¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.
Tema Cerrado
26-may-2008 21:49
|
Hola compañeros, un amigo mio se ha traido de Francia una C8, el problema está en que los menus estan en francés, y al intentar cambiar el idioma pide un disco, metiendo una actualización de estas me permetiria cambiarle el idioma a la C8 de mi amigo??? Un saludo kosky |
26-may-2008 22:03
| Si, tienes que meterle el CD de software, osea el de la misma version de actualizacion que traiga/tenga ya instalada,s2 |
Editado: 26-may-2008 22:05 -
27-may-2008 15:33
|
Para Andosillo: Y si lo actualizo primero, y depues cambio el idioma? es que ahora mismo no se que version tiene. Un saludo kosky |
28-may-2008 16:55
|
Hola este verano me voy de camping a la zona de NIza y me gustaría tener una cartografía de Francia, donde podía encontrarla. Gracias y saludos. |
30-may-2008 00:00
| hola andosillo eres un crak he seguido tus pasos pra grbar los mapas con radares de emule y funciona a la perfeccion pero mi pregunta es esta tengo una ulysse con rt3 o 4 no lo se pues me han actualizado la versinon a la5.5d y lee mp3 y todo lo que en otros post he leido pero he visto en una picasso de esta año que en la ayuda al aparcamiento sale un dibujito en la pantalla aparte del acustico y me gustaria saber si mi version tiene esa funcion muchas gracias y perdona si meto la pata |
Editado: 30-may-2008 23:13 - Razón: solo saber si merece la pena actualizar la version para ver el dibjo del coche en la ayuda al aparcamiento
30-may-2008 13:18
|
hola andosillo eres un crak he seguido tus pasos pra grbar los mapas con radares de emule y funciona a la perfeccion pero mi pregunta es esta tengo una ulysse con rt3 o 4 no lo se pues me han actualizado la versinon a la5.5d y lee mp3 y todo lo que en otros post he leido pero he visto en una picasso de esta año que en la ayuda al aparcamiento sale un dibujito en la pantalla aparte del acustico y me gustaria saber si mi version tiene esa funcion muchas gracias y perdona si meto la pata
|
30-may-2008 14:05
| funcionando mp3 y mapas nuevos en el c5 de mi padre gracias andosillo a ver como va lo de los radares. |
30-may-2008 17:47
|
Hola! Una preguntilla rapida... ANDOSILLO, me he bajado la version 6.62 para actualizar el RT3 pero al descomprimir me aparece un archivo CD_UPG_V0880.zip que no me pinta mucho ahi... hay que grabarlo con los demas? Porque he visto algunas paginas atras que hablabais de 85 archivos y con ese a mi me salen 86 ![]() Otra cosa, se graban sueltos, no? Quiero decir, no hay que grabarlos dentro de una carpeta... Muchas gracias!!! |
30-may-2008 21:15
|
Hola!
Una preguntilla rapida... ANDOSILLO, me he bajado la version 6.62 para actualizar el RT3 pero al descomprimir me aparece un archivo CD_UPG_V0880.zip que no me pinta mucho ahi... hay que grabarlo con los demas? Porque he visto algunas paginas atras que hablabais de 85 archivos y con ese a mi me salen 86 ![]() Otra cosa, se graban sueltos, no? Quiero decir, no hay que grabarlos dentro de una carpeta... Muchas gracias!!! |
30-may-2008 23:18
| perdonadme pero es que tengo el dia 5 un acto de conciliacion con fiat en el juzgado despues de cuatro años de averias yvisitas al taller pues esta en garantia extensiva y ya no se si es problema de ellos o del coche que salio defectuoso pues sigue dando errores de todo tipo un saludo y gracias |
31-may-2008 14:10
| Tenho um peugeot 307 navtech de 2004 e o ecra multicolor DT inverteu o sentido, gostaria se fosse possilvel que me informa-se a solução para este caso. E qual é o programa para atualização dos mapas GPS. gracias |
31-may-2008 16:04
| una cosilla, el disco de mp3 tiene q estar con la sesion finalizada? es q hay canciones q no me lee no se por q, desde q le das a siguiente cancion hasta q cambia pasa unos 2 segundos, y no el "lag" q tiene el gps. |
31-may-2008 17:01
| todos los discos tienen que estar finalizados,sino no los leera bien,o no los leera,s2 |
31-may-2008 18:03
| pregunta tonta, el cargador clarion despues de la actualizacion lee mp3?? o solo la radio ??? |
31-may-2008 19:14
| Andosillo, desculpa por não saber escrever em espanhol, mas percebo bem o espanhol poes vivi dois anos em Cordoba, já vi que tu um as nesta materia por favor ajuda-me neste problema. gracias y saludos |
31-may-2008 19:46
| No se a que te refieres con cambio el sentido, si te refieres a que el mapa cambia de sentido o que...explicalo mejor para poder ayudarte, los nuevos mapas asi como las actualizacones los tienes en el primer mensaje de este hilo en descarga directa,s2 |
02-jun-2008 20:05
| Andosillo, inverter o sentido, é que o mapa está ao contrario, como se diz aqui em Portugal de "pernas para o ar" |
03-jun-2008 13:20
|
