¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

miguelsg95
ForoCoches: Miembro
Popcorn time
Monofásico
Cita de Yippee-ki-yay
Un día la probé pero ni fu ni fa. De momento sigo usando la versión modificada de QuickPic que quita toda lo extra de Cheetah Mobile.

https://plus.google.com/communities/...83452375353340

Me gusta tener la opción de que el brillo sea máximo cuando ves una foto o poder ocultar videos (que para eso tengo la app Reproductor MX).
Donde se descarga? En la web que pones hay un monton de enlaces a distintos tipos de 'galerias', cual es la buena?
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de Monofásico
Donde se descarga? En la web que pones hay un monton de enlaces a distintos tipos de 'galerias', cual es la buena?
Sinceramente no lo se Lo que deduci en su momento es que creo que cambia el icono y el nombre de la APP. Yo me bajé la 13, la tercera.
Monofásico
Cita de Yippee-ki-yay
Sinceramente no lo se Lo que deduci en su momento es que creo que cambia el icono y el nombre de la APP. Yo me bajé la 13, la tercera.
Vale Muchas gracias! Ya la he descargado
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de Yippee-ki-yay

Me gusta tener la opción de que el brillo sea máximo ...
Esa opción también está disponible en Simple Gallery la cual, como dije, es una aplicación que se sigue actualizando (y no hay que buscarla "modificada"), que es de código libre, sin anuncios y sin abusar de los permisos.

Cita de Yippee-ki-yay
... o poder ocultar videos (que para eso tengo la app Reproductor MX).
Por defecto la app no mira fuera de las carpetas habituales. De hecho no me reconocía las imágenes y vídeos del whatsapp. Por tanto también es válida para lo anterior. Si se quiere que esto cambie tiene la opción de añadir la ruta de las carpetas que queramos que lea.

Un saludete.
ErrePe
Cita de Monofásico
Vale Muchas gracias! Ya la he descargado
Si quieres descargar la original modificada la tienes en XDA.
En este enlace tienes dos versiones (4.5.2 y 3.4.9.1)
https://forum.xda-developers.com/sho...ostcount=10251
Y aquí otro hilo con la 4.5.2
https://forum.xda-developers.com/and...rsion-t3204543
Ladano
Cuneta nucelar
Otra app para gestionar los archivos del terminal.
Amaze File Manager.

En la misma línea que Simple Gallery y Pretty Good Music Player. Código libre, sin anuncios, sencillo y liviano.
pintxotortilla
todo un caballero
Cita de Casade
Conocéis alguna para descargar videos de youtube en mp4 o mp3?
yo uso snaptube...se puede elegir,musica en mp3 o el video en la resolucion que quieras...
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cojo sitio
Qustó
*****istrador
Con 8 gb de ROM pocas aplicaciones puedo tener.
Dave_Gahan101
Sitio
-_-Er PauL-_-
Cuenta Oficial
Cita de Ladano
Buenass. A mí me gusta bastante Simple Gallery. Sencilla, liviana, gratuita y sin anuncios, de código libre.
https://play.google.com/store/apps/d...lery&hl=es_419
Yo también la uso, va de lujo.

Cita de Casade
Conocéis alguna para descargar videos de youtube en mp4 o mp3?
Yo utilizo NewPipe. Te da la opción de descargar el vídeo o solo el audio.
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de -_-Er PauL-_-
Yo utilizo NewPipe. Te da la opción de descargar el vídeo o solo el audio.
Suena interesante esa app. Y de F-Droid, como a mí me gusta.
Apuntada queda
tuxie
wait for the ricochet
Cita de almeja alegre
alguna app para mejorar el audio del terminal? dolby equalizador, que sueno mas potente y eso¿??¿?
Yo tengo instalada ViPER4Android FX

Ya me venia con la Rom que instale
Maluchy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitioooo
el_RAVEN
el LOKO
Interesa
simple_club
A parte de F-Droid...hay algun otro sitio que no sea google play para ver-buscar apps decentes?
ErrePe
Cita de simple_club
A parte de F-Droid...hay algun otro sitio que no sea google play para ver-buscar apps decentes?
Además de F-Droid, he utilizado ApkMirror y UptoDown para buscar versiones anteriores de alguna aplicación. En El Androide Libre hablaron un poco por alto de ellas: https://elandroidelibre.elespanol.co...n-seguras.html
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de OutATime
¿Te reproduce bien los GIFs? Igual mi móvil es una patata pero me los reproduce a una velocidad mas lenta de lo normal.
He probado con unos cuantos y se ven a buena velocidad.

