Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
luisules
ForoCoches: Miembro
Pena de camion averiado aparcando en ese arcen
tesquiero
Premium Member
Cita de luisules
Pena de camion averiado aparcando en ese arcen
aparcando? Pues anda que no he visto coches sin control estrellándose contra esos separadores de plástico!!!!! Es que son gilipollas, luego a llorar y pobrecito con lo bueno y tonto que era.
bardero
Cita de Txipitron
Siempre pendientes de nuestra seguridad

Amos no me jodas. Luego si se lo llevan por delante lloros y desmayos, con lo buenico que era.
Si lo hace cualquier otro se diría que es gilipollas y anormal profundo. Como es un recaudador del sistema, un esforzando currante en pro de la seguridad vial.
algara
Con tal de recaudar son capaces de cualquier cosa, hasta jugarse la vida.
jurrus
Gran cilindrada
Ubicado: https://goo.gl/maps/5c21UubJFnL2
Txipitron
Cita de jurrus

Txipitron
segun me comentan , recta Galdacano basauri cerca de la Coca cola....

algara
Cita de Txipitron
segun me comentan , recta Galdacano basauri cerca de la Coca cola....

Sí, efectivamente, cerca de la Coca-Cola, sentido hacia Bilbao. Zona Bengoetxe.

Gracias por el aviso; paso bastante por ahí.
Txipitron
Muy buenas, una pregunta, ¿los nuevos radares de Alameda recalde son Multaradar?
He pasado y no me ha pitado el copi. (STI-R)
¿O estaban apagados?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Txipitron
Muy buenas, una pregunta, ¿los nuevos radares de Alameda recalde son Multaradar?
¿O estaban apagados?
¿Has mirado si tienen maquinaria dentro?. A mi por lo menos no me ha comentado nadie que esten funcionando.

Y si, por la pinta son multaradar.
tesquiero
Premium Member
Cita de Txipitron
¿O estaban apagados?
En teoría son Multaradar, pero al menos hace unos días estaban vacíos... estos han comprado las cajas, hecho campaña en prensa y fin.
edubc
el dia que empiecen a funcionar me voy a comer unas pocas... que puto asco.
tesquiero
Premium Member
Cita de edubc
el dia que empiecen a funcionar me voy a comer unas pocas... que puto asco.
Avisaremos por aquí. A ver si los añado en la web de radares fijos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Avisaremos por aquí. A ver si los añado en la web de radares fijos.
A ver si activan por lo menos uno.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
A ver si activan por lo menos uno.
para eso tienen que tener maquinaria, y comprar no han comprado porque para ese importe el ayuntamiento Bilbao lo saca a concurso y no hay licitación ni nada....

Es más barato poner 2 hierros, unas pintadas y un poco de miedo en los periódicos.... trabajo hecho.
lordman
AntiRadares.Net
No se que dijeron exactamente pero yo entendí que empezaban a recaudar el 1 de Agosto.
tesquiero
Premium Member
Añadidos a la web
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
No se que dijeron exactamente pero yo entendí que empezaban a recaudar el 1 de Agosto.
Miedo.... trabajo hecho y dinero ahorrado.
edubc
Cita de tesquiero
para eso tienen que tener maquinaria, y comprar no han comprado porque para ese importe el ayuntamiento Bilbao lo saca a concurso y no hay licitación ni nada....