Si te he entendido bien te refieres a la orentacion del coche en el mapa,si es eso,vete a MENU-MAPA-ORIENTACION DEL MAPA ahi probablemente este en NORTE,lo cambias a ALREDEDOR DEL VEHICULO y ya está. Unha aperta. |
04-jun-2008 00:39
|
Buenas al foro en general. Hace tiempo que os vengo leyendo, y me he ido animando hasta el día de hoy que me he activado cara a la red jajjaa. Bueno al grano , tengo un P307cc con RT3 Van Bus y la version 5.50 que atualicé ya hace al poco de salir, mp3 y tal todo ok, hace nada me bajé los mapas de este post que aparecen en la página 1, y todo genial , pero quiero disponer de video en movimiento y realizar lo de la soldadura del cable en la pantalla del RT3, pero en definitiva, lo que he ido viendo en diferentes foros la pantalla esta ubicada en la consola en otros coches y de ahi sale bien, pero la mía esta en el salpicadero y no tengo ni idea de como sale, porque a presión no, porque ya he empujado y mover se mueve, pero desanclarse no tiene pinta. En definitiva , ¿alguien sabe como se desarma la pantalla del RT3 en el 307cc?Gracias y un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!! |
04-jun-2008 00:43
|
muy buenas, tengo un peugeot 1007 con la version 5.5d y he leido sobre la pagina 21 q hay alguna forma de usar la entrada de la guantera de los 3 rcas, sigan funcionando en marcha, sabeis como hacerlo? hay q comprar algo o llevarlo a la casa? muchas gracias amigos bcnabel me has leido el pensamiento jeje, me puedes explicar q hay q hacer? muchas gracias |
Editado: 04-jun-2008 00:45 -
04-jun-2008 00:57
|
Buenas de nuevo! Buenas barmanweb. En pricipio la idea es esta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=15567 Solo lo de la pantalla, así consigues el video, el audio se cortaría a 5km/h, si has observado cuando activas el modo de video, si le das al SOURCE puedes poner la radio, el CD o de nuevo el audio de la entrada auxiliar que estaría cortada. Resumiendo mi intención es conseguir el video de esta manera, y una vez ahi, cambiar a la radio y con un emisor fm meterle el audio. |
04-jun-2008 01:14
| buff, mucho curro veo ahi jeje me da cosa hacerlo... ademas no se q tal saldra mi pantalla ya q la tengo al final del salpicadero casi donde la luna delantera no se tendre q mirar y armarme de valor.... |
04-jun-2008 08:46
| he pensado q la semana q viene, vuelve de vacaciones un amigo q trabaja en la peugeot, me acercare a ver si por un modico precio me lo hacen de estrangis, en el conce o en sus horas libres a ver si hay suerte |
04-jun-2008 10:38
|
Buenas, por lo que comentas tu pantalla esta situada en el mismo lugar que el mio. Jeje pues cuando te acerques preguntale si sabe como se desarma.Por cierto por lo que sé con la versión 5.5 ni en la Peugeot te lo pueden trucar, era con la 4.x creo recordar , aunque por intentarlo...Existe un método que es modificar hexadecimalmente el dato vía OBD2, el conector del coche, pero no sé mucho más .
|
04-jun-2008 10:56
|
Hola buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. En realidad esta es la primera vez que entro en un foro. Bueno el caso es que me gustaria poder hablar con Andosillo porque encontre como se podia actualizar el navegador de la furgo ( Lancia Phedra ), pero no encuentro los archivos en el emule. He mirado y solo me sale el 6.62 y otras cosas que no se lo que son. A ver si me podeis decir como lo debo hacer para que me salga el 5.5. Muchas gracias y saludos a todos. |
04-jun-2008 11:42
|
Hola buenos dias a todos. Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona. En realidad esta es la primera vez que entro en un foro.
Bueno el caso es que me gustaria poder hablar con Andosillo porque encontre como se podia actualizar el navegador de la furgo ( Lancia Phedra ), pero no encuentro los archivos en el emule. He mirado y solo me sale el 6.62 y otras cosas que no se lo que son. A ver si me podeis decir como lo debo hacer para que me salga el 5.5. Muchas gracias y saludos a todos. saludos y bienvenido |
Socio nº 74

, tengo un P307cc con RT3 Van Bus y la version 5.50 que atualicé ya hace al poco de salir, mp3 y tal todo ok, hace nada me bajé los mapas de este post que aparecen en la página 1, y todo genial
, pero quiero disponer de video en movimiento y realizar lo de la soldadura del cable en la pantalla del RT3, pero en definitiva, lo que he ido viendo en diferentes foros la pantalla esta ubicada en la consola en otros coches y de ahi sale bien,
pero la mía esta en el salpicadero y no tengo ni idea de como sale, porque a presión no, porque ya he empujado y mover se mueve, pero desanclarse no tiene pinta.
, ¿alguien sabe como se desarma la pantalla del RT3 en el 307cc?
pues cuando te acerques preguntale si sabe como se desarma.
, aunque por intentarlo...
.