Mi StartUp - Seguimiento y evolución
26-jun-2017 16:49
|
A nivel informativo, en los últimos 12 meses hemos facturado entorno a 1.250.000€, mucho más de lo esperado. saludos, |
26-jun-2017 16:51
|
Yo mismo, soy autodidacta y tengo bastantes conocimientos de Google Analytics, Google Adwords, Facebook Ads, posicionamiento, etc.. Como es Core Business no me fio de subcontratarlo a una agencia para que la responsabilidad de la parte más importante de mi negocio recaiga sobre un becario. |
26-jun-2017 16:51
| Enhorabuena shur, me alegro mucho por vosotros. Siempre me ha interesado el tema de emprender, aunque por el momento no puedo permitirmelo. Aunque algún dia daré el salto y será filosofia startup |
26-jun-2017 16:52
|
|
26-jun-2017 16:58
|
¿y cuánto os retorna? (entiendo que ahora mismo el balance es positivo) lo digo porque con esas métricas tan buenas, os podríais llegar a plantear empezar a buscar inversión si estáis en el momento de escalar. enhorabuena |
26-jun-2017 17:30
|
sí, si entiendo que con la facturación que tenéis sois totalmente sostenibles, pero es que pedir financiación no es solo por tema de solvencia, es tema de escalar y meter el turbo. es decir, si por cada 100€ que le metéis, retornáis 400€ (por decir algo), por qué no poner toda la carne en el asador y meterle varios millones y darle a la manivela ahora que habéis dado con la tecla? esa es la filosofía startup. una vez descubres cómo escalar, metes el turbo, y hay varias razones, como acelerar todo el proceso y comerte a los posibles competidores. no digo que tenga que ser ahora el momento y conozco muchos empresarios que prefieren no coger financiación externa(aunque muchas veces es más por tema de ego que otra cosa), y es respetable, pero creo que es una opción que deberíais contemplar en algún momento |
26-jun-2017 17:32
|
sí, si entiendo que con la facturación que tenéis sois totalmente sostenibles, pero es que pedir financiación no es solo por tema de solvencia, es tema de escalar y meter el turbo. es decir, si por cada 100€ que le metéis, retornáis 400€ (por decir algo), por qué no poner toda la carne en el asador y meterle varios millones y darle a la manivela ahora que habéis dado con la tecla? esa es la filosofía startup. una vez descubres cómo escalar, metes el turbo, y hay varias razones, como acelerar todo el proceso y comerte a los posibles competidores.
no digo que tenga que ser ahora el momento y conozco muchos empresarios que prefieren no coger financiación externa(aunque muchas veces es más por tema de ego que otra cosa), y es respetable, pero creo que es una opción que deberíais contemplar en algún momento Pero igualmente agradezco tu aportación. Saludos, |
26-jun-2017 17:35
| Enhorabuena, da gusto ver que la gente que se la juega y se esfuerza consigue sus objetivos. Seguid así. |
26-jun-2017 17:39
|
como puedo contratar un servicio como el vuestro? suerte, yo tambíen estoy emprendiendo y da gusto ver como las cosas salen bien después de tanto esfuerzo |
26-jun-2017 17:40
|
Durante más de 6 meses he trabajado 16-18 horas diarias de Lunes a Domingo... ahora veo los frutos
|
26-jun-2017 18:35
|
Mi servicio básicamente se contrata por Internet aunque a final de año intentaremos llegar a acuerdos a través del canal mayorista de una forma un poco más Offline... ya veremos los resultados. Os iré informando.
Durante más de 6 meses he trabajado 16-18 horas diarias de Lunes a Domingo... ahora veo los frutos ![]() |
27-jun-2017 14:42
|
@22@ Buenas shur, ¿puedes pasarme tu web por MP para curiosear un poco más? Es un sector que me interesa y le llevo tiempo dando vueltas a una idea, pero tengo otro proyecto entre manos y ningún socio para ésta de momento y de por ahora no me animo a lanzarme a otro proyecto en solitario. Quizás de paso te haga algunas preguntillas si tienes tiempo. Enhorabuena por el éxito que estás teniendo ¡Saludos! |
27-jun-2017 17:44
Felicidades shur si necesitais financiacion o algun puesto en concreto acuerdate de FC
|
25-sep-2017 14:09
Cerraremos el año cerca de los 2 millones de facturación ![]() Objetivo 2018: 2,5M€ |
25-sep-2017 15:39
| Cuanto es el salario medio de los 6 empleados fijos? y horas medias de trabajo semanal? |
25-sep-2017 20:57
|
Te pongo un ejemplo: Programador Backend Senior cobra de media en España un aprox de 35K€ - 40k€ brutos /anuales. Programador Backend Junior cobra de media en España un aprox de 20K€ - 26k€ brutos /anuales. Peón de Carpinteria Metalurgica, cobra de media en España un aprox de 14k-18k€ brutos/anuales. xD |
25-sep-2017 23:31
|
Es muy relativo esto, depende en gran medida del sector.
Te pongo un ejemplo: Programador Backend Senior cobra de media en España un aprox de 35K€ - 40k€ brutos /anuales. Programador Backend Junior cobra de media en España un aprox de 20K€ - 26k€ brutos /anuales. Peón de Carpinteria Metalurgica, cobra de media en España un aprox de 14k-18k€ brutos/anuales. xD |
13-oct-2017 11:54
|
¿Quién os lleva elcustomer acquisition? ¿Lo llevaís interno o externo? ¿Si es externo puedes decir quién? Un fuerte saludo y éxtio! |
13-oct-2017 13:09
|
Ahora acabo de tropezar con este hilo. Enhorabuena, siempre me gusta leer estas historias de gente que se lo curra y llega lejos. Sigue posteando que por aquí te seguiremos. La clave, amigos, como véis, siempre es el trabajo duro. No existe ninguna otra fórmula mágica. |
30-oct-2017 12:58
|
100% interno, de hecho me encargo yo, actuo de CEO y CMO. ¿Por que? Porque me gusta y soy muy bueno en Marketing Online. Gestiono Campañas de Adwords, de Facebook, SEO, Reputación Online, Email Marketing. Además de optimización de procesos complejos a través de un CRM con el fin de aumentar el número de leads mensuales y el porcentaje de cierre. |
30-oct-2017 13:32
Literalmente amenazas, burofax con amenazas por denuncias sin fundamento, llamadas con "Ten cuidado donde te metes", etc... ![]() pero la verdad es que me da igual, soy joven y fuerte así que no tengo ningún miedo a ningún competidor. |
30-oct-2017 13:43
| Me parece muy fuerte que te pase eso, por casualidad los que han hecho amenazas no serán los de las típicas empresas de toda la vida ? Del tipo tengo un negocio funciona y para que voy a a innovar |
30-oct-2017 13:44
Ya vi tu hilo hace tiempo y veo que te va muy bien. Me alegro mucho la verdad la empresa es de viajes, pero de lujo o en general?
|