Avisador Lince II

tonyc
||·]=(STI)=[·||
@Tóni-Portugues

Yo creo que también los pierdes, yo tengo la versión anterior y esas voces ya no estan, y supongo que en las posteriores sigue igual.

A mi me gusta mucho mas ahora... mucho mas discreto si vas con gente en el coche.

No se que se referira mejoras en la Gestion de BBDD, pero me da pereza quitar el Lince para tocar la tecla modo y cargar el firmware y luego volver a configurarlo, tal como va ahora me va bien y mejor no toco...

Un saludo !
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Cita de tonyc
@Tóni-Portugues

Yo creo que también los pierdes, yo tengo la versión anterior y esas voces ya no estan, y supongo que en las posteriores sigue igual.

A mi me gusta mucho mas ahora... mucho mas discreto si vas con gente en el coche.

No se que se referira mejoras en la Gestion de BBDD, pero me da pereza quitar el Lince para tocar la tecla modo y cargar el firmware y luego volver a configurarlo, tal como va ahora me va bien y mejor no toco...

Un saludo !

Pues claro que si, para gustos colores.

Sigo deciendo que a mi me gustan mucho mas los avisos del detector por voces ( principalmente quando voy solito en el coche ), detectada Banda KA o K, ya que solo de esta manera sabes que tipo de radar estas detectando.

E quando lhevo gente, pues dejo solamente activado el Led de alta luminusidad oculto e muy discreto quedan los avisos, ya que no me gusta nada que sepan o que pergunten lo que lhevo instalado.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Cita de Tóni-Portugues
Pues claro que si, para gustos colores.

Sigo deciendo que a mi me gustan mucho mas los avisos del detector por voces ( principalmente quando voy solito en el coche ), detectada Banda KA o K, ya que solo de esta manera sabes que tipo de radar estas detectando.

E quando lhevo gente, pues dejo solamente activado el Led de alta luminusidad oculto e muy discreto quedan los avisos, ya que no me gusta nada que sepan o que pergunten lo que lhevo instalado.
Pues las nuevas hasta donde yo se... ya no hay esas voces.

Pero pita diferente si es Banda K (da como dos pitidos seguidos) y Banda KA pita de uno en uno.

Un saludo !
Tóni-Portugues
Cita de tonyc
Pues las nuevas hasta donde yo se... ya no hay esas voces.

Pero pita diferente si es Banda K (da como dos pitidos seguidos) y Banda KA pita de uno en uno.

Un saludo !

Si si, esso ya lo sabia Graçie.

Lo que yo quierro saber principalmente, és si hay alguna possibilidad de poner las voces essas, quando
programar algun nuevo Firmware ?

Creo que No, verdad ?
Tóni-Portugues
Me sabeis dizir por favor, si hay alguna possibilidad de poder anular-desactivar los avisos de los Radares Fixos, como sucede en los Supercombi o si podemos meterle algun nuevo Firmware para esse efecto ?

Porque me gustaria mucho poder probarlo de esse modo, para tener solamente los avisos del detector - Shadow 5.

Tambien ya le envie un Email al fabricante a ver que me dize.

Graçias.
tesquiero
Premium Member
Cita de Tóni-Portugues
Me sabeis dizir por favor, si hay alguna possibilidad de poder anular-desactivar los avisos de los Radares Fixos, como sucede en los Supercombi o si podemos meterle algun nuevo Firmware para esse efecto ?

Porque me gustaria mucho poder probarlo de esse modo, para tener solamente los avisos del detector - Shadow 5.

Tambien ya le envie un Email al fabricante a ver que me dize.

Graçias.
BBDD vacía:

http://portalvasco.com/blog/ficheros...lodetector.rad

Un saludo
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero

Muchas Graçias Tesquiero.

Entonçes me basta programar através del respectivo cable USB esse archivo ( como se fuesse una nueva actualizaçion de los
Radares ), nada más ?

E si despues de haçer esso, si me siguira dando los avisos del detector Shadow 5 que la tengo conectada al Lince II sin problemas ?

Saludos.
tesquiero
Premium Member
Cita de Tóni-Portugues
Muchas Graçias Tesquiero.

Entonçes me basta programar através del respectivo cable USB esse archivo ( como se fuesse una nueva actualizaçion de los
Radares ), nada más ?

E si despues de haçer esso, si me siguira dando los avisos del detector Shadow 5 que la tengo conectada al Lince II sin problemas ?

Saludos.
sí, lo único que es es una bbdd vacía, para que sólo tengas el lince2 en modo detector con tua antena.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
sí, lo único que es es una bbdd vacía, para que sólo tengas el lince2 en modo detector con tua antena.

O.K. Vale Tesquiero, pues muy bien entonçes és esso mismo lo que quierro, Muchissimas Graçias una vez más por tú estupenda
ayuda, assi dá gusto Jolines.

