Fiat 500 (2016)

ManuelDos
ForoCoches: Miembro
Serie Especial Mirror

Lleva el 1.2, tanto en el 500 como en el 500C.

Colores Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara

Funcionalidad “Apple Carplay y Android Auto” integrada en el sistema de infoentretenimiento UconnectTM de siete pulgadas HD Live con pantalla táctil, etc.

http://www.efemotor.com/noticia/fiat...-11-000-euros/
Pellizcacristal
Cita de ManuelDos
Serie Especial Mirror

Lleva el 1.2, tanto en el 500 como en el 500C.

Colores Azul Italia, Blanco Gelato, Rojo Passione, Negro Vesuvio y Gris Carrara

Funcionalidad “Apple Carplay y Android Auto” integrada en el sistema de infoentretenimiento UconnectTM de siete pulgadas HD Live con pantalla táctil, etc.

http://www.efemotor.com/noticia/fiat...-11-000-euros/
A ver cuando llega el CarPlay al resto de la gama y el abarth
Sam-sam
Keep it coming
Está pascua he llevado yo uno por Mallorca tipo S 69 cv. La verdad es que me ha enamorado, y estoy viendo el configurador, pero se sube de precio en nada... quería esperar al polo nuevo pero si lo saco a buen precio en el concesionario con el equipo que quiero no me lo pensaría, es muy divertido este coche.
ManuelDos
Cita de Sam-sam
Está pascua he llevado yo uno por Mallorca tipo S 69 cv. La verdad es que me ha enamorado, y estoy viendo el configurador, pero se sube de precio en nada... quería esperar al polo nuevo pero si lo saco a buen precio en el concesionario con el equipo que quiero no me lo pensaría, es muy divertido este coche.
Bueno, de los precios de los configuradores de cualquier marca no te fies mucho, están hiperinflados.

Échale un ojo a Fiatfactory, no sé qué buscas en concreto, quizás alguno te cuadre, por ejemplo aquí tienes uno S blanco por 12k:

http://fiatfactory.es/oferta/818109727

Aquí uno rojo por 12,5k supongo que con algo más de equipo:

http://fiatfactory.es/oferta/216665186

Aunque en general los 500 son caretes con respecto a la competencia, pero también si te fijas aguantan muy bien el precio de cara a venderlo. Puedes ver que muchos de los primeros, de 2008, se venden por 6.000 euros sin despeinarse.
Sam-sam
Keep it coming
Cita de ManuelDos
Bueno, de los precios de los configuradores de cualquier marca no te fies mucho, están hiperinflados.

Échale un ojo a Fiatfactory, no sé qué buscas en concreto, quizás alguno te cuadre, por ejemplo aquí tienes uno S blanco por 12k:

http://fiatfactory.es/oferta/818109727

Aquí uno rojo por 12,5k supongo que con algo más de equipo:

http://fiatfactory.es/oferta/216665186

Aunque en general los 500 son caretes con respecto a la competencia, pero también si te fijas aguantan muy bien el precio de cara a venderlo. Puedes ver que muchos de los primeros, de 2008, se venden por 6.000 euros sin despeinarse.
Gracias shur, en si no es complicado ya que la equipación del S no varía mucho. Si a caso me gustaría el techo solar practicable (el que se abre) pero no lo encuentro si no es configurándolo. Por ese precio ya da más para pensárselo.

Mi dilema estaba en coger el polo, pero al estar por salir el modelo nuevo, me toca esperar y que cuando salga no me llegue la pasta y tenga que financiar. Con este coche (el 500S) aún tardarán en sacar versión nueva y si encuentro uno con la configuración que llevé yo en mallorca, ni me lo pienso. Era el rojo con los retrovisores grises, techo practicable y salpicadero en gris, con los asientos en blanco. Precioso, no hay más.

Le voy a dar un vistazo a los dos que me has pasado y me pondré en contacto con ellos, a ver si hay suerte. Gracias de nuevo Shur!
ManuelDos
Cita de Sam-sam
Gracias shur, en si no es complicado ya que la equipación del S no varía mucho. Si a caso me gustaría el techo solar practicable (el que se abre) pero no lo encuentro si no es configurándolo. Por ese precio ya da más para pensárselo.

Mi dilema estaba en coger el polo, pero al estar por salir el modelo nuevo, me toca esperar y que cuando salga no me llegue la pasta y tenga que financiar. Con este coche (el 500S) aún tardarán en sacar versión nueva y si encuentro uno con la configuración que llevé yo en mallorca, ni me lo pienso. Era el rojo con los retrovisores grises, techo practicable y salpicadero en gris, con los asientos en blanco. Precioso, no hay más.