Es más barato poner 2 hierros, unas pintadas y un poco de miedo en los periódicos.... trabajo hecho.
y como sabemos si hay bicho dentro? se ve claramente? yo pensaba que estaban activos desde el 1/8 y esta mañana no he parado cerca de ninguno de los dos y no he visto el interior
tesquiero
Premium Member
Cita de edubc
y como sabemos si hay bicho dentro? se ve claramente? yo pensaba que estaban activos desde el 1/8 y esta mañana no he parado cerca de ninguno de los dos y no he visto el interior
Hoy he pasado y están apagados también. El del Supercor incluso me he bajado y lo he estado mirando (no hoy), el otro, porque no lo ha detectado el detector.
edubc
el del guggen no soy capaz de ver nada cuando paso pero el del opencor si que parece que esta vacio (y que alguien ha ¿rayado? el cristal.)
a ver si dan tiempo a que me acostumbre y no me arruinan...
trankimazin
Para los que cojen salida santurtzi por el puerto donde se suelen colocar después del segundo túnel y todos frenamos llegando al puente deciros que ahora se colocan con el trípode apuntando hacia arriba del la salida del túnel como vayas un poco follado de poco te sirve frenar al lado del trípode ayer estaba un focus gris con el trípode orientado al túnel y no es la primera vez que lo veo yo ya me lo sé y freno antes de salir del túnel pero ayer 2 que me adelantaron creo que se lo comieron enterito ya que frenaron al lado y irían a 100
testagris
Cita de trankimazin
Para los que cojen salida santurtzi por el puerto donde se suelen colocar después del segundo túnel y todos frenamos llegando al puente deciros que ahora se colocan con el trípode apuntando hacia arriba del la salida del túnel como vayas un poco follado de poco te sirve frenar al lado del trípode ayer estaba un focus gris con el trípode orientado al túnel y no es la primera vez que lo veo yo ya me lo sé y freno antes de salir del túnel pero ayer 2 que me adelantaron creo que se lo comieron enterito ya que frenaron al lado y irían a 100
Como bien cuentas, llevan un tiempo cazando de frente en ese punto. Ponen el aparatito bien escondido,al lado del guardarail.
Metilamina
Sobre qué hora suelen ponerse? Yo paso todas las mañanas a las 8:30 y por la tarde a las 14:50 y sólo los he visto una vez en un año y no me cazó (de milagro)
trankimazin
Cita de Metilamina
Sobre qué hora suelen ponerse? Yo paso todas las mañanas a las 8:30 y por la tarde a las 14:50 y sólo los he visto una vez en un año y no me cazó (de milagro)
Últimamente les han cojido gustito pero puedo estar 3 meses sin verles como en una semana verles 4 veces tu frena antes de salir del túnel y solicionado
Metilamina
Cita de trankimazin
Últimamente les han cojido gustito pero puedo estar 3 meses sin verles como en una semana verles 4 veces tu frena antes de salir del túnel y solicionado
Supongo que se pondrán en horas de poco tráfico. Yo ya te digo que paso 10 veces a la semana, 20 contando las que subo y tampoco están, y sólo les vi una mañana... Lo que no entiendo es porqué todo el mundo tiene que frenar bajo el puente, como si hubiera un radar invisible.
Que ojo, si lo hacen por la derecha no me importa, pero por la izquierda pegar un frenazo de 100 a 60??? En fin... Mucha paciencia.
trankimazin
Cita de Metilamina
Supongo que se pondrán en horas de poco tráfico. Yo ya te digo que paso 10 veces a la semana, 20 contando las que subo y tampoco están, y sólo les vi una mañana... Lo que no entiendo es porqué todo el mundo tiene que frenar bajo el puente, como si hubiera un radar invisible.
Que ojo, si lo hacen por la derecha no me importa, pero por la izquierda pegar un frenazo de 100 a 60??? En fin... Mucha paciencia.
A veces he visto el trípode solo por eso frena la Peña y la gente ya se lo sabe lo que no sabe es que ahora cazan de frente y poco les va a servir frenar justo debajo del puente
jurrus
Gran cilindrada
NO me suena haberlo leido por aqui. Mi pareja sale tarde del trabajo (alrededor de las doce de la noche) y me ha comentado que ultimamente les ha dado por poner el Passat B5 rotulado con radar apuntando a la salida del tunel de la avanzada direccion artaza, en la bajada desde la rotonda de al lado del mulligans. No les ves hasta que te llevas el flash. De momento hemos tenido suerte.
Tóni-Portugues
Cita de trankimazin
A veces he visto el trípode solo por eso frena la Peña y la gente ya se lo sabe lo que no sabe es que ahora cazan de frente y poco les va a servir frenar justo debajo del puente

Entonçes los unicos veiculos que se livran de la multa si les cazan de frente, son las Motos o las viçis.

Aqui en mi zona ponen muchas vezes el Multanova 6-F en tripode cazando de frente e a las Motos nunca las an multado, porque como és evidente solo tienen la matricula en la parte de atrás.
tesquiero
Premium Member
Han metido bicho en el radar de Alameda Rekalde junto al Guggenheim. MCD.
← A Tráfico / Radares