones los tienes en el primer mensaje de este hilo en descarga directa,s2
Mariano_300GE
gracias Andosillo, los mapas recien descargados y funcionan perfectamente
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Mariano_300GE
gracias Andosillo, los mapas recien descargados y funcionan perfectamente
de na
portoliveira
Invitado
Andosillo, inverter o sentido, é que o mapa está ao contrario, como se diz aqui em Portugal de "pernas para o ar"
celtiberosi
Invitado
Si te he entendido bien te refieres a la orentacion del coche en el mapa,si es eso,vete a MENU-MAPA-ORIENTACION DEL MAPA ahi probablemente este en NORTE,lo cambias a ALREDEDOR DEL VEHICULO y ya está.

Unha aperta.
BcnAbel
Invitado
Buenas al foro en general.

Hace tiempo que os vengo leyendo, y me he ido animando hasta el día de hoy que me he activado cara a la red jajjaa.

Bueno al grano , tengo un P307cc con RT3 Van Bus y la version 5.50 que atualicé ya hace al poco de salir, mp3 y tal todo ok, hace nada me bajé los mapas de este post que aparecen en la página 1, y todo genial , pero quiero disponer de video en movimiento y realizar lo de la soldadura del cable en la pantalla del RT3, pero en definitiva, lo que he ido viendo en diferentes foros la pantalla esta ubicada en la consola en otros coches y de ahi sale bien, pero la mía esta en el salpicadero y no tengo ni idea de como sale, porque a presión no, porque ya he empujado y mover se mueve, pero desanclarse no tiene pinta.

En definitiva , ¿alguien sabe como se desarma la pantalla del RT3 en el 307cc?

Gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!
barmanweb
muy buenas, tengo un peugeot 1007 con la version 5.5d
y he leido sobre la pagina 21 q hay alguna forma de usar la entrada de la guantera de los 3 rcas, sigan funcionando en marcha, sabeis como hacerlo? hay q comprar algo o llevarlo a la casa? muchas gracias amigos

bcnabel me has leido el pensamiento jeje, me puedes explicar q hay q hacer? muchas gracias
BcnAbel
Invitado
Buenas de nuevo!

Buenas barmanweb. En pricipio la idea es esta:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=15567

Solo lo de la pantalla, así consigues el video, el audio se cortaría a 5km/h, si has observado cuando activas el modo de video, si le das al SOURCE puedes poner la radio, el CD o de nuevo el audio de la entrada auxiliar que estaría cortada.

Resumiendo mi intención es conseguir el video de esta manera, y una vez ahi, cambiar a la radio y con un emisor fm meterle el audio.
barmanweb
buff, mucho curro veo ahi jeje me da cosa hacerlo... ademas no se q tal saldra mi pantalla ya q la tengo al final del salpicadero casi donde la luna delantera no se tendre q mirar y armarme de valor....
barmanweb
he pensado q la semana q viene, vuelve de vacaciones un amigo q trabaja en la peugeot, me acercare a ver si por un modico precio me lo hacen de estrangis, en el conce o en sus horas libres a ver si hay suerte
BcnAbel
Invitado
Buenas, por lo que comentas tu pantalla esta situada en el mismo lugar que el mio.

Jeje pues cuando te acerques preguntale si sabe como se desarma.

Por cierto por lo que sé con la versión 5.5 ni en la Peugeot te lo pueden trucar, era con la 4.x creo recordar , aunque por intentarlo...

Existe un método que es modificar hexadecimalmente el dato vía OBD2, el conector del coche, pero no sé mucho más .
Didac73
Invitado
Hola buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. En realidad esta es la primera vez que entro en un foro.
Bueno el caso es que me gustaria poder hablar con Andosillo porque encontre como se podia actualizar el navegador de la furgo ( Lancia Phedra ), pero no encuentro los archivos en el emule. He mirado y solo me sale el 6.62 y otras cosas que no se lo que son. A ver si me podeis decir como lo debo hacer para que me salga el 5.5. Muchas gracias y saludos a todos.
nietora
Cita de Didac73
Hola buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. En realidad esta es la primera vez que entro en un foro.
Bueno el caso es que me gustaria poder hablar con Andosillo porque encontre como se podia actualizar el navegador de la furgo ( Lancia Phedra ), pero no encuentro los archivos en el emule. He mirado y solo me sale el 6.62 y otras cosas que no se lo que son. A ver si me podeis decir como lo debo hacer para que me salga el 5.5. Muchas gracias y saludos a todos.
Tienes los enlaces en este post pero al principio
saludos y bienvenido
← A Monovolúmenes