invertir 60.000 €

masivo2
ForoCoches: Miembro
Cita de Melindro
+1 Que con 60000 euros de ganancia le van a pegar un buen palo, entre hacienda y la plusvalía municipal
la plusvalía solo ha sido unos 600 €
Melindro
Cita de masivo2
la plusvalía solo ha sido unos 600 €
Solo? Que suerte pues, yo vendí hace poco un piso con mucha menos ganancia y me soplaron más de mil euros, supongo que dependrá del ayuntamiento.
Daniloo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Wizink ni se te ocurra, 1 mes llevo para sacar la pasta (mas de 6000) y no puedo..
Carbelario
En un alquiler
Melindro
Cita de Daniloo
Wizink ni se te ocurra, 1 mes llevo para sacar la pasta (mas de 6000) y no puedo..
Y eso? Lo tienes en un plazo o en la cuenta normal¿
Tmerario
Dejamelo que ya te lo administro.

Forun filatelico.
Daniloo
Cita de Melindro
Y eso? Lo tienes en un plazo o en la cuenta normal¿
Cuenta normal al 0,5% , no puedo hacer transferencias, ellos tampoco , al final enviar un correo al departamento interno con todos los datos con copia de dni.. y lleva su tiempo. Por no decir que los intereses de julio agosto y septiembre no han sido abonados... vamos que muy mal.
Garvm
Al ships check in!
Cita de Melindro
Solo? Que suerte pues, yo vendí hace poco un piso con mucha menos ganancia y me soplaron más de mil euros, supongo que dependrá del ayuntamiento.
A ver, que ha dicho que ha tenido un beneficio pero supongo que será que ha vendido el piso por 60.000 euros una vez pagada plusvalía y papeles.
La ganancia patrimonial no la sabemos.
Melindro
Cita de Daniloo
Cuenta normal al 0,5% , no puedo hacer transferencias, ellos tampoco , al final enviar un correo al departamento interno con todos los datos con copia de dni.. y lleva su tiempo. Por no decir que los intereses de julio agosto y septiembre no han sido abonados... vamos que muy mal.
Menuda movida. Y que problemas tenías con las transferencias? Es que estoy pensando en meter algo de pasta ahí.
Melindro
Cita de Garvm
A ver, que ha dicho que ha tenido un beneficio pero supongo que será que ha vendido el piso por 60.000 euros una vez pagada plusvalía y papeles.
La ganancia patrimonial no la sabemos.
Es que muchos datos no ha dado Si lo compró él no pagará tanto, pero como sea una herencia y piso antiguo palmas una pasta en hacienda. Me imagino que todo eso lo sabrás, pero igual él no. Yo lo sé porque he vendido hace poco y me tuve que informar un poco.
Daniloo
Cita de Melindro
Menuda movida. Y que problemas tenías con las transferencias? Es que estoy pensando en meter algo de pasta ahí.
A la hora de hacer transferencia me sale error 2033 y no deja realizar la transferencia, si estas pensado meter la pasta con ellos pasate por foro rankia y veras que no hablan muy bien..

Les llamas y solo saben abrir incidendias, ya llevare como 20 o mas y no me solucionan nada de nada, ni correos ni llamada.
Melindro
Cita de Daniloo
A la hora de hacer transferencia me sale error 2033 y no deja realizar la transferencia, si estas pensado meter la pasta con ellos pasate por foro rankia y veras que no hablan muy bien..

Les llamas y solo saben abrir incidendias, ya llevare como 20 o mas y no me solucionan nada de nada, ni correos ni llamada.
Menuda movida pues, espero que te lo solucionen. He leído un hilo de rankia y parece que todos son movidas(aunque los últimos mensajes ponen que mejoran). De momento abriré la cuenta y haré alguna transferencia simbólica a ver que tal funciona la cosa. Gracias por la información.
Chiripitiflauta
Cita de PotisJR
Todo al rojo
Al rojo no... que una vez más, tiene pinta que además de perder, le van a dar de hostias por todas partes

Ahora en serio, en renta variable. Ojo, diversificado entre "blue chips", nada de chicharros ni valores de mucho riesgo.
benassi17
ningun riesgo y rentabilidad a tres años son antonimos
masivo2
Cita de Tmerario
Dejamelo que ya te lo administro.

Forun filatelico.
masivo2
Cita de Melindro
en tenerife
sagi1978
Forocochia74
Cita de Buscachollos
Yo creo que sería más inteligente meter 5.000 euros a Bitcoin que 60.000 a cualquier otra cosa, porque riesgo siempre hay. A no ser que te compres un bien tangible porque quieres, es decir un piso
Donde se compran bitcoins?
sagi1978
Forocochia74
Cita de Buscachollos
Hay no hay peligro de nada ? Cuanto vale ?
WAR4
Cita de sagi1978
Hay no hay peligro de nada ? Cuanto vale ?
Un bitcoin en € está ahora sobre 3500€, pero puedes comprar partes. Te mando un MP con info si quieres, pero tienes la bandeja llena.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Buscachollos
El enlace que te he puesto te redirige a Coinbase, es el mejor exchange para los novatos en el mundillo. Está todo en castellano y hasta un mono podría invertir. Como te han dicho, 1 bitcoin cotiza a 4000 dolares, que son unos 3600 euros, pero tu puedes invertir lo que quieras, por ejemplo si le quieres meter 1000 euros te darán 0,25 bitcoins.

Eso lo dejas en el baúl de coinbase 3 o 4 meses ahí parado y cuando lo vuelvas a mirar vuelves y me lo agradeces
Gracias shur
WAR4
Cita de sagi1978
Gracias shur
Consejo, no metas más de 100$ en Coinbase. Te funden a comisiones.
masivo2
Cita de WAR4
Consejo, no metas más de 100$ en Coinbase. Te funden a comisiones.
Perhaps
Confusión de confusiones
Cita de malekula
Los depósitos no dan nada,
y en bolsa hay que seleccionar muy bien dónde se meten los cuartos.
Valores buenos, los hay, pero con mucho ojo, y sin salir del mercado nacional.
¿Eso último por que si se puede saber?
malekula
Cita de Perhaps
¿Eso último por que si se puede saber?
Me refería, aunque toscamente explicado x mi parte, es q se pueden encontrar valores interesantes en nuestro mercado continuo.
Sin embargo, grandes gestores de fondos españoles, están saliendo fuera: True value, con buena parte de su cartera en valores USA, o Cobas asset(paramés), cada vez con más valores en Asia, etc...
Perhaps
Confusión de confusiones
Cita de malekula
Me refería, aunque toscamente explicado x mi parte, es q se pueden encontrar valores interesantes en nuestro mercado continuo.
Sin embargo, grandes gestores de fondos españoles, están saliendo fuera: True value, con buena parte de su cartera en valores USA, o Cobas asset(paramés), cada vez con más valores en Asia, etc...
Ahora si te compro el razonamiento
rokku
Invierte en dividendos.
Trinchador
Yo que tu si fuera listo cogería todo ese dinero y lo metería a plazo fijo en un banco y déjate de oro, bitcoins y mierdas que así es como se arruina la gente. La única manera de no arruinarte y perder dinero es controlando cada euro como si fuese el último. No seas imbécil y guardalo tranquilamente en algún depósito sin riesgo y ya esta. Anda que no hay.
malekula
ojo, Ibex tema catalán le podrá afectar.
USA en máximos históricos, y aquí a verlas venir...
← A InverForo