Las subastas de coches en Japón VOLII

JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Tras 3 años un sinfín de preguntas, de clientes(muy agradecido por cierto) con sus godzillas en casa y algunos por salir, pues aquí entramos con la segunda edición:

Primera edición

Aquí en Japón hay varias compañías de subastas de coches(muchos provienen de compraventa o de tiendas por sobrestock), las mas fuertes son TAA (Toyota Auto Auction), USS, JU y CAA.

Yo estoy metido en las exportaciones, trabajo en Trendy Information(www.trendy168.co.jp) cada semana voy a USS y TAA (Chiba y Yokohama) a revisar los coches que en la empresa donde trabajo pujará para adquirirlos(los coches que pujaremos son elegidos a "dedo" por nuestros clientes).
Antes de la subasta empiece, miramos que coches tenemos a revisar y hacemos una lista de prioridades(en que hora se subastarán los coches).

Todos coches han sido revisados con anterioridad por el personal de la empresa subastadora (TAA es la mas exigente y escropulosa).

Cuando nos llega una solicitud por un Toyota Vellfire 2.4G Gold Eyes (minivan alta gama), con un grado 4,5 exterior y A en el interior, sabemos que ese coches es casi nuevo. Siempre miramos la hoja de subasta(esta en el interior del coche), miramos que tipo de defectos de carroceria y olores tiene el interior, también los extras que tiene (pongo de ejemplo este coche, pero esto se hace en todos) y se hacen fotos si lo exige el cliente y se le envía.

Las graduaciones externas son:
-S : Nuevo
-4,5 a 5: muy cuidado a seminuevo
-4 : cuidado
-3,5 : Bueno
-3 : daños menores
-R : Reparado o modificado
-RA Con daños no reparados (carroceria o mecanica)

El interior de A(nuevo) a E(Hecho un asco).

Y siempre se le informa a cliente los extras o modificaciones que tiene el coches, mas los posible vicios ocultos.
Personalmente prefiero ir manosear y dar una opinión exacta, porque ya he visto como está el coche, algunas vez he recomendado no comprar el coche o llegar a decir(odio decirlo) "el que avisa no es traidor" por algun coche que se precioso solo por las fotos.

Os pongo una fotográfias e iré explicando mas cosillas.

Aquí 1godzilla con su dueño, uno la cara de felicidad nadie le supera XD.

Este ya debe tener sus placas clasicas.

Hay de mas, en mi facebook lo podréis ver:

facebook

Aquí un ejemplo de lo coches, que he ido revisando o llegarán a subasta.

Y aquí los que he tenido en mis manos e enviado para varios lugares del mundo.

Y muchos mas.

Iré poniendo lo que sale y respondiendo las dudillas de todos, por abierto o privado.
JUNJUN
Va ser que no....
Este RWB se resubasta de nuevo, la semana anterior se canceló:

Mario89
Foreromedio
Cita de JUNJUN
Este RWB se resubasta de nuevo, la semana anterior se canceló:

Alucinante
Vissa
ForoCoches: Miembro
@JUNJUN por cuanto crees que saldran esos r5 turbo?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Vissa
@JUNJUN por cuanto crees que saldrán esos r5 turbo?
El negro fue nuestro bajo pedido, el blanco turbo 2 pues sale caro, sale este jueves. El precio final de los 2 pues PFFFFFFPFFFFFF de euros.

En resumen 45,000E para arriba(solo coste coche).

salu2
Vissa
Quien pudiera...Buenas joyas buen precio, se ven muy cuidados.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Vissa
Quien pudiera...Buenas joyas buen precio, se ven muy cuidados.
Están así los clásicos.

salu2
Jonap
ForoMiembros: coche
japon es un grandisimo mercado de coches, supongo que en occidente con los que mas trabajais es con los ingleses, logico.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Jonap
japon es un grandisimo mercado de coches, supongo que en occidente con los que mas trabajais es con los ingleses, logico.
Pues de ingles es minonitario, el primero es Nueva Zelanda, segundo Myanmar y 3ero Chile. Para chile envio japoneses chiquitines(Yaris, Note, etc....), deportivos pues Subarus e Lancer Evo, también Europeos, renault Clio, Megane RS e peugeots 206 e 207. Y bmw serie 5.