Le voy a dar un vistazo a los dos que me has pasado y me pondré en contacto con ellos, a ver si hay suerte. Gracias de nuevo Shur!
Alguna cosa podrías apañar, pero lo del techo es más complicado encontrarlo en stock. En Fiatfactory tienen más 500S que esos dos que te he puesto, incluso tienen varios de 105 CV. Puedes mirar en el buscador por tu provincia por si suena la flauta.

A ver si tienes suerte
ManuelDos
Nueva edición especial, Fiat 500 Kar-masutra :S la última provocación de Lapo Elkann

Los carteles de "censored" desaparecen al alcanzar cierta temperatura, están pintados con pintura sensible al calor.

jadackis
Hola,

Dos preguntas, a ver si me podéis ayudar.

- Qué tal el cambio automático?
- Qué tal para una persona de 1,87?

Gracias.
ManuelDos
Fiat 500 Aniversario

https://www.autonocion.com/asi-es-el...-retro-y-chic/
Zhio
Lancista
Cita de jadackis
Hola,

Gracias.
Cambio nada deportivo, cumple en conducción tranquila.

Para alguien tan alto, creo que no es el coche.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de jadackis
Hola,

Gracias.
Yo mido 1,90 y una vez probé entrar en el... no, no es nada cómodo para personas altas, básicamente porque la regulación que tiene de altura, no es tal, solo baja la parte posterior de la banqueta, y te baja el culo un poco... pero es bastante mala. Ademas, la postura de conducción es un poco incomoda para alguien alto.
ManuelDos
Han entregado la unidad 2 millones del Fiat 500 a una clienta en Alemania (no es el de la foto).

http://www.efemotor.com/noticia/fiat...es-modelo-500/

Y sumando los 500s de hace 60 años les da el resultado de 6 millones de unidades... No sé por qué no se ponen a sumar también los 500s de los años 30 :/

Es un exitazo para un coche del segmento A, relativamente caro. El diseño es la clave, creo yo, lleva 10 años en el mercado y se ve todavía muy fresco.
Machacantes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RSierraBarajas
Yo mido 1,90 y una vez probé entrar en el... no, no es nada cómodo para personas altas, básicamente porque la regulación que tiene de altura, no es tal, solo baja la parte posterior de la banqueta, y te baja el culo un poco... pero es bastante mala. Ademas, la postura de conducción es un poco incomoda para alguien alto.
Me acabais de joder.

Me encanta el coche, después de un viaje por Italia donde los hay a patadas, nos encantó y está en precio, pero mi hijo anda por el 1,85 y no le va a ser cómodo.
Machacantes
Cita de ManuelDos
Han entregado la unidad 2 millones del Fiat 500 a una clienta en Alemania (no es el de la foto).

http://www.efemotor.com/noticia/fiat...es-modelo-500/

Y sumando los 500s de hace 60 años les da el resultado de 6 millones de unidades... No sé por qué no se ponen a sumar también los 500s de los años 30 :/

Es un exitazo para un coche del segmento A, relativamente caro. El diseño es la clave, creo yo, lleva 10 años en el mercado y se ve todavía muy fresco.
Quien empezó sumando todo fué Volkswagen. Todos los escarabajos son iguales, pero los nuevos con motor delantero, es una sobrada sumarlos.

Y el Golf, lo mismo. De un Mk1 a la última serie, no tienen nada en común, de hecho, el MK1 debe ser más pequeño que un Polo actual.

Sobre el modelo, yo creo que va a ser como el Mini clásico o el actual. Va a estar décadas vendiendose sin problemas. Es un coche especial que necesita poca evolución estética.
Machacantes
Cita de Zhio
Cambio nada deportivo, cumple en conducción tranquila.

Para alguien tan alto, creo que no es el coche.
Lo malo en estos coches pequeños y medianos es que el cambio automático es tan raro que te exige elegir un sólo motor (a veces el más anticuado tecnológicamente) , un sólo acabado a veces y el precio final se dispara con respecto a los básicos.
Soberano
Buenas!

Por curiosidad, no por comprar a corto plazo, pero he estado configurando un Fiat 500S y me sale:

20.935 (Sin promoción temporal).
18.495 (Con promoción temporal).

Contando que, digamos dentro de tres años, no haya promociones y me salga en la web por unos 21.000€, sobre cuanto descuento te hacen en concesionario?

