INFO: Manual de ForoCoches
31-oct-2016 19:09
|
Gracias |
10-dic-2016 22:03
|
@joseconxo, perdona que te moleste, pero en tu post no encuentro como se cambia aquello que pone "forocoches: miembro" cuando escribo un mensaje. Me podrías ilustrar?
Son muchos años la verdad... |
14-dic-2016 00:01
|
Hola shurmanos, recurro a vuestra sabiduría para informarme acerca de la creación de plataformas pues estoy pensando en hacer una y no tengo muy claras algunas cosas, como por ejemplo los volúmenes. Por mas que he buscado info en todo Forocoches no he encontrado nada. Espero que me podáis ayudar
|
14-dic-2016 01:16
|
Cuando vayas a crear un nuevo tema pulsa donde pone 'Crear encuesta'
Después pasarás a la pantalla siguiente donde tienes que poner la pregunta de la encuesta y puedes elegir las respuestas. También se puede elegir entre: - poner respuesta múltiple, - fecha de finalización o cierre de la encuesta, - hacerla pública, que los demás usuarios puedan ver las respuestas de los votantes. También una vez creado el tema, puedes pulsar en Herramientas > Crear en cuesta
|
26-dic-2016 11:47
|
He creado mi firma esta mañana,en mi panel de control aparece correctamente,pero en los posts que tengo en el foro no aparece nada. ¿Teneis idea de que puede ser? Resuelto:creo que solo aparece en los posts que hagas despues de crear la firma |
Editado: 26-dic-2016 11:49 - Razón: +info
26-ene-2017 23:27
|
El buscador de serie del foro sólo busca palabras de un mínimo de 4 caracteres, si quieres buscar una palabra de menor tamaño o utilizar otro buscador puedes utilizar el de google.
Hay otro POWERED by Google que funciona bien Buscador de Forocoches Como usar el buscador de Google en Forocoches: Tienes que poner la palabra(as) a buscar, seguida de site:www.forocoches.com Buscador avanzado de Google Imagínate que quiero buscar temas tuyos cuyos títulos contengas las palabras "madrid" o "barcelona" si hago lo siguiente, me buscará temas que contengan "madrid" y "barcelona". Hay alguna forma de que busce hilos que contegan una u otra palabra? un saludo |
29-ene-2017 23:20
|
Hola Joseconxo, pese a llevar 10 años en este nuestro foro tengo una duda sobre el buscador.
Imagínate que quiero buscar temas tuyos cuyos títulos contengas las palabras "madrid" o "barcelona" si hago lo siguiente, me buscará temas que contengan "madrid" y "barcelona". Hay alguna forma de que busce hilos que contegan una u otra palabra? un saludo |
03-may-2017 10:24
|
Al ir a ver un hilo sobre material para aprender inglés me ha saltado una restricción sobre los "+prv". ¿Porqué no puedo entrar en temas +18 / hd / prv? Requisitos de acceso (todos necesarios):
- Usuarios registrados al menos 90 dias (3 meses) antes respecto la fecha y hora de creación del tema. (ejemplo: para acceder a un tema +prv creado el 15 de octubre, es necesario estar registrado antes del 15 de julio). - Más de 100 mensajes *1. ¿Quiere decir que en mi vida voy a poder entrar a ese hilo? ¿Que sentido tiene?
|
28-jun-2017 07:43
|
|
Editado: 13-jul-2017 09:26 -
13-jul-2017 09:12
|
Al ir a ver un hilo sobre material para aprender inglés me ha saltado una restricción sobre los "+prv".
¿Porqué no puedo entrar en temas +18 / hd / prv? Yo me registré el 20 de junio de 2013. Y al intentar entrar al hilo me dice que solo pueden acceder los que se registraron el antes del 04 de enero de 2013. ¿Quiere decir que en mi vida voy a poder entrar a ese hilo? ¿Que sentido tiene? ![]() ??
|
13-jul-2017 09:16
| Por cierto, todos los vínculos que van desde "Si no sabes hacer algo puedes usar el 'Foro de Pruebas'" hasta las utilidades están desvinculados. XD |
12-ago-2017 12:40
|
Muy buenas. Tengo una duda referente a lo que se considera spam y lo que no. Un grupo de conocidos han creado una web para organizar un juego sobre la Liga (se trata de acertar el equipo más goleador de la jornada) y desconozco si se puede publicitar en este foro. Evidentemente no van a obtener ingresos con ella, por eso pregunto si podría abrir un post explicando en qué consiste el juego y en qué subforo debería abrirlo. Gracias. |
19-sep-2017 16:33
|
Ya que hay tantas preguntas sobre las firmas, unas aclaraciones:
No se permite:
Los usuarios más antiguos que no hayan cambiado la firma desde entonces puede que tengan cosas que no se permiten ahora y antes si, pero no pueden modificarla. |
21-sep-2017 10:41
|
Buenas! Puedo tener mi firma como la tengo enlazando a mi twitch personal o se considera spam? Un usuario me ha amenazado con reportarme por ello |

genial