invertir 60.000 €
26-sep-2017 09:01
| Solo? Que suerte pues, yo vendí hace poco un piso con mucha menos ganancia y me soplaron más de mil euros, supongo que dependrá del ayuntamiento. |
26-sep-2017 09:18
| Wizink ni se te ocurra, 1 mes llevo para sacar la pasta (mas de 6000) y no puedo.. |
26-sep-2017 11:20
| Cuenta normal al 0,5% , no puedo hacer transferencias, ellos tampoco , al final enviar un correo al departamento interno con todos los datos con copia de dni.. y lleva su tiempo. Por no decir que los intereses de julio agosto y septiembre no han sido abonados... vamos que muy mal. |
26-sep-2017 11:21
|
La ganancia patrimonial no la sabemos. |
26-sep-2017 11:22
| Menuda movida. Y que problemas tenías con las transferencias? Es que estoy pensando en meter algo de pasta ahí. |
26-sep-2017 11:24
Si lo compró él no pagará tanto, pero como sea una herencia y piso antiguo palmas una pasta en hacienda. Me imagino que todo eso lo sabrás, pero igual él no. Yo lo sé porque he vendido hace poco y me tuve que informar un poco.
|
26-sep-2017 11:26
|
Les llamas y solo saben abrir incidendias, ya llevare como 20 o mas y no me solucionan nada de nada, ni correos ni llamada. |
26-sep-2017 11:49
|
A la hora de hacer transferencia me sale error 2033 y no deja realizar la transferencia, si estas pensado meter la pasta con ellos pasate por foro rankia y veras que no hablan muy bien..
Les llamas y solo saben abrir incidendias, ya llevare como 20 o mas y no me solucionan nada de nada, ni correos ni llamada. |
26-sep-2017 11:51
Al rojo no... que una vez más, tiene pinta que además de perder, le van a dar de hostias por todas partes ![]() Ahora en serio, en renta variable. Ojo, diversificado entre "blue chips", nada de chicharros ni valores de mucho riesgo. |
28-sep-2017 14:20
| Un bitcoin en € está ahora sobre 3500€, pero puedes comprar partes. Te mando un MP con info si quieres, pero tienes la bandeja llena. |
28-sep-2017 17:09
|
El enlace que te he puesto te redirige a Coinbase, es el mejor exchange para los novatos en el mundillo. Está todo en castellano y hasta un mono podría invertir. Como te han dicho, 1 bitcoin cotiza a 4000 dolares, que son unos 3600 euros, pero tu puedes invertir lo que quieras, por ejemplo si le quieres meter 1000 euros te darán 0,25 bitcoins.
Eso lo dejas en el baúl de coinbase 3 o 4 meses ahí parado y cuando lo vuelvas a mirar vuelves y me lo agradeces |
29-sep-2017 01:28
|
Me refería, aunque toscamente explicado x mi parte, es q se pueden encontrar valores interesantes en nuestro mercado continuo. Sin embargo, grandes gestores de fondos españoles, están saliendo fuera: True value, con buena parte de su cartera en valores USA, o Cobas asset(paramés), cada vez con más valores en Asia, etc... |
30-sep-2017 19:31
|
Me refería, aunque toscamente explicado x mi parte, es q se pueden encontrar valores interesantes en nuestro mercado continuo.
Sin embargo, grandes gestores de fondos españoles, están saliendo fuera: True value, con buena parte de su cartera en valores USA, o Cobas asset(paramés), cada vez con más valores en Asia, etc... |
01-oct-2017 09:10
| Yo que tu si fuera listo cogería todo ese dinero y lo metería a plazo fijo en un banco y déjate de oro, bitcoins y mierdas que así es como se arruina la gente. La única manera de no arruinarte y perder dinero es controlando cada euro como si fuese el último. No seas imbécil y guardalo tranquilamente en algún depósito sin riesgo y ya esta. Anda que no hay. |
04-oct-2017 01:29
|
ojo, Ibex tema catalán le podrá afectar. USA en máximos históricos, y aquí a verlas venir... |

Si lo compró él no pagará tanto, pero como sea una herencia y piso antiguo palmas una pasta en hacienda. Me imagino que todo eso lo sabrás, pero igual él no. Yo lo sé porque he vendido hace poco y me tuve que informar un poco.