1 Bitcoin = 1 Lamborghini

LvL_=>*#
VIP
[ 1 Bitcoin disponible para usuarios PREMIUM™ de Forocoches ]
weskerreport
ForoCoches: Miembro
Cita de Persie_Ronie
Tu muerte sería infinitamente más graciosa que el flood de mierda que haces. Pero no te voy a reportar porque me das pena y creo que necesitas esta cuenta para saciar tus ansias de entretenimiento cutre.

Saludos!
[ Comentario disponible para usuarios PREMIUM™ de Forocoches ]

JAJAJAJA
Persie_Ronie
Cita de weskerreport

JAJAJAJA
Xdddddddddddd
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
GatoEmpresario
BusinessCat®
Yo me he comprado Portugal con 2,5
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Cita de weskerreport
No te preocupes que te lo llevas tan caliente que ni el premium te salva de esta atontao.
weskerreport
Cita de Slevin_Kelevra
No te preocupes que te lo llevas tan caliente que ni el premium te salva de esta atontao.
Hatsunechan
Cita de SeguroDental
Reporte que te llevas por flooder hijo de puta
+1 que cansao
willi051
海賊王
Supertaldo
Cita de SeguroDental
A eso venía, me has ahorrado curro shur. Gracias.
Gato
Cita de demi lomato
camión blanco, pensaba que era otro meme macho
PintxoPote
En 2020 lo más probable es que un Bitcoin no valga nada.
PintxoPote
Cita de GDT
desde la barra del bar
Reflotamos esto en 2020 y nos jugamos la cuenta?
mun
Cita de FlashBack
Un 2017 no puede ser premium, todo el mundo sabe que se necesitan dos años de cuenta.
Cuenta? FC no te reconozco...
Pistorius
Cita de Edward Hopper
1 bircoin 1 polecoin
eh?
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de PintxoPote
En 2020 lo más probable es que un Bitcoin no valga nada.
Y eso es debido a....?
Grohc
Think global, act local
Eth
joder_loco
valley of future ideas
predecir lo que valdra una moneda tanto para bien como para mal me parece de cateto @Josez y mas con tu arrogancia.
encima exiges argumentos cuando tu tampoco argumentas tu postura
Datu Pricia
Cita de SeguroDental
Va le meto otro.
Elromano
yo tengo 3, en un año lambo
FlashBack
Surprise motherf**ker
Cita de mun
Cuenta? FC no te reconozco...
cuneeeeta
Josez
Cita de joder_loco
predecir lo que valdra una moneda tanto para bien como para mal me parece de cateto @Josez y mas con tu arrogancia.
encima exiges argumentos cuando tu tampoco argumentas tu postura
Según tu teoría, todo el qué opina de algo cuestionable es ¿cateto? Igual el cateto eres tú y deberías de aprender el significado de algunas palabras. Predecir o, más bien, opinar, es sano siempre que se fundamente y admita crítica.

En segundo lugar, digo que es aire como otro dice que es oro virtual. Expongo mis argumentos y me gusta "escuchar" los de otros a ver si así cambio mi punto de vista o me aporta algo nuevo que lo amplíe, de ahí que pida a la gente que por favor lo argumente. Si necesitas argumentación de algo que haya dicho, no dudes en citarme, cateto.

Saludos.
Bling
Cita de Josez
Según tu teoría, todo el qué opina de algo cuestionable es ¿cateto? Igual el cateto eres tú y deberías de aprender el significado de algunas palabras. Predecir o, más bien, opinar, es sano siempre que se fundamente y admita crítica.

En segundo lugar, digo que es aire como otro dice que es oro virtual. Expongo mis argumentos y me gusta "escuchar" los de otros a ver si así cambio mi punto de vista o me aporta algo nuevo que lo amplíe, de ahí que pida a la gente que por favor lo argumente. Si necesitas argumentación de algo que haya dicho, no dudes en citarme, cateto.

Saludos.
Eres un arrogante y un puto ignorante, pense que era el único que lo pensaba, pero ya veo que son varios foreros. Por que no te largas del hilo? O mejor, del foro?

No dices más que bobadas, está claro que alguna vez tendrás que acertar, pero hablar sin saber....
joder_loco
valley of future ideas
Cita de Josez

Saludos.
Cateto y arrogante.
DoNPiNPoN
Mola ya tengo para 8 lambirgini
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de GDT
Jajajaja pues explícame como van a cerrarlo los gobiernos. Te veo muy entendido.

Justamente si esta ahí es porque los gobiernos no pueden hacer nada.
Cerrarlo no. Sacar sus propias divisas, aprobadas por los gobiernos, basadas en tecnologia blockchain como el bitcoin y demas.

Entonces, volvemos al paradigma inicial. Solo que el papel y las monedas (y todo el escenario de derivados, deuda y la madre del cordero, si no revienta antes) son sustituidos por contratos encriptados en los bloques, cuya clave privada solo conoce tu banco.

Y el bitcoin... seguira siendo lo que es ahora. Un valor especulativo basado en una tecnologia que supone una nueva era.

Es lo que yo opino, siempre bajo la premisa de que los gobiernos y el orden establecido siempre juegan de mano...

PD: aunque pueda estar columpiandome bestialmente, espero respuestas educadas...
Dalsy 200ml
No tengo ni puta idea de cómo va esto. Cómo se venden los bitcoins una vez comprados para volver a conseguir euros, dólares o lo que sea?
Medio
Forero medio
Cita de ULTRE
Pues en esta página dan fracciones de Bitcoin cada 5 minutos, poco a poco llegarás a tener para el lambo
referido mierdoso
Pues aquí en forocoches se rifan reportes, otro por spam por aquí
Lirista
Cita de Maqueboy
Si hubiese comprado 100 euros en 2013 en bc cuánto tendría ahora?
https://gobitcoin.io/es/

Tendrías 384000 €. Vamos que envidia ninguna del décimo de Navidad xD

Los frikis que tradeaban con ellos en las cuentas de wow deben estar partiendose el culo en sus picinas llenas de putas.
Maqueboy
Cita de Lirista
https://gobitcoin.io/es/

Tendrías 384000 €. Vamos que envidia ninguna del décimo de Navidad xD

Los frikis que tradeaban con ellos en las cuentas de wow deben estar partiendose el culo en sus picinas llenas de putas.
Otro shur me dijo 4000 euros y en 4-5 años pues tampoco es mucho. Pero si es tal como dices ( que creo que es así) flipo.

Lamentablemente en 2013 no sabía ni que existía eso ni nada.
← A InverForo