1 Bitcoin = 1 Lamborghini

Lirista
ForoCoches: Miembro
Cita de Maqueboy
Otro shur me dijo 4000 euros y en 4-5 años pues tampoco es mucho. Pero si es tal como dices ( que creo que es así) flipo.

Lamentablemente en 2013 no sabía ni que existía eso ni nada.
Te ha dicho el valor de 1 bitcoin de hace poco, no de 100. Mira la web que te he pasado, en ella puedes ver como su precio ha aumentado a lo largo de los años y arriba hay un conversor de Eur/Bitcoin.

Yo en 2013 no le prestaba atención ninguna. Te aseguro que hubiera hipotecado todo a bitcoins y esperado sentadito en una silla hasta ver el valor que tiene hoy en día.

Hace poco leí en un artículo como un ingeniero informático que en su día leyó el white paper de bitcoin, algo así como la información del bitcoin en general donde explicaba las características y como funciona. Fue entonces cuando vendío su coche, su casa, y metió todos sus ahorros en bitcoin hasta la fecha de hoy. Hoy en día ya no trabaja.
ctrl alt supr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
[ Tu cuenta está en suspensión cautelar y no podrás leer algunos comentarios. Los posibles motivos pueden ser varios desde una simple falta leve hasta un reporte masivo ] Más información en Info Legal y en Normas de uso
AlbertoVilches
Cita de Edward Hopper
1 bircoin 1 polecoin
Sexto (6) mensaje, uno de los mayores fails que he visto.
IkertzekeGer
Si eso fuese cierto estaríamos todos quitando el dinero del banco e invirtiendo en bitcoins y habría otra crisis bancaria y en bolsa, pero no es así, es un activo de grandísimo riesgo por lo que puede valer un lambo o no valer nada porque en realidad no vale nada, aunque así funciona las monedas desde que se dejó el oro/plata por el camino
Maqueboy
Cita de Lirista
Te ha dicho el valor de 1 bitcoin de hace poco, no de 100. Mira la web que te he pasado, en ella puedes ver como su precio ha aumentado a lo largo de los años y arriba hay un conversor de Eur/Bitcoin.

Yo en 2013 no le prestaba atención ninguna. Te aseguro que hubiera hipotecado todo a bitcoins y esperado sentadito en una silla hasta ver el valor que tiene hoy en día.

Hace poco leí en un artículo como un ingeniero informático que en su día leyó el white paper de bitcoin, algo así como la información del bitcoin en general donde explicaba las características y como funciona. Fue entonces cuando vendío su coche, su casa, y metió todos sus ahorros en bitcoin hasta la fecha de hoy. Hoy en día ya no trabaja.
Ya si solo era curiosidad por saber en cuanto se habría convertido una inversión de 100 euros hasta ahora ( algo al alcance de todos) , tampoco quería indagar más. La inversión de la década macho.
Bling
Y seguimos subiendo, máximos históricos
elserpentina
Cita de Edward Hopper
1 bircoin 1 polecoin
Fail tremendo
HcivicNsx
sin fisuras
tipo_gamba
Cita de P.Kropotkin
Pues es un poquito difícil de prohibir xico.
Con que lo prohiban para compras legales y pierda respaldo, caera. Ya le encontraran el punto para prohibirlo o tirarlo abajo
Josez
https://cincodias.elpais.com/cincodi...23_957352.html

Saludos a @Bling y a @joder_loco
CroKeT
.
sabes lo que son las icos?
Josez
Cita de CroKeT
sabes lo que son las icos?
Primeras 7 líneas de la noticia del enlace:

El Banco Central del China ha determinado que las colocaciones en el mercado de criptodivisas, llamadas ICO o Initial Coin Offerings, son ilegales y los fondos obtenidos deben ser reembolsados. Se trata de la medida más drástica ante el auge de estas operaciones, extrañas para los no iniciados, en las que una empresa crea una criptomoneda y la vende al público. En lugar de obtener acciones de la empresa, el inversor recibe 'tokens' o divisas creadas por la compañía que, en un futuro, podrán tener valor real, en una suerte de crowdfunding respaldado por monedas imaginarias.