España es un mercado mínimo, a lo mejor son 5-10 coches anuales que se envían desde Japón, de todas la empresa que hay en japón.

salu2.
Jonap
ForoMiembros: coche
curioso que paises con volante a la izquierda como chile , sea uno de los mayores importadores de esos coches, comprarlos en chile debe ser excesivamente caro para que los compren a japon.
BiLLY1983
Forero
Joder, dan ganas de traerselos todos, jajaja
Robben
Denak ez du balio !
Me gusta mucho el hilo..

Sigue poniéndonos los dientes largos
ridikxan
Diooooos, envidia sana... Que ganas de traerme todos para casa jajajajaja
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Jonap
curioso que paises con volante a la izquierda como chile , sea uno de los mayores importadores de esos coches, comprarlos en chile debe ser excesivamente caro para que los compren a japon.
Bueno, los Vitz o Yaris, los tienes por 300-400 euros. Los cambios de volante de alló ni llegan a los 500 euros. HAy tanto volumen que los precios son minimos.

salu2
MiuraJota
Me quedo por aquí después de plancharme entero el vol. 1. Gracias por traernos un poco de lo que ocurre allí, parece otro planeta!
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de DJ Eti
Me quedo por aquí que lo actualizas más que en CJ.
El en face del CJ, el gallinero está animado.

salu2
Wadul
se me cae la baba
jimycrimson
tiene viela la cosa
Me quedo en el Vol.II.
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de DJ Eti
Pásanos link porfa!!

Para el deleite de los fans.
Clubjapo
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de MiuraJota
Me quedo por aquí después de plancharme entero el vol. 1. Gracias por traernos un poco de lo que ocurre allí, parece otro planeta!

Por cierto tengo el CH-R alias "Cópia del Honda Vezel" mas que aburrido. Me toca hacer inventario a veces. XD

salu2
MiuraJota
Cita de JUNJUN
Por cierto tengo el CH-R alias "Cópia del Honda Vezel" mas que aburrido. Me toca hacer inventario a veces. XD

salu2
¿No los vendéis? A mí me van a haber tardado unos 3 meses en entregármelo, me llega a finales de noviembre si no hay retrasos, y eso que lo he pedido sin extras (renting). Siendo urbano entiendo que los kei cars se lo coman, ¿no?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de MiuraJota
¿No los vendéis? A mí me van a haber tardado unos 3 meses en entregármelo, me llega a finales de noviembre si no hay retrasos, y eso que lo he pedido sin extras (renting). Siendo urbano entiendo que los kei cars se lo coman, ¿no?
Lo vendemos pero volante derecho, toyota va haciendo según pedidos.

Te enseñaron los body kit Modellista para el CH-R?

salu2
Phoenix_88
Semper fidelis
Voy pillando sitio por aquí, por lo que pueda pasar
Sr. J
Vive mas Y Llora menos
El dia que tenga dinero...... No dudare en ir a un sitio de estos.
ClioRacing
Pillo sitio. Durante meses seguí el otro hilo, no voy a ser menos con este.
Manai09
Puffff la movida es que tienen el volante a la derecha y para traerlo a España desde allí tiene que ser una pasta mas hacerle los papeles y homologar algunas cosas... merece la pena? Son coches impresionantes pero te sale rentable?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Manai09
Puffff la movida es que tienen el volante a la derecha y para traerlo a España desde allí tiene que ser una pasta mas hacerle los papeles y homologar algunas cosas... merece la pena? Son coches impresionantes pero te sale rentable?
Trendy solo exporta(donde trabajo), las personas que me han hecho un pedido, tenían y tienen claro hasta donde llego. Lo facil es plantar el coche en puerto(te lo puede decir mas de una persona), sobre el volante pues si te gusta una cosa te adaptas a ellas, no?

Yo de momento estoy contento en ayudar a gente que busca su sueño.

salu2
MiuraJota
Cita de JUNJUN
Lo vendemos pero volante derecho, toyota va haciendo según pedidos.

Te enseñaron los body kit Modellista para el CH-R?

salu2
Claro claro, pensaba que lo decías porque los tienes muertos de risa. Como te digo, lo voy a tener más como herramienta de trabajo que otra cosa, así que no me he complicado con nada pero sí, he visto los kits y el anuncio de una versión más potente... Nada que me interese, ya podré ir a por un juguete cuando toque cambiar el Mégane.

Pregunta: Ahora que los japoneses noventeros van cumpliendo los 25 años y pueden desembarcar en USA, notáis que suben los precios para modelos del 91 o 92? ¿Empieza la gente a especular con R33 y R34?
ConTurbo
Yo pillo sitio como la edicion anterior
vicenteRS
Pillo sitio!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día