CANADA OESTE: Vancouver y las Montañas Rocosas
21-may-2012 21:57
Una pena que no se vean ninguna de las fotos. El mes que viene me voy a Vancouver un mes, a ver que tal se me da y tal, aun tengo que atar muchos cabos
|
21-may-2012 23:05
| No me aparecen las fotos. Enhorabuena por el viaje, es un posible destino que me apunto para un futuro. Saludos |
26-may-2012 01:12
|
Las fotos no se ven porque las tenía cargadas a través del servidor del foro y las eliminaron todas, supongo que para liberar espacio. Creo que tenia más de 1.000 fotos subidas, y de este viaje había bastante más de 100. Siento que no se vean porque eran muy espectaculares, me pegué una buena currada. Normalmente comento los viajes sobre las fotos que pongo, ayudan mucho. Gracias a todos por pasaros por aquí. |
26-may-2012 12:17
| Espero que no llegases a hacer esto, porque los canadienses no dejan que coches alquilados en USA entren a sus fronteras... |
07-may-2017 20:29
|
Las fotos no se ven porque las tenía cargadas a través del servidor del foro y las eliminaron todas, supongo que para liberar espacio. Creo que tenia más de 1.000 fotos subidas, y de este viaje había bastante más de 100. Siento que no se vean porque eran muy espectaculares, me pegué una buena currada. Normalmente comento los viajes sobre las fotos que pongo, ayudan mucho.
Gracias a todos por pasaros por aquí. |
07-may-2017 21:06
| Igual un día en el que tenga tiempo lo haré, seguramente no subiré tantas como había pero sí una buena muestra. El viaje valió la pena, y un forero me comentó por privado que gracias a esas fotos se decidió a ir allí con su pareja. |
23-sep-2017 17:09
|
Dejo marca en hilo ajeno para recordar a los interesados que está abierta la promoción especial que he creado en el subforo empleo para sortear viaje y alojamiento, y están reservadas 500 plazas sólo para FC, pero si no hay suficientes interesados pasarán a cubrirse en otros foros, via facebook, etc. Interesados pillad sitio en el hilo aquí: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5896746 |
25-sep-2017 16:23
|
@NO-TURBO tio echa un ojo a las fotos, que algo pasa que no se ven, una pena la verdad
Las fotos no se ven porque las tenía cargadas a través del servidor del foro y las eliminaron todas, supongo que para liberar espacio. Creo que tenia más de 1.000 fotos subidas, y de este viaje había bastante más de 100. Siento que no se vean porque eran muy espectaculares, me pegué una buena currada. Normalmente comento los viajes sobre las fotos que pongo, ayudan mucho.
Gracias a todos por pasaros por aquí. |
26-sep-2017 09:24
|
Puedo confirmar que los paisajes de las Rocosas Canadienses son únicos. Lo hice en autocaravana y la verdad es que fue una experiencia única.
Animo de nuevo a @NO-TURBO para que suba algunas fotos (no hace falta subir 500 ) |
09-nov-2017 22:04
| Por favor fotos!!!! Seguramente sea viaje de novios! Y sino, MP para pasarme alguna shur! Gracias |
20-feb-2018 11:45
27-sep-2018 16:27
|
Podrías volver a subir fotos? Al menos las más bonitas? Gracias de antecodo |
20-oct-2018 00:42
| Estuve el mes pasado una semana por Banff y Jasper y de los mejores viajes que he hecho, vaya pasada |
20-oct-2018 12:25
|
Resumen del viaje que hicimos @Nole87 y yo... https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6660412 |
21-oct-2018 18:46
|
Aqui algunas fotos de mi viaje en Septiembre, ire poniendo mas: https://500px.com/ignaciovallsm/gall...nadian-rockies |
21-oct-2018 19:13
|
Aqui algunas fotos de mi viaje en Septiembre, ire poniendo mas:
https://500px.com/ignaciovallsm/gall...nadian-rockies ¿Me podrías pasar el itinerario (+info de alojamientos, transportes, etc.) de tu viaje? |
12-nov-2018 04:58
|
Estuve por las Rocosas en 2016 y me encanto. Localice a un chico espanol que trabaja alli de forestal y que me dio buenisimas ideas de sitios a los que ir etc etc Viaje inolvidable y a repetir cuando la economia lo permita de nuevo! Si alguien quiere le paso el email o el instagram del chaval este! |
09-ene-2019 11:33
|
Estuve por las Rocosas en 2016 y me encanto. Localice a un chico espanol que trabaja alli de forestal y que me dio buenisimas ideas de sitios a los que ir etc etc
Viaje inolvidable y a repetir cuando la economia lo permita de nuevo! Si alguien quiere le paso el email o el instagram del chaval este! |
18-feb-2019 00:06
| Yo voy este año en septiembre, podrias pasarme ruta, trails que hiciste y eso? Que tal fue el tiempo? |
05-mar-2019 13:22
|
Yo tengo una buena amiga que le dieron la Work & Holiday y se fue en invierno para Whistler, y ahora se fue para Vancouver donde estará un temporadilla. Aprovechando que está, y que Canadá siempre me ha llamado la atención estoy planteándome ir entre la primavera y verano para esa zona. A ver si puedo cuadrar bastantes días de vacaciones, que ya que se va poder aprovechar. Me quedo para leer con calma por si cojo ideas....y escucho recomendaciones. Soy más de turismo de naturaleza que de ciudad....de hecho he estado en bastantes más paises que capitales de los mismos...me las suelo saltar
|
03-abr-2019 11:40
|
Estuve por las Rocosas en 2016 y me encanto. Localice a un chico espanol que trabaja alli de forestal y que me dio buenisimas ideas de sitios a los que ir etc etc
Viaje inolvidable y a repetir cuando la economia lo permita de nuevo! Si alguien quiere le paso el email o el instagram del chaval este! Gracias! |
)