Hace poco compré un Tiguan y por ser autónomo me descontaron un buen pico (Casi un 15%).
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
mientras solo sacan versiones chorras y mas o menos "pintonas" y no saquen un 5 puertas (y no me digais que para eso esta el 500 X , o el L) no saben aprovechar el brutal potencial de ventas del coche.
Toda o casi toda la competencia más o menos directa vende 5 puertas y mucha de ella no ofrece las 3 puertas, por algo será, uno cuando lleva 3 o 4 personas acaba de las 3 puertas hasta las narices.
y no digais "purismo" porque hasta Mini se ha cansado y sacó esta generación el 5 puertas (aunque grandísimo)
ManuelDos
Cita de _oxido
mientras solo sacan versiones chorras y mas o menos "pintonas" y no saquen un 5 puertas (y no me digais que para eso esta el 500 X , o el L) no saben aprovechar el brutal potencial de ventas del coche.
Toda o casi toda la competencia más o menos directa vende 5 puertas y mucha de ella no ofrece las 3 puertas, por algo será, uno cuando lleva 3 o 4 personas acaba de las 3 puertas hasta las narices.
y no digais "purismo" porque hasta Mini se ha cansado y sacó esta generación el 5 puertas (aunque grandísimo)
Siendo 3 puertas es, con diferencia, el segmento A más vendido así que no es una prioridad sacarle una versión de 5 puertas (aunque logicamente cualquier carrocería que complete una gama siempre suma).

Y lo que creo que te refieres a competencia más o menos directa que vende 5 puertas, tiene que enfrentarse al Panda, que también vende, con diferencia, mucho más que ellos.

500 + Panda se meriendan el segmento A en Europa, no hay quien les tosa.
ManuelDos
Otra versión especial, ahora el Collezione, con carrocería bicolor.

Jorge_Lega
Nueva versión microhíbrida.

1.0 atmosférico de 70cv

AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de MAZAPAN.
como me gusta la pelotilla esta, lastima que sea tan caro
pues si te digo por cuanto salio el mio, que es del rollo, te caes de culo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
Nueva versión microhíbrida.

1.0 atmosférico de 70cv

Primera prueba de contacto
Pinta muy muy bien
Lástima el precio

https://www.youtube.com/watch?v=CQbQ...&feature=share
ManuelDos
Cita de KaSi_KeNo_FR
Primera prueba de contacto
Pinta muy muy bien
Lástima el precio

https://www.youtube.com/watch?v=CQbQ...&feature=share

Es un coche que me encanta pero el vídeo tampoco dice gran cosa. Ya sé que es una toma de contacto y no una prueba pura y dura pero me esperaba que hablasen más de comportamiento del motor y del coche más allá de los posible consumos que le ha marcado el ordenador. Para eso siempre prefiero ver los vídeos oficiales de la marcas.

Y me ha dado algo de vergüencilla el final cantando la bossa nova brasileña Garota de Ipanema chapurreando palabras en italiano.
MrMisogino
Buenas. Cómo ha salido este coche?

Veo muchísimos en el mercado de segunda mano, con pocos km y relativamente baratos.

A la mano le gusta el diseño y queremos informarnos antes.

¿Por qué hay tantos de segunda mano? ¿Qué es lo que suele fallar o lo que no gusta?
sunny89
Cita de MrMisogino

Veo muchísimos en el mercado de segunda mano, con pocos km y relativamente baratos.

¿Por qué hay tantos de segunda mano? ¿Qué es lo que suele fallar o lo que no gusta?
Me pasa igual, me gustaria saber info.
Projekt
Colapsista
Cita de MrMisogino

No sé si hay algún motivo en FIAT del tipo automatriculación masiva, pero piensa que el 500 es un coche que se compra en masa por empresas de alquiler que los venden como mucho con 4 años porque les dejan de ser rentables.
Vextra
Volando bajo
No es que falle, es que cuando tienen un año los contratos de renting caducan y matriculan nuevos. Luego los vendemos en los concesionarios con 15-20k en perfecto estado para seguir disfrutándolos.
Stuttgart
Cita de MrMisogino

Alquiler.
La mitad de la flota en Baleares o Canarias deben de ser 500
MrMisogino
Gracias a todos.
Si alguien tiene experiencia con ellos se agradece que cuente cómo van o qué es lo que puede fallar a partir de X km en ese coche.
Jorge_Lega
500C Yachting

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día