1 Bitcoin = 1 Lamborghini
30-ago-2017 00:03
| No te preocupes que te lo llevas tan caliente que ni el premium te salva de esta atontao. |
30-ago-2017 17:21
|
predecir lo que valdra una moneda tanto para bien como para mal me parece de cateto @Josez y mas con tu arrogancia.
encima exiges argumentos cuando tu tampoco argumentas tu postura En segundo lugar, digo que es aire como otro dice que es oro virtual. Expongo mis argumentos y me gusta "escuchar" los de otros a ver si así cambio mi punto de vista o me aporta algo nuevo que lo amplíe, de ahí que pida a la gente que por favor lo argumente. Si necesitas argumentación de algo que haya dicho, no dudes en citarme, cateto. Saludos. |
30-ago-2017 17:34
|
Según tu teoría, todo el qué opina de algo cuestionable es ¿cateto? Igual el cateto eres tú y deberías de aprender el significado de algunas palabras. Predecir o, más bien, opinar, es sano siempre que se fundamente y admita crítica.
En segundo lugar, digo que es aire como otro dice que es oro virtual. Expongo mis argumentos y me gusta "escuchar" los de otros a ver si así cambio mi punto de vista o me aporta algo nuevo que lo amplíe, de ahí que pida a la gente que por favor lo argumente. Si necesitas argumentación de algo que haya dicho, no dudes en citarme, cateto. Saludos. No dices más que bobadas, está claro que alguna vez tendrás que acertar, pero hablar sin saber.... |
30-ago-2017 17:43
|
Según tu teoría, todo el qué opina de algo cuestionable es ¿cateto? Igual el cateto eres tú y deberías de aprender el significado de algunas palabras. Predecir o, más bien, opinar, es sano siempre que se fundamente y admita crítica.
En segundo lugar, digo que es aire como otro dice que es oro virtual. Expongo mis argumentos y me gusta "escuchar" los de otros a ver si así cambio mi punto de vista o me aporta algo nuevo que lo amplíe, de ahí que pida a la gente que por favor lo argumente. Si necesitas argumentación de algo que haya dicho, no dudes en citarme, cateto. Saludos.
|
30-ago-2017 17:57
|
Entonces, volvemos al paradigma inicial. Solo que el papel y las monedas (y todo el escenario de derivados, deuda y la madre del cordero, si no revienta antes) son sustituidos por contratos encriptados en los bloques, cuya clave privada solo conoce tu banco. Y el bitcoin... seguira siendo lo que es ahora. Un valor especulativo basado en una tecnologia que supone una nueva era. Es lo que yo opino, siempre bajo la premisa de que los gobiernos y el orden establecido siempre juegan de mano... PD: aunque pueda estar columpiandome bestialmente, espero respuestas educadas... |
30-ago-2017 18:11
| No tengo ni puta idea de cómo va esto. Cómo se venden los bitcoins una vez comprados para volver a conseguir euros, dólares o lo que sea? |
30-ago-2017 18:15
|
Pues en esta página dan fracciones de Bitcoin cada 5 minutos, poco a poco llegarás a tener para el lambo
referido mierdoso |
30-ago-2017 18:17
|
https://gobitcoin.io/es/ Tendrías 384000 €. Vamos que envidia ninguna del décimo de Navidad xD Los frikis que tradeaban con ellos en las cuentas de wow deben estar partiendose el culo en sus picinas llenas de putas. |
30-ago-2017 18:20
|
https://gobitcoin.io/es/
Tendrías 384000 €. Vamos que envidia ninguna del décimo de Navidad xD Los frikis que tradeaban con ellos en las cuentas de wow deben estar partiendose el culo en sus picinas llenas de putas. Lamentablemente en 2013 no sabía ni que existía eso ni nada. |