La fiebre por las criptodivisas provocada por la subida en vertical de la cotización del bitcoin ha provocado el auge de estas operaciones. Las ICO han captado 1.600 millones de dólares (1.333 millones de euros) en el último año, gracias a inversores empeñados en tener en sus manos virtuales la próxima piedra filosofal, también virtual, por supuesto.
CroKeT
.
Cita de Josez
Primeras 7 líneas de la noticia del enlace:

El Banco Central del China ha determinado que las colocaciones en el mercado de criptodivisas, llamadas ICO o Initial Coin Offerings, son ilegales y los fondos obtenidos deben ser reembolsados. Se trata de la medida más drástica ante el auge de estas operaciones, extrañas para los no iniciados, en las que una empresa crea una criptomoneda y la vende al público. En lugar de obtener acciones de la empresa, el inversor recibe 'tokens' o divisas creadas por la compañía que, en un futuro, podrán tener valor real, en una suerte de crowdfunding respaldado por monedas imaginarias.

La fiebre por las criptodivisas provocada por la subida en vertical de la cotización del bitcoin ha provocado el auge de estas operaciones. Las ICO han captado 1.600 millones de dólares (1.333 millones de euros) en el último año, gracias a inversores empeñados en tener en sus manos virtuales la próxima piedra filosofal, también virtual, por supuesto.

Claro, y que tiene que ver las bitcoins? Entiendo que si fuera un hilo de Neo o Ethereum....
Sergi7
Cita de demi lomato
Venía a esto
Josez
Cita de CroKeT
Claro, y que tiene que ver las bitcoins? Entiendo que si fuera un hilo de Neo o Ethereum....
http://www.eleconomista.es/divisas/n...todivisas.html

El bitcoin, por si no lo sabías, también es una criptodivisa.

Tú y todos los cibervoluntarios deberíais de advertir de la volatilidad de éstas, más aún cuando aquí hay muchos niños que manejan/manejarán pasta (muchas veces incluso de otros). Vaya panda.
CroKeT
.
Cita de Josez

Tú y todos los cibervoluntarios deberíais de advertir de la volatilidad de éstas, más aún cuando aquí hay muchos niños que manejan/manejarán pasta (muchas veces incluso de otros). Vaya panda.
yo no tengo btc

las ico son un metodo de financiacion, un metodo de financiacion, UN METODO, UN.
Gorgar
Will eat YOU
Va ser más bien un bitcoin = un Dacia logan
You're fired
Cita de Josez

Buena bajada han pegado las cryptos, y yo que me alegro.
joder_loco
valley of future ideas
Saludos shur, que tal te va? Veo que hoy estás algo aburrido
Un saludo!
Bling
Que no cunda el pánico chavales, esto es una caida temporal, ya casi estamos recuperados. Lo que iremos con mas fuerza para arriba.

Saludos a @Josez

EDIT y se lo dedico al personaje este, aprovechando la alta volatilidad de la moneda casi tengo ya para otro lambo....
señordelasnenas
Mira macho..
Bling
@Josez a ver si te acuerdas de citarme en el 2020 jajajaaja
Andrahouse
Facepalmic
Cita de You're fired
Buena bajada han pegado las cryptos, y yo que me alegro.
te ha durado poco la alegría shur!
You're fired
Cita de Facepalmic
te ha durado poco la alegría shur!

No lo has pillado creo.
Facepalmic
Cita de You're fired

No lo has pillado creo.
debe ser que no shur, por que lo dices?
OneRn7
¿Estas interesado en 25.9btc(Hoy $114,280.38)? con solo invertir un único pago de 0.002btc (Hoy $8.82), y trabajar en equipo es posible ganar esto y más, sí entras ahora podrás ganar más rápido ya que el bitcoin está subiendo de valor muy rápido, si te interesa puedes entrar a este link y registrarte YA http://goo.gl/P5T6jC
WAR4
1 spam = 1 reporte
Bling
Que tal champion? Como vas? Que tal te trata la vida?
Bling
Cita de man_miaman
El mercado se ha pasado la prohibición de China por el forro de los huevos. XDDDDD
jajajaja los chinorris forrados, montados en el bitcoin de esta.... y alguno que se yo igual...
← A InverForo