Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
31-ago-2017 20:28
| aparcando? Pues anda que no he visto coches sin control estrellándose contra esos separadores de plástico!!!!! Es que son gilipollas, luego a llorar y pobrecito con lo bueno y tonto que era. |
31-ago-2017 21:09
|
Amos no me jodas. Luego si se lo llevan por delante lloros y desmayos, con lo buenico que era. Si lo hace cualquier otro se diría que es gilipollas y anormal profundo. Como es un recaudador del sistema, un esforzando currante en pro de la seguridad vial. |
05-sep-2017 21:25
|
Sí, efectivamente, cerca de la Coca-Cola, sentido hacia Bilbao. Zona Bengoetxe. Gracias por el aviso; paso bastante por ahí. |
11-sep-2017 14:53
|
Muy buenas, una pregunta, ¿los nuevos radares de Alameda recalde son Multaradar? He pasado y no me ha pitado el copi. (STI-R) ¿O estaban apagados? |
11-sep-2017 14:58
|
Y si, por la pinta son multaradar. |
11-sep-2017 15:02
| En teoría son Multaradar, pero al menos hace unos días estaban vacíos... estos han comprado las cajas, hecho campaña en prensa y fin. |
11-sep-2017 21:29
|
para eso tienen que tener maquinaria, y comprar no han comprado porque para ese importe el ayuntamiento Bilbao lo saca a concurso y no hay licitación ni nada.... Es más barato poner 2 hierros, unas pintadas y un poco de miedo en los periódicos.... trabajo hecho. |
11-sep-2017 21:36
| No se que dijeron exactamente pero yo entendí que empezaban a recaudar el 1 de Agosto. |
12-sep-2017 14:45
| y como sabemos si hay bicho dentro? se ve claramente? yo pensaba que estaban activos desde el 1/8 y esta mañana no he parado cerca de ninguno de los dos y no he visto el interior |
12-sep-2017 15:01
| Hoy he pasado y están apagados también. El del Supercor incluso me he bajado y lo he estado mirando (no hoy), el otro, porque no lo ha detectado el detector. |
13-sep-2017 17:49
|
el del guggen no soy capaz de ver nada cuando paso pero el del opencor si que parece que esta vacio (y que alguien ha ¿rayado? el cristal.) a ver si dan tiempo a que me acostumbre y no me arruinan... |
26-sep-2017 09:35
| Para los que cojen salida santurtzi por el puerto donde se suelen colocar después del segundo túnel y todos frenamos llegando al puente deciros que ahora se colocan con el trípode apuntando hacia arriba del la salida del túnel como vayas un poco follado de poco te sirve frenar al lado del trípode ayer estaba un focus gris con el trípode orientado al túnel y no es la primera vez que lo veo yo ya me lo sé y freno antes de salir del túnel pero ayer 2 que me adelantaron creo que se lo comieron enterito ya que frenaron al lado y irían a 100 |
27-sep-2017 19:22
|
Para los que cojen salida santurtzi por el puerto donde se suelen colocar después del segundo túnel y todos frenamos llegando al puente deciros que ahora se colocan con el trípode apuntando hacia arriba del la salida del túnel como vayas un poco follado de poco te sirve frenar al lado del trípode ayer estaba un focus gris con el trípode orientado al túnel y no es la primera vez que lo veo yo ya me lo sé y freno antes de salir del túnel pero ayer 2 que me adelantaron creo que se lo comieron enterito ya que frenaron al lado y irían a 100
|
04-oct-2017 18:28
| Sobre qué hora suelen ponerse? Yo paso todas las mañanas a las 8:30 y por la tarde a las 14:50 y sólo los he visto una vez en un año y no me cazó (de milagro) |
04-oct-2017 21:42
| Últimamente les han cojido gustito pero puedo estar 3 meses sin verles como en una semana verles 4 veces tu frena antes de salir del túnel y solicionado |
04-oct-2017 22:18
|
Que ojo, si lo hacen por la derecha no me importa, pero por la izquierda pegar un frenazo de 100 a 60??? En fin... Mucha paciencia. |
04-oct-2017 22:25
|
Supongo que se pondrán en horas de poco tráfico. Yo ya te digo que paso 10 veces a la semana, 20 contando las que subo y tampoco están, y sólo les vi una mañana... Lo que no entiendo es porqué todo el mundo tiene que frenar bajo el puente, como si hubiera un radar invisible.
Que ojo, si lo hacen por la derecha no me importa, pero por la izquierda pegar un frenazo de 100 a 60??? En fin... Mucha paciencia. |
08-oct-2017 12:15
| NO me suena haberlo leido por aqui. Mi pareja sale tarde del trabajo (alrededor de las doce de la noche) y me ha comentado que ultimamente les ha dado por poner el Passat B5 rotulado con radar apuntando a la salida del tunel de la avanzada direccion artaza, en la bajada desde la rotonda de al lado del mulligans. No les ves hasta que te llevas el flash. De momento hemos tenido suerte. |
08-oct-2017 22:12
|
Entonçes los unicos veiculos que se livran de la multa si les cazan de frente, son las Motos o las viçis. ![]() Aqui en mi zona ponen muchas vezes el Multanova 6-F en tripode cazando de frente e a las Motos nunca las an multado, porque como és evidente solo tienen la matricula en la parte de atrás.
|
Editado: 08-oct-2017 22:15 -