Esta és la mejor manera sin duda alguna para poder probar el detector cazando los Radares Fixos, porque los avisos GPS - BBDD seran nulos e por lo tanto ya no taparan los avisos de la Antena detectora.
Tóni-Portugues
Cita de Tóni-Portugues
O.K. Vale Tesquiero, pues muy bien entonçes és esso mismo lo que quierro, Muchissimas Graçias una vez más por tú estupenda
ayuda, assi dá gusto Jolines.

Esta és la mejor manera sin duda alguna para poder probar el detector cazando los Radares Fixos, porque los avisos GPS - BBDD seran nulos e por lo tanto ya no taparan los avisos de la Antena detectora.

Tesquiero ( solo lo e visto ahora ) esse fichero que me enviaste de la BBDD vacía pone-sale con el nombre de combisolodetector.

Te pergunto, si esso no tiene importançia e si lo puedo programar en el mio Lince II sin problemas ?

Graçie.
tesquiero
Premium Member
Cita de Tóni-Portugues
Tesquiero ( solo lo e visto ahora ) esse fichero que me enviaste de la BBDD vacía pone-sale con el nombre de combisolodetector.

Te pergunto, si esso no tiene importançia e si lo puedo programar en el mio Lince II sin problemas ?

Graçie.
No. Yo lo he cargado en un lince2 hace 2 semanas.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
No. Yo lo he cargado en un lince2 hace 2 semanas.

Pues muy bien entonçes.

Ya lo programare tambien mañana en el mio Lince II.

Tesquiero e que opinas, si te a gustado la experiençia e porque lo ás echo ?

Ya dare la mia openion despues de lo testar.

Saludos.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (790) 09/10/2017
Tóni-Portugues
Cita de Tóni-Portugues
Pues muy bien entonçes.

Ya lo programare tambien mañana en el mio Lince II.

Tesquiero e que opinas, si te a gustado la experiençia e porque lo ás echo ?

Ya dare la mia openion despues de lo testar.

Saludos.

Para dizirvos que ya lo e probado e va genial, ahora en los fixos solo me avisa la Antena Shadow 5 como yo queria e con mejores distançias, ya que los avisos de la BBDD son nulos e de esse modo no tapan el detector como antes.

Despues claro, para viajes mas largos que haga ya instalare de nuevo la nueva base de datos que va muy bien.
Tóni-Portugues

Se agradeçe un monton una vez más, genial.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Con algo de retraso.. pero bajando !

Gracias!!

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tonyc
Con algo de retraso.. pero bajando !

Gracias!!

Un saludo.
De nada.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (791) 07/11/2017
PinPiRiBin
Gracias @lordman

Habrá que meterle el cable al Lince, que me parece que si que hay algunas novedades

Seguimos reportando...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PinPiRiBin
Gracias @lordman

Habrá que meterle el cable al Lince, que me parece que si que hay algunas novedades

Seguimos reportando...
¿Esta?

Encen vel: Encendido inicial, si se activa, al recibir alimentación la primera vez,
la antena no se conecta hasta superados los 20 km/h. Pasados los 20km/h
pasa a entrar en funcionamiento la opción lrd.
Tóni-Portugues
Cita de lordman
¿Esta?

Encen vel: Encendido inicial, si se activa, al recibir alimentación la primera vez,

Que tal ?

E esso esta en el modo automático, o sea que no se puede configurar e si és
válido solamente para quien tiene instlado él firmware más reciente ?
PinPiRiBin
Cita de lordman
¿Esta?

En cuanto tenga un rato te digo si todo OK, que ahora estoy con el coche de empresa
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Gracias !!
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Buenas.
No se como pero le deje registrado varios puntos de usuario trasteando y ahora no se como borrarlos, me pita cada vez q paso.
Alguna idea?
Profe83
Cita de bmwdaffy
Buenas.
No se como pero le deje registrado varios puntos de usuario trasteando y ahora no se como borrarlos, me pita cada vez q paso.
Alguna idea?
Si mal no tengo entendido, reinstalando de nuevo el último software se debería de quedar configurado como de fábrica.
Espera un poco a que algún compañero más te eche un cable, o envía un correo al fabricante y ellos te ayudarán.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmwdaffy
Buenas.
Alguna idea?

Cuando vuelves a pasar por el punto que te avise es, lo que ya no me acuerdo bien, si era dandole al boton que lo usas para crear el punto al otro. Prueba tambien a reinstalar la ultima version de firmware a ver si te los borra todos.
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Cita de lordman
Cuando vuelves a pasar por el punto que te avise es, lo que ya no me acuerdo bien, si era dandole al boton que lo usas para crear el punto al otro. Prueba tambien a reinstalar la ultima version de firmware a ver si te los borra todos.
Gracias a ver si localizo el ultimo firmware.
Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmwdaffy
Gracias a ver si localizo el ultimo firmware.
Saludos
http://lincegps.com/Images/LinceII_F2550.rad
bmwdaffy
Sueño conseguido!
Gracias, eres un crack!
jinflas
Quitar los puntos de usuario, lo vas a tener que hacer a mano cuando pases.
← A Tráfico / Radares