Cita de simple_club
Yalp Store. Tendrás acceso a TODAS las aplicaciones de Google Play, incluso a las de pago, con actualizaciones incluidas. Para las pagadas hay que introducir tu correo y contraseña para poder descargarlas.

Gracias a este programa podemos prescindir de la oficial de Google. Incluso no instalar las Gapps si tenemos una ROM personalizada.
simple_club
Cita de ErrePe
Además de F-Droid, he utilizado ApkMirror y UptoDown para buscar versiones anteriores de alguna aplicación. En El Androide Libre hablaron un poco por alto de ellas: https://elandroidelibre.elespanol.co...n-seguras.html
Cita de Ladano
He probado con unos cuantos y se ven a buena velocidad.

Yalp Store. Tendrás acceso a TODAS las aplicaciones de Google Play, incluso a las de pago, con actualizaciones incluidas. Para las pagadas hay que introducir tu correo y contraseña para poder descargarlas.

Gracias a este programa podemos prescindir de la oficial de Google. Incluso no instalar las Gapps si tenemos una ROM personalizada.
Gracias por responder.

Yo uso esto para descargar desde google Play.

https://apps.evozi.com/apk-downloader/
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de simple_club
Gracias por responder.

Yo uso esto para descargar desde google Play.

https://apps.evozi.com/apk-downloader/

Sí, pero con Yalp Store no sólo descargas, también se actualizan las aplicaciones. Es infinitamente más útil. Es como tener la Google Play pero sin la basura de sus "Servicios".
tuazote
Sitio
ruben_alma
Cita de Thorgal
No soy mucho de trastear con móviles y aplicaciones pero no me vendría mal alguna app de grabación de audio que funcione con solo pulsar el icono y que actue sin que se vea ninguna interface de la aplicación, más que nada la quiero para el trabajo ya que en estos tiempos nunca se sabe cuando te la pueden liar y es mejor tener la aplicación y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.
Te cito que interesa, yo estuve buscando alguna "grabadora espia" que se active con los botones de subir y bajar volumen o algo así aún que este la pantalla bloqueada, pero no encontré nada.
pink74
Yo añadiría Xender a la lista. Un programa muy bueno para pasar archivos del móvil al PC/tablet por wifi.
Zeus-god
Sabeis si existe alguna apk que silencie ciertas aplicaciones como whatsapp y deje las llamadas con volumen y asi?

Gracias
yalsurisabar
Cita de Zeus-god
Sabeis si existe alguna apk que silencie ciertas aplicaciones como whatsapp y deje las llamadas con volumen y asi?

Gracias
Puedes silenciar el WhatsApp desde el WhatsApp...

Y si no el móvil suele tener distintos volúmenes para las llamadas y las notificaciones
M3neillos
Buenas, he cambiado la rom de mi smartphone y viene libre de apps de Google para así poder instalar sólo las que me interesa y sin apps añadidas (Play books, play music, etc....)

quería saber que apps de documentos (word, excel) recomendáis, hace tiempo alguien comentaba que la app de quick office pero está ya (creo) abandonada.

saludos.
orbegozo
Cita de pipe1984
Buenas, he cambiado la rom de mi smartphone y viene libre de apps de Google para así poder instalar sólo las que me interesa y sin apps añadidas (Play books, play music, etc....)

quería saber que apps de documentos (word, excel) recomendáis, hace tiempo alguien comentaba que la app de quick office pero está ya (creo) abandonada.

saludos.
Yo tengo instalado libre office por si me hiciera falta para leer algún word y cosas así
M3neillos
Cita de orbegozo
Yo tengo instalado libre office por si me hiciera falta para leer algún word y cosas así
los comentarios del Play sobre esta app no son muy buenos....
orbegozo
Cita de pipe1984
los comentarios del Play sobre esta app no son muy buenos....
Yo lo tengo por si acaso, no me apetece instalar nada más pesado
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día